PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que no le sirvan esos títulos a ud ya no es nuestro problema, ud pidió títulos, se le dieron

claro, me iamgino que estas que te mueres porque salga Hello Kitty Online:p

1.gif


Alguine tiene los requerimientos? LOL
 
Fable = RPG
WoW = MMORPG

Una cosa es pasarla chevere con la historia de un juego (fable) otra muy distinta durar toda la vida jugandolo (WoW).

En mi opinión Halo Wars no puede ser comparado con ningún RTS de PC, no estoy diciendo que Halo Wars sea mejor, sólo que representa otro estilo de RTS distinto, y lo digo por experiencia en el género.
 
Fable 2 se compararia mas con oblivion que con WOW.
por cierto, oblivion tambien esta en consolas

saludos
 
lei bien estan comparando halo wars con un FPS?? jajajaj

Y ahora que hablan de GRID, Forza, etc...un titutolo de conduccion exclusivo paa PC? o tambien les toca rezar para que saquen ports a PC?
 
Fable 2 se compararia mas con oblivion que con WOW.
por cierto, oblivion tambien esta en consolas

saludos

Ahi vegueto se equivoco... que yo sepa AoC... es Age of Empires II: The Conquerors Expansion.. no veo cual FPS dicen que coloque.... xD.. que se me fue la tecla en colocar FPS en vez de RTS ya es otra cosa... xD... editando... xD..
 
La ignoracia es realmente atrevida xD

http://gamer.blorge.com/2009/01/03/red-faction-dev-claims-to-have-pushed-xbox-360-to-its-limit/

Rick White: Yeah, we’ve got it to the point where we can’t even put an extra vehicle into a world, because it’ll blow the memory.

Completamente claro? en estas consolas a menos que se inventen una expansion (como en la N64) tarde o temprano se van a quedar SIN RECURSOS. Siempre vana poder funcionar siempre y cuando no se salgan de su limitado hardware

Y fuera de chiste... gears of war 2 se ve bastante bien, pero ya exprime demasiado a la consola. Hay cosas que pueden extender la agonia de una 360... como los juegos en disco etc etc...

El hecho de que hayan juegos, como en el caso de la ps2 (que siguen produciendo por cierto) no quiere decir que vayan a hacer milagros con ese obsoleto hardware.

Respecto a la "exclusividad" uhmm recuerod juegos como Wolfstein, Doom, Quake, los papas del 3D que fueron originalmente para pc... despues salieron los ports para snes etc etc, es completamente logico que hayan mas juegos exclusivos para una consola y que se porteen a una mejor plataforma, no a una mas "popular". Cuando comprenderemos que el pc es una estacion de proposito general? o bueno editemos en photoshop en una lamentable wii, o hagamos hagamonos un planito de autocad en una ya desgastada 360... Lo de la exclusividad es marketing too, yo no tendria una ps2 por ejemplo si hubieran ports de Gran Turismo 4 por ahi regados... Que quede claro algo, si bien hablamos de dos mundos diferentes y de presupuestos diferentes... una consola es eso, algo pa jugar... el pc sirve para muchas cosas mas y ademas siempre tendra mejor hardware por aquello de la escalabilidad y desarrollo. Eso si es cuestion de cada quien.
 
u.u no tiene sentido discutir por el hardware de una consola, <todoelmundo> sabe y entiende que se queda obsoleto rapidamente, aunque siempre lo trataran de exprimir hasta el tope.

discutan por los juegos exclusivos ;)
 
La ignoracia es realmente atrevida xD

http://gamer.blorge.com/2009/01/03/red-faction-dev-claims-to-have-pushed-xbox-360-to-its-limit/



Completamente claro? en estas consolas a menos que se inventen una expansion (como en la N64) tarde o temprano se van a quedar SIN RECURSOS. Siempre vana poder funcionar siempre y cuando no se salgan de su limitado hardware

Y fuera de chiste... gears of war 2 se ve bastante bien, pero ya exprime demasiado a la consola. Hay cosas que pueden extender la agonia de una 360... como los juegos en disco etc etc...

El hecho de que hayan juegos, como en el caso de la ps2 (que siguen produciendo por cierto) no quiere decir que vayan a hacer milagros con ese obsoleto hardware.

Respecto a la "exclusividad" uhmm recuerod juegos como Wolfstein, Doom, Quake, los papas del 3D que fueron originalmente para pc... despues salieron los ports para snes etc etc, es completamente logico que hayan mas juegos exclusivos para una consola y que se porteen a una mejor plataforma, no a una mas "popular". Cuando comprenderemos que el pc es una estacion de proposito general? o bueno editemos en photoshop en una lamentable wii, o hagamos hagamonos un planito de autocad en una ya desgastada 360... Lo de la exclusividad es marketing too, yo no tendria una ps2 por ejemplo si hubieran ports de Gran Turismo 4 por ahi regados... Que quede claro algo, si bien hablamos de dos mundos diferentes y de presupuestos diferentes... una consola es eso, algo pa jugar... el pc sirve para muchas cosas mas y ademas siempre tendra mejor hardware por aquello de la escalabilidad y desarrollo. Eso si es cuestion de cada quien.

bendita ignorancia...

Desarrollador de RARE

http://www.videogamer.com/news/rare_dev_i_dont_think_360_has_reached_its_limit.html

"You never can push them as far as they can go. The reality of the peak performance of the console is yes, you could look to a generation beyond where we are now and think, yeah, I could use that power. But the reality is in 360 and the PS3 and the latest generation PC graphics, the amount of power in the GPUs is such that you're more bound by your creativity and the aesthetic you're going for than you're really bound by polygon pushing power," said Burton. "You're probably actually more bound maybe by art authoring and the amount of data throughput that, just the amount of memory you'd need, but I don't think 360 has reached its limit."

Regarding the capabilities of the Xbox 360, Burton noted that he's able to do things now that he thought impossible at the start of the generation.
Cuando las consolas lleguen a su limite ya estaremos a puertas d ela nueva generacion, Xbox 720, PS4 y el Wii 2 con consolas aun mas poderosas, siempre ha sido asi y seguira asi por mucho tiempo mas.

Rod Fergusson de EPIC

Rod Fergusson is franchise senior producer for Gears of War at Epic games and has just given an in depth interview for Gamasutra. Interestingly he says: “……with the two to three more years of optimization that we’ve had, we’re much further along than I think, three years ago, we thought we were going to get. So I think we’re certainly approaching the upper end of it, as far as what developers are able to do with it, but just looking at all the demos we saw today — ours and others — it’s clear that all the games just keep improving, and keep pushing that bar.”
http://www.bruceongames.com/2008/09/03/is-the-xbox-360-reaching-the-limit-if-its-capabilities/

Entendio ahora si?

Ridiculo que sigan discutiendo algo que siempre ha sucedido en las pasadas generaciones, nunca antes se usado toda la capacidad de una consola a mitad de su vida util, cuando ya se llega a un punto dodne no va amas ya estan llegando las nuevas consolas, siempre ha sido asi desde el NES en los 80's. Eso simplemente demuestra lo ignorantes qque se encuentran sobre esta industria.

Se quedaron sin titulos de que hablar que ya empezaron a recordar viejos titulos como Doom...no tienen nada para este año, kyo feliz con su starcraft 2 y kyntero con su hello kitty MMO...los demas?, no van a mencionar ningun otro titulo?

No caigamos en al deseperacion de ahora usar argumentos de que en mi PC puedo hacer trabajaos para la U y usar photoshop...hablamos de exclusividades y ahora van a salir con Office?, que pendejadas son esas?

Y Revan se sigue preguntando que cuales compañias ya no le dan soporte a PC, 4 paginas y solo han salido con un titulo fuerte para el 2009....con razon en el E3 el Pc Gaming ya casi es ignorado.
 
sigo sin ver cuales son las que no dan soporte osea las que dijeron como EASPORTS ya no lanzaremos juegos para pc no veo que me haya dicho alguna solo me ha salido con lo de lucasarts que aun no han abandonado pc y juegos exclusivos de consolas que la mayoria tarde o temprano llegaran a pc de igual forma, no se de donde habra sacado lo del E3 hum barbaridades como estas seguiremos viendo de el eso es seguro, los mejores juegos del E3 varios multi y unos cuantos exclusivos de pc entonces?
 
Oh por Dios, mas de 10 excluivos de consola y ni uno de pc y se sigue peguntando, incrieble...bueno entonces que paso con the foce unleashed para pc? un juego que si fue desarollado por Lucas y jamas salio para PC y no me vengan con la pendejada que es que son mas exigentes o todos los de pc son fans de hanna montana y hello kitty?, que paso con Gears 2 para PC? Halo 3 y Halo Wars para PC?, Ninja Blade y Naruto? empresas que unas estaban casadas con pc y otras sacaban sus ports ahora ignoran totalmente la plataforma.

Te lo voy a poner d euna manera mas sencilla a ver si por fin llegas a entenderlo, como esta la industria hoy en dia ningun consolero se preocuparia jamas de que algun titulo llegue a su consola si o no, mientras que los de PC babean, rezan y esperan que los grandes titulos que saquen en consola lleguen a sus PC asi que tengan que esperar hasta un año por un juego viejo. Y aun asi sigues pensado que la mayoria de desarrolladoras le estan dando el mismo trato a PC como a las consolas?
 
Oh por Dios, mas de 10 excluivos de consola y ni uno de pc y se sigue peguntando, incrieble...bueno entonces que paso con the foce unleashed para pc? un juego que si fue desarollado por Lucas y jamas salio para PC y no me vengan con la pendejada que es que son mas exigentes o todos los de pc son fans de hanna montana y hello kitty?, que paso con Gears 2 para PC? Halo 3 y Halo Wars para PC?, Ninja Blade y Naruto? empresas que unas estaban casadas con pc y otras sacaban sus ports ahora ignoran totalmente la plataforma.

Acaso la gente esta pidiendo a gritos GoW2 en PC... o Halo 3 en PC que yo haya oido? o porque desprestigia como si fueran juegos del monton a Diablo III o SCII? o porque de TODA la lista que le dejaron de lanzamientos para PC saca a relucir los juegos de Hannah Montana y/o Hello Kitty, acaso los argumentos solo alcanzan a llegar a burlarse de esos lanzamientos... porque facilmente uno puede coger la lista de lanzamientos sea de X360, PS3 o de la propia Wii, y buscar los bodrios mas grandes que salgan pa desprestigiar las "exclusivas de la consolas".... :/

Es que la ceguera selectiva hace mucho daño...
 
claro, me iamgino que estas que te mueres porque salga Hello Kitty Online:p

1.gif


Alguine tiene los requerimientos? LOL

ve a mi hermana le debe de gustar
por eso es que sale tanto juego, para todos los gustos
a mi no me gusta halo y pa muchos de uds es lo mejor
 
u.u no tiene sentido discutir por el hardware de una consola, <todoelmundo> sabe y entiende que se queda obsoleto rapidamente, aunque siempre lo trataran de exprimir hasta el tope.

discutan por los juegos exclusivos ;)

tampoco creo eso de que el hardware de consola se quede "obsoleto" rapidamente, porque le sacan su símil a las tarjetas gráficas en pc, como si la arquitectura de las consolas fuera calcada a la de un pc.
La capacidad gráfica de una consola no solo gira en torno a las tarjetas gráficas.

*Las consolas cuentan con procesadores de 3,2Ghz ( de 3 nucleos simetricos en el caso 360, y de 8 SPE's en el caso ps3) hardware obsoleto ? para nada
*Unidad de Blu-ray, hardware obsoleto ?
*Discos duros expandibles, aunque con muchisima mas facilidad en el caso ps3, siendo muy sencillo ponerle un HD de X capacidad, aunque igual vienen de 20, 60, 80 o 160gb. Cifras que pueden parecer pequeñas, pero que cumplen muy bien para las necesidades.
*Conectividad WiFi, bluetooth.
*HDMI

Etc, el hardware de consola, a pesar de llevar ya varios años, no es para nada obsoleto incluso vanguardista en algunos aspectos, ademas cada año hay juegos que pulen mas y mas la calidad audio visual, la evolucion y el provecho que se le saca a ese harware es constante
 
Acaso la gente esta pidiendo a gritos GoW2 en PC... o Halo 3 en PC que yo haya oido? o porque desprestigia como si fueran juegos del monton a Diablo III o SCII? o porque de TODA la lista que le dejaron de lanzamientos para PC saca a relucir los juegos de Hannah Montana y/o Hello Kitty, acaso los argumentos solo alcanzan a llegar a burlarse de esos lanzamientos... porque facilmente uno puede coger la lista de lanzamientos sea de X360, PS3 o de la propia Wii, y buscar los bodrios mas grandes que salgan pa desprestigiar las "exclusivas de la consolas".... :/

Es que la ceguera selectiva hace mucho daño...

Lo dice el moderador de la seccion que jamas nunca ha leido los foros oficiales de halo 3, residnet evil, street fighter y otros donde nunca falta el "ahhh ojala salga para pc" "cuando saldra para pc?"...en la seccion consolas quein pide por un diablo 3?, no mas hay que remontarse cuando salio GTA en consolas como pedian a gritos la version para PC en el foro oficial y aun hoy en dia piden la expansion.

Les hago la misma pregunta, por que no cogen toda esa lista y sacan los juego importantes para PC que enfrentaran las exclusivas de consolas?...no lo hacen porque no ven ninguno, simple as that....haga lo mismo que hizo con los de consolas, saque sus 10 importantes que de los cuales 4 viviran el hype...veamos a ver si alcanza sacar al menos 10 titulos y revisamos como ud dice si son o no de calificacion de 7.
 
Les hago la misma pregunta, por que no cogen toda esa lista y sacan los juego importantes para PC que enfrentaran las exclusivas de consolas?...no lo hacen porque no ven ninguno, simple as that....haga lo mismo que hizo con los de consolas, saque sus 10 importantes que de los cuales 4 viviran el hype...veamos a ver si alcanza sacar al menos 10 titulos y revisamos como ud dice si son o no de calificacion de 7.

Por algo me he ganado polas frente a usted... xD.... j/k....

Usted sabe que me gustan las dos cosas (PC y Consola)... solo que algunas veces veo argumentos que ay dios... toca responder.... :p.... xD....

PD: Lo dicho... pa Campus figuro devolverle sus pilas.... sgdhfsajksdfasdfjashd... xD.... :p
 
Acaso la gente esta pidiendo a gritos GoW2 en PC... o Halo 3 en PC que yo haya oido? o porque desprestigia como si fueran juegos del monton a Diablo III o SCII? o porque de TODA la lista que le dejaron de lanzamientos para PC saca a relucir los juegos de Hannah Montana y/o Hello Kitty, acaso los argumentos solo alcanzan a llegar a burlarse de esos lanzamientos... porque facilmente uno puede coger la lista de lanzamientos sea de X360, PS3 o de la propia Wii, y buscar los bodrios mas grandes que salgan pa desprestigiar las "exclusivas de la consolas".... :/

Es que la ceguera selectiva hace mucho daño...

pues kyo no es por darle tanta razon a tato pero yo babeo por tener GOW2, Naruto Ultimate Ninja Storm y MGS4 en pc u_u, claro es mi caso ahora es que comienzen a caer como chulos solo por decir eso.
 
Juas este man cada dia me sorprende mas...

"esas pendejadas" ??? viejo eso es lo que marca la PAUTA diferencial! (lo que siempre he expuesto, estacion multimedia de multiples propositos, no solo juegos y uno que otro video) ademas de la diferencia ABISMAL en hardware (actualizado por supuesto) la consola para ud es algo UNICAMENTE para jugar Hello Kitty(por algo sabia que existia). En mi post claramente digo que es completamente logico que sauqen mas juegos para las consolas. Solo el tiempo me dara la razon respecto a su "ultra mega juego que va a ser 100 veces mejor que el anterior" definitivamente NO es asi. pero como sus argumentos son exclusividad. Miremos el caso de la PS2... hermano ese bicho no da pa mas... Pero ud tiene que ver desde hace cuanto tiempo viene la consola y aun da palo... eso la hace mejor? NO simplemente se le dio continuidad es mas esa sola consola barre con todas las contemporaneas en ventas. Caso de su amada 360... ya milagros no pueden hacer, pero pueden seguir sacando cosas nuevas (no mejores, pero si nuevas)??? la respuesta es si*. mas despues del qupte en este punto.

Le hago una pregunta, el tema de los emuladores en su consola q? personalmente he probado unos de snes en una ps2 y son bastante lentos... en la 360 hay? cuales? porque creame en pc hay los que se le antoje. Para el "que le guste jugar" y ojala sea asi nostalgico como uno, hay tiene pa entretenerse hasta el cansancio con esos clasicos y arcades en los que uno perdio la gran mayoria de sus onces XD

tampoco creo eso de que el hardware de consola se quede "obsoleto" rapidamente, porque le sacan su símil a las tarjetas gráficas en pc, como si la arquitectura de las consolas fuera calcada a la de un pc.
La capacidad gráfica de una consola no solo gira en torno a las tarjetas gráficas.

*Las consolas cuentan con procesadores de 3,2Ghz ( de 3 nucleos simetricos en el caso 360, y de 8 SPE's en el caso ps3) hardware obsoleto ? para nada
*Unidad de Blu-ray, hardware obsoleto ?
*Discos duros expandibles, aunque con muchisima mas facilidad en el caso ps3, siendo muy sencillo ponerle un HD de X capacidad, aunque igual vienen de 20, 60, 80 o 160gb. Cifras que pueden parecer pequeñas, pero que cumplen muy bien para las necesidades.
*Conectividad WiFi, bluetooth.
*HDMI

Etc, el hardware de consola, a pesar de llevar ya varios años, no es para nada obsoleto incluso vanguardista en algunos aspectos, ademas cada año hay juegos que pulen mas y mas la calidad audio visual, la evolucion y el provecho que se le saca a ese harware es constante

Esto si es argumentacion. Es cierto las consolas contemporaneas vienen "con todos los juguetes" como el hdmi y demas... adicionalmente usan cds/dvds/blueray cosa que no pasaba con el bodrio de gamecube (que reencarno en la wii, pero con controles mas plays, ahora si con medios baratos y mas facilmente pirateables). En este sentido estan al dia, cuando me referia al hardware, siempre me he enfocado en el aspecto grafico, este se atrasa abismalmente por el ritmo de desarrollo, en la parte de cpu las consolas andan bien, los 6 hilos por hardware de la 360 aguantan bastante, el cell me ha parecido siempre un bicho raro con un api que lo entendera la abuela de torwalds, pero al parecer tambien rinde bien. Tambien el tema de la pulida de los juegos es valido, porque precisamente es eso, pulir, porque no tienen muchas mas opciones. Pero podemos hace un alto mirando de donde vienen todos los "juguetes" de las consolas. Definitivamente no podia dejar de decir algo positivo del pc xD.
 
Kyo, yo no dije anda de Aoc, ni age of empires, solo dije que Halo wars no era ningun FPS, igual no problem.

algo offtopic:

tengo una duda, para los que juegan PC, cuales son los mas jugados en el xfire o como se llame, veo que se juega mucho COD4, o que mas es comun jugarlo por alli?

tiene soporte para flight simulator como hacen con los controladores virtuales y lo de la aviacol, es que esa plataforma de controlador virtuales de vuelo y el flight simulator si me parece algo muy bacano (de eso sabia hace como 9 años, ahora ni idea como es eso)

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.