PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unreal Engine es un engine que no me gusta, sin AA, todo sobresaturado y brillante, no se si será elección de arte o que, pero es un asco.
 
Unreal Engine es un engine que no me gusta, sin AA, todo sobresaturado y brillante, no se si será elección de arte o que, pero es un asco.

Esa sobresaturacion se debe al hdr.... al efecto de bloom que llamamos, es muy fastidiosos si, pero acordate que en pc podemos quitarle o reducirle esa opcion, igual la turbinita es buena, no se porque la tratas tan mal ;)
 

No seria bueno poder jugar play en la 360? para un jugador consumado correr roms de arcades y de otras plataformas seria bacanisimo, los remakes via live tambien aguantan y si son mejorados pues mejor (valga la redundancia), pero la gracia de la emulacion es que sea tal como eran originalmente.

Respecto a la comparacion Apoyo a Camp, simplemente risible... claro es igual jugar con un cpu MOS 6502 que con un PowerPc 750. En terminos mas entendibles, triciclo vs Delorean.

Unreal Engine es un engine que no me gusta, sin AA, todo sobresaturado y brillante, no se si será elección de arte o que, pero es un asco.

a mi lo unico que no me gusta es lo del AA.
 
Ve si yo me he preguntado eso porque no se podra poner AA, muchas veces el HDR no sep uede activar con AA, y la turbina UE3 la mayoria de veces los juegos se ven saturados por ese efecto, sera que no se podra quitar.... pailas...
 
No seria bueno poder jugar play en la 360? para un jugador consumado correr roms de arcades y de otras plataformas seria bacanisimo, los remakes via live tambien aguantan y si son mejorados pues mejor (valga la redundancia), pero la gracia de la emulacion es que sea tal como eran originalmente.

Pero 1000 emuladores no harian a la consola mejor, solo agrandaria el culto hacia a los juegos retro que se juegan en ella :p.
 
En mi opinión el mejor Remake del Xbox Live Arcade es el Super Street Fighter II HD
 
Pues depende, entonces creo que ud en el pasado no fue fánatico del juego. Yo con esta imagen apenas tuve para decidirme a comprarlo :D.

sf2hd-ken.jpg
 
no viejo a mi me fascinaba ese juego ... uff cuanto no lo jugué, pero ahora con este remake... no se perdió el feeling o simplemente me estoy volviéndo viejito xD
 
jajaj depronto es eso.

En fin, se le recuerda a los jarcors que ayer SALIO BRAID PARA PC. juego que no necesita medir FPS, que cuadar AA, que no se que más, juegos que nomas con un excelente apartado artistico se hacen unicos. Prubenlo que por ahi ya esta el demo y la version completa.
 
jajaj depronto es eso.

En fin, se le recuerda a los jarcors que ayer SALIO BRAID PARA PC. juego que no necesita medir FPS, que cuadar AA, que no se que más, juegos que nomas con un excelente apartado artistico se hacen unicos. Prubenlo que por ahi ya esta el demo y la version completa.

http://store.steampowered.com/app/26800/

mmm.. 15 dolaretes..... se ve interesante pero pues por el momento no hay plata :(... sera catarlo despues.... lo poco que lo jugue en XBLA me dejo muy satisfecho... :D

Edito.. dejo los specs minimos pa correrlo... :p



Steam dijo:
o Operating System: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
o Processor: 1.4GHz or faster
o Memory: 768 MB or more
o Hard Disk Space: 200 MB or more
o Video Card: tbd
o DirectX® Version: DirectX® 9.0c
o Controller Support: Microsoft Xbox 360 Controller for Windows
 
jajaja yo lo acabe de "comprar". Aunque de liviano no tiene nada, lo instale en un PC con una 5200FX y 1 GB de RAM y NO LO CORRIO. Me va tocar en el mio ahi si imposible que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas