PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le veo lo genial a xlive aún....
salu2
que juegos ha usado en el Live?
ha terminado un juego en campaña en modo cooperativo digamos el RE5 o el GOW 2?
ha jugado los modos multiplayer con sus amigos de GOW 2 como ejecucion, anexo , guardia, hordas?
se ha hechado un partido de Fifa 09 en el Live?
se ha dado en la jeta en Street Fighter 4 en el Live?
participado en torneos como los que se han organizado aca de GTA 4, de FIFA?
ha participado en Partys con sus amigos asi no esten jugando a lo mismo?
ha descargado demos de juegos, contenido extra para juegos como mapas y extensiones?

por lo que veo que usted es usuario reciente del LIVE, aun no ha explotado todo el potencial que el Live puede dar, por ejemplo anoche estaba jugando campaña en cooperativo del COD 5 WAW con dos LANeros al mismo tiempo y con la posibilidad de agregar uno mas, es increible como cambia la experiencia de juego, el hecho de jugar campaña en coop.

agregueme para ver que jugamos :p
 
No le veo lo genial a xlive aún....

si ud es usuario de pc no le va a ver la gran novedad, alli siempre ha habido en multiplayer sin necesidad de "live". Por ejemplo Doom, mas o menos en 1993 jugue mi primer "online" por modem y despues en lan con cable coaxial xD.

Live es el multiplayer de xbox ni mas ni menos que eso. Los elementos adicionales los dan los juegos, como los modos que como en de doom, eran cooperativo a deathmatch. Asi pues de novedoso tendra las caracteristicas contemporaneas que debe tener una red de este estilo.
 
salu2
que juegos ha usado en el Live?
ha terminado un juego en campaña en modo cooperativo digamos el RE5 o el GOW 2?
ha jugado los modos multiplayer con sus amigos de GOW 2 como ejecucion, anexo , guardia, hordas?
se ha hechado un partido de Fifa 09 en el Live?
se ha dado en la jeta en Street Fighter 4 en el Live?
participado en torneos como los que se han organizado aca de GTA 4, de FIFA?
ha participado en Partys con sus amigos asi no esten jugando a lo mismo?
ha descargado demos de juegos, contenido extra para juegos como mapas y extensiones?

por lo que veo que usted es usuario reciente del LIVE, aun no ha explotado todo el potencial que el Live puede dar, por ejemplo anoche estaba jugando campaña en cooperativo del COD 5 WAW con dos LANeros al mismo tiempo y con la posibilidad de agregar uno mas, es increible como cambia la experiencia de juego, el hecho de jugar campaña en coop.

agregueme para ver que jugamos :p

Yo me pase el cod waw en coop con 4 personas en LAN aqui en mi casa, pero nunca lo juegue online, para pc, y si es verdad la experiencia de juego cambia, tambien me pase el gow2 en coop mode split screen... bacanisimo tambien.
 
si ud es usuario de pc no le va a ver la gran novedad, alli siempre ha habido en multiplayer sin necesidad de "live". Por ejemplo Doom, mas o menos en 1993 jugue mi primer "online" por modem y despues en lan con cable coaxial xD.

Live es el multiplayer de xbox ni mas ni menos que eso. Los elementos adicionales los dan los juegos, como los modos que como en de doom, eran cooperativo a deathmatch. Asi pues de novedoso tendra las caracteristicas contemporaneas que debe tener una red de este estilo.
cuidado con lo que dices los logros del live son parte fundamental para completar los puntos (si no los compras) para reclamar la sanduchera, tostadora, picadora...
 
osea que ya karmapolice tiene plasma?
y tato :eek:
asi si aguanta comprar puntos de los que vende el tatotiburon...
si tuviera xbox y xlive, reuniera puntos para el secador ¬¬
 
nop yo estoy esperando pa cambiarlos por un garrafon de medellin una litro de old parr y dos pacas de aguila.
 
muy buena noticia para todos menos para ps3 :p, estan que se le bajan todas las exclusivas.
 
que bien... GT es de mis titulos favoritos... el de ps2 esta muy bien logrado, ahora pa pc, genial!
 
llamando a Tato... necesitamos al troll preferido del foro...
(acá el spam es permitido... así que empecemos )

Bueno empecemos a parodiar, joder!....animar esta discusión...

Tatotiburon dijo:
"si ajah el pc es una m.ierda, tengo una 6200le, y traté de jugar farcry 2, y cod4... me van a 20 fps, en mi monitor de 15, el pc está fracasando "nuuu" cada vez hay menos juegos... por que saquen un juego que no es de lo mejor ,la situación no va a cambiar...
todos se van a joder... las cosnolas venden mas!!! son mejores!!!
y tu pcero noob hardcore gamer, por ti el mundo est´así...
Ahhh!!!!!! mi consola es mejor que sus pcs!!! xboz live...es el mejor multijugador del mundo!
y como ven ...desperdician su plata... no hay nada que hacer, mi consola es mejor, patea 3 veces al pc!!!
360 FOR EVER
360 FOR EVER
360 FOR EVER
ja ja ja, me rió de todos... yo con mi 360 -

Maldigo al pc!! compré mi 6200 por 500 hace 3 años!!! Por qué?! no puedo jugar!!
si yo antes podía!! jugaba de todo, y este maldito pc!!!! probé el crysis a 3fps!!

Nvidia es una estafa! mi consola tiene mejores graficos que crysis, y hermano se lo compruebo...
venga a mi casa avenida flammer 123, barranquilla

hasta que cambié por consola, uy que bendición, la he cambiado 3 veces se me quemó 2, no pero que grande!!

Todo el que diga que el pc es mejor venga acá, nos matamos, quiero imponer MI OPINIÓN, y que todos vean la verdad del mundo soy el predicador de microsoft en colombia.

All hail Bill gates, y tatotiburón su mensajero
una consola un millón 200
un pc decente 3 millones
criticar como tatotiburón al pc... no tiene precio

para todo lo demas existe master card ;)

____
Viendo el futuro veo al respuesta....
Tatotiburon dijo:
con la gente que hay que lidiar... quien ha dicho que yo soy predicador de microsoft, respete! xbox es superior -- mensaje reportado--
xDD
 
FASTMAN usted leyó solo el titulo o la noticia completa? usted sabe que es Polyphony Digital? y de quien es?, si saliera para otras plataformas que no especifican cuales si es para ps2 o para PC, quien tiene la ultima palabra? Sabe quien es kaz Hirai?. Primero infórmese y luego opine para que no haga el ridiculo comentando.
En mi opinión este GT5 no le van hacer un port para otra plataforma, talvez un gran turismo con otro titulo y quien sabe en cuanto tiempo.
 
llamando a Tato... necesitamos al troll preferido del foro...
(acá el spam es permitido... así que empecemos )

Bueno empecemos a parodiar, joder!....animar esta discusión...

una consola un millón 200
un pc decente 3 millones
criticar como tatotiburón al pc... no tiene precio

para todo lo demas existe master card ;)

iske windows live... :p:p:p

no mas trago pa esta juventud :p:p:p
 
No le digo zero, impresionante la mano de peladito aca y windows live jajajajajajaj, ke mano de ignorantes....

EDIT: Buen Zero modifico el post jajaja, ya aprendio algo nuevo, labor cumplida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas