PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la unica parte obsoleta de las consolas de ahora son el chip grafico, pero sus cpus son de proxima generacion. y aun asi logran competir mano a mano con los juegos de pc, usando trucos y optimizacion logran mejores resultados a veces.
 
Bueno me voy Pa LAN este finde, no con consola porsupuesto
así que nos veremos por allá el domingo que vuelva a la casa
 
bueno me voy para una LAN en coveñas raro me dijeron que no llevara PC pero que si llevara una litro de old parr...:p
la consola la dejo guardada, el domingo si el guayabo me lo permite seguire jugando
no se den tan duro este fin de semana recuerden que estamos es parranda santa...:p
 
Bueno yo tambien tengo LAN desde el viernes hasta el domingo, aunque alla tambien tomamos (old parr pues es lo que nos gusta aca en la costa xD) entonces si aprovechar la semana santa :p
sigan posteando que seguire leyendo y de vez en cuando metiendo la cucharada...xD
 
Juas este man cada dia me sorprende mas...

"esas pendejadas" ??? viejo eso es lo que marca la PAUTA diferencial! (lo que siempre he expuesto, estacion multimedia de multiples propositos, no solo juegos y uno que otro video) ademas de la diferencia ABISMAL en hardware (actualizado por supuesto) la consola para ud es algo UNICAMENTE para jugar Hello Kitty(por algo sabia que existia). En mi post claramente digo que es completamente logico que sauqen mas juegos para las consolas. Solo el tiempo me dara la razon respecto a su "ultra mega juego que va a ser 100 veces mejor que el anterior" definitivamente NO es asi. pero como sus argumentos son exclusividad. Miremos el caso de la PS2... hermano ese bicho no da pa mas... Pero ud tiene que ver desde hace cuanto tiempo viene la consola y aun da palo... eso la hace mejor? NO simplemente se le dio continuidad es mas esa sola consola barre con todas las contemporaneas en ventas. Caso de su amada 360... ya milagros no pueden hacer, pero pueden seguir sacando cosas nuevas (no mejores, pero si nuevas)??? la respuesta es si*. mas despues del qupte en este punto.

Le hago una pregunta, el tema de los emuladores en su consola q? personalmente he probado unos de snes en una ps2 y son bastante lentos... en la 360 hay? cuales? porque creame en pc hay los que se le antoje. Para el "que le guste jugar" y ojala sea asi nostalgico como uno, hay tiene pa entretenerse hasta el cansancio con esos clasicos y arcades en los que uno perdio la gran mayoria de sus onces XD



Esto si es argumentacion. Es cierto las consolas contemporaneas vienen "con todos los juguetes" como el hdmi y demas... adicionalmente usan cds/dvds/blueray cosa que no pasaba con el bodrio de gamecube (que reencarno en la wii, pero con controles mas plays, ahora si con medios baratos y mas facilmente pirateables). En este sentido estan al dia, cuando me referia al hardware, siempre me he enfocado en el aspecto grafico, este se atrasa abismalmente por el ritmo de desarrollo, en la parte de cpu las consolas andan bien, los 6 hilos por hardware de la 360 aguantan bastante, el cell me ha parecido siempre un bicho raro con un api que lo entendera la abuela de torwalds, pero al parecer tambien rinde bien. Tambien el tema de la pulida de los juegos es valido, porque precisamente es eso, pulir, porque no tienen muchas mas opciones. Pero podemos hace un alto mirando de donde vienen todos los "juguetes" de las consolas. Definitivamente no podia dejar de decir algo positivo del pc xD.

Primero que todo estamos hablando de la industria de los VIDEOJUEGOS que alguin me diga que carajos tienen que ver los paquetes de diseño de ADOBE, paquetes de oficina de Office u otro tipo de software relacionado con trabajo de casa u oficina??...presicamente eso, ABSOLUTAMENTE NADA....lo unico que quieren es agregarle puntos a favor al PC Gaming con cosas que no tienen nada que ver con eso, lo que los hace ver bastante pateticos.

Si hay algo que se ha incluido con las consolas serian los servicios de Chat y Multimedia, lo cual las consolas de hoy en dia ya tienen cubierto bastante bien. Sony se fue de frente con la apuesta fuerte al nuevo Formato Blu-ray de alta definicion lo cual reemplazara el formato DVD de hoy en dia....cuanto de uds ya tienen unidades BR en sus equipos?...niguno tal parece, los usuarios de Playstation 3 ya lo tienen. Microsoft le aposto a la distribucion digital en HD, si se dieron cuenta en el video que les mostre el dia de ayer donde explicaban algunas virtudes de la plataforma de Xbox Live pudieron haber visto el Video Marketplace donde las personas pueden comprar e incluso alquilar peliculs o series desde la consola sin moverse de su casa. Tambien en diciembre de 2008 NETFLIX una compañia de videos al estilo de Blockbuster se alio con Microsoft para incluisr su servicio en Xbox LIve.

Estamos hablando de un servicio rapido y legal donde las personas con Xbox 360 pueden ver peliculas o series en HD directamente desde sus consolas Xbox 360. No necesitan el uso de un PC para entrar a la pagina y alquilar sus peliculas, todo lo pueden hacer desde su consola en la salas de sus casas. El servicio solo esta en EEUU pero no olvidemos que este pais tiene mas del 40% de participacion en el mercado asi que es un paso bastante grande.

No me vengan con idioteces ahora que podemos bajar peliculas HD en pc, sin pagar...la pirateria no es tema aca, si todos podemos bajar series y peliculas en 720p o 1080p pero esto no llevara a la PC a la cumbre como la plataforma definitiva de juegos y multimedia. Por que razon? simplemente porque el consumidor final en su gran mayoria no sabe como usar una red bittorrent ni mucho menos estan familiarizados con la scene y este usuario final es el que compra los productos.

Conoso el titulo de Hallo Kitty porque estaba en la lista de juegos de PC que aca pusieron, deberia leer mas seguido antes de escribir bobadas.

Sorrento acaba de afirmar que los jeugos que salen en el primer ciclo de una generacion de consolas jamas podran ser superados al final de la vida util de una consola?...quiero estar seguro que ud realmente esta afirmando esa idiotez.

La generacion de la PS2 oficialmente se acabo hace 4 años, que sony la siga vendiendo es otra cosa pero ya nigun estudio se esfuerza para su desarrollo, aunque se han visto excepciones como el lanzamiento de Persona 4 un titulo de PS2 que fue bastante bien recivido por la critica, solo busque los reviews pero ya la consola dejo de producro titulos AAA desde hace 4 años cuando llego la nueva generacion...cual es su punto de usarla como ejemplo?

Pues ya que probo los emuladores de PS2, se le olvideo probar los emuladores de Xbox 1, esta consola tuvo o tiene emuladores para todo y debo decirle que andan perfecto, incluso mas comodos que en una PC, especialmente los de NES, SNES, MEGADRIVE, GENESIS, GBA, etc...Incluso emuladores ARCADE en el caso de la version Killer Instinct.

Sus posts que cada vez demuestran mas ignorancia en el tema me dejan perplejo...

Les pregunto a los demas, Supr Mario Wold fue igual a Yoshi Island?, Super Mario Bros fue igual a Super Mario 3?, Zelda Wind Waker tiene la misma calidad de Twilight Princess?, que me dicen de Prince of Persia Sands of Time y The Two Thrones?, Gears of War con Gears of War 2?, sera que el usuario Sorrento tiene razon y Call of Duty 3 no mejoro en nada con Call of Duty 4?, el mismo juego pero "pulido"? y en ese orden de ideas seguramente el cree y esta completamente seguro que Modern Warfere 2 sera exactamente igual a Call of Duty 4 sin niguna mejora posible.
 
lei bien estan comparando halo wars con un FPS?? jajajaj

Y ahora que hablan de GRID, Forza, etc...un titutolo de conduccion exclusivo paa PC? o tambien les toca rezar para que saquen ports a PC?

Yo si espero que los saquen, aunque los tenga en la xbox... me interesan mas en pc, aun el malisimo port de GTA4.

Si hay algo que se ha incluido con las consolas serian los servicios de Chat y Multimedia, lo cual las consolas de hoy en dia ya tienen cubierto bastante bien. Sony se fue de frente con la apuesta fuerte al nuevo Formato Blu-ray de alta definicion lo cual reemplazara el formato DVD de hoy en dia....cuanto de uds ya tienen unidades BR en sus equipos?...niguno tal parece, los usuarios de Playstation 3 ya lo tienen. Microsoft le aposto a la distribucion digital en HD, si se dieron cuenta en el video que les mostre el dia de ayer donde explicaban algunas virtudes de la plataforma de Xbox Live pudieron haber visto el Video Marketplace donde las personas pueden comprar e incluso alquilar peliculs o series desde la consola sin moverse de su casa. Tambien en diciembre de 2008 NETFLIX una compañia de videos al estilo de Blockbuster se alio con Microsoft para incluisr su servicio en Xbox LIve.

mi hno tiene Netflix, pero el me dice que todas las series y peliculas que hay alli solo son en ingles, nada de español o subtitulos en español, eso es cierto?

Otra cosa, si, los usuarios de ps3 tienen bluray, pero eso no es cuestion de exclusividad, eso es cuestion de si tienes $$, nada más, los pc user tenemos blu ray aunque no sirva pa tanto por lo de $$ uds los de xbox tienen HD DVD o Bluray, AUNQUE NO SIRVA EN ESTOS MOMENTOS? no, entonces eso no es para mi un pro del ps3, es mas es por eso que decidi tener Xbox en vez de ps3 por que todo tiene que ser ORIGINAL, y no hay tanta $$, y tato es obvio que un servicio pagado es mejor que uno gratuito, por lo general el de pc siempre es como el paisa, todo lo quiere gratis.

No me vengan con idioteces ahora que podemos bajar peliculas HD en pc, sin pagar...la pirateria no es tema aca, si todos podemos bajar series y peliculas en 720p o 1080p pero esto no llevara a la PC a la cumbre como la plataforma definitiva de juegos y multimedia. Por que razon? simplemente porque el consumidor final en su gran mayoria no sabe como usar una red bittorrent ni mucho menos estan familiarizados con la scene y este usuario final es el que compra los productos.

De juegos para los exigentes o jarcors como ud los llama SI, para multimedia, a mi me parece que si está en la cumbre pero para los que sabemos, a ud tatotiburon solo le gusta lo que es muy EXPRESS, digamolo en otras palabras hecho para personas que casi no saben del tema, EN OTRAS PALABRAS PARA NOOBS (ojo que no les estoy diciendo noob, es mas ud es una de las peronas que mas conoce de consola, la que mas he visto que conoce y prefiere la comodidad que complicarse la vida eso lo entiendo), la gente que no sabe del tema y que quiere una plataforma para jugar , se van por las consolas porque es lo que mas se vende y se ve en TELEVISIOn, esa gente que va saber de partes de pc, todos aseguran que un fps se juega mejor con un control, por eso venden mas y son un exito por sus ventas, PERO ESO ES LO QUE VIVO YO DEFENDIENDO, ESA NO ES LA RAZON POR LA QUE SEAN MEJORES EN CONSOLA, que los logros que tan bonito el nuevo sistema de avatares y ver las fotos y esas vainas "AMIGABLES", es lo que mas atrae al publico, hablando de los juegos que estan en multiplataforma yo se que hasta un diablo 3 y sc2 ese MONTON de gente que va saber de eso, entonces tatotiburon ver peliculas en la pc siempre ha llevado la delantera, es mucho mas facil cuadrar subtitulos y dual audios en peliculas 1080p por eso hice un cine y un teatro en casa en base al pc no con la consola, seria para mi mucho mas dificil de manejar (quien de esas millones de personas hacen eso?), creo que las del netflix son en 720p no se no estoy seguro, ademas que tambien creo NO ESTOY SEGURO, que viene para pc tambien, y cre NO ESTOY SEGURO, que ya deben de haber paginas o servicios de streaming HD de peliculas en la red para pc aunque eso para mi nunca ha sido mejor que bajarla en 1080p y verla en el bsplayer desde ya que solo tengo 3mb de velocidad yo se que todos ustedes tienen 10mb.


Pues ya que probo los emuladores de PS2, se le olvideo probar los emuladores de Xbox 1, esta consola tuvo o tiene emuladores para todo y debo decirle que andan perfecto, incluso mas comodos que en una PC, especialmente los de NES, SNES, MEGADRIVE, GENESIS, GBA, etc...Incluso emuladores ARCADE en el caso de la version Killer Instinct.

En cuanto a emuladores yo creo que estan en el mismo nivel, no se si en consola con un boton se peuda grabar y con un boton cargar, que dos clicks cambiar al juego que quiera de tu lista de 10000 juegos disponibles en el disco duro, Y COMO ESTAMOS HABLANDO DE COMODIDAD (voy a utilizar su lenguaje un rato) no me venga con la estupidez de que lo chevre es jugarlo tal cual como en su consola original, su resolucion original (cosa que tambien obviamente se hace en pc)

Les pregunto a los demas, Supr Mario Wold fue igual a Yoshi Island?, Super Mario Bros fue igual a Super Mario 3?, Zelda Wind Waker tiene la misma calidad de Twilight Princess?, que me dicen de Prince of Persia Sands of Time y The Two Thrones?, Gears of War con Gears of War 2?, sera que el usuario Sorrento tiene razon y Call of Duty 3 no mejoro en nada con Call of Duty 4?, el mismo juego pero "pulido"? y en ese orden de ideas seguramente el cree y esta completamente seguro que Modern Warfere 2 sera exactamente igual a Call of Duty 4 sin niguna mejora posible.

Mire yo me pase GOW2 en coop con mis primitos, es el juego con mas graficas que he visto en xbox, claro viene de mi adorada turbina unreal engine 3, pero a final de cuentas son las mismas texturas y los mismos efectos pero peustos de otra manera, para que tengan relevancia que la version anterior, por ejemplo yo no le veo diferencia al cod4 y al cod5, el cod 5 tiene GORE, pero eso no es que sea mejor el juego graficamente, en cuanto al tema de graficas, la implementacion de mas efectos, de mas texturas, de espacios mas abiertos y sobretodo MAS REDMIENTO es a lo que todo fanboy pc aqui se refiere, yo compre mi 9800gx2 no porque tenia incompatibilidad con la otra que tenia, NO lo hago por mas calidad y rendimiento, eso para mi es ESCENCIAL y no digo que sea mejor este punto en cuanto a la consola, ESAS MILES DE PERSONAS QUE NO SABEN MANEJAR EL BITTORRENT que les importaran?, PERO ELLOS SON LOS QUE DA LA PAPITA PORQUE SON LA GRAN MAYORIA!
 
mientras netflix sea exclusivo de USA, para nosotros no tiene diferencia la verdad.

Servicios similares existen en pc, Amazon store, netflix, hulu, Apple store. Ese argumento es invalido, para pc hay mas. En 360 es valor agregado.

Y que si Twilight se ve mejor qu Wind Waker es debatible, igual Yoshi's. Creo que en estas generaciones se llega al pico de la consola mas rapido, ya lo demas depende de los desarrolladores.
 
Habra q esperar al cryengine 3 pa consolas de esta generacion, si es que lo sacan ( estaban diciendo que hasta la otra generacion)
 
maton y si es asi porque en el demo hacen comparacion entre 360 y ps3?

http://www.youtube.com/watch?v=v3DOkQnrQAA

ademas dudo mucho que estos graficos sean de siguiente generacion, por cierto segun el video en ps3 se me ve mejor que en 360 u_u.

Si se ve que en ese sentido la ps3 si le sacaron el jugo al maximo, pero que no pase con el primer trailer que vi de GEARS OF WAR, que mostraron como se veia para pc pero cuando lo cogi la primera ves en consola vi que le redujeron hartas graficas y rendimiento, este fue el primer trailer de GEARS... aparentemente se ve igual pero hay un video en 720p descargable donde si se nota que lo optimizaron mas, y asi mismo paso con crysis :S...
 
Pero tambien se aprecia bajones en fps barbaros.... no esta del todo optimizado o que se yo, pero es como lo mas parecido a "excelente calidad" que he visto en consolas.
 
Habra q esperar al cryengine 3 pa consolas de esta generacion, si es que lo sacan ( estaban diciendo que hasta la otra generacion)

entendio mal la noticia, a lo que se referian era que el Cryengine 3 también estaría hecho para una proxima generación de consolas, pero nada de que no iba a estar listo para esta.
 
HAHAHAHAHAHHAAHAHAHA, AY DIOS YO ME QUERÍA MANTENER FUERA DE ESTE FORO PERO ES QUE ESO SI ME DIO MUCHA RISA!!!! RELOLz

Se lo comieron juaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajaja

Como se llame mandox :p, el metal gear donde snake come pescados y era en la selva :p, ese, ese, es que no recuerdo bien si era snake eaten, o si tenia la palabra eaten :p... :-p
 
pero hay que aclarar el Solid no tiene relacion con Snake Eater, puesto que solo relata la historia de BigBoss y Solid Snake no es nombrado, ni visto y no tiene nada que ver en ese juego; Igual ese juego le cerro la boca a mas de uno que decia que la PS2 habia llegado a su limite y pum shut up your ********************* mouth :D.

el punto es que 360 todavia tiene muchisimo que explotar al igual que los desarrolladores, una cosa es su mal hardware y otra muy diferente que ya no da mas en lo que pueda ofrecer y eso es una cosa que 360, PS3 y Wii les queda para rato, talvez por eso hacian el ejemplo de ps2 que hasta la llegada de la nueva generacion de consolas exploto todo sus recursos tecnicos.
 
entendio mal la noticia, a lo que se referian era que el Cryengine 3 también estaría hecho para una proxima generación de consolas, pero nada de que no iba a estar listo para esta.

Eso decian en kotaku y por eso me confundi :S

Shadow of the colossus y god of war 2 me parecen el tope del ps2. u.u

a la 360 seguramente la explotaran muucho mas.
 
Yo si espero que los saquen, aunque los tenga en la xbox... me interesan mas en pc, aun el malisimo port de GTA4.



mi hno tiene Netflix, pero el me dice que todas las series y peliculas que hay alli solo son en ingles, nada de español o subtitulos en español, eso es cierto?

Otra cosa, si, los usuarios de ps3 tienen bluray, pero eso no es cuestion de exclusividad, eso es cuestion de si tienes $$, nada más, los pc user tenemos blu ray aunque no sirva pa tanto por lo de $$ uds los de xbox tienen HD DVD o Bluray, AUNQUE NO SIRVA EN ESTOS MOMENTOS? no, entonces eso no es para mi un pro del ps3, es mas es por eso que decidi tener Xbox en vez de ps3 por que todo tiene que ser ORIGINAL, y no hay tanta $$, y tato es obvio que un servicio pagado es mejor que uno gratuito, por lo general el de pc siempre es como el paisa, todo lo quiere gratis.



De juegos para los exigentes o jarcors como ud los llama SI, para multimedia, a mi me parece que si está en la cumbre pero para los que sabemos, a ud tatotiburon solo le gusta lo que es muy EXPRESS, digamolo en otras palabras hecho para personas que casi no saben del tema, EN OTRAS PALABRAS PARA NOOBS (ojo que no les estoy diciendo noob, es mas ud es una de las peronas que mas conoce de consola, la que mas he visto que conoce y prefiere la comodidad que complicarse la vida eso lo entiendo), la gente que no sabe del tema y que quiere una plataforma para jugar , se van por las consolas porque es lo que mas se vende y se ve en TELEVISIOn, esa gente que va saber de partes de pc, todos aseguran que un fps se juega mejor con un control, por eso venden mas y son un exito por sus ventas, PERO ESO ES LO QUE VIVO YO DEFENDIENDO, ESA NO ES LA RAZON POR LA QUE SEAN MEJORES EN CONSOLA, que los logros que tan bonito el nuevo sistema de avatares y ver las fotos y esas vainas "AMIGABLES", es lo que mas atrae al publico, hablando de los juegos que estan en multiplataforma yo se que hasta un diablo 3 y sc2 ese MONTON de gente que va saber de eso, entonces tatotiburon ver peliculas en la pc siempre ha llevado la delantera, es mucho mas facil cuadrar subtitulos y dual audios en peliculas 1080p por eso hice un cine y un teatro en casa en base al pc no con la consola, seria para mi mucho mas dificil de manejar (quien de esas millones de personas hacen eso?), creo que las del netflix son en 720p no se no estoy seguro, ademas que tambien creo NO ESTOY SEGURO, que viene para pc tambien, y cre NO ESTOY SEGURO, que ya deben de haber paginas o servicios de streaming HD de peliculas en la red para pc aunque eso para mi nunca ha sido mejor que bajarla en 1080p y verla en el bsplayer desde ya que solo tengo 3mb de velocidad yo se que todos ustedes tienen 10mb.




En cuanto a emuladores yo creo que estan en el mismo nivel, no se si en consola con un boton se peuda grabar y con un boton cargar, que dos clicks cambiar al juego que quiera de tu lista de 10000 juegos disponibles en el disco duro, Y COMO ESTAMOS HABLANDO DE COMODIDAD (voy a utilizar su lenguaje un rato) no me venga con la estupidez de que lo chevre es jugarlo tal cual como en su consola original, su resolucion original (cosa que tambien obviamente se hace en pc)



Mire yo me pase GOW2 en coop con mis primitos, es el juego con mas graficas que he visto en xbox, claro viene de mi adorada turbina unreal engine 3, pero a final de cuentas son las mismas texturas y los mismos efectos pero peustos de otra manera, para que tengan relevancia que la version anterior, por ejemplo yo no le veo diferencia al cod4 y al cod5, el cod 5 tiene GORE, pero eso no es que sea mejor el juego graficamente, en cuanto al tema de graficas, la implementacion de mas efectos, de mas texturas, de espacios mas abiertos y sobretodo MAS REDMIENTO es a lo que todo fanboy pc aqui se refiere, yo compre mi 9800gx2 no porque tenia incompatibilidad con la otra que tenia, NO lo hago por mas calidad y rendimiento, eso para mi es ESCENCIAL y no digo que sea mejor este punto en cuanto a la consola, ESAS MILES DE PERSONAS QUE NO SABEN MANEJAR EL BITTORRENT que les importaran?, PERO ELLOS SON LOS QUE DA LA PAPITA PORQUE SON LA GRAN MAYORIA!

Viejito el heho de que se videotienda de barrio no tenga peliculas BR no significa que "EL BR NO SIRVA DE NADA EN ESTOS MOMENTOS"...sirve y muchisimo, dejen de hablar de colombia y sus consumidores como consumidores importantes en esta industria y dejen de pensar que esta se mueve deacuerdo a lo que nosotros como latinos usemos o no. Si x servicio no esta disponible para nosotros eso no fecta en nada porque nuestro mercado no es influyente en la industria.

ud no usa su consola para cine porque simplemente esta no reconoce peliculas en otros formatos que no sean divx o wmv y ademas no puede ponerle subtitulos, pero eso es ud, o acaso cree que a los americanos que representan la mitad del mercado de los videojuegos les importa ke no puedan cargar subtitulos en español?

Todas las peliculas y series estan en HDy en EEUU la conexion mas chipitapa es de 5mb, sin problemas para los servicios de streaming, si estos servicio estan en PC, nacieron ahi pero ya la gente no tiene ke trastear el pc a la sala ni configurarlo a sus tvs de HD, todo lo pueden hacer desde sus consolas claro si no saben piratearlas.

Claro yo aca tengo 10MB, tengo todos los mejores trackers privados, ya todo lo bajo en HD, lo veo y lo borro, tengo mi tv HD conectado al pc para verlas con mi familia que si necesitan los subs y bien pero si viviera en EEUU de seguro tendria el servicio con la consola, por 8 dolares al mes puedo ver lo que quiera, sin necesida de mirar los trackers, poner a bajar los archivos, luego descomprimirlos y en fullHD. Dejaria el PC solo para material que no este en el video marketplace o netflix.

gearsofwarvs1.jpg


Hay que ser demasiado ciego para decir que son totalmente iguales, miren los detalles del personaje en su armadura.

Camp ud esta jugando en tun TV SD, seria la unica explicacion creible antes de achacarle una incapacidad fisica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas