PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De tarea le dejo que se lea el SUPER.ELITE.MEGA.PROPER.Post que estuvimos deliberando entre tato y este suscrito varias paginas atras.... xD

Pa que no diga que soy malo.. lo remito desde el principio de la discusión.... xD

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2637571&postcount=406
sip ya lo lei pero me siguen quedando dudas, digamos usted quiere darse bala en cod4 con sus amigos es tan facil como en el xbox Live o tienen que andar buscando server, preocupandose por el Ping? puede realizar charlas con varios amigos asi no esten jugando lo mismo ? puede descargar actualizaciones automaticas por el xfire?
 
sip ya lo lei pero me siguen quedando dudas, digamos usted quiere darse bala en cod4 con sus amigos es tan facil como en el xbox Live o tienen que andar buscando server, preocupandose por el Ping? puede realizar charlas con varios amigos asi no esten jugando lo mismo ? puede descargar actualizaciones automaticas por el xfire?

Sí. sí, sí.
 
Siempre hay que buscar los servers, a ver cual te funciona mejor, en Xbox Live/PSN/WiiConnect no hay que preocuparse por eso.
 
Pero yo nunca busco servers..... eso simplemente que power computer diga y me meto a su servidor... pfff eso de buscar servers no se.... jugar con gente de por ahi... nose... no me agrada......
 
igual en xbox live, con amigos o con desconocidos, nada de buscar servers, con solo presionar un botn ya estas con tus amigos o desconocidos, como deseen
 
la unica y mas misera diferencia entre todas las cosas que quieren hacer ver y no convencerse de que brindan la mis sh1t con diferente interfaz grafica es
XFIRE es GRATISS
 
Dios el mundo se va acabar por miseros 9mil pesos mensuales....se paga por el MEJOR servicio...aun esperando el perfil con los "demos"
 
la unica y mas misera diferencia entre todas las cosas que quieren hacer ver y no convencerse de que brindan la mis sh1t con diferente interfaz grafica es
XFIRE es GRATISS

PSN también, aun no esta a la altura del live, pero esta en constante mejoramiento:)
 
Dios el mundo se va acabar por miseros 9mil pesos mensuales....se paga por el MEJOR servicio...aun esperando el perfil con los "demos"
Dios entonces como que le estamos ganando arto al live segun este servicio no???:rolleyes::rolleyes:

multipliquemos...

9000x3 (9000 valor del mes, 3 meses) = 27.000
segun el servicio hay mas de 40 lucas de ganancias, y eso sin contar los puntos jajaja disque puntos lol para que para cambiar la licuadora o pa la sanduchera??? lol

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    15.8 KB · Visitas: 143
a si les duela la verdad es que Xbox Live le patea la lonchera al Xfire,
que no es gratis.... sip pero vale lo que cuesta 13 meses por 110000 devaluados pesos... jugar en servidores oficiales con quien quiera cuando quiera ....

como dice diomedes "se las dejo ahi"...
 
hahaha y lo peor es que critica los puntos al menos sabe para que sirven???...dejame ver ya jugaste prince of persia classic HD'?, Duke Nukem 3D con Multiplayer On Line?...y ya que te gusta tanto guitar hero con teclado, ya jugaste el ultimo album completo de Metallica en Guitar hero ( y no hablod e Guitar hero Metallica).

lol ventaja de Xfire...NO TIENEN STORE jajajaja LMAO
 
a si les duela la verdad es que Xbox Live le patea la lonchera al Xfire,
que no es gratis.... sip pero vale lo que cuesta 13 meses por 110000 devaluados pesos... jugar en servidores oficiales con quien quiera cuando quiera ....

como dice diomedes "se las dejo ahi"...
a ver que te hace pensar a ti que que yo no puedo jugar en servidores oficiales??? o con quien quiera cuando quiera???
usar argumentos is thx
primera persona que dice que 110k estan devaluados... lol no ves mas alla de tus narices...xD
 
oghhh que belleza ese COD4 en minimo :O

pero mejor aun lo que dice el man del video:

Here my first CoD4 video. As you can see I optimized my poor PC in order to gain some FPS.

jajajajajajajajajajaja FPS eso es lo que comen los geeks pcfags XD
 
Bueno como nadie me mostro un perfil con "demos" esto en Xbox Live es un simple soporte que dan los desarrolladores a esta plataforma, EA, Ubisoft, Bungie, EPIC entre otras ofrecen perfil en linea vinculados con su gamertag, por ejemplo en Prince of Persia si vinculo mi cuenta con la pagina me regalan trajes nuevos, puedo subir mis goles a EA para compartir y lo mismo con las demas empresas que dan este tipo de soporte.

jajaja Ignorancia bendita...Microsoft le va a cobrar el mes igual a una persona que compra 3 meses a otra que compra el año completo.

Y no el flasheo no pierde la garantia
 
creo que en este foro se ha dejado de lado un aspecto muy importante del debate entre Pc y Consolas el multiplayer y el juego en linea, por lo que les pregunto es tan bueno el Xfire como el Xbox Live? tienen los mismos servicios y funcionalidades? estan facil armar grupos para jugar y comunicarse con el Xfire como con el Xbox Live?...

no se como es en xboxlive pero no me ha hecho falta nada con el xfire pa jugar y no me han cobrado ni un peso

Respuesta: No

Aun sigo esperando el perfil con los "demos"...

El tema complicado, cuando para unos es VENTAJA tener una lista de ips en favoritos para entrar a jugar cuando en Xbox Live no hay porque estar preocupado de servidores ni nada por el estilo.

Ya la sola interfaz y plataforma, asi como su funcionalidad y Opciones pues si nadie le hace frente a Xbox Live, por eso se dan el lujo de cobrarlo.

Ahí mijo no es gratis y punto ya con eso para mi pierde mucho valor al enfrentarse al xfire y mas cuando lo que necesito usar multijugador lo tiene el xfire

sip ya lo lei pero me siguen quedando dudas, digamos usted quiere darse bala en cod4 con sus amigos es tan facil como en el xbox Live o tienen que andar buscando server, preocupandose por el Ping? puede realizar charlas con varios amigos asi no esten jugando lo mismo ? puede descargar actualizaciones automaticas por el xfire?

sisas mono, así que pa que voy a pagar?

a si les duela la verdad es que Xbox Live le patea la lonchera al Xfire,
que no es gratis.... sip pero vale lo que cuesta 13 meses por 110000 devaluados pesos... jugar en servidores oficiales con quien quiera cuando quiera ....

como dice diomedes "se las dejo ahi"...

ahí mijo ud tiene mucha plata ya que le parece poco 110.000, con eso ajusto pa campus


Y siguen insistiendo que el pc es mas caro, pa jugar en linea no tengo que pagar con mi pc gracias al magnifico xfire

no puedo decir que tiene menos o mas el xboxlive porque no lo conozco pero con las referencias que uds dan me quedo mejor jugando gratis en linea con mi xfire


y alguien que le hable sobre los demos a tato que esta que chilla yo porque la verdad no tengo mucho conocimiento sobre eso
 
Siempre y cuando la flasheen bien.... no cualquier pelagato de SanAndro... xD...

Lo que pasa tato es que los "demos" en PC, los compensamos con los videos usergenerated + herramientas edicion de video como Adobe Premiere o Sony Vegas... y quedan cucos... ^_^... xD

si es por eso conecto la consola a una importadora, grabo algo y lo edito con premier y me queda de pelicula...o sea

Que mis amigos puedan entrar a mi perfil EA y ver mis goles, eso ya es otra cosa y para subirlos no necesito el premier ni otra aplicacion ja, el juego lo hace por mi.

Asi como dicen que se paga mas por calidad pues que diferencia es de pagar por el mejor servicio Online?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.