PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El juego no me da esa opcion. Facil asi de simple, no tengo que ponerme armar grupos e inventarme mil vainas, el juego no me da la ocpion, que hago?

Ya termino las misiones con Johnny?
 
hombre si tuviera el juego instalado, yo casi no juego ya nada en epocas de parciales.... :S, mas bien dejo de postiar porque este man me saca de quisio..... :S

tambien queres que salga un planeta en forma de anillo llamado halo en cod4 o que!

no le estoy pidiendo nada que no haga halo en 3 minuticos y hasta menos
 
El juego no me da esa opcion. Facil asi de simple, no tengo que ponerme armar grupos e inventarme mil vainas, el juego no me da la ocpion, que hago?

Ya termino las misiones con Johnny?

en pc uno puede crear cualquier video, yo a ud le puedo decir no hagame uno de gta4 con angulos y en 1080p y noseque ***************.adas, pero nosotros no nos defendemos con eso porque ESO NO HACE MEJOR LA PLATAFORMA! pues en mi opinion......

no le estoy pidiendo nada que no haga halo en 3 minuticos y hasta menos
halo 3 no es el unico juego del mundo, pero igual la propuesta sigue en pie, en 3 minuticos halo porque vos llegas y te metes a cualquier server y haces un video y listo, pero uno que no tiene nada instalado por custion de estudio y porque lo quiere hacer con gente conocida...

ADEMAS: por mas que el xbox tenga esas vainas, ponga un pc en campus party o en una vaina de exposicion tecnologica, la gente se va es por las primera s impresiones, cuando salio el xbox cuando lo compro mi hno recien salido lo que yo vi fueron las graficas eso fue lo que a uno le interesa al principio, luego ya viene la infinidad de cosas que ud dice, por mas que ud me diga que el xbox live es mejor, se actualiza solo yo simplemente prefiero el pc porque se juega mucho mas chevre que con una consola y a toda hora vivis esa sensasion de que salio una nueva generacion de consolas jugando cada juego en pc FULL GRAFICAS Y RENDIMIENTO, las graficas si que son mucho y porque dices que el fifa09 de pc es PEOOOOOOOOOOOOOOOOR que el de xbox........ si ves que si interesan las graficas!
 
en pc uno puede crear cualquier video, yo a ud le puedo decir no hagame uno de gta4 con angulos y en 1080p y noseque ***************.adas, pero nosotros no nos defendemos con eso porque ESO NO HACE MEJOR LA PLATAFORMA! pues en mi opinion......


halo 3 no es el unico juego del mundo, pero igual la propuesta sigue en pie, en 3 minuticos halo porque vos llegas y te metes a cualquier server y haces un video y listo, pero uno que no tiene nada instalado por custion de estudio y porque lo quiere hacer con gente conocida...

ADEMAS: por mas que el xbox tenga esas vainas, ponga un pc en campus party o en una vaina de exposicion tecnologica, la gente se va es por las primera s impresiones, cuando salio el xbox cuando lo compro mi hno recien salido lo que yo vi fueron las graficas eso fue lo que a uno le interesa al principio, luego ya viene la infinidad de cosas que ud dice, por mas que ud me diga que el xbox live es mejor, se actualiza solo yo simplemente prefiero el pc porque se juega mucho mas chevre que con una consola y a toda hora vivis esa sensasion de que salio una nueva generacion de consolas jugando cada juego en pc FULL GRAFICAS Y RENDIMIENTO, las graficas si que son mucho y porque dices que el fifa09 de pc es PEOOOOOOOOOOOOOOOOR que el de xbox........ si ves que si interesan las graficas!

Ah a cual server me tengo que meter, ni por eso me tengo que preocupar, recuerda esto es Xbox Live no Xfire.

la dieferencia como vimos en las capturas son detalles, nada comparable con el FIFA 09 que ojala su inco problema fueran las graficas y no es solo texturas en que lo suoera la version de consolas.

Para exposiciones tecnologicas para eso las consolas tienen sus eventos como el E3 por ejemplo, si sabe que es un E3? ha visto la presentacion de Nintendo, Sony y Microsoft y como la gente va a esteos eventos importantes solo para asisitr a las conferencias de estos tres gigantes d ela industria?...ahi tiene sus primeras impresiones.

Y bueno estabamos discutiendo la splataformas en linea, podemos ver una vez como Xbox Live suoera en muchas cosas a xfire y aunque aleguen que xfire tengfa las mismas funciones, una vaina es tenerlas y otra que se manejen igual o que esten a la misma calidad.

Claro la calidad grafica las disfruto igualmente, como cualquier consolero y los jeugos que han salido han sabido cumplir, no por nada muchos juegos de consolas se llevan los premios como los mejores juegos del año desde el 2006 hasta el 2008, incluso graficamente.

La batalla de plataformas se ganan es con titulos, sus catalogo, no por cual se tenga mas graficas, el que tenga mas juegos va a ser la ke mas venda y la ke mas venda va a ser la plataforma preferida de los desarrolladores...uds se van a pegar toda la vida con sus framrates y los detalles de texturas, pero cada dia son las compañis que se retiran de la industria de PC y quienes pierden ? UDS!...mientras son mas y mas los que sacan juegos para consolas y esos son los ganadores, nada que hacer.

Que cual plataforma es mas divertida, pues tu puedes tener tu opinion, yo otra pero ya en algo general, son mas los jugadores en consolas que en PC o sea la mayoria de personas prefieren consola y estos sistemas atraen mas al publico, mas divertido.
 
entonces haga una campus con solo consolas! hagan lanes con solo consolas....... no me imagino una lan de solo consolas, mire, como le dije anteriormente, hay mas gente del comun que gente gamer de verdad, por ejemplo los niños prefieren las consolas, los adultos y gente que no es tan dedicada al gaming, ahi de que la gente prefeira eso a lidiar con intel i7 que con nvidia, es obvio que todo el planeta se iria por las consolas, no por un pc, pero yo le pongo el mismo ejemplo, porque nadie tiene in F1? porque nadie tiene pa comprarlo y demas que es mas dificil de manejar.... a quien le intersa eso? solo a los profesionales para manejar, si se que es un E3 desde el 2001 creo que se que es y siempre me gusta bajar y ver videos de la e3 de juegos en cam o cosas asi, me encantaria ir a una e3 algun dia de mi vida, pero quien de esa gente tambien va a lanes o se inscriben a una campus para pagar 320mil o 160mil pesos 7 dias enteros pegado jugando? quien? la gente del comun? no solo los gamers, sean jarcor o no lo sean, entonces OBVIO que da mas plata todo el planeta llena de gente normal y no normal (mas frikis pues) que se inclina por las consolas es OBVIOOOOOO, desde niños como mis primitos que vivimos jugando xbox (espero que no me confunda eso de niños como la otra vez) hasta adultos, pero decir entonces que por ESO es mejor jugar un COD 4 en consola que en PC y en una lan!, porque para mi las consolas... pa jugar en su casita solito y bien bueno pero lo que es guerriar en lan pa eso esta pc, y eso es incomparable a lo que ofrece una consola, NO... LLEVEMOS TODOS CONSOLA A CAMPUS, aunque me vuelvo repetitivo con el mismo tema solo quiero que me entieda, quien put.as va ir a campus 7 dias con una cosola, la pasarian super maluco, eso es territorio pc, me acuerdo cuando el torneo de cod 4, se sintio ese BAJON de calidad y de jugabilidad cuando cogimos eso en ps3 que asco, pero a lo bien que ASCO nos sentimos jugando esa vaina, si alguien de consolas coge un juego de PC no se sentiria tan altamente bajoniado, a no se que sea testarudo y prefiera 720p, 30 frames, menos calidad graficas mas tiezo al jugar con control.
 
pa que campus si esta el live ?
uno estar en la comodidad de la casa con musica a todo volumen full tv de buenas pulgadas
y puedo ir a cagar en la mitad de todo, o comer jajajajajajajaja

a mi si se me hace muy caro el campus party no joda es demasiado para mi DEMASIADO

y durar toda la semana en el pc nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo parce hay que ser un geek 10000000000% yo me mamaria muy facil en un entorno asi
 
pa que campus si esta el live ?
uno estar en la comodidad de la casa con musica a todo volumen full tv de buenas pulgadas
y puedo ir a cagar en la mitad de todo, o comer jajajajajajajaja

a mi si se me hace muy caro el campus party no joda es demasiado para mi DEMASIADO

y durar toda la semana en el pc nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo parce hay que ser un geek 10000000000% yo me mamaria muy facil en un entorno asi

Si ve tato, si ve a lo que me refiero? y ud va a campus party.... una cosa es jugar en linea otra muy diferente LAN... pero si ve tato?, yo por ejemplo como hago pa converncer a este man que una campus y una lan en cuanto al gaming es una NOTA? o que ir a una e3 en vez de mirar los videos hasta en HD por internet no tiene punto de comparacion, como hago? eso no se puede discutir por aqui... por mas que yo le diga a este man que es mejor en carne y hueso, él tiene que ir para darse cuanta de ello.... la discucion por ejemplo siempre va del lado de las consolas por esa razón.
 
pa que campus si esta el live ?
uno estar en la comodidad de la casa con musica a todo volumen full tv de buenas pulgadas
y puedo ir a cagar en la mitad de todo, o comer jajajajajajajaja

a mi si se me hace muy caro el campus party no joda es demasiado para mi DEMASIADO

y durar toda la semana en el pc nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo parce hay que ser un geek 10000000000% yo me mamaria muy facil en un entorno asi

noob_yoda.jpg
 
no le estoy pidiendo nada que no haga halo en 3 minuticos y hasta menos
cada vez es menos tiempo yo ya ni le creo que eso sea tan fácil, ni ha montado un vídeo hecho por ud

Y bueno estabamos discutiendo la splataformas en linea, podemos ver una vez como Xbox Live suoera en muchas cosas a xfire y aunque aleguen que xfire tengfa las mismas funciones, una vaina es tenerlas y otra que se manejen igual o que esten a la misma calidad.

no he leído nada que ud diga que me diga guau porque el xfire no lo tiene


La batalla de plataformas se ganan es con titulos, sus catalogo, no por cual se tenga mas graficas, el que tenga mas juegos va a ser la ke mas venda y la ke mas venda va a ser la plataforma preferida de los desarrolladores...uds se van a pegar toda la vida con sus framrates y los detalles de texturas, pero cada dia son las compañis que se retiran de la industria de PC y quienes pierden ? UDS!...mientras son mas y mas los que sacan juegos para consolas y esos son los ganadores, nada que hacer.
osea que estas diciendo mas o menos que no importa que el pc sea mejor si vende mas la consola?


Que cual plataforma es mas divertida, pues tu puedes tener tu opinion, yo otra pero ya en algo general, son mas los jugadores en consolas que en PC o sea la mayoria de personas prefieren consola y estos sistemas atraen mas al publico, mas divertido.
son mayores los que tienen consola y siendo así acá la encuesta nos dice cual es la mejor plataforma :p
 
la pequeña bobadita de diferencia en ese ejmplo con la F1 es que mientras esta genera millones en ganacias, PC hoy en dia son solo perdidas, no se ilusionen con el reporte de la PC gaming Alliance que meten en sus datos las ganancias que genera un titulo como WoW en su servicio Online, muy bien por ellos pero los demas estudios no viven de Blizzard. En la F1 compañias automotrices y otras se pelean en monton para patrocionar a estos profesionales o darles lo ultima en tecnoligia a punto...en PC dichos "profesionales" no reciben absolutamente nada, todas las exclusivas, todo el contendio descargable, todo el catalogo completo lo reciben queines? los consoleros mientras los "proesionales" se conforman que sus respectivos equipos corran los juegos a mayor potencia pero a la larga no tienen nada extra, no tienen desarrolladoras peleandose por sacarles juegos, al contrario dia a dia son mas ls que deciden no volver a sacar mas juegos para PC como EASPORTS.

Lamento decirle pero ese ejemplo no le funciona.

Me alegra mucho que tenga en alta estima un evento como el campus party, es muy bueno de verda pero hazme el favor de no ponerlo al mismo nivel de un E3, a un evento de estos no va el papa a llevar al hijo como si estuviera en DisneyWorld, aca va gente metida en el cuento, van medios, van desarrolladores, empresarios, gamers de todo el mundo a ver lo nuevo que viene para lo que queda del año, un evento que se viene haciendo desde 1995 creo yo donde si se fijan bien el PC Gaming tiene un protagonismo escaso en comparacion de Nintendo, Microsoft y Sony.

Las lan es un elemento esencial que desestabiliza la balanza? para nada o por lo menos a la persona de la industria parece poco importales ya que este tipo de eventos no atren tantos gamers como lo hacen otrs ferias mundiales...que hagan y hagan lans en el mundo van a logar que el PC vuelva a pisar fuerte en el mercado? o que vuelva el soporte que perdieron hace tantos años ya?...la vrda no me montaria en ese bus.

Las consolas no hacen lans de ese tipo y año tras año siguen recibiendo mas y ya hoy en dia la industria gira alrededor de ellas. Uds son un vivo ejemplo, pendientes d elos juegos que salen en ellas y esperando a ver cuando les sacan su version en PC.
 
pa que campus si esta el live ?
uno estar en la comodidad de la casa con musica a todo volumen full tv de buenas pulgadas
y puedo ir a cagar en la mitad de todo, o comer jajajajajajajaja

a mi si se me hace muy caro el campus party no joda es demasiado para mi DEMASIADO

y durar toda la semana en el pc nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo parce hay que ser un geek 10000000000% yo me mamaria muy facil en un entorno asi

Dios mio como alguien puede decir eso
mejor ver un partido de futbol en el tv que ir al estadio
mejor ver un video de un grupo que ir a un concierto
mejor ver una peli en youtube que ir a cine
juemadre es que miren estos consoleros con lo que salen
 
la pequeña bobadita de diferencia en ese ejmplo con la F1 es que mientras esta genera millones en ganacias, PC hoy en dia son solo perdidas, no se ilusionen con el reporte de la PC gaming Alliance que meten en sus datos las ganancias que genera un titulo como WoW en su servicio Online, muy bien por ellos pero los demas estudios no viven de Blizzard. En la F1 compañias automotrices y otras se pelean en monton para patrocionar a estos profesionales o darles lo ultima en tecnoligia a punto...en PC dichos "profesionales" no reciben absolutamente nada, todas las exclusivas, todo el contendio descargable, todo el catalogo completo lo reciben queines? los consoleros mientras los "proesionales" se conforman que sus respectivos equipos corran los juegos a mayor potencia pero a la larga no tienen nada extra, no tienen desarrolladoras peleandose por sacarles juegos, al contrario dia a dia son mas ls que deciden no volver a sacar mas juegos para PC como EASPORTS.

Lamento decirle pero ese ejemplo no le funciona.

Me alegra mucho que tenga en alta estima un evento como el campus party, es muy bueno de verda pero hazme el favor de no ponerlo al mismo nivel de un E3, a un evento de estos no va el papa a llevar al hijo como si estuviera en DisneyWorld, aca va gente metida en el cuento, van medios, van desarrolladores, empresarios, gamers de todo el mundo a ver lo nuevo que viene para lo que queda del año, un evento que se viene haciendo desde 1995 creo yo donde si se fijan bien el PC Gaming tiene un protagonismo escaso en comparacion de Nintendo, Microsoft y Sony.

Las lan es un elemento esencial que desestabiliza la balanza? para nada o por lo menos a la persona de la industria parece poco importales ya que este tipo de eventos no atren tantos gamers como lo hacen otrs ferias mundiales...que hagan y hagan lans en el mundo van a logar que el PC vuelva a pisar fuerte en el mercado? o que vuelva el soporte que perdieron hace tantos años ya?...la vrda no me montaria en ese bus.

Las consolas no hacen lans de ese tipo y año tras año siguen recibiendo mas y ya hoy en dia la industria gira alrededor de ellas. Uds son un vivo ejemplo, pendientes d elos juegos que salen en ellas y esperando a ver cuando les sacan su version en PC.

uii parce ud se tomo el ejemplo del F1 en serio y lo que le quice decir?.... yo ni dije que los de pc seamos mas profesionales. el post ese despues del mio lo verifico todo, somos como mas embueltos a esto, aunque se que ud nos supera a todos en lo jarcore porque se mantiene jugando cosa que no puedo por el estudio :S uii y tambien lo de e3.....

PD: pa ud todo es plata, todo tiene que vender... o si no es malo!! QUE COSITA!...
 
Si ve tato, si ve a lo que me refiero? y ud va a campus party.... una cosa es jugar en linea otra muy diferente LAN... pero si ve tato?, yo por ejemplo como hago pa converncer a este man que una campus y una lan en cuanto al gaming es una NOTA? o que ir a una e3 en vez de mirar los videos hasta en HD por internet no tiene punto de comparacion, como hago? eso no se puede discutir por aqui... por mas que yo le diga a este man que es mejor en carne y hueso, él tiene que ir para darse cuanta de ello.... la discucion por ejemplo siempre va del lado de las consolas por esa razón.

El campus no lo hace ni los equipos ni sus juegos, por lo que vi el año pasado es el ambiente que uds generan al jugar, eso de madrearze con risas, gritos d eun lado a otro, compartir archivos, jugar y jugar, ese plan no va a ser para todo el mundo....a mi me encahta jugar y jugar pero soy malisimo para los camping, yo para la dormida soy muy jodido y esa comida del campus es un atraco a mano armada.

a william le gustara el plan pero no 7 dias seguidos, hay lanes ke no tienen tanta intensidad, sabian uds ke hay "lanes" de nintendo DS aca en bogota, una trdesita la pasan del carajo y ya.



cada vez es menos tiempo yo ya ni le creo que eso sea tan fácil, ni ha montado un vídeo hecho por ud



no he leído nada que ud diga que me diga guau porque el xfire no lo tiene



osea que estas diciendo mas o menos que no importa que el pc sea mejor si vende mas la consola?



son mayores los que tienen consola y siendo así acá la encuesta nos dice cual es la mejor plataforma :p

pues hasta que no juegue halo 3 nunca lo va a saber. para eso si me gustaria la importadora pa mostrarles en justin como es que se hace.

Nada de lo que yo pueda decir va a lograr un "wow" de tu parte, eso es un hecho por que no vas a bajar tu bandera pro PC.




LOL!!!EPIC
 
Dios mio como alguien puede decir eso
mejor ver un partido de futbol en el tv que ir al estadio
mejor ver un video de un grupo que ir a un concierto
mejor ver una peli en youtube que ir a cine
juemadre es que miren estos consoleros con lo que salen

los consoles...miren con lo que ud sale!!! jajajaj ir al estadio 90minutos
ir a un concierto 3 a 4 horas
ir a cine 2 a 3 horas....ademas youtube no deja alojar peliculs completas jaja y ud no es el que no va a cine porque espera las peliculas en 720p? JAJA


celebrity-pictures-alec-guinness-luke-stfu.jpg
 
OFF Topic: deberian llevar una muñeca inflable a el campus, veran que se divierten mas y hasta si quiere ser jardcor con ella puede XD.

Na mentiras , Que rabia ese partido de Colombia :(.

Hablando en serio, yo jugue primero el COD : WAW en wii y hace poco probe el COD 4 en pc, eso si los graficos excelentes en pc, pero en mi caso me quedo con la zapper como control, me entretiene mas, en "mi" caso lease bien.

Lo que si no pueden tapar es que el respaldo a pc esta bajando por parte de los desarrolladores, y eso no lo cambian por mas frames y graficos que puedan tener.

Ahh y para edicion de video "profesional" pues obviamente nada como pc en mi caso premiere y after effects me parecen una buena combinacion. Ya si el juego lo hace automatico sin necesidad de conocimientos de algun programa de edicion pues me parece bien. Igual en pc se puede hacer y mas bonito, pero cuantos pcs gamers tambien manejan estas herramientas?

jaja me dio risa el ultimo comentario de camp de todo tiene que vender, no es solo pa tato, no se cual sea la finalidad de crear un juego? supongo que vender, acaso no es la finalidad de cualquier empresa generar ganancias ? XD. LO malo es eso que si no vende no sirve asi sea muy bueno. No paso eso acaso con el dreamcast, considerado con muchos como una buena consola pero fracaso en ventas.
 
retard-prize.jpg

lmao.jpg



y a lo que decia quintero....

no veo la gran diferencia youtube a cine, en cambiar el pc de escritorio pa ir a comprartir una semana con otros pcgamers.......

insisto es absurdo lo que dice quintero..........

luego en las lanes los juegos son diferentes ? hay mejores graficas ?

que comparacion tan absurda......

¿?
 
los consoles...miren con lo que ud sale!!! jajajaj ir al estadio 90minutos
ir a un concierto 3 a 4 horas
ir a cine 2 a 3 horas....ademas youtube no deja alojar peliculs completas jaja y ud no es el que no va a cine porque espera las peliculas en 720p? JAJA

ojo no hay películas partidas en youtube

quien dijo que yo no voy a cine?
que no vaya a cine a ver cuanta película salga no significa que no vaya
no le voy a pagar cine a todo ni que fuera rico
lo que si ya no hago es verme las pelis en dvdrip o dvd de mesa si se que pronto saldrán en 720p o 1080p


y deja pues la bobada con los doble post, pa eso existe la opción editar, esto no es facebook
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas