PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy ya vinieron refuerzos y todo a ver kaliche que nos puede aportar usted a la discusion es Pc Gamer o Consolero o solo vino a flamear?
 


por otro lado....... sin mencionar COD4 (que es bastante popular y bastante bueno)cual es el fps mas cerdo que ha salido pa pc? solo por curiosidad

esta crysis, asi como FEAR, QUAKE... es que pues no me los he jugado todos, esos son algunos, alguien que conozca mas los aportara
 
yo si a flammear, por? así dice el titulo "flammer edition" no lo sabia? xDDDD....mejor me largo y sigo leyendo, como hace uffff chau, yo no se ni miërda de esto, pero como el título lo permite xDDDDD

refuerzos xDDDDDDDDDDDD
 
nqelco.gif
 
hahahahahahaha.... ha sido un exito mi creación... xD... :D

Pa los que reportaron mensajes... ya se les dijo....

Les he pedido a los superiores que IGNOREN cualquier reporte que se haga aca y en el tema de mejor consola hasta que se aprendan a comportar.... xD...
 
jajaja entonces tendre que esconderme por las noches, cuidarme de cualquier moto sospechosa e irme a dormir a la casa de mi mama, ahhhhhhhhh quien me manda a pelear con niños....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja entonces tendre que esconderme por las noches, cuidarme de cualquier moto sospechosa e irme a dormir a la casa de mi mama, ahhhhhhhhh quien me manda a pelear con niños....

Mejor, a ver si aprendés a respetar, porque cuando uno se mete con hombres las cosas son distintas ;). Y sin importar si esto es causal de BAN o no, es sabido que estos individuos se pasan a lo personal cada vez que se ven acorralados en sus argumentos, sobre todo el usuario Karmapolice que nunca ha debatido si no que siempre me agrede directamente con sus posts, repito, no es charlando que cuando las cosas conmigo pasan a lo personal toman un tinte MUCHO más serio.
Y que siga el CHOW!
 
Hombre area 51 ahi si no es por joder ni por nada pero eso si fue una caspa....... y yo lo juegue bastantico, llegue hasta una parte donde salian unas cosas debado de la tierra y tiraban bolas, o no me acuerdo, pero no me gusto no tenia ese no se que nose donde... me gusto mas el AREA 51 viejito, pero compararlo con STALKER, que no se eso fue lo que comprendi a no ser que necesite un cursito de lectura, pero eso comprado con STALKER no tiene punto de comparacion, porque STALKER se comprara con juegos estilo FAllout3, Oblivion, FarcRy2, no ese juego que es totalmente lineal. Stalker es uno de esos pocos exclusivos que los consoleros deberian tener, asi como los pc gamers un Gears of war 2 que es incluso lineal STALKER ofrece las mismas horas de juego que fallout3 o de esos parecidos... es muy bueno se los recomiendo al 100%!
 
pues a mi la verdad ese POP mas reciente fue una TOTAL GROSERIA en síntesis un juego basura, listo si señor que buen uso del Cel Shading y muchos premios por su apartada técnico gracias a este motor, pero eso no oculta el fracaso y lo cochino que fue ese juego, la verdad yo quede muy feliz con el alma del guerrero y los dos tronos, para toparme con esa porquería que lanzo Ubisoft no gracias………… como muy bien dijeron la gracia de POP era mas fácil morir, que avanzar y no morir y aquí es todo lo opuesto, eso me recuerda como era de difícil en el alma de guerrero coger esas malditas mejoras de vida para pelear contra uno de los mejores Bosses que he visto en mi vida el Dahaka, y al contrario en este nuevo POP nos encontramos algo bastante pobre con una vieja que caemos y nos agarra la mano.

Con respecto a StarsWars la verdad el juego me pareció bueno, y la linealidad hace parte de este no todo puede ser SandBox al estilo GTA, porque o sino nos toparíamos con bajezas como Saints Row.
 
el juego en si no es malo, se te hace malisimo comparado con GTA; igual es cuestion de gustos a mi me parecio una bajesa, como a muchos le puede parecer la hostia.

igual bajalo, pero OJO bajo su responsabilidad :).
 
Kyo es mejor que no siga sacando esos pretextos de que "hasta que se aprendan a comportar" porque usted sabe que nunca se va a lograr eso hasta que se tomen medidas de sanciones y baneos, esto es peor que un cruze de politicos o religiosos y lo peor es que no tiene sentido porque el mercado de PC apenas puede sobrevir por su facilidad de desarrollo para las third parties y ninguno va aceptar la superioridad de una u otra plataforma.
Amenezas tan ridículas como las que hace gK-[Slayer], como si tuviera un identificador de IPs y de que direccion proviene, talvez tenga un localizador satelital.
Esto es un hilo totalmente absurdo.
 
Kyo es mejor que no siga sacando esos pretextos de que "hasta que se comporten bien" porque usted sabe que nunca se va a lograr eso hasta que se tomen medidas de sanciones y baneos, esto es peor que un cruze de politicos o religiosos y lo peor es que no tiene sentido porque el mercado de PC apenas puede sobrevir por su facilidad de desarrollo para las third parties, Amenezas tan ridículas como las que hace gK-[Slayer], como si tuviera un identificador de IPs y de que direccion proviene.
Esto es un hilo totalmente absurdo.

Si no cerré el tema de mejor consola, cuando paso su caso.. o cuando paso todo el borolo de Darkpeye... mucho menos voy a cerrar este tema....

Como entre yo y tato, por mas que nos hemos dado cachucha nunca hemos llegado a la via del insulto?.... es que hay que saberse controlar....
 
Kyo es mejor que no siga sacando esos pretextos de que "hasta que se aprendan a comportar" porque usted sabe que nunca se va a lograr eso hasta que se tomen medidas de sanciones y baneos, esto es peor que un cruze de politicos o religiosos y lo peor es que no tiene sentido porque el mercado de PC apenas puede sobrevir por su facilidad de desarrollo para las third parties y ninguno va aceptar la superioridad de una u otra plataforma.
Amenezas tan ridículas como las que hace gK-[Slayer], como si tuviera un identificador de IPs y de que direccion proviene, talvez tenga un localizador satelital.
Esto es un hilo totalmente absurdo.

nununun es que si hay mucho troll en esta vida... peguese más bien una leídita del foro y vea quien fue el que empezó con las alusiones personales... y sabe que es lo más charro, que cuando se trabaja en lo que yo trabajo se tienen ciertas "facilidades". Pero no le demos mas vueltas a este asunto, pasemos la hoja mejor, reconozco que me sulfuré un poco pero fue a mi modo de ver por una justa razón.
 
Si no cerré el tema de mejor consola, cuando paso su caso.. o cuando paso todo el borolo de Darkpeye... mucho menos voy a cerrar este tema....

Como entre yo y tato, por mas que nos hemos dado cachucha nunca hemos llegado a la via del insulto?.... es que hay que saberse controlar....

Talvez ustedes no tienen problema porque ya se conocen, pero con lo que hacen algunos usuarios es hasta vergonzoso que alguien nuevo lea eso, todo esto hace que se limite el crecimiento de laneros y de estas secciones tan importantes para la comunidad.
Kyo acuérdese cuando Andresspeed entro a intervenir e hizo un baneo a hardcore, ahi volvieron a bajarse los ánimos y contra mi no ha habido mayores insultos a parte uno que otro con Mandox

nununun es que si hay mucho troll en esta vida...
Para usted todo lo que se dice en contra de sus ideas es troll o noob y solo por decir que kyo no va a lograr que se comporten bien porque la gente no aprende si no se toman algunas medidas.
Usted puede trabajar en la misma CIA, pero si no puede acceder a a informacion de laneros, a menos de que un moderador pueda ayudarlo para que pueda cumplir parte de esas amenzasas.
 
Talvez ustedes no tienen problema porque ya se conocen, pero con lo que hacen algunos usuarios es hasta vergonzoso que alguien nuevo lea eso, todo esto hace que se limite el crecimiento de laneros y de estas secciones tan importantes para la comunidad.
Kyo acuérdese cuando Andresspeed entro a intervenir e hizo un baneo a hardcore, ahi volvieron a bajarse los ánimos y contra mi no ha habido mayores insultos a parte uno que otro con Mandox


Para usted todo lo que se dice en contra de sus ideas es troll o noob y solo por decir que kyo no va a lograr que se comporten bien porque la gente no aprende si no se toman algunas medidas.

Vaaaaaa vamonos a decir verdad..... aqui hay un monton de locos peliandose por cual es mejor si la pc o la consola.... de seguro que esto no afecta a laneros.... quien nos esta parando bolas? quien se ha pasado pasado pa la plataforma contraria, nadie, yo la verdad hago mas esto por diversion y por aprender que por ponerse uno a mortificarse.... asi es qu no le pare bolas a este asunto....
 
Tranquilos muchachos que como dicen por ahi:"Perro que ladra no muerde" y deje las amenazas slayer que uno no sabe que pueda pasar y le pasa algo a karma y se puede meter en un lio legal men por que las amenazas.....
 
hmmmmmmmmmmmmm a nadie le tramo en bioshock o el prey o el doom3 ? esos 3 juegos has sindo los mejores fps's que he jugado XD. pero los jugue en pc y la experiencia es muuuuuuuuuuuuy distinta, a mi modo de ver es mas breve, en consola es mas jodo hacer cualquier cosa pero tampoco es injugable y se la pasa igual de bueeeeno XD.

con lo del crysis lo pelle es lo mal optimizado que esta eso....... si no hasta seria teso jugarlo.

en lo que el pc si le gana a la consola es en los rts's

hay algo en lo que los jugadores de pc admitan sin necesidad de flamear y demas que la consola se lleva al pc ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas