PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deje de llorar porque muchas personas saben reconocer lo bueno y ud no:p...mejor creerle a los jarcors que hasta se inventan que juegan solo pa criticar xD

waacrybaby24663373.jpg

acaso yo me inveto que juego algo y decir que es malo, eso lo hacen otras personas, igual probe el juego, esta bueno pero no como pa ponerte a jugarlo todo un dia, como gears o farcry, eso ahi de desparche esta bueno, y por favor como se lo dije antes no generalice.

si, es cierto a veces esos sistemitas de proteccion como lo fue el starforce en su tiempo...

Un noticia interesante de la cryengine...

http://www.xbitlabs.com/news/multime..._4_Xbox_3.html

"Siguiente Generacion" ve... porque sera?

Me parece que deberian sacarle el jugo hasta las bolas al ps3 para poder almenos tener algo similar a es turbina, el xbox no creo que de pa tanto.
 
@|Nc| Sorrento
no se si entiendo bien su concepto porque no se explica bien, ud dice que cryengine 3 vendra solo para la siguiente generacion? si es eso, pues se equivoca, lo que dice el articulo es que estan trabajando para tener el cryengine 3 tambien para la otra generacion.

"Siguiente Generacion" ve... porque sera?
RESPUESTA

“CryEngine is the technology that allows you to look out for the future by being next-gen ready. That means if you know you want to make a PS3, Xbox 360 and PC game, you may also want to be looking at a version for the next Xbox or the next PlayStation. If you want that, this is the engine of choice because it can scale up, it can scale down,”
(...)

“Whatever the next-generation will be, it will be more parallelism, more computation of what already exists. We are ready for that. Writing the driver layers for the next PlayStation or next Xbox will be quite simple for us. As soon as that knowledge becomes public, we will be on it,” claimed chief exec of Crytek.
Lo que dice en conclusion todo el articulo, es que Crytek esta preparado para la siguiente generación en cuanto al desarrollo de su motor grafico.

Más de una persona interpreto mal esta noticia...
 
Lo que dice en conclusion todo el articulo, es que Crytek esta preparado para la siguiente generación en cuanto al desarrollo de su motor grafico.

Más de una persona interpreto mal esta noticia...

Precisamente, si bien hay previews de esta engine para las 3 plataformas, como menciona el articulo prefieren esperar a la siguiente generacion. Si ud ve el caso de crysis que es un acaba hardware... imaginese la cryengine con el hardware actual con un juego (no previews), sencillamente seria un desperdicio. De acuerdo con camp... depronto el PS3 si pueda con esa engine.
 
De ud solo ofensas y como diciendoselo a todo el mundo en general, vuelvo y repito ojala nunca me tope con usted!.... yo acaso dije que GEARS 1 y GEARS 2 se veian para el ojo humano igual?, como dije anteriormente para mi el juego con mas mejor hecho graficamente fue gears 2 con UE3, ud solo tira pa dar flaming a la vuelta, ya lo conosco. Yo hablo es del hardware! yo me pase los 2 para xbox y se de que mejoras estan hablando (la partes de la culebra IMPRESSIVe, bump maping rulez), artas, artas mejoras visualmente, la manera en que hacen el juego es visualmente mejor pero utilizando casi el mismo hardware cosa que saben hacer muy bien las consolas. Definitivamente usted entiende algo mal y de una ataca por ese lado sin antes preguntar :cansado: .
cuando no entiende mal es que se hace el bobo pa poder tratar mal a la gente
ya hemos visto que la tactica de el es hacer ver mal a los demas pa que los argumentos de el se vean con mayor peso



Bueno volvi de la LAN y estuvo genial y adivinen que!!, no vi ni una consola XD

Medio lei lo que copiaron y me puse a pensar en algo y se me genero una pregunta
sera que a los programadores se les pagara mas por hacer juegos en consolas que en pc?
lo digo porque debe ser mas maluco (dificil) hacer los juegos pa consola ya que tener que trabajar con el mismo hardware y tratar a toda costa optimizar el juego pa que sirva en el
 
jajaja ahora el toro le ayuda a salirse de la tangente, que belleza.....

El proximo 24 de abril arranca el E-fest en Bogota con premio hasta de 2 millones de pesos como atraccion principal el torneo de FIFA09 donde la final sera narrada por Ricardo Henao calderon....y adivine que no vamos a ver??? xD

DSC00097.jpg


Claro que la vez pasada ahi medio jugaron counter strike pero todo el evento es alrededor de las consolas de la actual generacion.

Estan todos invitados, no hay que acampar xD, la vez pasada fueron mas de 11 mil personas y 300 y pico participantes, torneos de xbox 360, PS3 y Wii, muchos premios, excibicion de juegos....
 
uuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ricardo Henao uisccchhhh que ximba, espere me pongo las chanclas y voy corriendo al evento :p:p:p:p

Disculpen pero es que no me pude aguantar, ya pueden seguir normalmente su tema :p:p:p
 
jajaja le cayo como anillo al dedo, sigue de lagrimon pegandose de lo ke sea....

Pegandome de lo que sea, si a mi me da igual la pelea de ustedes, me da igual si juego en PC, consola, o si cuando me compro una caja de cereales me sale premio y me pongo a jugar con eso, no me mato la vida pendejamente, porque, porque el PC lo tengo para jugar, pero mas que todo lo compre hace poco para trabajo, para eso es que lo necesito, ademas que no me interesa lo que piense porque yo veo mas lejos de mi monitor o de mi consola, miro a la calle veo gente y tengo una vida social, asi que pues enserio mejo consejo personal no sea tan resentido y se lo digo a todo sean de PCeros o Consoleros

PD: Ademas entre a postear porque lo vi aca solo y me dio embarrada que se aburriera:p:p:p:p
 
jajaja ahora el toro le ayuda a salirse de la tangente, que belleza.....

El proximo 24 de abril arranca el E-fest en Bogota con premio hasta de 2 millones de pesos como atraccion principal el torneo de FIFA09 donde la final sera narrada por Ricardo Henao calderon....y adivine que no vamos a ver??? xD

DSC00097.jpg


Claro que la vez pasada ahi medio jugaron counter strike pero todo el evento es alrededor de las consolas de la actual generacion.

Estan todos invitados, no hay que acampar xD, la vez pasada fueron mas de 11 mil personas y 300 y pico participantes, torneos de xbox 360, PS3 y Wii, muchos premios, excibicion de juegos....

cuente cuente que no vamos a ver, bueno que no va a ver ud porque yo no voy a ese evento, esa plata ya esta destinada pa Campus

A y un evento en mexico de carros como que se llama igual

Pegandome de lo que sea, si a mi me da igual la pelea de ustedes, me da igual si juego en PC, consola, o si cuando me compro una caja de cereales me sale premio y me pongo a jugar con eso, no me mato la vida pendejamente, porque, porque el PC lo tengo para jugar, pero mas que todo lo compre hace poco para trabajo, para eso es que lo necesito, ademas que no me interesa lo que piense porque yo veo mas lejos de mi monitor o de mi consola, miro a la calle veo gente y tengo una vida social, asi que pues enserio mejo consejo personal no sea tan resentido y se lo digo a todo sean de PCeros o Consoleros

PD: Ademas entre a postear porque lo vi aca solo y me dio embarrada que se aburriera:p:p:p:p

solito....LOL
 
Bueno volvi de la LAN y estuvo genial y adivinen que!!, no vi ni una consola XD
LAN en semana santa? USTED NO TIENE VIDA SOCIAL? :cansado:
Medio lei lo que copiaron y me puse a pensar en algo y se me genero una pregunta
sera que a los programadores se les pagara mas por hacer juegos en consolas que en pc?
lo digo porque debe ser mas maluco (dificil) hacer los juegos pa consola ya que tener que trabajar con el mismo hardware y tratar a toda costa optimizar el juego pa que sirva en el

es claro que usted siempre "medio lee" todo ...:S de ahi sus afirmaciones sin argumento.
al parecer otra cualidad de los Jarcores son sus avanzados conocimientos en desarrollo y optimizacion de codigo, me imagino señor Kyntero que su afirmacion parte de su amplia experiencia desarrollando con el XDX y compilando .XBEs.
 
LAN en semana santa? USTED NO TIENE VIDA SOCIAL? :cansado:
Yo tambien estuve en lan esta semana santa no entiendo la critica ganas de jo der mas bien la que tiene ud
que mas vidad social? intereactuar con mis amigos jugar y hablar de todo y gozarse todo ??? deje de ser sapo y hable de pc vs consola
 
Tanto tato y kyntero estan miando fuera del tiesto... la ignorancia es atrevida.

Para kyntero, como se sabe a nivel mundial, las lanes son en su mayoría de PCs, los consoleros no estan acostumbrados a llevar sus televisores y consolas a una lan porque no es una cultura que así lo considere. Mientras que con el PC pasa exactamente lo contrario uno puede hacer N cosas en una lan con PCs, esto lo digo con total seguridad y con conocimiento de causa por los eventos que organizé y se de antemano que por mucho que se ha intentado con los consoleros el que vayan a una LAN es cuasi imposible, entonces no es un argumento para decir que las consolas son inferiores por esa razón, es una cuestión de cultura gamer en consoleros mas allá de una falencia, porque una lan se puede hacer sea con PC ó consola.

Tato, Mire bien esa foto que puso ahí estan los PCs no cierto todos bonitos. Son los PCs que estuvieron de AX CYBERGAMES (no se que pasó con ese negocio) junto a consolas bajo el mismo cubrimiento.

Tato, lo siento mucho por que diga que medio se vió CS en ese torneo, por favor a meterle el dedo en la boca a otra gente porque acá lo estan leyendo mas de lo que usted cree. CS es el rey del multiplayer en PC junto con cod 4 y WOW entre otros, yo estoy sorprendido como revive este juego tan viejo y aún así la comunidad en Colombia sigue creciendo y con eventos como e-fest le dan mucha mas fuerza para que siga creciendo la comunidad.

No puede decir que medio se vió porque allá estuvieron muchísimos equipos (entre ellos un team de niñas) y se hicieron las eliminatorias para KODE 5 para luego ir a Perú a las eliminatorias regionales y una vez allá si logran hacer clasificar podrán ir a Rusia a las finales, y se que el team de CS que ganó tiene muy buen lvl.

Los torneos que se hicieron en e-fest fueron de 1 juego por PLATAFORMA entonces ahí estuvieron de la misma manera tanto consolas como PC.

Ojalá que a CAMPUS vayan los consoleros, hubo pocos el año pasado pero yo personalmente traté de ayudarlos con los torneos que ellos se inventaron para hacer mas amena su estadía en campus con tantos PCs a su lado.

Como me gustaría ver consolas y PCs en la misma cantidad para que el gaming en Colombia siga creciendo y los eventos se sigan dando como CAMPUS que para mí aún es irreal tenerlo en nuestro país, es que es como que venga KIZZ a un concierto ó U2 (ojalá venga xD), son cosas que hay que disfrutar y ASISTIR para probar y ver que entre gamers, geeks como quieran llamarnos TAMBIEN SE PASA MUY BUENO.

Por favor no omitir la verdad y manipular la información, solo porque los argumentos se acaban!!! :mad:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El e-fest de este fin de mes tiene SFIV para competir en la consola xbox 360, le ganò a GoW en votaciòn. LOL Los espero para poder jugar un rato ya saben que la inscripcion es GRATIS y el premio al primer lugar es de Millon de pesos, Saludos!
 
No hay que meter cuentos a nadie cuando se puede ver claramente el e-fest hacia donde va enfocado, a las consolas, es mas cualquiera que entre a la pagina se puede dar cuenta de ellos, los torneos que ya tienen y los juegos que patrocinan, en comparacion con las consolas, el PC medio se ve, es mas en la pagina no hay ningun tipo de info sobre PC, solo consolas. Adicionalmente al momento de registrarte cuando te preguntan en que vas a participar no esta la PC, solo consolas. Entonces sera que este año no va a ver participacion alguna en esta plataforma?
 
Yo tambien estuve en lan esta semana santa no entiendo la critica ganas de jo der mas bien la que tiene ud
que mas vidad social? intereactuar con mis amigos jugar y hablar de todo y gozarse todo ??? deje de ser sapo y hable de pc vs consola

por lo visto con usted solo se puede es con insultos...:cansado:

 
pues hombre que mas espera que le respondan si dice algo totalmente fuera de lugar, no tiene sentido decirle a alguien que va a una LAN en semana santa que no tiene vida social, acaso no te vas a ver con personas, charlar compartir internet, archivos divertirse jugando en cooperativo, un deathmatch o lo que sea, comer tomarse unos tragos juntos, es casi como irse a una finca con los amigos pero claro como esta el pc esta como medio de union entonces no hay "vida social" ahi. ¬¬
 
Como me gustaría ver consolas y PCs en la misma cantidad para que el gaming en Colombia siga creciendo y los eventos se sigan dando como CAMPUS que para mí aún es irreal tenerlo en nuestro país, es que es como que venga KIZZ a un concierto ó U2 (ojalá venga xD), son cosas que hay que disfrutar y ASISTIR para probar y ver que entre gamers, geeks como quieran llamarnos TAMBIEN SE PASA MUY BUENO.

Por favor no omitir la verdad y manipular la información, solo porque los argumentos se acaban!!! :mad:

Saludos.

Agree. por ejemplo el año pasado estuvo muy buena la cosa, claro a los consoleros ni los vi, pero bacano que asistan en forma masiva demostrando asi su gusto por el gamming y el relajo de una Lan de verdad verdad como es Campus.
 
No hay que meter cuentos a nadie cuando se puede ver claramente el e-fest hacia donde va enfocado, a las consolas, es mas cualquiera que entre a la pagina se puede dar cuenta de ellos, los torneos que ya tienen y los juegos que patrocinan, en comparacion con las consolas, el PC medio se ve, es mas en la pagina no hay ningun tipo de info sobre PC, solo consolas. Adicionalmente al momento de registrarte cuando te preguntan en que vas a participar no esta la PC, solo consolas. Entonces sera que este año no va a ver participacion alguna en esta plataforma?

señor le parece poco que hagan las eliminatorias a kode 5 para un torneo MUNDIAL cuya final es en RUSIA, donde la crema y nata del CS se va a ver frente a frente... POR FAVOR!

Que hagan ahora un torneo de solo consolas no le da pie para que diga que ya se enfocaron solo a eso pfft, puede que mas adelante hagan torneo nuevamente de PCs en cod4, no lo sabemos acaso usted hace parte de la junta directiva... no tampoco ya se pone a hablar como puro fanboy y es ahí cuando pierde credibilidad :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas