PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ohhh Dios deberia veriguarse como funciona el file sharing de Bungie, el modo cine de Halo 3 guarda todas las ultimas partidas del jugador en cualquier modo, este selecciona su favorita, la guarda y la comprate con el servidor de bungie, ya en la pagina queda el video como tal y de ahi es que lo sacan...los goles en FIFA09, la misma cosa si no que estos ya quedan en streaming en la pagina de EA.

Como hacen los videos en youtube por si no entiendo, hacen el video en la consola, esta lo sube a bungie y en esta gente lo saca de la pagina de bungie para subirlo donde sea o editarlo como plascan

Si quiere algo mas tecnico estos videos o partidas se graban en tiempo real usando el engine del juego por eso en la consola no comen mucho espacio y gracias a esto permite opciones como la camara libre y la opcion de todos los angulos, cosa que le veo que les va a quedar grande en los demos de PC, sobretodo al estilod e Halo 3 ya que este juego no tiene esta opcion nativamente.
 
Como hacen los videos en youtube por si no entiendo, hacen el video en la consola, esta lo sube a bungie y en esta gente lo saca de la pagina de bungie para subirlo donde sea o editarlo como plascan.

Es que yo no le pregunte sobre el Filesharing (yo se como trabaja eso), le pregunte esto...

Digame un video ingame de H3 que no haya pasado por importadora y que no sea con videograbadora o cel al tele.. xD...

Para eso OBLIGATORIAMENTE necesita grabarlo desde un dispositivo, sea importadora, Celular o camara grabando el TV....

La razón... NO existen programas en PC para emular los datos que guardan los demos de Halo 3 (cualquier modo)...

Asi de sencillo...
 
oh Dios mio en que idioma debo volver a repetirle que los videos los sacan de la pagina de Bungie, busque un tuto no es dificil y ahi los montan donde sea...NO TIENEN QUE USAR NINGUN DISPOSITIVO EXTRA y el video que le puse es ingame NO USARON IMPORTADORA NI DISPOSITIVO EXTRA, con el metodo sacan el archivo con el video de bungie y hacen con lo que quieran, ademas Bungie anuncio que actualizaran eso para que cualquiera pueda bajar los videos de BUNGIE en PC con formato WMV sin ningun problema.

Ya entendio?, por si las moscas otra vez:

NO ES OBLIGATORIO USAR DISPOSITIVOS EXTRAS PARA SACAR LOS VIDEOS DE BUNGIE

Disponible Ya en PC

pl_07b245a02e982257cc217dfd1ee1697b.jpeg


Interesados solo por MP
 
oh Dios mio en que idioma debo volver a repetirle que los videos los sacan de la pagina de Bungie, busque un tuto no es dificil y ahi los montan donde sea...NO TIENEN QUE USAR NINGUN DISPOSITIVO EXTRA y el video que le puse es ingame NO USARON IMPORTADORA NI DISPOSITIVO EXTRA, con el metodo sacan el archivo con el video de bungie y hacen con lo que quieran, ademas Bungie anuncio que actualizaran eso para que cualquiera pueda bajar los videos de BUNGIE en PC con formato WMV sin ningun problema.

Ya entendio?, por si las moscas otra vez:

NO ES OBLIGATORIO USAR DISPOSITIVOS EXTRAS PARA SACAR LOS VIDEOS DE BUNGIE



Aha... si cuenteme otra de vaqueros... asi como usted nos pide la de la camara... y aplicando mis clases de Fundamentos de Matematicas

Demuestre directamente:

Que se pueden bajar los demos de Halo 3 a un PC

Que estos demos en el caso posible que se puedan bajar, se puedan reproducir en un PC.

Y otra cosa... no me venga con cosas a futuro (cosa que usted le critica a los de PS3).... esto es probando cosas tangibles lo que hay ahora... no lo que será despues....
 
no se estrese viejo kyo, este man le va asalir con alguna de sus tipicas babosadas y argumentos de contador que dice saber de consolas xD eso es mejor no perder el tiempo con n00bs
 
Pues le toca PC porque primero su xbox 360 aun no la modifica, no creo que lo compre original y viendo su gamertag no ha cambiado ni de juegos, entonces le toca el de PC aunque ese juego en si es bien malito, quiere RPG buenos? le toca en consola hermanito, Blue Dragon, Star Ocean, Lost Oddysey, Tales of Vesperia de lo mejor que ha salido pero no creoq ue este tipo de juegos te atraigan ya que te toca dedicarles mas que simplemente "jugar y ya"

PD: Y de donde saca los tiempos de carga lentos?, es mas comparados con otros rpg son bastantes rapidos, ni lo ha visto y ya empíeza hablar ************ del juego, ademas se le olvido que ya puede instalar los juegos en el disco duro? ya con eso mejora aun mas los tiempos de carga, el juego tecnicamente no presenta ningun problema...solo que se aburren muy rapido y el estilo de batalla no es el mejor



http://www.meristation.com/v3/des_a...e&idj=cw491bf9116e022&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

Defintivamente hablar ************ donde la novia...

voy a tomar su consejo y esperare a que modifique la xbox.... tengo ahi como 25 juegos originales que nunca juegan, porque a decir verdad los RPGs son mejores en consolas que en pcs, ahi si no hay nada que hacer, pero exagera diciendo que yo lo hago por jugar COMO DE COSTUMBRE, me encanto ff8 y me lo he pasado como 5 veces :S el juego que mas me he pasado en mi vida, y por eso a la espera del VS XIII, yo a lo que me refieron con lo de jugar y ya, es que no me voy a poner a matar todas las palomas de ciudad de GTA4, me entiende? yo hago todas las misiones pero tampoco me voy a poner a hacer todos esos logros que solo sirven como pa tenerlos de trofeo en una gamertag mas no sirven de diversion, yo me paso los juegos igual que ud simplemente que no me gusta hacer cosas que ya se salen del entretenimiento y mas bien se inclinan por el RETO, pero yo no le critico eso a usted, bacano eres aun mas jarcore de lo que yo pensaba ya que jarcore es el man que le dedica mucho tiempo a los juegos yo no puedo hacerlo por el estudio y porque simplemente mejor juego otra cosa con tanto que hay ahi pa jugar, por ultimo cuando modifique la consola ahi si tendre todos los argumentos tecnicos para comparar la xbox totalmente con la PC pero POR MI MISMO!!!! no un REVIEW! y en graficas a lo que mas me le quito el sombrero a las consolas fue la version del Cryengine 3 para PlayStation3!!!! uffff...
 
Aha... si cuenteme otra de vaqueros... asi como usted nos pide la de la camara... y aplicando mis clases de Fundamentos de Matematicas

Demuestre directamente:

Que se pueden bajar los demos de Halo 3 a un PC

Que estos demos en el caso posible que se puedan bajar, se puedan reproducir en un PC.

Y otra cosa... no me venga con cosas a futuro (cosa que usted le critica a los de PS3).... esto es probando cosas tangibles lo que hay ahora... no lo que será despues....

Ay Kyo ni se molesta por buscar, ok resumen del tutorial para hacer esta hasaña

ya con un video en filesharing, se registran en gamevee, realizan un formulario con su gamertag y el nombre exacto del video, esperan bastante tiempo y ya cuando el video este montado en esta pagina usan un soft ke se llama orbit, ese agarra ese video y lo guarda en el PC, ya con eso el siguiente paso es coger ese archiovo y codificarlo al formato que se les de la gana y listo, ya tienen el video en PC.

Tutoriales mas detallados los pueden encontrar en ingles por vario foros.

Se quiere pegar de algo mas Kyo?

El CryEngine es para las actuales consolas y por eso se vio el demo de Xbox 360 y PS3, ahora es que un estudie les compre en egnine y a desarrollar juegos.
 
Ay Kyo ni se molesta por buscar, ok resumen del tutorial para hacer esta hasaña

ya con un video en filesharing, se registran en gamevee, realizan un formulario con su gamertag y el nombre exacto del video, esperan bastante tiempo y ya cuando el video este montado en esta pagina usan un soft ke se llama orbit, ese agarra ese video y lo guarda en el PC, ya con eso el siguiente paso es coger ese archiovo y codificarlo al formato que se les de la gana y listo, ya tienen el video en PC.

Tutoriales mas detallados los pueden encontrar en ingles por vario foros.

Apenas hizo la mitad de la tarea.... ahora el resto..

Demuestre directamente...

Un programa que lea los demos generados...

Y no me venga que es que el archivo ya queda legible pa ver en el PC... es como yo decir que el demo de COD4 lo coge el reproductor de Windows Media.... pfff...

PD: De tarea le dejo convertir uno de los 2 videos que tiene en su perfil de Bungie y convertirlo a un archivo legible... xD
 
que paso de agarrar el archivo resultadno de Orbit y recodificarlo al formato deseado no entendimos?

Mas masticadito:

Cuando el ORBIT agaaaarra o toma el videeeeo de la paginaaa gamevee, deja un aaaaarchivo en el PC COOOOON el cual usamos cualquier video de recodificacion*1 y escogemos el formaaaato*2 en el cual queremos dejar este video o archivo.

*1 Recodificacion: Dicese del proceso que realizamos al convertir un archivo ya sea de multimedia u otro a fines para convertir en otro formato deseado.
*2: Formato: Dicese de la extension de un archivo el cual lo identifica para su uso.

Ahora repasemos, al uds tener el archivo resultante de Orbit y lo vayan a recodificar, que opciones les dan?

Sencillo tienen para escoger estos formatos:

MP3
DIVX
MP4
AVI
SWF
OGG
AMR
WMV
WMA
3GP

Entre otros....

Ahora una pregunta sencilla para reflexionar, cual de estos formatos son reproducibles en una PC?

Gracias a todos por su atencion.
 
que paso de agarrar el archivo resultadno de Orbit y recodificarlo al formato deseado no entendimos?

..... Paila.... actualizarse is thx... gamevee fue cerrado.... xD

Sigo diciendo que ahi hay gato por liebre.... se supone que las demos que graba Halo3 apenas son metadatos de la ubicación de los jugadores en x mapa... y pa correrlos necesitra del motor del juego....

entonces ¿como por arte de magia se convierten en archivos de audio y video sin pasar por el render del juego?....

Ilogico no....
 
remitirse a la pagina que la reemplazo...

Ilogico? jajajaja enotnces quisieras compartirnos que es lo que hace EA con los goles?, las repeticiones de los jeugos de futbol siempre han sido con el engine del juego y ahora salen inluso de una por streaming en el perfil de cada jugador....

Los programadores de EA:

7578814.jpg


Ayy Kyo...keep trying
 
Al que le parece mejor el "Live" que una LAN si le recomiendo que vaya a una y se da cuenta el cambio de ambiente tan aspero que hay... y Campus no es caro... simplemente es falta de ganas de ir... es como yo decir... uy.. yo pa que voy a Cartagena si es recaro... o pa que voy a una Conferencia Interesante y que me dan un Certificado al final validable en cualquier Universidad o Trabajo, si tambien es recaro...

yo solo dije y dire: no me aguanto una jodida semana enclaustrado frente a un pc, no me aguanto ese ambiente, la madre, puede que un lan suave de no mas de 5 horas sea teso ( alguna vez heche halo 2 en lan con xbox y era la ***************.aa)

pero de ahi a que me enclaustre piala men no me aguanto ese tema, ademas pagar 300 lucas pa un campus party ( si yo se que es las mas tesa etc) parce yo con 300 lucas en vez de gastarmelas una semana jugando fps's y demas me las gasto en vainas que necesite, o en una farra full ron put.as payasos y demas jajaja

es cuestion de gustos............ prefiero el live donde tambien puedo agarrarme a madrasos con niggas en usa o a madrasos con zorreros de aca, se juega teeeeso puedo poner musica a todo volumen............y hacer lo que sea mientras.

estoy seguro que si voy a un campus party y pongo una cancion de puro black, teniendo en cuenta que no me gustan los audifonos... la gente se va a rayar. XD
 
yo solo dije y dire: no me aguanto una jodida semana enclaustrado frente a un pc, no me aguanto ese ambiente, la madre, puede que un lan suave de no mas de 5 horas sea teso ( alguna vez heche halo 2 en lan con xbox y era la ***************a)

pero de ahi a que me enclaustre piala men no me aguanto ese tema, ademas pagar 300 lucas pa un campus party ( si yo se que es las mas tesa etc) parce yo con 300 lucas en vez de gastarmelas una semana jugando fps's y demas me las gasto en vainas que necesite, o en una farra full ron *************** payasos y demas jajaja

es cuestion de gustos............ prefiero el live donde tambien puedo agarrarme a madrasos con niggas en usa o a madrasos con zorreros de aca, se juega teeeeso puedo poner musica a todo volumen............y hacer lo que sea mientras.

estoy seguro que si voy a un campus party y pongo una cancion de puro black, teniendo en cuenta que no me gustan los audifonos... la gente se va a ******************r. XD

si se quejabn por los costeños no los dejaban dormir con la buya y el vallenato jajajajaja

Pues la pregunta seria, hay Guitar Hero para PC? porque estos custom son que agarran un Guitar Hero sea de PS2 o Xbox 360 y les cambian las pistas
 
si se quejabn por los costeños no los dejaban dormir con la buya y el vallenato jajajajaja

Pues la pregunta seria, hay Guitar Hero para PC? porque estos custom son que agarran un Guitar Hero sea de PS2 o Xbox 360 y les cambian las pistas

Obvio que EA si pueda hacerlo... si lo suben a los servidores de EA y de ahi los renderean con el motor del juego.... cosa que NO hace Bungie en estos momentos... conclusión.... nada que me responde...

Guitar Hero III say Hi tato... escribir menos estupideces is thx... a veces el fanboyismo se le sube a la cabeza a limites insospechados....

A usted le parece bueno que en una zona que es expresamente para descanso, no va a ir a colocar musica o cuanta estupidez a alto volumen... eso se llama convivencia... xD...

Ay dios... .como les queda de bueno rajar de un evento al que se les invita a ir.... :/ por algo el gaming en consola aqui NO existe... por mentalidades como la de William...

PD: Las mejores representaciones de WCG que hemos tenido siempre han sido en PC... LOL...
 
Llamemos a todos los de la sección de benchs, tatotiburón debe ser detenido! si una sola opinión razonable no lo puede hacer parar, 100 opiniones al menos lo aturdirán xD
(no miraré las respuestas... me imagino 15 lineas repitiendo el mismo argumento, para terminar en que es cuestión de opinión , lo que definitivamente ES.)
Acá mucha gente está tratando de imponer su opinión, que pesar... que se enfrasquen con estupideces.
pasaré a divertirme con sus discusiones de hombres adultos... 20 años tiene tatotiburon no? .solo un niño tendría una discusión de estas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas