PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj depronto es eso.

En fin, se le recuerda a los jarcors que ayer SALIO BRAID PARA PC. juego que no necesita medir FPS, que cuadar AA, que no se que más, juegos que nomas con un excelente apartado artistico se hacen unicos. Prubenlo que por ahi ya esta el demo y la version completa.



que juego tan excretatoriamente mojado de la canoa es ese:alien::bandido::enojado: que se metio el man que invento eso


PD: ta mas chevere el colapse de bob esponja:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
lo que se metio el dio resultado...Braid en el 2008 obtuvo numeroso premios como mejor juego del año en el 2008 y nominado en los VGA como mejor juego original del año.
 
si estoy viendo pero para mi que eso tiene mensajes subliminales para que la gente lo juege pero es que la cara del man tan GA1 ese si no


PD: no se si soy muy aficionado a los FPS pero esos juegos originales casi no me gustan


tato ya tengo el GH3 y que chanda de juego................. no mentiras esta chido pero prefiero BOOM BOOM ROCKET que es mas bonito
 
A veces cuando las empresas nos muestran pequeñas muestras de los nuevos titulos que van a llegar uno solamente puede reirse de comentarios como que las consolas ya no pueden dar mas de lo que dan ahora o que veremos las mismas graficas hasta el 2011





Comparandolo con la tercera version de la franquicia, lo que han logrado es sencillamente sorprendente, una version totalmente mejorada y al ver videos en accion es gratificante el nivel de realismo que han logrado con el juego.

Vean el detalle de los peleadores y si quieren comparenlo con un modelo de Crysis, claro que una comparacion injusta ya que un juego de boxeo que solo tiene que preocuparse por dos jugadores contra un juego como crysis ke maneja mundos mas biertos y detalles en todo lado.

Pero para tener una referencia

 
claramente hay dos cosas incorrectas, primero el lanero que hablaba sobre las capacidades de las consolas esta totalmente equivocado hombre vean si no el ps2 como empezo y como termino o como va la X360 en las consolas es mas que notorio que a medida que pasa el tiempo van mejorando el desarrollo de los juegos y otra cosa que esta incorrecta comparar el trabajado de rostros de crysis ya que el motor y la belleza grafica de este no se basa en eso como si pasa en ese juego de box, hay otros juegos de pc que quiza den un mejor resultado en esto.
 
Yo lo que quiero es la opinion de los jarcors acerca del braid, ya tengo la primera pero no confio mucho en ese criterio... boom boom rocket > gh3? wtf..?
 
en realidad no es sorprendente, si pueden cambiar las cosas de una version a otra... pero no esperen nada mas :).

2 Fin o grado máximo de una cosa que no se puede o no se debe superar: la paciencia de su padre estaba llegando a su límite; estaba al límite de sus fuerzas; en algunos países no hay límite de velocidad en las autopistas.
 
jajaj vean uds, antes de FN4 era no esperen nada mas, EA les calla la boca y otra vez "no esperen nada mas"..despues sacan un juego mas avanzadito y les apuesto "no esperen nada mas" jajaja
 
esas cosas mas temprano que tarde se soluciona el DRM no siempre es una completa amenaza
 
sNaKeC dijo:
Yo lo que quiero es la opinion de los jarcors acerca del braid, ya tengo la primera pero no confio mucho en ese criterio... boom boom rocket > gh3? wtf..?

la primera linea se referia a su quote, es que la cara de amanerado que tiene el muñequito ese si no, antes de escibir lo que esta arriba goglee a ver si cabiaba de pareser pero no que m4r1c4d4 tan grande, los conejitos si me dieron mucha risa. la ultima era algo que habia escrito mas atras a tato.

por sierto yo no llego a ser jarcorero del pc mas si soy entusiasta de los FPS y de estrategia tipo CoH


por sierto jugar GH3 despues de lamuerzo ayuda a la digestion que es a la unica hora que lo juego.
 
Braid es entretenido pero por lo menos a mi me corre leeeeeeeeeeeennnnnnnnnttttttooooooooooooooooo

me toco ponerle q se ejecutara a 24FPS :S y aun asi a veces se lentea
 
lo que se metio el dio resultado...Braid en el 2008 obtuvo numeroso premios como mejor juego del año en el 2008 y nominado en los VGA como mejor juego original del año.

jajaj y sigue dandole a lo que dicen las persoans en otros paises, su en otros paises dan un excelente review de tirarse por un cuarto piseo ud lo hará...

Braid es entretenido pero por lo menos a mi me corre leeeeeeeeeeeennnnnnnnnttttttooooooooooooooooo

me toco ponerle q se ejecutara a 24FPS y aun asi a veces se lentea

Pero que tiene pues ese Braid que es tan lento...?, ahhhhhh pues si es por su integrada pues ya me lo imagino, pero es lento en general para los demas o que?

PD: como asi que le limitaste a 24FPS? le pusiste console mode ON o que? :p :p :p
 
jajaj y sigue dandole a lo que dicen las persoans en otros paises, su en otros paises dan un excelente review de tirarse por un cuarto piseo ud lo hará...



Pero que tiene pues ese Braid que es tan lento...?, ahhhhhh pues si es por su integrada pues ya me lo imagino, pero es lento en general para los demas o que?

PD: como asi que le limitaste a 24FPS? le pusiste console mode ON o que? :p :p :p

Deje de llorar porque muchas personas saben reconocer lo bueno y ud no:p...mejor creerle a los jarcors que hasta se inventan que juegan solo pa criticar xD

waacrybaby24663373.jpg
 
Pero que tiene pues ese Braid que es tan lento...?, ahhhhhh pues si es por su integrada pues ya me lo imagino, pero es lento en general para los demas o que?

PD: como asi que le limitaste a 24FPS? le pusiste console mode ON o que? :p :p :p

Creo que se llama frameskip, si lo ponia a 60 me andaba leeentoo, si lo reduzco, mejora la velocidad.

No creo que necesite de un GTX295 para un juego 2D :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.