PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad no se cual saque menos fps pero creo que de los mas bajitos es GTA IV
alguien que tenga xbox que me corrija

que dias jugue gta en un xbox y en donde hay incendios y explosiones los frames bajan considerablemente, pero fue el unico escenario donde percibi esta baja.

Hay que tener en cuenta que al ser una consola los juegos tienen que ser megaoptimizados asi sea sacrificando texturas, etc etc, para que corra en este hardware. Es por ello que es raro ver bajones en estos juegos.
 
Hay que tener en cuenta que cuando el juego se instala en el disco duro (xbox 360) a veces cambia la cosa, y un claro ejemplo es GTA IV.
 
Pero si cambia de verdad? yo instale halo3 y eso era la misma pendejada a no ser uqe lo halla hecho mal o halo no tenga esa ventaja, quien sabe....
 
Pero si cambia de verdad? yo instale halo3 y eso era la misma pendejada a no ser uqe lo halla hecho mal o halo no tenga esa ventaja, quien sabe....

creo que halo 3 esta optimizado para cargar desde el DVD, creo que los de bungie aconsejan no instalaro en DD por esa razon. Pero para otros juegos yo si he notado carga mas rapida.
 
hablando de tiempos de cargar eso me recuerda a Halo 2 en xbox 1, juemadre vaina para cargar un mapa o iniciar una partida.
 
creo que halo 3 esta optimizado para cargar desde el DVD, creo que los de bungie aconsejan no instalaro en DD por esa razon. Pero para otros juegos yo si he notado carga mas rapida.

pero se esta diciendo es sobre los fps no sobre el tiempo de carga
aunque puede estar ligado un poco
 
pero se esta diciendo es sobre los fps no sobre el tiempo de carga
aunque puede estar ligado un poco

si, yo mas que todo me refiero a GTA4 que cuando se instala ya no pasa cosas como que algunas texturas se demoraban en cargar y pues las ralentizaciones cuando habian explosiones.
 
en donde hé notado mas caidas de fps fue en la playstation2 con shadow of the colossus, casi siempre lo veo entre los 40 o 50 fps, y God of war tambien tiene sus caidas de frame :\
 
en donde hé notado mas caidas de fps fue en la playstation2 con shadow of the colossus, casi siempre lo veo entre los 40 o 50 fps, y God of war tambien tiene sus caidas de frame :\

40, 50 en Shadow of the colossus?, pero sin overclockear la gpu del play porque ese juego anda siempre a 20-40, 20 si es una pelea contra un boss XD

a mi no me pasa eso... y?

Corra de un sitio a otro a toda, y fijese en las paredes, eso he visto que sucede hasta en 360s recien compradas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas