PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ud porque no entiende nunca?..... hagamonos de cuanta que salio killzone2 para pc y ps3 simultamente, cual jugaria?

si tengo PCy PS3...PS3, lo compro y a jugar....PC lo bajo, miro si me equipo lo aguanta, puede que no me corra bien de totazo, instalemos, movamos settings, ahh salio un parche no me sirve la medicina, busquemos otra, listo a jugar.

Pero antes que todo eso, la version PS3 tiene trofeos (logros) la de PC no...asi que la decision no sera dificil


Ahora que me acuerdo no salio el map pack de COD5 para PC? porque el de consola ya salio y romio record en ventas el fin de semana, mas de un millon de descargas.
 
si tengo PCy PS3...PS3, lo compro y a jugar....PC lo bajo, miro si me equipo lo aguanta, puede que no me corra bien de totazo, instalemos, movamos settings, ahh salio un parche no me sirve la medicina, busquemos otra, listo a jugar.

Pero antes que todo eso, la version PS3 tiene trofeos (logros) la de PC no...asi que la decision no sera dificil


Ahora que me acuerdo no salio el map pack de COD5 para PC? porque el de consola ya salio y romio record en ventas el fin de semana, mas de un millon de descargas.

si estamos en igualdad de condiciones porque ya estas de una vez asumiendo que el juego es pira.ta en el pc?
si es así entonces el juego de ps3 también es pira.ta por lo tanto no pudo jugar en el ya que la ps3 todavía no se puede pira.tear entonces solo pudo jugar en pc
 
pues los mas de 12 millones de usuarios que compraron la version consola no estaria en ese grupo de "la gente que si"

entonces si un juego o version vende mas, es mejor?

De nuevo, diferentes gustos. Si se pudiera piratear ps3 estarias pasando torrents por mp de juegos de ps3 tb.

Disponible ahora. Interesados mp
 
si tengo PCy PS3...PS3, lo compro y a jugar....PC lo bajo, miro si me equipo lo aguanta, puede que no me corra bien de totazo, instalemos, movamos settings, ahh salio un parche no me sirve la medicina, busquemos otra, listo a jugar.

Pero antes que todo eso, la version PS3 tiene trofeos (logros) la de PC no...asi que la decision no sera dificil


Ahora que me acuerdo no salio el map pack de COD5 para PC? porque el de consola ya salio y romio record en ventas el fin de semana, mas de un millon de descargas.

yo no dejaria de jugarlo en mi pc con mouse y teclado con las ultra graficas por unos pinches logros! para ud todo son logros y record de ventas esa filosofia si no va conmigo... :cansado:, como se ve que ud ya no se acuerda lo que es calidad de verdad... mire que yo juego en mi xbox y me importa un bledo si hice los logros o no.... a mi lo que me importa es jugar y ya!
 
pa que campus si esta el live ?
uno estar en la comodidad de la casa con musica a todo volumen full tv de buenas pulgadas
y puedo ir a cagar en la mitad de todo, o comer jajajajajajajaja

a mi si se me hace muy caro el campus party no joda es demasiado para mi DEMASIADO

y durar toda la semana en el pc nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo parce hay que ser un geek 10000000000% yo me mamaria muy facil en un entorno asi
de todo lo que he leido esto si es lo mas mas mas no se ni como describirlo la verdad... OMG!!!!
:confused::confused::confused::confused::confused:
LANeros.com??? LANeros?? LAN??? LANes?? LANparty...
 
si tengo PCy PS3...PS3, lo compro y a jugar....PC lo bajo, miro si me equipo lo aguanta, puede que no me corra bien de totazo, instalemos, movamos settings, ahh salio un parche no me sirve la medicina, busquemos otra, listo a jugar.

Pero antes que todo eso, la version PS3 tiene trofeos (logros) la de PC no...asi que la decision no sera dificil


Ahora que me acuerdo no salio el map pack de COD5 para PC? porque el de consola ya salio y romio record en ventas el fin de semana, mas de un millon de descargas.

Pues... PS3 lo compro y a jugar, tiene un bug... esperar que lo corrijan o aguantarmelo, si no se ve tan definido como yo quiero... de malas porque ni modo. Quiero jugarlo con teclado y mouse no se puede :(.

PC lo compro, lo instalo, si quiero le compro gamepad usb, o si quiero lo juego con teclado y mouse, habia un bug... sacaron parche, lo instalo, ya no ocurre el bug. No me gusta como se ve... actualizo drivers de mi vcard, cambio la configuración de video. Ahora se ve mejor y ya no tiene errores.

Quien gana?
 
PC lo compro, lo instalo, si quiero le compro gamepad usb, o si quiero lo juego con teclado y mouse, habia un bug... sacaron parche, lo instalo, ya no ocurre el bug. No me gusta como se ve... actualizo drivers de mi vcard, cambio la configuración de video. Ahora se ve mejor y ya no tiene errores.

falto algo, si quiero que se vea mejor, corro a comprar vcard
 
entonces si un juego o version vende mas, es mejor?

De nuevo, diferentes gustos. Si se pudiera piratear ps3 estarias pasando torrents por mp de juegos de ps3 tb.

Disponible ahora. Interesados mp

estabamos hablando de la spersonas que se repiten un juego solo porque tiene partes tecnics mas avanzadas y sales con eso ahora? LOL...si la version de pc se movio menos claramente son mas las personas que no les interesa volver a repetir un juego en PC si no tiene nada extra y mejorar las graficas no es al EXTRA.

si estamos en igualdad de condiciones porque ya estas de una vez asumiendo que el juego es pira.ta en el pc?
si es así entonces el juego de ps3 también es pira.ta por lo tanto no pudo jugar en el ya que la ps3 todavía no se puede pira.tear entonces solo pudo jugar en pc

Si lo comprara original pues me ahorro la medicina, lo demas la misma cosa, mirar si lo correo, instalar, cuadrar settings, etc...

yo no dejaria de jugarlo en mi pc con mouse y teclado con las ultra graficas por unos pinches logros! para ud todo son logros y record de ventas esa filosofia si no va conmigo... :cansado:, como se ve que ud ya no se acuerda lo que es calidad de verdad... mire que yo juego en mi xbox y me importa un bledo si hice los logros o no.... a mi lo que me importa es jugar y ya!

Las ventas no son solo para mi, es para toda la industria, tu crees que si PC no venden un zapato todos van a estar felices y contentos?....a ud no le importa sacarle el jugo a todos los juegos, yo cuando me dedico a un titulo trato de dejarlo al 100% gozarmelos completamente, ud con tal de pasarselo y ya, que filosofia es esa?, los logros incentivan la rejugabilidad, asi como en la epocas del snes, cuando uno no descansaba en dejar el donkey kong country en 101%...ud supongo que era los que se lo pasaban y ya en 40%...que filosofia gamer tan ch....y de calidad que me voy a preocupar? me he gozado los mejores juegos de cada año de esta generacion y ganadores de decenas de premios, que salga una version de pc con mejores texturas ya estos quedan de peor calidad? LMAO...

Pues... PS3 lo compro y a jugar, tiene un bug... esperar que lo corrijan o aguantarmelo, si no se ve tan definido como yo quiero... de malas porque ni modo. Quiero jugarlo con teclado y mouse no se puede :(.

PC lo compro, lo instalo, si quiero le compro gamepad usb, o si quiero lo juego con teclado y mouse, habia un bug... sacaron parche, lo instalo, ya no ocurre el bug. No me gusta como se ve... actualizo drivers de mi vcard, cambio la configuración de video. Ahora se ve mejor y ya no tiene errores.

Quien gana?

Me va tocar traer un cliente al que le vendi un adaptdor de mouse y teclado para PC, aunque le insiste que era pendejada pero igual lo compro y le funciona perfecto que vendria siendo lo mismo si le comprara un gamepad al PC.

Jajaja si claro cuando sale un juego de PC ya todas las actualizaciones, parches y demas estan disponibles el mismo dia de lanzamiento LOL...warhammer y GTAV says hi!
 
Las ventas no son solo para mi, es para toda la industria, tu crees que si PC no venden un zapato todos van a estar felices y contentos?....a ud no le importa sacarle el jugo a todos los juegos, yo cuando me dedico a un titulo trato de dejarlo al 100% gozarmelos completamente, ud con tal de pasarselo y ya, que filosofia es esa?, los logros incentivan la rejugabilidad, asi como en la epocas del snes, cuando uno no descansaba en dejar el donkey kong country en 101%...ud supongo que era los que se lo pasaban y ya en 40%...que filosofia gamer tan ch....y de calidad que me voy a preocupar? me he gozado los mejores juegos de cada año de esta generacion y ganadores de decenas de premios, que salga una version de pc con mejores texturas ya estos quedan de peor calidad? LMAO...

En este momento empece a jugar un juego que se llama The Last Renmant en PC, tiene la turbina unreal engine, dime me recomiendas que lo juege en el xbox con menos graficas y tiempos de carga muy leeeeeeeeeentos o aqui en el pc que no he visto un tiempo de carga mas demorado que los 3 segundos :S... y con todo activado, con cero errores y sin aplicar ningun HP parche que ud como que le tiene miedo a los parches.....?, como le vengo diciendo yo tengo pc y xbox, yo creo que puedo tener mas acceso que ud que solo usa y se cerro a su xbox 360!, si tal juego es mejor en pc mejor, en pc, si es mejor en consola, pues vallamonos a la consola, y de verda que son muchos lo sque son mejores en pc, almenos yo puedo probar cual de los 2 es mejor y escoger, tu solo te cerrastes mentalmente a solo el xbox porque el pc no vende... asi si no tatotiburon mas bien experimiente mas coas, experimiente eso de los parches en pc haber si es tan tragico como ud siempre lo pinta uqe cree que uno se tiene que maaaaaaaatarrrrrr aplicandole cosas....... tenga esa experiencia..... no diga por decir solo porque encuentr aen infinidad de foros gente diciendo cosas... no se guie por esas vainas haga sus propios analisis con experiencia empirica no teorica!
 
Pues le toca PC porque primero su xbox 360 aun no la modifica, no creo que lo compre original y viendo su gamertag no ha cambiado ni de juegos, entonces le toca el de PC aunque ese juego en si es bien malito, quiere RPG buenos? le toca en consola hermanito, Blue Dragon, Star Ocean, Lost Oddysey, Tales of Vesperia de lo mejor que ha salido pero no creoq ue este tipo de juegos te atraigan ya que te toca dedicarles mas que simplemente "jugar y ya"

PD: Y de donde saca los tiempos de carga lentos?, es mas comparados con otros rpg son bastantes rapidos, ni lo ha visto y ya empíeza hablar ************ del juego, ademas se le olvido que ya puede instalar los juegos en el disco duro? ya con eso mejora aun mas los tiempos de carga, el juego tecnicamente no presenta ningun problema...solo que se aburren muy rapido y el estilo de batalla no es el mejor

Repaso de diferencias para PC
Pese a que ya las hemos introducido a lo largo del texto, repasaremos aquí las principales novedades y diferencias que se han introducido en la entrega para PC. Han sido pequeños cambios, destacando en primer lugar la inclusión de la pista de audio japonés, o los combates más rápidos. A nivel jugable, el aspecto más original es la eliminación del límite de líderes en las uniones; y para disfrutar del título, podremos usar tanto teclado como mando de Xbox 360, como un mando normal (aunque el juego deja clara su preferencia por el de la consola de Microsoft). Otra novedad es el hecho de que se pueden ver los objetos en las tiendas antes de adquirirlos. Eso sí, los combates no estan del todo bien optimizados, y pueden dar muchos problemas que los hacen algo más liosos que la entrega de Xbox 360.​
Conclusión
Pese a sus defectos técnicos y a su falta de profundidad, The Last Remnant es un título divertido, con un gran número de detalles que logran impresionar y satisfacer a los usuarios. Demasiado simplificado para lo que promete en ocasiones, pero con un largo desarrollo y muchos elementos inteligentes que son aciertos importantes de cara a iniciar una nueva franquicia. No es fácil satisfacer e intentar fusionar dos mundos tan diferentes como el oriental y el occidental, pero Square Enix ha sabido sacar provecho de la tecnología al alcance y crear un buen juego, aunque no llegue al nivel de sus grandes producciones. Además, esta versión mejorada, pese a tener todavía muchos aspectos por pulir (hereda prácticamente todos los problemas del original), se convierte prácticamente en la única alternativa del género para los usuarios de PC.​
Lo mejor
- Una original propuesta de combate
- Los momentos de espectáculo visual
- Largo y entretenido
- Cuenta con algunas ideas muy buenas y momentos espectaculares
Lo peor
- Problemas de framerate
- La ausencia de puntos de experiencia y personalización del personaje
- Lo caótico de los combates
- Desaparición de enemigos en combate

http://www.meristation.com/v3/des_a...e&idj=cw491bf9116e022&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

Defintivamente hablar ************ donde la novia...
 
bueno esta confirmadisimo que tatotiburon no puede pensar por si mismo. Que el review, que en tal la do dicen que no se que... viejo soyese su consolita que tan feliz lo hace. Pille, toda la vida un pc va a ser mejor aunq mas costoso, la consola es una estacion de juegos limitadisima al lado de una estacion multimedia. El pc tiene mejor hardware esta vida y la otra, entonces a que tanta joda. La consola por su parte ofrece jugabilidad, simplicidad, plug-n-play. Juega sin rollos. Pero ya deje sus argumentos de 3 pesos que aburren. Cuando solicite los screens pa comprara es unicamente en el apartado grafico, que hermano entienda una vez por todas, las tarjetas mid-end de pc ya le estan dando en la mismisima jeta al xenos. Si que en algunos casos la calidad es similar, es cierto y meritorio de una consola. Para ud lo importante es jugar sea como sea. Entonces?. Y lo que me parece mas chistoso aun, tanto habla de jugar (que a la final es lo que importa) y al igual que el sr w1ll14m no pueden con Lan. En pocas palabras "oh my god its a xbox" como le puse en el video aquel sr fanboy, yo se que es dificil patear la lonchera pero cada vez que trata de argumentar cualquier cosa, no hace mas que demostrar su ignorancia. Leer reviews es bn porque lo informa pero tambien interesa la experiencia personal, que obviamente no sera objetiva respecto alpc si se pone a comparar con su 6200LE.
 
Lo chistoso es que vuelven a criticar el review siendo que solo estamos hablando de las diferencas tecnicas las cuales se menciona y no hay que tener un ojo critica para detallarlas, defintivamente PCfanboys no saben leer.

Como lo mencione anteriormente, la indsutria gana el del mejor catalogo no el de la maquina mas potente, la PS3 es en teoria la consola mas potente entre las demas pero Wii y Xbox 360 le estan pateando la lonchera, por que sera?, catalogo y PC tiene el catalogo mas excaso de toda la industria, podran tener el ultimo hardware disponible pero mientras no tenga un ctalogo exclusivo siempre se va a quedar renegado al ultimo lugar.

Se le olvida o ignora totalmente las consolas hoy en dia tambien se ofrecen como estaciones multimedia completos, aparte de jugar y diversion en linea las tres consolas estan ofreciendo servidos mas completos en multimedia, por ejemplo Xbox 360 con netflix una compañia en EEUU donde las personas con su xbox 360 pueden comprar o alquilar peliculs y series desde su consola en HD, asi mismo aparte Xbox Live y PSN tienen sus tiendas con todo el contenido multimedia disponible.

Que las PC son las maquinas dle futuro y mas potentes, eso para la gente de la industria y los desarrollados ni clasifica ni de arguemtno de 3 pesos, siendo que estan quitando todo el sosporte a PC...pueden llorar, pueden salirse de la tangente todo lo que quieran, pueden inventar mil excusas y hacersen pajasos mentales con su FRAMERATE al final llegan a lo msimo, PC no tiene catalogo, PC carece de material exclusivo y no ofrece nada atractivo al publico en general en materia de juegos y contenido, no al nivel de lo que si ofrecen las consolas.

Si un review le dice a ud los fallos que va a encontrar en un juego como el ejemplo de arriba, ud cree que en su experiencia personal no va a encontrar ese error? jajaja de las 100il copias que square enix lanzo de ese titulo sorrento sera el uncio ue no experimente ese fallo...por Dios. Una vaina es la opinion personal de un review sobre un titulo y otra que describan los fallos del juego que seguramente todas las personas que tengan el juego conoceran.
 
Jajaja si claro cuando sale un juego de PC ya todas las actualizaciones, parches y demas estan disponibles el mismo dia de lanzamiento LOL...warhammer y GTAV says hi!

Fable II say Hi too...

ahahahahaha.. yo no se como tato se deja caer en cosas tan triviales...

El PC Gaming nunca va a morir... eso es estupidez mental... otra cosa es que la industria de los videojuegos todavia este reacia al camino que debe seguir (sistema de descargas)....

Al que le parece mejor el "Live" que una LAN si le recomiendo que vaya a una y se da cuenta el cambio de ambiente tan aspero que hay... y Campus no es caro... simplemente es falta de ganas de ir... es como yo decir... uy.. yo pa que voy a Cartagena si es recaro... o pa que voy a una Conferencia Interesante y que me dan un Certificado al final validable en cualquier Universidad o Trabajo, si tambien es recaro...

Nada es caro en esta vida... que uno tiene que sacrificarse para conseguir las cosas ya es otra cosa....

Tato... los demos de Halo 3 los puedo guardar en un DVD para despues verlos en mi DVD de sobremesa?... o mostrarselo a mis amigos cuando quiera SIN tener la consola, o poderlos subir a cualquier pagina de streaming?....

La respuesta a todas estas preguntas es NO... porque los demos los limita a guardar en la consola, y necesita la consola + juego para poder verlos... en PC no hay esa debilidad... (no se preocupe... todavia sigue en pie el video de nosotros)...

Ah.. y otra perla... aca no les importa las graficas porque el PC les gana... y dicen que pa que jugar en un PC con graficas bajas porque no va a disfrutar el juego con buena imagen.... que pa eso una 360 rinde igual que una tarjeta "pseudo high-end"....

Pero en Cual es la mejor consola, Los PS3 fans se agarran con los X360 fans por graficas siendo que una consola con menor potencia les esta dando en la jeta... entons ahi que?.... xD

Ahh... the irony... xD...
 
Fable II say Hi too...

ahahahahaha.. yo no se como tato se deja caer en cosas tan triviales...

El PC Gaming nunca va a morir... eso es estupidez mental... otra cosa es que la industria de los videojuegos todavia este reacia al camino que debe seguir (sistema de descargas)....

Al que le parece mejor el "Live" que una LAN si le recomiendo que vaya a una y se da cuenta el cambio de ambiente tan aspero que hay... y Campus no es caro... simplemente es falta de ganas de ir... es como yo decir... uy.. yo pa que voy a Cartagena si es recaro... o pa que voy a una Conferencia Interesante y que me dan un Certificado al final validable en cualquier Universidad o Trabajo, si tambien es recaro...

Nada es caro en esta vida... que uno tiene que sacrificarse para conseguir las cosas ya es otra cosa....

Tato... los demos de Halo 3 los puedo guardar en un DVD para despues verlos en mi DVD de sobremesa?... o mostrarselo a mis amigos cuando quiera SIN tener la consola, o poderlos subir a cualquier pagina de streaming?....

La respuesta a todas estas preguntas es NO... porque los demos los limita a guardar en la consola, y necesita la consola + juego para poder verlos... en PC no hay esa debilidad... (no se preocupe... todavia sigue en pie el video de nosotros)...

Ah.. y otra perla... aca no les importa las graficas porque el PC les gana... y dicen que pa que jugar en un PC con graficas bajas porque no va a disfrutar el juego con buena imagen.... que pa eso una 360 rinde igual que una tarjeta "pseudo high-end"....

Pero en Cual es la mejor consola, Los PS3 fans se agarran con los X360 fans por graficas siendo que una consola con menor potencia les esta dando en la jeta... entons ahi que?.... xD

Ahh... the irony... xD...

bueno al menos aca no se esta mintiendo que los juegos vengan ya con los parches listos.

Nadie ha dicho que PC Gaming vaya a morir, que hoy en dia no ofresca nada al publico y este por detras de las consolas en catalogo en contenido, no significa que este muerto.

Y es que los demos en PC ya salen de una en MPEG-4? jajaja, claro puedo coger un video de halo 3, recodificarlo a MPEG-4 y autoriarlo con el DVD LAB le pongo menu, seleccion de escenas, pista de audio, hasta con subtitulos y lo pongo en mi dvd de mesa...la pregunta para que voy a grabar en DVD una partida de Halo de 4 minutos? LOL...se pueden sacar los videos de bungie.net (creanme mas facil que hacer un demo) aunque la empresa ya anuncio que ellos mismos montaran una actualizacion para que los puedan sacar mas facilmente en WMV, sea con bungie o sin ellos tambien se pueden subir a youtube...o como cree que todos los videos de halo 3 en youtube estan ahi? todos con importadoras? LMAO.

sabes que mas puedo meter en DVD, las imagenes en HIGH RES y crear un slideshow y tambiens ls puedo ver en mi DVD de mesa.

Tambien sabes que puedo hacer, en Xbox Live hay una aplucacion de fotos que cuando yo creo una live party mando a todos mis amigos ahi y cada uno comparte sus fotos para que todos las veamos, por ejemplo las capturas de halo tambien.

uds hacen eso, graban partidas en DVD para mostrarselas a sus amigos? jajaja, yo hacia eso pero con finales y en el colegio, que grababa los finales en VHS.
 
bueno al menos aca no se esta mintiendo que los juegos vengan ya con los parches listos.

Nadie ha dicho que PC Gaming vaya a morir, que hoy en dia no ofresca nada al publico y este por detras de las consolas en catalogo en contenido, no significa que este muerto.

Y es que los demos en PC ya salen de una en MPEG-4? jajaja, claro puedo coger un video de halo 3, recodificarlo a MPEG-4 y autoriarlo con el DVD LAB le pongo menu, seleccion de escenas, pista de audio, hasta con subtitulos y lo pongo en mi dvd de mesa...la pregunta para que voy a grabar en DVD una partida de Halo de 4 minutos? LOL...se pueden sacar los videos de bungie.net (creanme mas facil que hacer un demo) aunque la empresa ya anuncio que ellos mismos montaran una actualizacion para que los puedan sacar mas facilmente en WMV, sea con bungie o sin ellos tambien se pueden subir a youtube...o como cree que todos los videos de halo 3 en youtube estan ahi? todos con importadoras? LMAO.

sabes que mas puedo meter en DVD, las imagenes en HIGH RES y crear un slideshow y tambiens ls puedo ver en mi DVD de mesa.

Tambien sabes que puedo hacer, en Xbox Live hay una aplucacion de fotos que cuando yo creo una live party mando a todos mis amigos ahi y cada uno comparte sus fotos para que todos las veamos, por ejemplo las capturas de halo tambien.

uds hacen eso, graban partidas en DVD para mostrarselas a sus amigos? jajaja, yo hacia eso pero con finales y en el colegio, que grababa los finales en VHS.

Obvio.... pues yo por ejemplo nunca pude grabar Glitches de Halo 2 porque no tenia los recursos necesarios (sin $$$$$$ para una importadora).... en PC pude hacer unos cuantos cuando tenia una X300 (de ahi el Tributo de NFS:MW)...

Digame un video ingame de H3 que no haya pasado por importadora y que no sea con videograbadora o cel al tele.. xD...

Grabar partidas... claro.. toca... en CAL es obligatorio tener los demos de las partidas de los juegos que hay ligas (COD4).... con eso se puede hacer una transmisión diferida o un anilisis del juego...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas