PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quiere decir que mientras mas potente sea la tarjeta (y por lo tanto, mas $$$ ), menos n00b vá a ser esa persona? ajajajajajajaja

deje reirme otro poco
jajajajajajajajaja

hé visto a personas con un computador casi tres veces mas potente que el mío, y lo tienen hecho un desastre y preguntando a cada rato... en cambio yo tengo una tarjetica de video de 64 mb, y ni me quejo, es mas, lo exprimo tanto que juegos como GTA SA andan suavecitoos xD

si quiere saber sobre mi tarro, solo pinche "Mi sistema", acá al lado, y le aseguro que mi pc no es la gran maravilla del mundo... es mas, anda bien atrasado en comparacion a lo actual
el se refiere a la gente que se compra una 8600 y pretende que le corra cualquier juego... o los que creen que una tarjeta gama baja con mas memoria que una gama media es mejor, lol, eso son los noobs a los que se refiere :cansado:
 
2 parches, donde esta lo multiple????
drivers de nvidia salen cada 45 incluso 2 meses, sea o no para un game...
esque si que has jugado en pc pero con esa vcard que tienes y esas especificaciones que tienes, entiendo la mala experiencia que pudiste haber tenido, ya es mas claro porque tanto sufrimiento ud para jugar en pc ...

Por Dios lei bien?

Volvamos a lectura y Escritura Nivel 2 Unidad 2 pagina 45....


Despues no diga que aca no se aprende nada...

no tuve ninguna mala experiencia porque simplemente ya no juego en PC, en GTAIV para que voy a volver a jugar un titulo que ya lo tenia en 100% completado antes de que saliera en PC? para jugarlo con mas frames? LOL prefiero jugar el nuevo capitulo exclusivo que si me da mas horas de jugabilidad.
 
Por Dios lei bien?

Volvamos a lectura y Escritura Nivel 2 Unidad 2 pagina 45....



Despues no diga que aca no se aprende nada...

no tuve ninguna mala experiencia porque simplemente ya no juego en PC, en GTAIV para que voy a volver a jugar un titulo que ya lo tenia en 100% completado antes de que saliera en PC? para jugarlo con mas frames? LOL prefiero jugar el nuevo capitulo exclusivo que si me da mas horas de jugabilidad.

y mas calidad gráfica
aunque ud ya esta acostumbrado a los gráficos de su consola y así vive feliz
así soy yo!! ando feliz con los gráficos de mi pc

bueno ya que no ando jugando si no fear 2 en linea, que jueguito me recomiendan pa descargar de los ultimitos
 
jajaaj owned 6200LE

No le daba tampoco:

MINIMUM REQUIREMENTS GTA IV
OS: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3
Processor: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
RAM: 1.5 GB Vista / 1 GB XP
Hard Drive 16 GB Free Space
Video Card: 256 MB Nvidia 7900 / 256 MB ATI X1900
 
acostumbrado al contenido extra que me ofrece los juegos en consola, mas contenido > mejores graficas, podran lograr optimizar un GTAIV al maximo pero estan estrictos a la historia basica del juego, cuando lo terminen no van a poder hacer mas mientras otros disfrutan de contenido extra, asi que como ya se ha visto, solo les keda llorar en el forod e GTAIV pidiendole a Microsoft que les saque los capitulso en PC.

LMAO...pendientes de los requerimientos minimos, ve hoy salio el Ninja Blade para xbox 360, lo podre correr?....obvio
 
acostumbrado al contenido extra que me ofrece los juegos en consola, mas contenido > mejores graficas, podran lograr optimizar un GTAIV al maximo pero estan estrictos a la historia basica del juego, cuando lo terminen no van a poder hacer mas mientras otros disfrutan de contenido extra, asi que como ya se ha visto, solo les keda llorar en el forod e GTAIV pidiendole a Microsoft que les saque los capitulso en PC.

LMAO...pendientes de los requerimientos minimos, ve hoy salio el Ninja Blade para xbox 360, lo podre correr?....obvio

sigo siendo feliz!!!!
y al parecer ud también

y si todos están felices que problema hay?
 
y mas calidad gráfica
aunque ud ya esta acostumbrado a los gráficos de su consola y así vive feliz
así soy yo!! ando feliz con los gráficos de mi pc

bueno ya que no ando jugando si no fear 2 en linea, que jueguito me recomiendan pa descargar de los ultimitos
hawx rules y mas aun online =)
 
Nooo... los gráficos no importan y la exclusividad y blablablablablablabla

BionicCommando_NES_Editeur_001.jpg

bionic%20commando%20rearmed.jpg
 
jajaja ah la inocencia, tan gracioso piensa que la diferencia entre un titulo entre PC y consola es igual de 8bits a HD...ahoar que se les ocurira?
 
Slayer veo en modo de mofa su post :| ... pero xq no hace la comparacion mejor :cool: como EJM: GTA 4 GRAFICOS :D vs GTA 4 EXCLUSIVIDAD :D...

Salu2
 
OMG

Volvamos a lectura y Escritura Nivel 2 Unidad 2 pagina 45....



Despues no diga que aca no se aprende nada...

Sarcasmo: El sarcasmo (del latín sarcasmus) palabra la cual, procede del Griego sarkasmo, de sarkazein (morder los labios, de sarx/sark-, carne, la composición literalmente significaría "cortar un pedazo de carne [de la persona elegida]").

El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio" (una frase que se atribuye erróneamente a Oscar Wilde, pero realmente se desconoce su procedencia). Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta pero la mayoría de las veces, evidente.
 
OMG



Sarcasmo: El sarcasmo (del latín sarcasmus) palabra la cual, procede del Griego sarkasmo, de sarkazein (morder los labios, de sarx/sark-, carne, la composición literalmente significaría "cortar un pedazo de carne [de la persona elegida]").

El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio" (una frase que se atribuye erróneamente a Oscar Wilde, pero realmente se desconoce su procedencia). Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta pero la mayoría de las veces, evidente.

PAYASO: Un payaso es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos. Sin embargo, en algunas culturas, la vestimenta y el maquillaje del payaso denotan una jerarquía, desde el maquillaje de vagabundo hasta la cara blanca. El artista puede hacer uso de maquillaje de base aceitosa o de agua. Asimismo, en algunas sociedades los payasos se relacionan con otros ámbitos y temas, sobre todo de la televisión, donde aparecen representados incluso como personajes malvados.
 
OMG



Sarcasmo: El sarcasmo (del latín sarcasmus) palabra la cual, procede del Griego sarkasmo, de sarkazein (morder los labios, de sarx/sark-, carne, la composición literalmente significaría "cortar un pedazo de carne [de la persona elegida]").

El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio" (una frase que se atribuye erróneamente a Oscar Wilde, pero realmente se desconoce su procedencia). Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta pero la mayoría de las veces, evidente.
alguien dijo flamer edition???
pwned.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas