PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tatotiburon siempre tiene la vision como el desarrollador del video juego, la vision respecto al $$$, no la del usuario, que tiene que ver que una compañia ya no quiera hacer mas soporte para pc, o que las consolas vendan mas y el campo en el pc este siendo mas olvidado (tal cual como él lo dice), con que uno no se soye Crysis, FEAR 2, Prince OF Persia, etc.... ahhhhhhh no he podido entender.... el habla del futuro a toda hora, cuando ya no hallan juegos para pc del todo ahiiiiiiiiiii siiiiiii por el momento todavia se seguiran haciendo AUNQUE NO LES DE NI CU.lo de plata pero siguen siendo buenos y me seguire llendo para mi pieza rriba a pasarme la version de pc que la de xbox y con mi xbox jugar los exclusivos, eso si menos los juegos RPG!

Increible esto que acabo de leer, que tienen quever los desarrolladores en toda la industria?

increible....
 
Todos los juegos que dijo karma police no son bodrios, es mas le falto uno muy importante MGS4. Pero pa eso estan las consolas y el pc para exigirte en lo que el consolero no le importa, (que la calidad grafica no sea un punto de interes para los usuarios de consolas ni para las compañias, NO QUIERE DECIR QUE NO SEA UNA CHI**) siempre sere Videogames Fanboy!!!

Increible esto que acabo de leer, que tienen quever los desarrolladores en toda la industria?

increible....

los desarrolladores tiene que ver todo, el mensaje que como costumbre no entendio fue: "que tiene que ver el hecho de que los desarrolladores o compañias esten mirando mas el campo de consolas que en el de pc, CON QUE EL JUEGO DE PC SEA MEJOR y que el usuario de pc lo disfruta mejor o igual que el de una consola?"
 
da mas risa es como este personaje evade los comentarios con verdaderos argumentos y comienza a atacar otro post ^^
 
Primero aclaremos algo revan, ud sabe quien desarolla KOTOR?

Que no le hayan gustado no significa que no fueron exitosos, para muchos incluyendome Sims es la porqueria mas grande jamas concebida por la mente humana pero no voy a negar el exito que ha tenido.

Si vamos hablar de consideraciones, S.T.A.L.K.E.R para muchos es un avg shooter, nada del otro mundo como el ultimo Area 51 que salio. Pero son opiniones personales.

Con las consolas como centros de juego muy potentes y con nuevos horizontes, y el aspecto multimedia en el punto de mira, los fabricantes de ordenadores, tanto de la parte de hardware como de software, han creado una especie de alianza para que el juego con el ordenador no desaparezca.
Los miembros de este selecto club son muchos, entre otros Acer, Dell, Intel, AMD, Nvidia, Activision, Epic Games o el fabricante de accesorios Razer. Su grupo de acción se llama PCGA (PC Gaming Alliance) y quieren comenzar una nueva guerra para imponerse como opción importante a la hora de jugar.

La sorpresa de esta alianza es Microsoft, no porque no deba de estar, sino porque participa de los dos frentes. Por un lado apoya las consolas con su exitosa Xbox360 y el juego online, y dentro de esta alianza defiende con garra su propuesta Games for Windows.
La PCGA es una asociación sin ánimo de lucro cuya principal misión es la de coordinar la promoción y recursos para el desarrollo y la popularización del juego en el PC, además de insisitir en mejoras de tipo hardware, software y por supuesto de planes antipiratería.
Promover las ventas en juegos de PC y luchar contr la pirateria, dos metas esenciales, para que formar este tipo de alianzas si la cosa no va mal?, cual sera la alianza de las consolas?

Ahora miremos un nuevo caso: Age of Conan

Funcom es la empresa detras de este MMO y apesar de los esfuerzos de la compañia tanto como ella y el juego estan mueriendo lentamente, con perdidas de hasta 23 millones de dolares y el cierre de casi la mitad de servidores, Age of Conan podria desaperecer asi mismo como su version pra Consolas, el juego no dio las ventas que se esperaban y los suscritos a sus servicio tampoco son suficientes.

Lo que a ud le cuesta entender Camp es que los desarrolladores al abandonar la PC afectan directamente a uds los usuarios, tal vez para ud sea una delicia esperar 6 meses por un juego cuando las consols ya lo tienen con la excusa de que "ah se ve mejor", pero para otros no, ademas ya ultimanente solo te queda disfrutar los titulos que pasan por las consolas porque exclusivos si mmmmmmm....sin contar el contenido que se pierden.
 
deacuerdo una alianza creada para luchar contra la pirateria y mejorar la experiencia de juegos en pc, vuelvo y repito, ahi dice que fue creada por que los juegos en pc estan MURIENDO??? age of conan desdes el principio se veia venir y por que esta pasando eso? WOW, simplemente eso, y si si conozco KOTOR que no le suena mi nickname?? de hecho soy un gran seguidor de esa saga y se que fueron hechos por BIOWARE, LUCASARTS y Obsidian pero eso que tiene que ver?? esos dos juegos si fueron unas joyas, pero por favor force unleashed??? ese juego hizo tanta propaganda para salir con nada al final, y ahora dice que stalker es un simple shooter por favor hasta donde puede llegar este tipo jaja.
 
deacuerdo una alianza creada para luchar contra la pirateria y mejorar la experiencia de juegos en pc, vuelvo y repito, ahi dice que fue creada por que los juegos en pc estan MURIENDO??? age of conan desdes el principio se veia venir y por que esta pasando eso? WOW, simplemente eso, y si si conozco KOTOR que no le suena mi nickname?? de hecho soy un gran seguidor de esa saga y se que fueron hechos por BIOWARE, LUCASARTS y Obsidian pero eso que tiene que ver?? esos dos juegos si fueron unas joyas, pero por favor force unleashed??? ese juego hizo tanta propaganda para salir con nada al final, y ahora dice que stalker es un simple shooter por favor hasta donde puede llegar este tipo jaja.

Pues lo mismo si yo dijera "a este man le parecio una chanda ST Force Unleashed, hsta donde puede llegar ese tipo?" pero peor aun con Gears of War 2, o sea...opiniones.

Bioware es el desarrollador, LucasArts el distribuidor, muy diferente. El primer KOTOR fue para PC y Xbox, vamos a ver el destino del Old Republic

Fantatico de la saga, que no le gusto de Star wars Force UNleashed?, cualquier fanatico de la saga se engancho facilmente con la historia.

Que entidens por la afimarcion de que los juegos en PC estan muriendo? que son pocos? si son pocos hoy en dia en comparacion de otras plataformas y sobretodo que no se estan vendiendo? alguna objecion sobre eso? ahora el PGA no esta promoviemdno eso? para que se dejan de piratear y ademas promoveer sus ventas?...de verdad no entiendes?
 
como se dijo antes somos mas exigentes con los juegos, a usted que le parecio mejor KOTOR o force unleashed?, como eso sea cual sea su eleccion tiene la respuesta, no se usted pero para mi un juego totalmente lineal, que se basa en peleas repitivas tipicas de juegos plataforma, una IA a veces extraña y se suponia que tenian un nuevo sistema que iba a "revolucionar", ademas de 6 horas de juego no me parece sinonimo de muy buen juego, algo totalmente con stalker averigue a cuantos le gusto stalker y estan deacuerdo que es un gran juego y cuantos creen que force unleashed fue un buen juego o almenos lo que prometia ser.
 
es como comparar si me gusto mas tetris ke mario bros, o sea lo dos juegos no tienen comparacion, un plataforma y un juego de rol.

Ud jugo Force Unleashed?, sabe de que se trata?

Mas Exigentes?, de Halo 3, Killzone 2, MGS4, RE5, SFIV y Gears of War 2, solo le parece rescatable RE5, SFIV y Killzone 2...ha visto MGS4? bodrio Gears of War 2?, halo 3?...y entre sus favoritos esta STALKER...si bastante exigentes.

Sabia ud que los juegos que le mencione estan por arriba del 90% en calificaciones por todos los medios de la industria?
 
ahora usted evita mi pregunta diciendo que yo los estoy comparando y que son distintos? jajaja hombre el juego NO FUE LO QUE SE PROMETIO, LO JUGUE Y LAS 2 DIAS DE EMPEZAR ME ABURRI YO ESPERABA MAS DE UN JUEGO QUE SE PROMETIA TANTO, y mas cuando comenzaron a salir los primeros videos de ejemplos de la "fuerza" que fueron totalmente distintos a lo que al final se entrego, yo nunca dije que gears of wars 2 fue malo dije muy claro nunca me gusto, asi como halo 3 solo el primero y un poco el 2 me gustaron pero de ahi nada por que me parecio que simplemente es lo mismo, claro como STALKER fue de lo mas malo que hubo el año pasado ^^ digale eso a cualquier jugador de pc de laneros.
 
no entiendio mi respuesta?...ud como va a comparar dos generos dintistos a ver cual le gusto mas?, los dos me gustaron, si acaso disfrute mas KOTOR porque es mas largo pero es como preguntarle a alguine que le gusto mas Need fo Speed o Age of Empires, o sea...

Ud jugo Force Unleashed? porque todos los previews usando la fuerza salieron en el juego..ah pero como solo lo jugo dos dias no pudo desbloquear los demas poderes, no te diste cuenta que para tener todos los combos y poderes de fuerza tenias ke reunir puntos para canjearlos por nuevos poderes?...ud realmente jugo Force Unleashed? para que sistema?...no le gusto la historia? por ejemplo en el primer nivel, no te gusto el aprendiz en el priumer nivel del juego?
 
hombre entienda eso, el juego no me gusto, ni era lo que se esperaba es que no puede entender que hay juegos en consolas que no son realmente buenos?? me parecio siempre un mediocre intento de revivir la saga JEDI KNIGHT a mi no me llama la atencion lo de canjear por poderes o combos, el juega es REPETITIVO LINEAL! que importa la cantidad de combos si va a ser siempre lo mismo cada vez que avanza el juego la misma pendejada que ese nuevo prince of persia, la historia era ahi se salvaba un poco pero tecnicamente, la ia y sistema de targeting era totalmente tedioso a veces frustrante.
 
Que no le gustara entendible pero no mienta que los poderes visto en videos nunca salieron en el juego. Prince of Persia una joya del año pasado, multiples premios por su parte artistica, podrias explorar los mundos cuando quisieras y como quisieras, digno sucesor de la trilogia en al pasada generacion. Ah no te interesa para nada que un personaje progrse en un juego? vaya debe aburrirte enotnces los juegos de RPG, plataforma o aventura que casi todos se caracterizan por tener la posibilidad de aumentar la fuerza y habilidades de cualquier personaje. Repetetivo en que sentido, uno d elos fuertes de Foce Unleashed eran sus grandes mundos cada uno totalmente diferente, los jefes tambien tenian caracteristicas muy propias no como en prince of Persia que los jefes eran casi que iguales y en medida que progresabas aprnedias nuevos movimientos y poderes....Pro como hablas de el parece que nunca lo hubieras tocado en la vida, lo desconoces totalmente, hasta que nivel jugaste?

Vaya enotnces tambien debio aburrirte hasta el cansancio Assassin Creed, tambien uno de los mas exitosos del año pasado. Ni vayas a tocar Resident Evil 5, tambien tienes que canjear puntos por mejoras de armas y son 6 capitulos cada uno con 2 o 3 misiones, bien lineal.
 
Pero este man parece que no tuviera el avatar que tiene... ese juego se CAGÓ en la mitología de Star Wars y las peleas parecen más de DBZ que de Jedis :S
 
ayayay los agarre donde queria...el juego se cago la mitologia Star wars...jajaj al menos saben la historia y lo bien desarrollada que esta?, a ver Slayer que nos trae la historia o que le aporta a la historia el juego Force Unleashed?...y como en que se parecen las peleas con las de DBZ, ud llego a la batalla en Raxus Prime I? le parecio la batalla contra con Kazdan igual a la de Goku vs Veguetta? jajaja

Pero por que mas bien slayer yrevan nos comentan el primer nivel del jeugo, que les parecio?
 
aghh ya llegó mi enamorado... si yo digo algo es porque estoy convencido, desde mi experiencia de eso, si no le gustó de malas como la piraña mueca ;).

Empezando por la caracterización del personaje con la cara de ese man que me cae re mal :S
 
cuentanos tu experiencia en force unleashed...me muero por saber...desde el principio en el primer nivel
 
uds critican disque por falta de criterio a leer bastante reviews y te pregunto cual fue tu experiencia en el juego y me sales con un video (muy mal grabado) del juego? jaja...de verdad a quien intentar engañar?...no han tocado el juego para nada, ni saben de que trata, solo por llevar la contraria....jaja increible.
 
aghh ya llegó mi enamorado... si yo digo algo es porque estoy convencido, desde mi experiencia de eso, si no le gustó de malas como la piraña mueca ;).

Empezando por la caracterización del personaje con la cara de ese man que me cae re mal :S

huy que argumento el suyo que no le gusto la cara de StarKiller :\ ya veo que el que tiene gustos raros es usted, pero tranquilo que en este pais hay libertad de expresion , y Marcus Phoenix que tal si le gusto? si es su tipo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas