PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena noticia pa los consoleros
lo que si es que me gustaria ver el video con mejor resolucion, no habra por ahi el mismo video pero en 720p? es que esta chevere

pues los engines siguen saliendo y las consolas se van quedando al limite de sus capacidades de video como lo esta la 360 por ejemplo (algo como una 3850 ya esta como quedado). Sin embargo las adaptaciones que he visto por ejemplo de la unreal engine bn hechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese WoW es una mina de oro segun lo que he leido, nunca lo he jugado pero mucha gente como que si es muy enviciada a eso no? ustedes q lo han probado que tal el juego, yo solo llegue al warcraft 3
saludos
 
pues la verdad no soy seguidor de este tipo de juegos, pero de que es un vicio si lo es, y mas aun cuando uno esta iniciando que quiere hacer de todo pero no puede hacer practicamente nada XD.
 
mas aun cuando uno esta iniciando que quiere hacer de todo pero no puede hacer practicamente nada XD.

Eso sumado a la exagerada cantidad de experiencia que requiere ese y otros MMO para subir de nivel, hacen que ese tipo de juego sea extremadamente adictivo
 
a mi me gusta mas el pc......es si no descargarse el game y listo ahi ya lo tiene pa jugalo.....ahora las consolas........que miedo q la 360 me prenda los 3 leds y el play 3 muy costosos los juegos

Pd : tengo PS3 pero me gusta el ahorro que le genera el pc a uno (eso si no nos preocupamos por correr los ultimos juegos)
 
platica no, tiempo sagrado, se sorprenderia cuanto tiempo se ahorran cuando no hay que mirar como demonios hacer para que corra un juego...nonono y luego pensar que te toca meterle mas plata al pc por un juego....ke linda se empieza a poner la cicla...

ud habla de los noobs que tiene una 8600 de ahi pa abajo que solo lo que hacen es preguntar? o habla de nosotros? :p
 
a mi me gusta mas el pc......es si no descargarse el game y listo ahi ya lo tiene pa jugalo.....ahora las consolas........que miedo q la 360 me prenda los 3 leds y el play 3 muy costosos los juegos

Pd : tengo PS3 pero me gusta el ahorro que le genera el pc a uno (eso si no nos preocupamos por correr los ultimos juegos)

Ojala la mayoria pudiera decir lo mismo

ud habla de los noobs que tiene una 8600 de ahi pa abajo que solo lo que hacen es preguntar? o habla de nosotros? :p

las decenas y decenas de personas que cada vez que sacan un juego llenan los temas de laneros con problemas y problemas con los juegos, que mano de "noobs" no?...o ud fue al unico que no le toco bajar ni un solo parche para GTAIV jaja riight..
 
Tampoco tanto así, pero el que compra una 8600 pudiendose comprar una 1950XT más barata y mejor si es un n00b.
 
Ojala la mayoria pudiera decir lo mismo



las decenas y decenas de personas que cada vez que sacan un juego llenan los temas de laneros con problemas y problemas con los juegos, que mano de "noobs" no?...o ud fue al unico que no le toco bajar ni un solo parche para GTAIV jaja riight..

Lo mismo de las personas que van a San Andresito a comprar un juego trucho que quien sabe si esta certificado para jugar en Live....

Ademas... parches no solo hay en PC... que la consola se los haga bajar automaticamente es una cosa... porque si no.. me imagino las mismas jodas....
 
lo chistoso es que los problemas de juegos en PC nos discrimina piratas o legales, a todos les cae, si juegas trucho en xbox live tienes tus riesgos..

Ah si los consolers no tiene ke preocuparse jamas ni estar pendientes si salio x parche paael juego, la consola lo hace tdo solita.

Hablando del reporte del PC Gaming Alliance, gracioso como ya se rindieron en la guerra del retail y suman todos los datos posibles para aumentar las ganacias que reportan, poniendo como lider el WoW que es un mina de oro en ganancias por su servicio en linea, pero chistoso comod ejan a un lado datos como Age of Conan bajando el numero de servidores al igual que Warhammer.

Pero bueno es la PC gaming alliance, que mas iban a decir? xD, pero ya ponerse a decir que superan a las consolas? me gustaria que las consolas hiciienran lo mismo, se pusieran a sumar datos de tooodos los juegos vendidos, las descagas por xbox live, PSN y wiiconnect, accesorios, de todo lo que se venda en consola a ver si vuelven con tal afirmacion...LMAO
 
las decenas y decenas de personas que cada vez que sacan un juego llenan los temas de laneros con problemas y problemas con los juegos, que mano de "noobs" no?...o ud fue al unico que no le toco bajar ni un solo parche para GTAIV jaja riight..

Pues sr... yo no tuve que ponerle ningun parche. Digo si ud tiene buen su pc y sabe lo que hace practicamente nada molesta. Recuerde que el pc es una plataforma de proposito general (no solo juegos, musica, video)... Ahora respecto a otros pcs... es completamente normal que aparezcan escenarios diferentes en la parte de los problemas, hay un universo de combinaciones de hardware... en la consola no, es el mismo procesador, misma memoria... un ambiente controlado, cerrado y por ende limitado.

Una Nota personal sr tatotiburon... no empiece a calentar el foro con su actitud fanboy... si sabemos que se puere por su xbox, wii, psp, que vende que pues el gamer. Pero aqui simplemente debatimos de cosas puntuales y no de cosas tipo yeahh right, porque mi consola es la ***************a y tu pc no. A lo bien, ubiquese.
 
Hablando del reporte del PC Gaming Alliance, gracioso como ya se rindieron en la guerra del retail y suman todos los datos posibles para aumentar las ganacias que reportan, poniendo como lider el WoW que es un mina de oro en ganancias por su servicio en linea, pero chistoso comod ejan a un lado datos como Age of Conan bajando el numero de servidores al igual que Warhammer.

Pero bueno es la PC gaming alliance, que mas iban a decir?

Es la misma vaina que cuando usted coloca reviews de juegos de las revistas oficiales de X consola... uno OBVIAMENTE nunca va a creer en esos datos..

Si uno fuera 100% legal en PC, solo seria instalar juego, meter el CD/DVD y ya.. ponerse a jugar... y mantenerse informado de las actualizaciones en la pagina oficial del juego... pero nada mas...
 
Es la misma vaina que cuando usted coloca reviews de juegos de las revistas oficiales de X consola... uno OBVIAMENTE nunca va a creer en esos datos..

Si uno fuera 100% legal en PC, solo seria instalar juego, meter el CD/DVD y ya.. ponerse a jugar... y mantenerse informado de las actualizaciones en la pagina oficial del juego... pero nada mas...

Y quine dice que son falsos, los datos son correctos otra cosa es que no detallen de donde viene los datos o solo pongan una cifra general sumando todo y afrimando que estan por encima de las consolas, por eso digo que pasaria si las consolas hicieran lo mismo?

Sorrento o sea que ud se paso por la galleta los multiples parches que saco Rockstar y NVIDIA?, vaya como me gustaria ver ese GTAIV corriendo.

Si uno fuera 100% legal...bueno diganle eso a los usuarios de Warhammer 40.000, aca puse los listados de errores en steam y ya instalado.

Estamos hablando de problemas que se prensentan en juegos de pc, mas puntual que eso?
 
ajajaj como habla este man sin saber, ojala tuvieras pc para jugar no dijeras tantas blasfemias, como dices que rockstar y nvidia sacaron multiples parches??? salieron 2 parches y eso que?? al fin y al cabo yo comence mi gta sin parches y nole vi el complique... ahora salio otro parche osea van 3 y ese parche no tiene ni una semana, ademas a que te refieres con los parches de nvidia? los drivers de nvidia salen cada 45 dias maso incluso hasta 2 meses pero que? que tiene bajar el driver quitar el anterior y colocar el nuevo???
si no tiene pc no se base en lo que escucha men, no sea orejero mas bien stfu noob, este man es la tapa...
 
blasfemia y ud mismo afirma que si los sacaron, organise sus ideas antes de escribirlas, efectivamente lanzaron multiples parches para arreglar el juego y NVIDIA cuiriosamente saco un driver para optimizarlo ya que presentaba fallos en su lanzamiento...pero seguramente quiere ud afirmar que eso es blasfemia y me muero por colocarle todos los articulos sobre eso.

La diferencia señor, que si tengo PC, que si he jugado PC y consolas, asi que se de que hablo, no como la mayoria de uds que hablan y hablan de la consola cuando la ultima que cogieron en sus vida fue un nichiman.

Alguna objecion sobre el nuevo warhammer? tambien blasfemia?...sabes que significa blasfemia? LOL
 
ud habla de los noobs que tiene una 8600 de ahi pa abajo que solo lo que hacen es preguntar?

quiere decir que mientras mas potente sea la tarjeta (y por lo tanto, mas $$$ ), menos n00b vá a ser esa persona? ajajajajajajaja

deje reirme otro poco
jajajajajajajajaja

hé visto a personas con un computador casi tres veces mas potente que el mío, y lo tienen hecho un desastre y preguntando a cada rato... en cambio yo tengo una tarjetica de video de 64 mb, y ni me quejo, es mas, lo exprimo tanto que juegos como GTA SA andan suavecitoos xD

si quiere saber sobre mi tarro, solo pinche "Mi sistema", acá al lado, y le aseguro que mi pc no es la gran maravilla del mundo... es mas, anda bien atrasado en comparacion a lo actual
 
2 parches, donde esta lo multiple????
drivers de nvidia salen cada 45 incluso 2 meses, sea o no para un game...
esque si que has jugado en pc pero con esa vcard que tienes y esas especificaciones que tienes, entiendo la mala experiencia que pudiste haber tenido, ya es mas claro porque tanto sufrimiento ud para jugar en pc ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas