PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es por eso conecto la consola a una importadora, grabo algo y lo edito con premier y me queda de pelicula...o sea

Que mis amigos puedan entrar a mi perfil EA y ver mis goles, eso ya es otra cosa y para subirlos no necesito el premier ni otra aplicacion ja, el juego lo hace por mi.

Asi como dicen que se paga mas por calidad pues que diferencia es de pagar por el mejor servicio Online?

eso es como si yo necesitara un cel y alguien me va regalar uno y llega microsoft y me ofrece uno con cámara y mil vainas mas que no voy a usar o no me interesa tener

si es tato va y paga el millon de pesos que le cobre microsoft si soy yo pues me quedo con mi cel fino que hace loq ue necesito que haga y gratiniano

a y si es karmapolice dice ahi juamdre un millon espere los saco del bolsillo, deme mas bien 2 1 millon no es nada!!!
 
si es por eso conecto la consola a una importadora, grabo algo y lo edito con premier y me queda de pelicula...o sea

Que mis amigos puedan entrar a mi perfil EA y ver mis goles, eso ya es otra cosa y para subirlos no necesito el premier ni otra aplicacion ja, el juego lo hace por mi.

Asi como dicen que se paga mas por calidad pues que diferencia es de pagar por el mejor servicio Online?

Ahhh.. pero entonces ahi.. sumele la Tarjeta importadora, mas un buen PC para editar... no cualquier carcacha se presta para edición de video y mas para 720p (la mia alcanza si por mucho pa 480p que fue el ultimo video que hice de Halo PC)...

En cambio en PC simplemente es tener Fraps y ya....
 
Ahhh.. pero entonces ahi.. sumele la Tarjeta importadora, mas un buen PC para editar... no cualquier carcacha se presta para edición de video y mas para 720p (la mia alcanza si por mucho pa 480p que fue el ultimo video que hice de Halo PC)...

En cambio en PC simplemente es tener Fraps y ya....

kyio de verdad a veces pienso que eres de otro pais y el español te pega duro...

En Cambio en PC es tener fraps y ya....y DE QUE VENISMO HABLANDO??? no necesito un pc pa hacer videos, si las mismas desarrolladoras nos dan eso por medio de xbox live...o sea se los voy a explicar mejor:

EA tiene servicio para subir goles
BUNGIE tiene para subir partidas

y asi muchas mas, no necesito pc, no necesito aplicaciones ni hacer algun truco raroi, es una opcion NATIVA del juego = soporte devs


LOL kyntero que comparacion tan ridicula jajaja por que la gente compra celulares con camara, radio, musica, gps, internet, etc si solo es para llamar jajaja
 
EA tiene servicio para subir goles
BUNGIE tiene para subir partidas

y asi muchas mas, no necesito pc, no necesito aplicaciones ni hacer algun truco raroi, es una opcion NATIVA del juego = soporte devs

En realidad hay poquitos juegos que utilicen el sistema de demos... eso si que son los mas importantes ya es otra cosa...

Hablando del FIFA, deja grabar partidos completos.. o solo los goles?...

Del Halo si no digo nada porque a ese si le he cacharreado el sistema de demos para algunos trucos de Halo que he hecho (La raiz no se olvida)...

De ahi a decir que ese sistema es superior a la posibilidad de grabar video de CUALQUIER juego que soporte el Xfire (no estoy hablando del Fraps, sino de la propia herramienta de captura de video del Xfire)... es un desproposito....
 
jajaja me da pena pero si quieren lo hago 8( ...:p:p si re chevere ese video a mi me gusta mucho ese tipo de games...
lol
 
En realidad hay poquitos juegos que utilicen el sistema de demos... eso si que son los mas importantes ya es otra cosa...

Hablando del FIFA, deja grabar partidos completos.. o solo los goles?...

Del Halo si no digo nada porque a ese si le he cacharreado el sistema de demos para algunos trucos de Halo que he hecho (La raiz no se olvida)...

De ahi a decir que ese sistema es superior a la posibilidad de grabar video de CUALQUIER juego que soporte el Xfire (no estoy hablando del Fraps, sino de la propia herramienta de captura de video del Xfire)... es un desproposito....

Lejos de ser un desproposito ya que los pocos juegos que lo hacen llevan la idea mucho mas lejos que simplemente hacer una captura en el juego, con Halo 3 por ejmplo y Fifa puedes escoger la posicion de la camara, la velocidad, absolutamente todo, tu creas el video a tu gusto no simplemente grabando lo que se ve en pantalla. Ademas del que el mismo juego lo suba a su servidor oficial para compartir, supera cualquier otra herramienta conocida.
 
si la flahsheas y al enviarla la restauras se hace valida la garantia, solo un idiota la manda flasheada pa garantia y rezar ke no se den cuenta.
 
abristes la consola para jugar backups, eso invalida los terminos de servicio. Estas engañando al "sistema" para que te den servicio. Es como llevar un pelo al restaurante cuando te has tomado media sopa para que no te cobren o te den otra nueva, es lo mismo
 
volvemos al mismo punto, no se pierde la garantia, sea por engaño o no, tambien es ilegal jugar desde Colombia, who cares...ahi tiene la garantia cuando se necesite.
 
tatomuestre un video de esos que ud dice.... solo hecho con la herramienta del xbox.... uno de gears o cod 4 por ejemplo, y no estoy en posicion de corcharlo quiero ver pues como es esa herramienta y si supera mi adorado premiere... (que de por si necesita buen equipo ya lo dijeron atras)
 
tatomuestre un video de esos que ud dice.... solo hecho con la herramienta del xbox.... uno de gears o cod 4 por ejemplo, y no estoy en posicion de corcharlo quiero ver pues como es esa herramienta y si supera mi adorado premiere... (que de por si necesita buen equipo ya lo dijeron atras)

Como lo quiere partida en linea o campaña?
 
El mejor ejemplo este

http://www.youtube.com/watch?v=zJb_KsNc1dg

Como sabran Halo es en primera persona y esta camara no se puede cambiar durante el juego.

Ahora el video muestra una partida normal en linea pero el man no se explica como lo mataron.

Ahi el man hace una panoramica de su muerte, ahora viene la parte chevere, el man con la camara del juego busca a cada uno de los participantes en la partida, si ven como la camara se mueve libremente por donde uds quieran?, ahora hace tomas cerradas de lo que sucedio, ene l juego pueses escoger en que punto poner la camara, el angulo, todo como tu lo quieras....

Eso no lo hace FRAPS, en un mapa de halo yo puedo mover la camara por donde se me plasca, hasta entrar en los bunkers y grabar o capturar lo que desee.

Los goles, aca hay un gol mio:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/1742046

Cuando saque el logro de marcar con chilena
 
oe pero y eso no se peude hacer en modo espectador grabando el demo de una aprtida en PC? es la misma chim.bada? luego necesita de un pc para editarlo porque para hacerlo a punta de control ahi SI MIS RESPETOS!, ahora vera que llega otro a decir es mas emocionante y divertido editar un video con un control que con mouse y teclado.... asi como decian de los shooters...... no falta no falta espere....
 
A punta de control se hace eso, el juego te guarda todas las partidas que juegues, luego tu vas y miras cual quieres conservar y subir, asi no es lo mismo de modo espectador porque ademas tu puedes graduar la velocidad como grabas, todo con el control, sin PC, sin premier, sin aplicaciones extras ni nada. Lo chevere de esto es que queda en tu perfil de BUNGIE, ahi la gente puede entrar, lo selecionan y automaticamete se descarga a la consola.

Eso si pa meterlo texto como se vio ahi, toca editarlo en PC, pero lo demas en al consola y a control.

La mayoria de modo espectador cuando te eliminan pues simplemente puedes ver la camara de otro jugador o una panoramica, pero todas las opciones ke da el modo cine de Halo 3, eso si es incomparable.
 
Lejos de ser un desproposito ya que los pocos juegos que lo hacen llevan la idea mucho mas lejos que simplemente hacer una captura en el juego, con Halo 3 por ejmplo y Fifa puedes escoger la posicion de la camara, la velocidad, absolutamente todo, tu creas el video a tu gusto no simplemente grabando lo que se ve en pantalla. Ademas del que el mismo juego lo suba a su servidor oficial para compartir, supera cualquier otra herramienta conocida.


ese mismo modo lo tiene battlefield 2 uno tiene la camara libre o la de tercera persona o primera persona eso se llama battle recorder pero no se si se puede editar video con este
 
En casi todos los juegos que yo conosco tienen modo espectador..... con DEMO.... ese mismo video que hicieron ahi se peude hacer perfectamente en el pc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas