PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es bastante dudoso que contenga todas las reviews o almenos todas las mas importantes como puede usted estar seguro de eso?

1Up
2404.org
360 Gamer Magazine UK*
3DJuegos
Absolute Games
Ace Gamez
ActionTrip
Adventure Gamers
Armchair Empire
Atomic Gamer
BigPond GameArena
Boomtown
Cheat Code Central
Computer Games Online RO
Computer & Video Games
Console Monster
Cubed3
Cynamite
Daily Game
Darkstation
Dark Zero
Deeko
Destructoid
D+PAD Magazine
Edge Magazine*
Electronic Gaming Monthly*
EuroGamer
Eurogamer Portugal
Everyeye.it
Extreme Gamer
Firing Squad
GameBoyz
Game Chronicles
GameDaily
GameFocus
Game Informer*
Game Over Online
Game Revolution
GameCritics
Gameplanet
Gameplayer
Game Positive
GamePro
Gamer 2.0
Gamer.nl
GamerNode
Gamer's Hell
Gamers Europe
Gamers' Temple
Gamervision
Games Master UK*
GameShark
GameSpot
GameSpy
GameStar
GamesRadar
GamesTM*
GameTrailers
GameZone
Gaming Age
Gaming Excellence
Gaming Nexus
Gaming Target
Gaming Trend
GamingXP
Giant Bomb
HellBored
IC-Games
IGN
ImpulseGamer
InsideGamer.nl
Just Adventure
Just RPG
Kikizo
Kombo
LEVEL (Czech Republic)*
Level7.nu
MEGamers
Meristation
Modojo
MondoXbox
MS Xbox World
Multiplayer.it
My Gamer
netjak
N-Europe
NGamer Magazine UK*
Nintendo Power*
Nintendojo
NintendoWorldReport
n-Revolution Magazine UK*
NTSC-uk
NZGamer
Official Nintendo Magazine UK*
Official Xbox 360 Magazine UK*
Official Xbox Magazine*
The Onion (A.V. Club)
PALGN
PC Format
PC Gamer*
PC Gamer UK*
PC Games (Germany)
PC PowerPlay
PC Zone UK*
Pelit*
PGNx Media
Planet Xbox 360
Playstation: Official Magazine US*
Playstation: Official Magazine UK*
Playstation Official Magazine AU*
Play (Poland)*
Play UK*
Pocket Gamer UK
PS3bloggen.se
PSM3 Magazine UK*
PSX Extreme
PSW Magazine UK*
PTGamers
RPGamer
RPG Fan
TheSixthAxis
SpazioGames
Talk Xbox
Team Xbox
Teletext GameCentral
Thunderbolt
Totally360
Total Videogames
TotalPlaystation
Vandal Online
VideoGamer
Video Game Talk
Wii Brasil
WiiWare World
Wired
WonderwallWeb
Worth Playing
X360 Magazine UK*
XboxAddict
Xbox World 360 Magazine UK*
Xbox World Australia
Yahoo! Games
YouGamers
ZTGameDomain
Zentendo

Ahi estan las paginas que ellos usan para sacar sus calculos, el metascore de ellos es bastante importante ya que no se toman la mano de sitios "blogs" que hay regados por todo el internet. Son paginas con buen trafico y que ya tienen su nombre en la industria. Seguramente veras paginas en esa lista que ni conocias pero entre otros es bastante importante.

Tambien veras que son paginas de todo el planeta.

Alguna pagina de tu preferencia no esta en esa lista?
 
de hecho hay bastantes poco convincentes, ahora entiendo un poco mas las calificaciones de warhead las principales paginas de reviews estan en las primeras posiciones con puntajes altos hasta llegar a unas notas de 67?? de paginas no tan creibles sucede al inverso con halo wars.
 
De todos los juegos simpre salen en ese orden, primero las paginas con las mejores calificaciones hasta las mas bajas. Este orden no altara el resultado final, que a ud alguna de esas paginas le paresca menos creible es otra historia. Estas paginas hacen parte del conteo despues de ser estudiadas y se miren la calidad de sus calificaciones.

Pero bueno interesante que para ud gameshark por ejemplo no le paresca creible y 3djuegos si que es la que le dio mejor puntajae a Warhead siendo que GS le lleva bastantes años a 3djuegos.
 
yo en algun momento especifique paginas? por favor: a esto me refiero

crysis warhead
Game Revolution: 6.7
PC Gamer UK: 6.0
Thunderbolt: 7.0

3DJuegos: 9.6
IGN: 9.4
GameSpot: 9.0

halo wars
GameSpot : 6.5
Xbox World 360 Magazine UK: 6.8

AceGamez: 10
Vandal Online 9.5, entre otras paginas que realmente hasta ahora veo, justo a eso me refiero, entonces repito es una valoracion que no es justa por que las mas importantes o con mejores argumentos podran estar entre las que dieron mejores notas o las que peor nos mostraron y mas cuando hay tanta cantidad de paginas poco calificadas para esa labor ahi
 
Ahi estan las paginas que ellos usan para sacar sus calculos, el metascore de ellos es bastante importante ya que no se toman la mano de sitios "blogs" que hay regados por todo el internet. Son paginas con buen trafico y que ya tienen su nombre en la industria. Seguramente veras paginas en esa lista que ni conocias pero entre otros son bastante importantes.

Tambien veras que son paginas de todo el planeta.

Alguna pagina de tu preferencia no esta en esa lista?

yo en algun momento especifique paginas? por favor: a esto me refiero

crysis warhead
Game Revolution: 6.7
PC Gamer UK: 6.0
Thunderbolt: 7.0

3DJuegos: 9.6
IGN: 9.4
GameSpot: 9.0

halo wars
GameSpot : 6.5
Xbox World 360 Magazine UK: 6.8

AceGamez: 10
Vandal Online 9.5, entre otras paginas que realmente hasta ahora veo, justo a eso me refiero

Ya le habia respondido desde antes.

Perdon no estabamos hablando de World of Goo como el mejor juego calificado en PC durante el 2008?
 
ok hagamos algo menciona una MUY IMPORTANTE que sea desconocida para mi, y comparemos su calidad con una conocida como GAMESPOT, IGN, son realmente conocidas las que puse ahi como desconocidas para mi?
 
Por eso le digo no tan decente, decente es un insulto para ese equipo, sobretodo la tarjeta y la board que son los top de MSI y Ati (que le esta pateando la lonchera a NVIDIA xD).

Igual para el juego mejor calificado para PC en el 2008 no necesitan tanto xD...super recomendado
haber.. siga con sus reviews... mas bien ... pero en algo que desconoce completamente y es mas orejero que quien sabe mejor no pase pena... expliqueme ud con sus propias palabras en que se basa para decir que ati le esta pateando la lonchera a nvidia????
 
No estoy desprestigiando alguna pagina para saber cual es mejor, como esta haciendo ud para salirse de la tangente en el tema de World of Goo, que ud las desconosca no nos dice que son malas, mas bien que ud no conoce mucho. Si lees el FAQ completo de metacritic ahi te dicen en que se basan para colocar estas publicaciones, solo tienes que leerlo. Para mi hay tambien hay muchas que no conocia pero no les voy a quitar credibilidad por eso. Los review son opiniones de personas, un review es solo una persona, pero gracias a sistemas como metacritic vemos una opinion mas grande y generalizada.

Pero bueno ya que nos salimos d ela tangente y pones a Crysis Warhead contra Halo Wars juegos de dos plataformas distintas pues te podria poner uno de consola que supera la calificacion de Warhead totalmente y con paginas "mas creibles" para ti.

Freakdonkey le recomiendo este articulo http://arstechnica.com/hardware/news/2009/04/atis-radeon-4890-kicks-nvidia-where-it-hurts-1.ars

"Ati's Radeon 4890 Kicks Nvidia where it hurts"...una lectura interesante, espero que el ingles no sea un problema para ti.

Tambien son NVIDIA fanboys? LOL
 
ay dios mio entonces cuando yo explicaba lo que pasaba con esa pagina que hace un promedio de las calificaciones de bastantes paginas de juegos unas conocidas otras no tanto y di un ejemplo de lo que pasaba con warhead que en algunas paginas tendra mejores calificaciones que world of goo y este mejores que warhead y dije por que no habia que creerle tanto cuando habian paginas poco conocidas con puntajes altos para uno y bajos para otros ( que por cierto no me respondio lo que le acabe de preguntar) y di como un ejemplo clarisimo no comparando si no mostrando que pasaba exactamente lo inverso con HALO WARS que paginas de poco reconocimiento le dieron notas bastante altas entonces yo los estaba comparando como juegos en si?? usted solo lee lo que quiere? ( aunque hay unas buenas que le dieron buen puntaje) y otras bastante populares y conocidas que muestran una calificacion mas baja entonces como uno cree eso?
 
No estoy desprestigiando alguna pagina para saber cual es mejor, como esta haciendo ud para salirse de la tangente en el tema de World of Goo, que ud las desconosca no nos dice que son malas, mas bien que ud no conoce mucho. Si lees el FAQ completo de metacritic ahi te dicen en que se basan para colocar estas publicaciones, solo tienes que leerlo. Para mi hay tambien hay muchas que no conocia pero no les voy a quitar credibilidad por eso. Los review son opiniones de personas, un review es solo una persona, pero gracias a sistemas como metacritic vemos una opinion mas grande y generalizada.

Pero bueno ya que nos salimos d ela tangente y pones a Crysis Warhead contra Halo Wars juegos de dos plataformas distintas pues te podria poner uno de consola que supera la calificacion de Warhead totalmente y con paginas "mas creibles" para ti.

Freakdonkey le recomiendo este articulo http://arstechnica.com/hardware/news/2009/04/atis-radeon-4890-kicks-nvidia-where-it-hurts-1.ars

"Ati's Radeon 4890 Kicks Nvidia where it hurts"...una lectura interesante, espero que el ingles no sea un problema para ti.

Tambien son NVIDIA fanboys? LOL

Nvidia fanboy or ATI lovers SUXXXXXXXXXXX

tato lease esto y vera q lo q esta diciendo ese articulo q puso es simple mercadeo cazabobos
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-4890-review-test/1

por ese mismo precio se podria conseguir una gtx275 asi q no es valido el "Ati's Radeon 4890 Kicks Nvidia where it hurts"

a otra cosa creo q al poner arriba msi se referia a AMD ;);)

saludos
 
Si los jarcors son bastante particulares.

Revan por que insiste en desprestigiar paginas que no conoce solo porque no le convienen?, Le repito el orden como salen las paginas no alteran el resultado, para ud es un error garrafal que el puntaja de Halo wars se suba ya que paginas que UD desconoce no le dan puntajes altos...a mi parecer el del ERROR es de ud en como ve estas publicaciones.

Entonces lo que para ud seria correcto es que se le de mas importancia a paginas que ud conoce y que las que no conoce que no afecten tanto el resultado final asi conseguir resultados que le convengan para poder debatir?
 
usando precios de laneros:

MSI x58 Eclipse $1.000.000
Core i7 920 Quad Core Bus 1366 de 2.66Ghz $870.000
Memoria DDR3 de 3 GB $350.000 (Toca Importarla xD)
Disco Duro 500GB $160.000
Tarjeta HD 4890 de 1GB $650.000 (Toca Importarla xD)

Ahi ya van mas de 3 Millones, falta una caja buena para ese super PC, no cualqueir caja pecueca de 90mil xD...sistema de refrigeracion, el monitor que barato 350mil...y el aumento del recibo de la luz xD

Los tuviera se los meto para el World of Goo que fue el unico juego de PC que me llamo la atencion en el 2008...aunque el juego corre perfecto en mi pobre 6200 xD

Un equipo no tan decente pero el unico que te asegura todos los titulos sin problemas....bueno problemas basicos porque igual problemas habran

Ay tato pa que le vas a meter 1 millon de pesos a una board? y 870.000 al procesador? por favor quien hace eso eso lo creeria de una persona que no tiene en que botar al plata, pero no de alguien con una 6200 LE que cree que es lo ultimo en guarachas
 
no son solo paginas que yo conozco son paginas que tienen una mayor experiencia en esta labor, comenzamos con lo de halo wars no por buscar que tenga una mejor nota, yo lo dije claramente cuando usted afirmo con gran seguridad que este juego era mejor que los command & conquer, usted sabe de donde salen las cosas que terminamos discutiendo que se haga el que se olvido y trate de convencer que yo me estoy saliendo del tema es otra cosa, cuando el que es conocido por eso es otro, no se como le puede creer a ese articulo ^^ el solo color de fondo lo delata.... XD
 
no son solo paginas que yo conozco son paginas que tienen una mayor experiencia en esta labor, comenzamos con lo de halo wars no por buscar que tenga una mejor nota, yo lo dije claramente cuando usted afirmo con gran seguridad que este juego era mejor que los command & conquer, usted sabe de donde salen las cosas que terminamos discutiendo que se haga el que se olvido y trate de convencer que yo me estoy saliendo del tema es otra cosa, cuando el que es conocido por eso es otro, no se como le puede creer a ese articulo ^^ el solo color de fondo lo delata.... XD

Y le sostengo lo de Halo Wars que es el mejor RST en consolas hasta la fecha, que ud ademas puso los de PC pues ya es un error de lectura y le recomiendo hacer la respectiva queja en su Colegio o Entidad Educativa.

Por que le meteria un millon a esa board? pues si yo fuera un Graphic Whore pues SLI y Crossfire en una sola board ya me tendria babeando, capacidad de memoria hasta 24GB y con un procesador del calibre de i7 para edicion de video seria algo para soñar, editar videos en HD seria un paseo, y el sonido ni hablar Creative® SB X-Fi Xtreme para dejar a los vecinos muertos d ela envidia. Un millon para esa board no es botar la plata en mi concepto, que en estos momentnos lo haga, lo dudo pero mejor board no hay.

Ah noticias cazabobos, increible como los jarcors aca masacran cualquier publiacion que los contradiga.
 
eso no es gastar la plata, pero usted describio ese pc como algo un poco mas de decente para jugar cosa que no es asi si sabemos que con un pc de estos estaria muy por encima de lo necesario para jugar, algo un poco por encima de lo que es decente en esto seria una HD4850 con un core 2 duo E8400 y una board X48, con eso tiene para bastante tiempo.
 
Si los jarcors son bastante particulares.

Revan por que insiste en desprestigiar paginas que no conoce solo porque no le convienen?, Le repito el orden como salen las paginas no alteran el resultado, para ud es un error garrafal que el puntaja de Halo wars se suba ya que paginas que UD desconoce no le dan puntajes altos...a mi parecer el del ERROR es de ud en como ve estas publicaciones.

Entonces lo que para ud seria correcto es que se le de mas importancia a paginas que ud conoce y que las que no conoce que no afecten tanto el resultado final asi conseguir resultados que le convengan para poder debatir?
que me lea que??? lol jajaja este tipo si es lo mas de ... entretenido:p:p man ud sabe que es merchandising??? si sabe que es eso, pues creo que sabe que es publicidad tambien?? y ambos puede llegar a confundir cualquier tatotiburon como ud... jajajaj este man ...
 
Bueno parece que el ingles si fue un problema y no pudo leer el articulo, me la pones para arriba, en español no hay tanto material, sorry.
 
eso no es gastar la plata, pero usted describio ese pc como algo un poco mas de decente para jugar cosa que no es asi si sabemos que con un pc de estos estaria muy por encima de lo necesario para jugar, algo un poco por encima de lo que es decente en esto seria una HD4850 con un core 2 duo E8400 y una board X48, con eso tiene para por bastante tiempo.

no creo que una 4850 aguante bastante tiempo :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas