PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bla bla bla hijo sigue dandole largas y no me responden una simple pregunta...eso es lo que aburre de hablar con gente asi...que tan dificil es responder una pregunta?..."no tato no se" tambien e suna respuesta valida. Alguien no se cualquier respuesta es valida....si NO ES VERDAD pues pongan un argumento que contradiga eso...pero no responden nada, que hacemos?

Jajaja volvemos a los "noobs respuesta", sin argumentos pues digamole noob...ay hijo....como dicen por ahi Silvestre "hijo mientras tu duermes tu PAPA CANTA TU PAPA CANTA!!!"

otra vez..




SI ES SOLO DE CONSOLAS Y QUE???

Eso le da el derecho a afirmar que e-fest es solo de consolas señor??? por qué quiere desinformar y decir mentiras solo porque usted lo cree así... ya se lo expuso KYO acepte que esas cosas simplemente no se pueden afirmar y luego intentar hacer ver que usted tiene la razón señor... OJO lo están leyendo muchas personas, es algo escrito y su crediblidad queda en juego para sus comentarios... le esta dando la razón a todos los que acá defiende el PC que dicen que usted se basa en argumentos tontos... en serio osea ponga si lo acepto me equivoqué en afirmar que eso va a pasar y listo, eso le da mas a usted de lo que le puede quitar, antes lo hace ver como una persona que reconoce los errores y no tiene eso nada de malo... créame estos foros van mas allá de lo que usted cree...


Maton viejo a ver .... desde donde hizo este post usted????

karmapolice me sorprende que diga algo así si dice que jugo q3 por un tiempo, todo lo que usted dice se puede hacer en un computador no veo la razón de traer eso a colación, yo cuando jugaba en pc hacía todo lo que tu dices, sea por msn o xfire ...

Vayan a una lan es cuestión de cultura gamer mas que otra cosa, es muy bacano mirarse en la cara, madriar al de al lado gritar en serio es muuucho mejor IMO que jugar desde la casa y si se puede hacer con las consolas pues chévere háganlo =), si los de PC pueden porque no los de consola =)
 
Intento No. 45 y no responden la pregunta....sigh*

Me rindo....

Ahi estan los hechos, no se metio a PC esta vez, razones habran, CLARAMENTE aca nadie sabe, ni los PCfans, los roganizadores no han anunciado futuros torneos con PC, en la pagina no hay ningun tipo de registro sobre el tema pero eso no quiere decir que no vayan hacer dicen unos, en base a que? nadie sabe porque les cuesta responder, pero bueno...

Les ahorros el casette, si no van a responder "no se incluyo a PC por esto, esto y esto pero luego va a ver torneo por esto, esto y esto..." pues ni se molesten. Yo digo que se van a enfocar mas en consolas porque asi se esta viendo, pongo hechos, que uds lo acpeten es otra cosa pero hoy en dia esta si. Necesitan buscar hechos que los respalden hijos....

Pero no se, se me ocurre que entren a la pagina y preguntenle a los organizadores y asi responden aca, algo mas productivo que venir con la misma cantaleta "tato no sea mentiroso" sin argumentos validos, pura y fisica carreta.

Es mas les voy a enviar un correo a ver que me dicen ya que les quedo grande.


Ay no y no empezamos otra vez con la niñadas que en mi pc puedo postear en internet y hacer trabajos...que tiene que ver eso con el gaming?
 
Intento No. 45 y no responden la pregunta....sigh*

Ahi estan los hechos, no se metio a PC esta vez, razones habran, CLARAMENTE aca nadie sabe, ni los PCfans, los roganizadores no han anunciado futuros torneos con PC, en la pagina no hay ningun tipo de registro sobre el tema pero eso no quiere decir que no vayan hacer dicen unos, en base a que? nadie sabe porque les cuesta responder, pero bueno...

.... Fail Attemp si queria meternos los dedos a la boca...

Lease el metodo inductivo y vuelve y nos vuelve a convencer...
 
Ustedes si discuten, yo estoy de acuerdo con Mandox que dijo "Yo se lo que me gusta y lo que es mejor para mi".... Eso pa gente como yo que no sé nada de nada, lo importante es jugar y que uno se entretenga independiente si es en una consola o en un PC....
Y eso de los eventos, la verdad yo no sé nada del dichoso evento que van a hacer sólo con consolas... ¿Eso es así como una Campus Party?
Y si no llevan PC si no Consolas nada más, igual pa los de PC esta la Campus Party, las LANes, que me dio pesar que les tiraran tan feo, yo nunca he estado en una así jugando, pero he ido a visitar y eso se ve lo más de bueno, se ve que se divierten mucho y pues lo de vida social, jummm yo fui a la que hicieron hace poquito acá en Medellín y eso fue en una finca, prendieron chimenea y eso echaron carreta, se rieron un rato y por lo que sé hasta un asado hicieron, osea que también se cuenta como vida social por lo menos para mi....

Y en verdad que pongan argumentos y no lo que les parezca que uno ahí si queda más confundido.

Bueno ahí me les meti, y a mi si me pueden tirar que mínimo dije alguna idiotez.
 
No no no, parada nada LAN como uds las conocen, es un una feria por decirlo asi, el show central son los torneos pero es un evento con mas cosas, haz de cuenta en el campus party lo que estaba en el otro pabellon donde entraba el publico general, pero aca muestra juegos nuevos, consolas, varias excibiciones y el mani central de todo son los torneos, igual dura solo 2 dias y lo hacen en un centro comercial de aca.
 
No no no, parada nada LAN como uds las conocen, es un una feria por decirlo asi, el show central son los torneos pero es un evento con mas cosas, haz de cuenta en el campus party lo que estaba en el otro pabellon donde entraba el publico general, pero aca muestra juegos nuevos, consolas, varias excibiciones y el mani central de todo son los torneos, igual dura solo 2 dias y lo hacen en un centro comercial de aca.

como toda lan grande. :muerto:
 
LAN en semana santa? USTED NO TIENE VIDA SOCIAL? :cansado:


es claro que usted siempre "medio lee" todo ...:S de ahi sus afirmaciones sin argumento.
al parecer otra cualidad de los Jarcores son sus avanzados conocimientos en desarrollo y optimizacion de codigo, me imagino señor Kyntero que su afirmacion parte de su amplia experiencia desarrollando con el XDX y compilando .XBEs.

Como medio lei no me meti con loq ue andaban discutiendo, me tocaba desatrasarme de lo que dijeron en los dias que estuve en la Lan y me dio pereza leer todo eso

y lo que pregunte fue pura curiosidad y nadie me respondio, les pagan mas o no? solo tenian que decir si o no y si pregunto es porque no se, logico!!!!

Karman ud el super social digame que deberia haber hecho en semana santa? estar en el msn? huy si muy social eso, jugar en el xbox todo el dia? huy si eso es mas social cierto?
pero claro una LAN donde hubo asado donde nos miramos las caras cuando jugamos, donde nos parchamos en la chimenea a joder y hablar damier no fue nada social, fue algo muy autista cierto?
espero que me responda y no se quede callado, o almenos admita que lo que dijo fue una barrabasada

Para kyntero, como se sabe a nivel mundial, las lanes son en su mayoría de PCs, los consoleros no estan acostumbrados a llevar sus televisores y consolas a una lan porque no es una cultura que así lo considere. Mientras que con el PC pasa exactamente lo contrario uno puede hacer N cosas en una lan con PCs, esto lo digo con total seguridad y con conocimiento de causa por los eventos que organizé y se de antemano que por mucho que se ha intentado con los consoleros el que vayan a una LAN es cuasi imposible, entonces no es un argumento para decir que las consolas son inferiores por esa razón, es una cuestión de cultura gamer en consoleros mas allá de una falencia, porque una lan se puede hacer sea con PC ó consola.

.

Mandox no dije que por eso fueran inferiores, solo hice un chiste con mi comentario, pero te doy la razon, ahi si no te contradigo, estas en lo cierto


por lo visto con usted solo se puede es con insultos...:cansado:

quien llego atacando diciendo que no tengo vida social ? quien es el que ataca porque si sin argumentos? el karman social

señor le parece poco que hagan las eliminatorias a kode 5 para un torneo MUNDIAL cuya final es en RUSIA, donde la crema y nata del CS se va a ver frente a frente... POR FAVOR!

Que hagan ahora un torneo de solo consolas no le da pie para que diga que ya se enfocaron solo a eso pfft, puede que mas adelante hagan torneo nuevamente de PCs en cod4, no lo sabemos acaso usted hace parte de la junta directiva... no tampoco ya se pone a hablar como puro fanboy y es ahí cuando pierde credibilidad :S
ya sabe porque digo que a este man no se le puede creer nada

los usuarios de servicios como el Xbox Live y el PSN Network podria decirse realizamos "Lan" a diario, yo todos los dias hablo con contactos, echo plomo en Gears, juego Coop en Resident, o simplemente juego en campaña, mientras me mantengo hablando damier con otro amigo, la necesidad de vernos las caras queda en un segundo plano, ejemplo los torneos que se estan realizando constantemente de Fifa o de Street fighter 4, simplemente alguien dice en el foro: "quien quiere echar halo 3?" y listo se forma el parche.

en mis tiempos de Lan cuando echaba plomo en Quake 3 cargaba con el PC y el crt de 19" y se pasaba bueno no lo niego, pero a medida que no se tiene tiempo y que se hace mas dificil cuadrar con los amigos la Lan, es cuando servicios como el Live o el PSN marcan la diferencia.

OJO no estoy DICIENDO que el LIVE reemplaza o que sea mejor que una LAN.
y es que en pc nos e puede? le suena msn o xfire? hamachi?
 
en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver... ya cada persona hará sus propias conclusiones.

Hola olguis, mira e-fest es un torneo(s) con exhibiciones de stands por parte las compañías patrocinadoras, es bacano y viene gente de todo el país a participar, una LAN es algo totalmente diferente tu que SI has ido ya sabes como es ;), pero en ambas se siente, se huele ese geek por todos lados ^^

Mandox no dije que por eso fueran inferiores, solo hice un chiste con mi comentario, pero te doy la razon, ahi si no te contradigo, estas en lo cierto

Todo bien kyntero =)
 
en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver... ya cada persona hará sus propias conclusiones.

Hola olguis, mira e-fest es un torneo(s) con exhibiciones de stands por parte las compañías patrocinadoras, es bacano y viene gente de todo el país a participar, una LAN es algo totalmente diferente tu que SI has ido ya sabes como es ;), pero en ambas se siente, se huele ese geek por todos lados ^^

Pues si.. si hasta en una Lan.co habia stands y toda la cosa (obviamente en menor escala)... (una cosa es no conocer, ese creo que es el punto) y si sr... geek"sada" 100% xD.
 
jajaja ay KYNTERO jajajaja ud realmente es que no sabe es un cu....no sabe que es esa foto y a que hace referencia?, ni sabe como le maman gallo jaja
 
pero si es soprendente en el efest que no halla ni un torneo de CS, warcraft, starcraft, siendo juegos tradicionales que tienen una comunidad grandisima.

para medir la efectividad de estos eventos siempre se tiene en cuenta el impacto publicitario, y en colombia realmente la plataforma de juego que menos tendra quien le invierta es el PC.
 
Gracias por la aclaración, y que bueno que se hagan esos eventos, aunque yo de consolas no sé nada, si de pc se poquito y eso que tengo, jajaja:p


Jajajaja si no explican que quiere decir esto, yo tampoco hubiera entendido... Se ve que no reflexionaron nada en semana santa pues:p
 
si eso significa esto:
Todos los dias, mamaron, en carnaval, mama ron, sancocho con limon, mamaron!!!

Eso quiere decir que karman me quizo decir que para ser social deberia beber y emboracharme?
si es buena mi conclucion dejeme decirle que que persona tan vacia es ud, decir que la unica forma de ser social es de ese modo, no no no

jajaja ay KYNTERO jajajaja ud realmente es que no sabe es un cu....no sabe que es esa foto y a que hace referencia?, ni sabe como le maman gallo jaja
que pena no ser de ese mundo de uds, no suelo beber casi porque no me gusta emborracharme, si tomo pero muy poco, es mas en la LAN me tome un cerveza

expliquenos por favor yo tampoco se un "************"

Gracias por la aclaración, y que bueno que se hagan esos eventos, aunque yo de consolas no sé nada, si de pc se poquito y eso que tengo, jajaja:p
Jajajaja si no explican que quiere decir esto, yo tampoco hubiera entendido... Se ve que no reflexionaron nada en semana santa pues:p
ve varios no entendieron, osea que noe ra tan obvia la respuesta

pero bueno volvamos al tema central, pc vs consola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas