PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
definitivamente hay que ser asno para no entender... la GPU de la XBOX es la misma que una ATI 1900GT ... digo una tarjeta super vieja... que nada tiene que ver con la generacion actual de gpus... por eso las comparativas :S como dijo un lanero, sigan gozando de la "calidad" hasta el 2011... hay que se ademas demasiado obtuso pensar que un motor de R4 rinde como el de un Megane o algo asi...
 
no se pongan a discutir por calidad grafica que ahi nada hay que hacer en las consolas se llega a menejar mejor la optimizacion con poco hardware de una mejor forma por lo cual eso no debe ser gran problema, pues ahora lo que yo sigo preguntandole a tatotiburon es " de donde saca que año tras año pierde soporte el pc?" que yo sepa la unica compañia que decidio no vender mas juegos de pc fue "EASPORTS" de hecho son mas las compañias que han llegado y apoyo de otras desde que EASPORTS dijo eso, no le suena capcom? o inclusive que nos llegue una version para compatibles de gran turismo? yo no se el de donde saca eso de año tras año por favor, ojala no evada esta pregunta atacando al post mas "sensible"
 
No se si esto deba ir aqui, pero saben si puedo organizar los contactos de xlive? por ejemplo amigos, familia, laneros, etc?
 
no se pongan a discutir por calidad grafica que ahi nada hay que hacer en las consolas se llega a menejar mejor la optimizacion con poco hardware de una mejor forma

esto en parte es cierto debido a que el programador se ve obligado a trabajar con los recursos limitados y no expandibles de una consola. Pero sin embargo se ven ampliamente limitados en el sentido de no contar con tecnologia de punta para mejorar la calidad grafica de los juegos, adicionalmente el poder de proceso siempre sera el MISMO no interesa lo que pase, cosa que con un pc no sucede.
 
Bueno KYNTERO nos menciona que hasta el 2011 los usuarios de consolas veran las mismas graficas de hoy en dia, estoy casi seguro que esa afrimacion ya se la habia escuchado y lo habia corregido pero se le olvido. Usemos un ejemplo, año 1991 llega Super Nintendo al mundo con su titulo de lanzamiento Super Mario World, supongo que todos lo recordaran, un grandioso titulo, excelentes graficas, todos asombrados del poder de la SNES...alguno se hubiera imaginado ese momento en 1991 que veriamos titulos como Donkey Kong Country o Killer Instinc?, tal vez no asi que no me puedo ni imaginar como seran los titulos de las consolas al final de su ciclo de vida cuando exploten toda su capacidad.

Seguimos en un circulo, siempre hablando de lo mismo, pero bueno ya en post anteriores dijeron lo que iba a responder así que sigo feliz con la calidad gráfica de mi pc y ud con el de la xbox
 
definitivamente hay que ser asno para no entender... la GPU de la XBOX es la misma que una ATI 1900GT ... digo una tarjeta super vieja... que nada tiene que ver con la generacion actual de gpus... por eso las comparativas :S como dijo un lanero, sigan gozando de la "calidad" hasta el 2011... hay que se ademas demasiado obtuso pensar que un motor de R4 rinde como el de un Megane o algo asi...

Lol y todavia siguen dudando que en el 2011 los titulos van a estar emjores que hoy en dia, pero bueno es entendidble, ignoran completamente las consolas y jamas conocieron los resultados de las pasadas generacion y como los jeugos mejoraban año tras año.

no se pongan a discutir por calidad grafica que ahi nada hay que hacer en las consolas se llega a menejar mejor la optimizacion con poco hardware de una mejor forma por lo cual eso no debe ser gran problema, pues ahora lo que yo sigo preguntandole a tatotiburon es " de donde saca que año tras año pierde soporte el pc?" que yo sepa la unica compañia que decidio no vender mas juegos de pc fue "EASPORTS" de hecho son mas las compañias que han llegado y apoyo de otras desde que EASPORTS dijo eso, no le suena capcom? o inclusive que nos llegue una version para compatibles de gran turismo? yo no se el de donde saca eso de año tras año por favor, ojala no evada esta pregunta atacando al post mas "sensible"

Hablamos de LucasArts y hasta ud se puso a inventar solo para criticar un juego que nunca va a salir en PC, desarrollado por LA. Epic ya saco gears 2 para PC? Bungie ha mencioando asi sea alguito para Hlo 3 en PC y estamos pronto a ver el nuvo Halo ODST. Lo que lleva del año ya hemos tenido Ninja Blade, Halo Wars, Killzone 2, Guitar hero Metallica, star ocean 4, white knight entre otros, cada consola traera este año minimo 10 juegos fuertes para la gran competencia de finales de año, ademas faltan lo que seran anunciados en el E3, juegos que la mayoria jamas veras en PC...que esperas este año para PC?, que grandes exclusivas se vienen? o estas esperando los mismo juegos que salen primero en consola como los de Capcom?

esto en parte es cierto debido a que el programador se ve obligado a trabajar con los recursos limitados y no expandibles de una consola. Pero sin embargo se ven ampliamente limitados en el sentido de no contar con tecnologia de punta para mejorar la calidad grafica de los juegos, adicionalmente el poder de proceso siempre sera el MISMO no interesa lo que pase, cosa que con un pc no sucede.

Jajajaj digale eso a Guerrilla Games y EPIC, incluso a Capcom y eso que aun no llegan a los limites de las consolas. La ignorancia es atrevida
 
Hablamos de LucasArts y hasta ud se puso a inventar solo para criticar un juego que nunca va a salir en PC, desarrollado por LA. Epic ya saco gears 2 para PC? Bungie ha mencioando asi sea alguito para Hlo 3 en PC y estamos pronto a ver el nuvo Halo ODST. Lo que lleva del año ya hemos tenido Ninja Blade, Halo Wars, Killzone 2, Guitar hero Metallica, star ocean 4, white knight entre otros, cada consola traera este año minimo 10 juegos fuertes para la gran competencia de finales de año, ademas faltan lo que seran anunciados en el E3, juegos que la mayoria jamas veras en PC...que esperas este año para PC?, que grandes exclusivas se vienen? o estas esperando los mismo juegos que salen primero en consola como los de Capcom?

...mmmm... Diablo III... Starcraft II says Hi.....

Ninja Blade segun los reviews no ha salido bien parado...

GH: Metallica... oh vamos... le creeria mas al RB: Beatles....

Halo 3 ODST.... mmm... habra que verlo....

Killzone 2 es el unico que si me ha causado buena impresión (primera cosa buena que hablo de un juego de PS3)... xD..

Eso de 10 juegos fuertes... se convierten en 1 - 2 exclusivas + 4 refritos + 4 que pudieron ser buenos juegos pero el hype los mata con pesimos score...

Halo 3 en PC no lo esperamos.... a menos que nos entreguen un buen port (cosa que no hicieron con Halo 2)...

ahhh a proposito... KOTOR: The Old Republic tambien es exclusivo de PC (aunque todavia no salga para este año)...
 
es cierto the old republic es exclusivo asi que no entiendo que lucasarts no planea hacer mas juegos de pc, halo 3 aunque no me interesa algun dia saldra pero demorado como las versiones pasadas adaptadas a pc, gears of war puede ser lo mismo, todos esos juegos tendran ustedes pero nosotros tambien tenemos varios como dawn of war 2 o empire total war, los juegos de consola no son los unicos que existen, y vuelvo y repito la mania arcade de las consolas se esta matando juegos legendarios como le paso a prince of persia
 
Por ultima vez, LucasArts distribuye KOTOR no lo desarrolla...por que les cuesta tanto memorizar informacion?

Ah no si quieren nos ponemos hablar de los juegos ke vienen en los proximos años..

GH Metallica RB: Beatles igual no los van a ver en PC. Y metallica fue un total exito, sin duda uno de los guitar hero mas esperados.

Ya confirmaron Diablo 3 para 2009?..No!

Asi que solo un juego StarCraft 2?...no hay mas para el 2009?

The Sims 3? LMAO!

Un solo juego...really?
 
que tiene de malo los sims 3?? a mi parece absurdo guitar hero o rock band y no me rio de el lo acepto como un juego que le puede gustar a cualquiera, es muy diferente a los lanzamientos que no sean DLC para consolas pocos son los REALMENTE ESPERADOS O TRABAJADOS como grand theft auto 4 resident evil 5 o killzone curioso que la mayoria son multi y no exclusivos, ademas los juegos que son para pc y son realmente esperados son verdaderas joyas juegos con muy buenas calificaciones a los juegos de consola se les hace propaganda asi el juego sea malo como si enrealidad fuera un must have miren no mas la cantidad de paginas llenas con contenido de nija blade y un juego con un 7 de nota?? publicidad pura mas que todo, ya nos han llegado varios juegos este año y no jueguitos de un rato como los que salen tanto en consolas.
 
que tiene de malo los sims 3?? a mi parece absurdo guitar hero o rock band y no me rio de el lo acepto como un juego que le puede gustar a cualquiera, es muy diferente a los lanzamientos que no sean DLC para consolas pocos son los REALMENTE ESPERADOS O TRABAJADOS como grand theft auto 4 resident evil 5 o killzone curioso que la mayoria son multi y no exclusivos, ademas los juegos que son para pc y son realmente esperados son verdaderas joyas juegos con muy buenas calificaciones a los juegos de consola se les hace propaganda asi el juego sea malo como si enrealidad fuera un must have miren no mas la cantidad de paginas llenas con contenido de nija blade y un juego con un 7 de nota?? publicidad pura mas que todo, ya nos han llegado varios juegos este año y no jueguitos de un rato como los que salen tanto en consolas.

Pocos los realmente esperados? jaja

God fo War 3
Halo 3 OSDT
GT5
Forza 3
Tekken 6
Fight Night Round 4
Uncharted 2
MAG
Infamous
Ratchet and Clank
Nuevos titulos de Rare posiblemente Perfect Dark o Killer Instinct
Blue Dragon 2
Heavy Rain
Final Fantasy XIII

Y eos por nombrar algunos y los que estan apenas anunciandose, sin olvidar que nisiquiera a pasado el E3 donde las tres compañias mostraran todas sus cartas para el 2009.

Como veras la mayoria de secuelas muy fuertes en la industria, no simples juegos de 7's, ademas de los mutiplataformas que salen primero en consolas y uds babean para que salgan rapido en PC.

Dime a ver los titulos con los que atacara PC este año?, cuales son los tan esperados?, solo uno StarCraft 2? Diablo 3 para el 2010?, cuales son estos titulos que no son pal rato? concoes Lost Odyssey para xbox 360 con mas de 50 horas de jugabilidad?

Cuales son esas joyas ke mencionas?...llevan contradiciendo dos paginas y no ponen titulos y por favor no me peguen la lista de IGN, o sea. Hanna Montana The Movie? LMAO!!!
 
Cuales son esas joyas ke mencionas?...llevan contradiciendo dos paginas y no ponen titulos y por favor no me peguen la lista de IGN, o sea. Hanna Montana The Movie? LMAO!!!

que no le sirvan esos títulos a ud ya no es nuestro problema, ud pidió títulos, se le dieron
 
Pocos los realmente esperados? jaja

God of War 3 (No va para 2009)
Halo 3 OSDT (Este es apenas una expansión de Halo 3, porque de algo si estoy seguro y es que no lo van a meter motor nuevo)
GT5 (un juego que ya lleva como 4 años y nada que sale)
Forza 3 (TBA 2009... es decir no hay fecha confirmada, facilmente lo pueden mover para 2010)
Tekken 6 (.... no digo nada... aunque usted debe saberlo bien... los Fighting Games van mejor en un Arcade)
Fight Night Round 4 (No digo nada de este)
Uncharted 2
MAG (Apenas hace poco sacaron los primeros screens del juego... otro que tampoco va para 2009 (ver TBA 2009))
Infamous
Ratchet and Clank
Nuevos titulos de Rare posiblemente Perfect Dark o Killer Instinct (RARE ya no es lo que era (ver BK3, etc...))
Blue Dragon 2 (RPG para atraer el mercado japo...)
Heavy Rain (Otro que ni idea cuando sale... este me parece que es una anuncio viejisimo al igual que GT5)
Final Fantasy XIII (Tampoco lo tienen para 2009, y menos en X360 porque primero tienen que esperar que salga en PS3 para despues si hacer el port... xD)

Esas mis impresiones acerca de los lanzamientos de consola... xD
 
Fable 2, Halo wars, fifa 09 (el motor de consolas es mucho mejor q el de pc), c.r.a.c.k.d.o.w.n, Zelda, banjo kazooie 3 (muy bueno, asi digan lo contrario jeje), PGR4, little big planet, soul calibur 4, metal gear solid 4... y la lista sigue de killer apps de consolas q no estan en pc

saludos
 
Fable 2, Halo wars, c.r.a.c.k.d.o.w.n, Zelda, banjo kazooie, PGR4, little big planet, soul calibur 4, metal gear solid 4... y la lista sigue de killer apps de consolas q no estan en pc

saludos

De ahi saque todo lo que tenga que ver con Nintendo... es obvio que contra la Gran N, la PC no puede hacer mucho en cuanto a exclusividades... xD... de resto... para cada juego tiene su contra parte en PC....
 
se saca zelda, de alli quedan todos los demas

Por eso le digo...

Para Fable esta WoW
Para Halo Wars, cualquier RTS hasta el propio AoC le patea la lonchera
Para PGR4, tenemos GRID
Para Metal Gear Solid 4, tenemos peliculas en Bluray/equivalente MKV de la Scene xD... (sorry se me escapo ese chiste... xD)...
Cracdown = GTA supervitaminado

Por ahi el unico que si es exclusiva que en PC no lo veremos.. LBP... de resto pa todo hay contraparte... :D
 
pero tanto GRID y GTA estan para consola... asi como los bluray o hd movies

comparar HALO WARS con un FPS???? WTF!!!

hay mas titulos exclusivos en consolas que en PC, aunque los generos son los mismos

lo unico que le envidio en este momento al PC es un flight Simulator, ya que el spore corre en mi pc (starcraft 2 no porque no has salido todavia jejeje)

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas