PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En casi todos los juegos que yo conosco tienen modo espectador..... con DEMO.... ese mismo video que hicieron ahi se peude hacer perfectamente en el pc...

es correcto, de hecho hay varias formas de hacerlo. Yo creo que por la parte de herramientas el pc siempre llevara la delantera. Sin embargo aguanta que una consola lo pueda hacer asi, moderadamente sencillo.
 
y los screens de su xbox? tambien estamos esperandolos

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Screenshots.aspx?player=TatoSkywalker

Entre y escoga, estan en High Res si le interesa ademas...

Del dead space jodido porque uno no lo tengo aca y dos no tengo importadora.

Pero Halo 3 y como Gears 2 tambien tienen un servicio de capturar imagenes y quedan guradadas en nuestro perfil asi como puedes ver, todo desde la consola...obviamente en los dos juegos tambien hay camara libre y se puede tomar la foto como uds quieran, la camara que uds quieran y el angulo que deseen.

Por ejemplo en COD4, a ver sorrento me puedes hacer una captura en el mapa de, a ver mmmmmm uno jodidito, en la mision donde te toca dar bala desde el helicoptero, has una captura con la camara desde afuera del helicoptero, no en la primera persona normal in game..afuera del helicoptero.

Si no puedes en camapa entonces en el multiplayer en el mapa dodne estan los misiles en todo el centro, un mapa bien abierto una captura desde arriba donde la panoramica muestre todo el mapa.

Una de mis favoritas



Esta captura la hice en el modo campaña, donde esas dos naves gigantes llegan al campo de batalla...saben como se hace uds al ver el video ponen pausa y ahi pueden mover la camara como deseen, no mas miren como esta la foto, eso no se ve asi en el juego, ven a master chief en algun lado? para nada, muy ditinto a haer una panoramica estatica o en la camara de otro jugador.
 
El mejor ejemplo este

http://www.youtube.com/watch?v=zJb_KsNc1dg

Como sabran Halo es en primera persona y esta camara no se puede cambiar durante el juego.

Ahora el video muestra una partida normal en linea pero el man no se explica como lo mataron.

Ahi el man hace una panoramica de su muerte, ahora viene la parte chevere, el man con la camara del juego busca a cada uno de los participantes en la partida, si ven como la camara se mueve libremente por donde uds quieran?, ahora hace tomas cerradas de lo que sucedio, ene l juego pueses escoger en que punto poner la camara, el angulo, todo como tu lo quieras....

Eso no lo hace FRAPS, en un mapa de halo yo puedo mover la camara por donde se me plasca, hasta entrar en los bunkers y grabar o capturar lo que desee.

Los goles, aca hay un gol mio:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/1742046

Cuando saque el logro de marcar con chilena
no veo su gol, solo me aparece el logo de EA

y respecto al juego veo ese video y ni me da ganas de jugarlo, halo como que no es de mi tipo

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Screenshots.aspx?player=TatoSkywalker

Entre y escoga, estan en High Res si le interesa ademas...

Del dead space jodido porque uno no lo tengo aca y dos no tengo importadora.

Pero Halo 3 y como Gears 2 tambien tienen un servicio de capturar imagenes y quedan guradadas en nuestro perfil asi como puedes ver, todo desde la consola...obviamente en los dos juegos tambien hay camara libre y se puede tomar la foto como uds quieran, la camara que uds quieran y el angulo que deseen.

Por ejemplo en COD4, a ver sorrento me puedes hacer una captura en el mapa de, a ver mmmmmm uno jodidito, en la mision donde te toca dar bala desde el helicoptero, has una captura con la camara desde afuera del helicoptero, no en la primera persona normal in game..afuera del helicoptero.

Si no puedes en camapa entonces en el multiplayer en el mapa dodne estan los misiles en todo el centro, un mapa bien abierto una captura desde arriba donde la panoramica muestre todo el mapa.

Una de mis favoritas



Esta captura la hice en el modo campaña, donde esas dos naves gigantes llegan al campo de batalla...saben como se hace uds al ver el video ponen pausa y ahi pueden mover la camara como deseen, no mas miren como esta la foto, eso no se ve asi en el juego, ven a master chief en algun lado? para nada, muy ditinto a haer una panoramica estatica o en la camara de otro jugador.

que necesitas para subir un screenshot?
 
no veo su gol, solo me aparece el logo de EA

y respecto al juego veo ese video y ni me da ganas de jugarlo, halo como que no es de mi tipo



que necesitas para subir un screenshot?

No necesito ni PC, ya que el juego apenas tomo la foto la sube automaticamente al servidor oficial, igual con los goles. Cuando uds meten un gol, asi como en todos los juegos de futbol le salen botones para ver la repeticion en la toma que ud quieran, en FIFA 09 uds presionan el boton Y y el jeugo sube el video automaticamente al servidor oficial de EA y queda en el perfil del jugador.
 
en el xfire tambien uno toma el video o el screenshot y automaticamente lo sube, claro, con la desventaja que lo tiene que hacer en tiempo real, osea, ud le da para le repeticion en el angulo que quiera pone REc y luego STOP cuando ya termino, en caso tal de que quiera hacer un video como el de halo 3 ese que se tomaron la molestia de editarlo que quedo hasta bacansito, primero hago lo mismo con el xfire, y como YA ME TOME LA MOLESTIA DE EXPLICAR BIEN, entonces EDITEMOSLO BIEN NO?..... y COMO UN PC SE HIZO PARA TRABAJAR NO PARA JGAR ENTONCES ya que me moleste, repito, en hacerlo bien UTILIZO TODA LA MASTER COLLECTION DE ADOBE!!!!!!!!!!! no hay consola que supere eso y ya lo saben, si ud lo quiere editar utilizando una importadora tenes que tener una muy buena importadora marca, no se PINACLE, o MATROX, para que te quede a 720p o a MAS! y eso si que CUESTA!
 
buenas bueno ls comento con mi equipto puedo jugar titulos como call of dutty 5, gta 4 crysis warhead y mas y comparando entre pc y consola me quedo con pc
te da la opccion de aplicar trainner ni hablar de la calidad grafica del pc es superior y en fin me quedo con el pc jaja
 
en el xfire tambien uno toma el video o el screenshot y automaticamente lo sube, claro, con la desventaja que lo tiene que hacer en tiempo real, osea, ud le da para le repeticion en el angulo que quiera pone REc y luego STOP cuando ya termino, en caso tal de que quiera hacer un video como el de halo 3 ese que se tomaron la molestia de editarlo que quedo hasta bacansito, primero hago lo mismo con el xfire, y como YA ME TOME LA MOLESTIA DE EXPLICAR BIEN, entonces EDITEMOSLO BIEN NO?..... y COMO UN PC SE HIZO PARA TRABAJAR NO PARA JGAR ENTONCES ya que me moleste, repito, en hacerlo bien UTILIZO TODA LA MASTER COLLECTION DE ADOBE!!!!!!!!!!! no hay consola que supere eso y ya lo saben, si ud lo quiere editar utilizando una importadora tenes que tener una muy buena importadora marca, no se PINACLE, o MATROX, para que te quede a 720p o a MAS! y eso si que CUESTA!

osea mas del millon de pesos ahí
que barato sale una consola :cansado:
 
Una de mis favoritas



quote]

jejejeje la primera vez que vi esa nave de lo concentrado que estaba eb el juego me agache.
pero pasarselo en lejendario es mas dificil en el 2 que en el 3 no se por que
hablando de pasarselo en lejendario ese planeta que aparece a lo ultimo es el mismo de los libros ......no???
 
Si se quiere tomar la molestia de poner creditos y demas pues ahi si necesita el PC porque ni para colocar el nombre de los jugadores es necesario ya que se pueden poner en el video con nombres. Sigo esperando algo asi como ese video de Halo 3 en xfire para que digan que xfire hace exactamente lo mismo y que es editarlo bien? poner creditos y otros textos expliocando?? eso fue para lo uncio que se uso el PC, para los textos, de resto fue solo consola y lo chistoso es que cualquier persona lo puede hacer, poner sus muertes favoritas, videos, imagenes tan facilemnte y como deseen, con solo presionar un boton, un simple boton, uds si saben como se hacen los demos en PC? saben en que ofrmato estan? saben como deben recodificarlos? y sobreotod saben usar premier?, eso no lo va hacer una persona cualquiera, KYNTERO que es otro jarcor ni tiene ni p..ta idea, ven a lo que me refiero?, cualquier que tenga Halo 3 puede hacer eso muerto de la risa y el texto no es necesario, lo bcano del video no es ni los creditos ni el texto, lo bacano lo hace cualquier usuario.

Aun sigo esperando una muestra de algun demo.

Si quiere hacerlo bien como profesional, el PC queda por detras de una poderosa MAC que son especiales para diseño y edicion de video.

Asi como ven no hay que saber de premier ni tener hardware extra para hacer un video bacano como el que les mostre y como los muchos que pueden ver en youtube, repito el video que les mostre de Halo 3 toda la edicion fue hecha en el juego, lo unico fue aparte meterlo los creditos y texto que ni quitan ni ponen.

No necesito un millone de pesos aparte para hacer un video asi e Halo 3
 
Aun sigo esperando una muestra de algun demo.

Si quiere hacerlo bien como profesional, el PC queda por detras de una poderosa MAC que son especiales para diseño y edicion de video.

Asi como ven no hay que saber de premier ni tener hardware extra para hacer un video bacano como el que les mostre y como los muchos que pueden ver en youtube, repito el video que les mostre de Halo 3 toda la edicion fue hecha en el juego, lo unico fue aparte meterlo los creditos y texto que ni quitan ni ponen.

El problema es que los videos Generados por demos solo se pueden rotar via consola... si los quiere tener guardados para verlos en un DVD de sobremesa o de colección, por OBLIGACIÓN le va a tocar utilizar PC...

En PC tambien se puede hacer... acuerdese del sistema de demos, primero se graba el demo, despues se corre el demo como un mod y de ahi se graba las partes que se necesita y se edita con cualquier editor (desde el basico Movie Maker pero que de todos modos necesita buena maquina, hasta con Vegas o Premiere si ya quiere algo profesional)...

Ejemplo de un video por demo ya editado.... el Gunshot Song de COD4....
 
No se si me equivoque de video, este es el gunshot song http://www.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0 ???

Donde estan los manejos de camaras, angulos, camara libremente por todo el mapa? eso lo que puede hacer un demo...el modo cine Halo se lo come vivo, no tienen otor ejemplo y otra cosa estamos hablando de una funcionalidad que esta nativamente dentro de un juego y uds ponen algo que toca con mod, adobe y otro poco de vueltas?...o sea pueden hacer "lo mismo" pero a simple vista una le lleva años de ventaja.

Para que voy a comprar una importadora solo pa hacer capturas?, estamos hablando de una funcionalidad que tienen estos juegos nativamente que ya de por si ofrecen mas opciones que simplemente hacer un captura con fraps y subirlas a imageshark.
 
Y si, cualquiera puede tambien puede editar con su PC para jugar, lo hace en movie maker o en el premiere elements, sony vegas, power director, etc... la cosa es que para que uno se ponga a hacer un video de ese tallaje tiene que ser mas jarcor que cualquier pelagato por ahi.... es decir uno no es cualquier bobo pues en el mundo de los juegos y saber manejar lo escenacial en los programas anteriores lo hace cualquiera, ud dice que la vaina esta en que es mejor porque cualquiera lo puede hacer?... pues cualquier persona que no sea tan jarcor como nostros incluyendolos a ustedes, se va poner a subir un video de como me mataron asi tan detalladamente, eso solo lo hacen los que de verdad somos gamers, y entre utilizar una herramienta de edicion de video en alta definicion para pc y hacerlo con un control lo hace mejor y mas rapido, pero claro como la calidad no importa entonces es bobada.

No se si me equivoque de video, este es el gunshot song http://www.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0 ???

Donde estan los manejos de camaras, angulos, camara libremente por todo el mapa? eso lo que puede hacer un demo...el modo cine Halo se lo come vivo, no tienen otor ejemplo y otra cosa estamos hablando de una funcionalidad que esta nativamente dentro de un juego y uds ponen algo que toca con mod, adobe y otro poco de vueltas?...o sea pueden hacer "lo mismo" pero a simple vista una le lleva años de ventaja.

Para que voy a comprar una importadora solo pa hacer capturas?, estamos hablando de una funcionalidad que tienen estos juegos nativamente que ya de por si ofrecen mas opciones que simplemente hacer un captura con fraps y subirlas a imageshark.

Si vos estas sentado en un pc que es una herramienta tan versatil, vos no te tenes que matar para undir CRL+tab, y abrir el premiere o el programa que sea, para luego editar el video y subirlo en el explorador o con la herramienta que sea a la web, la consola lo hace automaticamente porque si te tocara hacerlo como yo se lo plantie, entonces si seria de verdad aburridor, pero antes mas automatico sea menos control sobre la edicion del video ud tiene, y para que nos vamos a decir metiras, YO LLEGO CAPTURO Y SUBO!!! uno llega caputura medio lo que uqiere y sube, que se va a poner uno a editar super bien ni que ocho cuartos...
 
No se si me equivoque de video, este es el gunshot song http://www.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0 ???

Donde estan los manejos de camaras, angulos, camara libremente por todo el mapa? eso lo que puede hacer un demo...el modo cine Halo se lo come vivo, no tienen otor ejemplo y otra cosa estamos hablando de una funcionalidad que esta nativamente dentro de un juego y uds ponen algo que toca con mod, adobe y otro poco de vueltas?...o sea pueden hacer "lo mismo" pero a simple vista una le lleva años de ventaja.

Eh... nope... un ejemplo mas elaborado me tocaria hacerlo uno mismo todo masticadito... pero como ahorita esoty en la U.. no queda tiempo... xD....

Le dejo de tarea que busque demos de los torneos de CAL... con eso se puede dar cuenta de lo que le hablo... XD
 
Y si, cualquiera puede tambien puede editar con su PC para jugar, lo hace en movie maker o en el premiere elements, sony vegas, power director, etc... la cosa es que para que uno se ponga a hacer un video de ese tallaje tiene que ser mas jarcor que cualquier pelagato por ahi.... es decir uno no es cualquier bobo pues en el mundo de los juegos y saber manejar lo escenacial en los programas anteriores lo hace cualquiera, ud dice que la vaina esta en que es mejor porque cualquiera lo puede hacer?... pues cualquier persona que no sea tan jarcor como nostros incluyendolos a ustedes, se va poner a subir un video de como me mataron asi tan detalladamente, eso solo lo hacen los que de verdad somos gamers, y entre utilizar una herramienta de edicion de video en alta definicion para pc y hacerlo con un control lo hace mejor y mas rapido, pero claro como la calidad no importa entonces es bobada.



Si vos estas sentado en un pc que es una herramienta tan versatil, vos no te tenes que matar para undir CRL+tab, y abrir el premiere o el programa que sea, para luego editar el video y subirlo en el explorador o con la herramienta que sea a la web, la consola lo hace automaticamente porque si te tocara hacerlo como yo se lo plantie, entonces si seria de verdad aburridor, pero antes mas automatico sea menos control sobre la edicion del video ud tiene, y para que nos vamos a decir metiras, YO LLEGO CAPTURO Y SUBO!!! uno llega caputura medio lo que uqiere y sube, que se va a poner uno a editar ni que ocho cuartos...

Viejito le repito y ya me canse de hacerlo, ese video de Halo 3 NO HAY QUE SER GAMER para hacerlo, el modo esta tan bien desarrollado que cualquiera lo puede hacer y su facilidad solo demuestra que es un sistema ya muy completo y ahora no se me vayan por la tangente uds con movie maker, premier y el que quieran solo hacen ediciones de videos ya previamente grabados, pueden manejar cmaras, agulos y todo lo que se puede hacer en Halo 3?? NO!, ni adobe, ni movi maker les permite hacer eso.

Como van a comprara que yo juegue no se, world of goo, grabo la partida en fraps, voy al movie maker la edito pa meter mas pendejadas que se yo, a lo que se hace en Halo 3, no tiene ni la mas minima compartacion ya que uds no pueden mover la camara libremente, entiendan eso.
 
pero en COD4 SI!!!!!!! entonces cual es la vaina, en unreal tournament, en battlefield, no se si en fear porque no lo he probado, en muchos juegos se puede hacer por demo, en todos los FIFA y pro evolution y si se hace por demo se hace como ese video de halo 3 exactamente igual!!!!!!!!!!!!, lo que le digo la desventaja es que no es en tiempo real, y es preferible hacerlo en movie maker o premiere, a mi no me importa que sea una herramienta que todo el mudno pueda manejar sino el producto que yo saco, y con la mayor calidad posible!, entonces porque premiere elements no lo sabe manejar todo el mundo (que de verdad es muy sencillo) entonces movie maker porque si lo sabe manejar todo el mundo es mejor , LA chim****
 
muestre un video de cod4 haciendo lo mismo porque nada que lo encuentro, aunque el juego no tiene esta funciona nativamente y toca hacerle mas vueltas pero como soy de bacan te paso todo eso con tal que me muestre un solo videito
 
muestre un video de cod4 haciendo lo mismo porque nada que lo encuentro, aunque el juego no tiene esta funciona nativamente y toca hacerle mas vueltas pero como soy de bacan te paso todo eso con tal que me muestre un solo videito

Como le digo, si necesita uno, hasta yo se lo puedo hacer... deme unos dias que me desocupe de la U (ahorita en semana santa hay tiempo) y le subo un video con lo que usted pide... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas