PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edito no había visto esa respuesta porque la puso luego de haber visto ese post.

Entonces eso quiere decir que ya PC se fué pal carajo en e-fest... sabes como se consiguen patrocinadores, eso es demorado pero PC no va a dejar de existir por eso y mas en un evento que si quiere surgir tiene mirar a todos los horizontes.

Pero insisto en que su error es afirmar algo solo porque usted lo dice sin base para eso, si no consiguieron patrocinadores para este evento, que le hace pensar que no pueden hacerlo para otro??? :S
 
No se que le pasa hoy a Tato ... siempre es así de terco?

siempre es asi!!!
y aveces peor
no te toco la vez que afirmo que los que nos gusta el pc no nos gusta las consolas


ve y por hablar de e fest como que se les olvido mi pregunta, les pagan mas a los programadores de juegos de pc o de consola, o es la misma vaina?
de verdad si tengo la duda
 
Ah ke bueno finalmente leyo la respuesta, pa la proxima lea antes de atacar.

Que me hace pensar eso?...bueno antes de que me respondieran de e-fest y ver como ya no se incluia la plataforma PC en este evento no habia que ser genio para deducir que algo no muy bueno habia ocurrido. uds empezaron a romperse la camsieta por el torneo de CS del primer e-fest pero nunc respondieron la inquietud que podria haber pasadao ya que para uds en PC todo es perefecto. Pero mis sospechas fueron cierta y resulta que PC no tiene patrocinio, que positivo le quieren sacar a eso? o que excusa? que es mas dificil, claro, si no se consigue patrocinio es que de todas las puertas que tocaron recibieron una respuesta negativa mientras que en consola si fue mas facil conseguir ya que estos ven el comercio de los usuarios de consolas mas explotable, que puede mover mas masas y de algo les habra servido la experiencia del primer e-fest. esta primera experiencia claramente fue bastante positiva para el mercado de las consolas, tan asi que organizron este torneo rapidamente, enfocandose solo en las tres consolas, premios de minimo un millon de pesos y patrocinios bastante interesantes....pero la PC quedo resegada por decirlo de alguna manera. Ahora con este e-fest se vera la respuesta d ela gente para poder comparalo con el anterior asi tenemos un e-fest con PC y otro sin PC. Esto es un negocio, no es la ma.rikadita de unir a todos los gamers y ser felices, es negocio de los roganizadores y negocio de los patrocinadores, si este e-fest tiene igual o mayor acogida que el e-fest anterior con PC que va a suceder en el proximo?...cuando uno va a buscar patrocinio, va a buscar pauta, el cliente mira el potencial que tiene adquirir esa pauta y patrocinio, cuanta gente lo vera y que tipo de gente, si esto le representara un negocio positivo a su prodcuto, ahora les costo trabajo conseguir patrocinio de PC, cuando vuelvan a organizar otro evento uds creen que va a ser mas facil?, van y le plantean el negocio a un patrocinador de PC, lo primero que este les va a pedir como saben que ya seria el tercer evento de ellos es, bueno venga y muestreme como se movio el mercado de pc en el evento pasado...cual mercado si solo fueorn consolas?....es como obvio no?...pero lo pueden conseguir, nada en esta vida es imposible pero si me preguntan va a ser mas dificil que ahora y yo si pienso que para el otro e-fest tampoc habra PC.

Ajajaj con es que te pegas KYNTERO? no eran uds que decian que jugar con cotnrol es una chafa, xbox live pails que pa eso esta xfire y que jamas se comprtrina una pc porke esa platica la invierten mejor en ekipo para jugar con mejores graficas?....jajaja bastante que les gusta, pero bueno de eso se pega ud?? jajajaja

Mas bien peguese la de sus amigos que se inventan hber jugdo un titulo pa criticarlo o ud ke come cuento de todo el mundo jajaja
 
ouch mandox no leyo la respuesta de e-fest?, le reenvio el correo?...preocupante, una vaina ser terco pero ni con respuesta de los organizadores?

A ver de kyo de todos los datos que ahi le digo cuales son supociones?, vamos a suponer cuanto Residnet Evil 5 por ejemplo?, trata esto kyo, si no hay patrocinadores enotnces eso a que nos lleva? no es ciencia avanzada, tranquilo...

A que el pc es una basura y que la mejor consola es la Xbox360 y GANASTES!!!!! ve a reclamar el premio a xbox live!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que me hace pensar eso?...bueno antes de que me respondieran de e-fest y ver como ya no se incluia la plataforma PC en este evento no habia que ser genio para deducir que algo no muy bueno habia ocurrido. uds empezaron a romperse la camsieta por el torneo de CS del primer e-fest pero nunc respondieron la inquietud que podria haber pasadao ya que para uds en PC todo es perefecto. Pero mis sospechas fueron cierta y resulta que PC no tiene patrocinio, que positivo le quieren sacar a eso? o que excusa? que es mas dificil, claro, si no se consigue patrocinio es que de todas las puertas que tocaron recibieron una respuesta negativa mientras que en consola si fue mas facil conseguir ya que estos ven el comercio de los usuarios de consolas mas explotable, que puede mover mas masas y de algo les habra servido la experiencia del primer e-fest. esta primera experiencia claramente fue bastante positiva para el mercado de las consolas, tan asi que organizron este torneo rapidamente, enfocandose solo en las tres consolas, premios de minimo un millon de pesos y patrocinios bastante interesantes....pero la PC quedo resegada por decirlo de alguna manera. Ahora con este e-fest se vera la respuesta d ela gente para poder comparalo con el anterior asi tenemos un e-fest con PC y otro sin PC. Esto es un negocio, no es la ma.rikadita de unir a todos los gamers y ser felices, es negocio de los roganizadores y negocio de los patrocinadores, si este e-fest tiene igual o mayor acogida que el e-fest anterior con PC que va a suceder en el proximo?...cuando uno va a buscar patrocinio, va a buscar pauta, el cliente mira el potencial que tiene adquirir esa pauta y patrocinio, cuanta gente lo vera y que tipo de gente, si esto le representara un negocio positivo a su prodcuto, ahora les costo trabajo conseguir patrocinio de PC, cuando vuelvan a organizar otro evento uds creen que va a ser mas facil?, van y le plantean el negocio a un patrocinador de PC, lo primero que este les va a pedir como saben que ya seria el tercer evento de ellos es, bueno venga y muestreme como se movio el mercado de pc en el evento pasado...cual mercado si solo fueorn consolas?....es como obvio no?...pero lo pueden conseguir, nada en esta vida es imposible pero si me preguntan va a ser mas dificil que ahora y yo si pienso que para el otro e-fest tampoc habra PC.

... de que va a ser dificil... siempre ha sido dificil conseguir patrocinio para un evento sea en PC o Consola... sino que lo digan los que organizaron por 4 años consecutivos LAN.co que fue casi en un 100% exclusivamente de PC....

Otra cosa, aqui el PC se mantiene porque hay comunidades que tratan de sacar la frente en alto en eventos internacionales (CAL, TWL, WCG, KODE 5, etc...)... sino hubiera eso, ningun evento de los que hay ahorita en tecnologia estuviera pasando (Campus, e-Fest, etc...)...

Pregunte quien son los que organizan el evento aunque me parece sabe quienes son (Nagasite - Gaming Culture)... despues pregunte a la mayoria de PC gamers de la vieja guardia que piensan acerca de estas dos empresas.... por lo general estas dos empresas no es que esten bien libradas con el publico gamer colombiano...

PD: Ahora cambio la afirmación por un YO Pienso... eso es muy diferente a afirmar... si ve que si puede aprender de sus errores?... xD...
 
Kyo, y porque no se ha vuelto a hacer lanco?, no hay patrocinio?

Esa gente de gaming culture si nahh, los nubs que contrataron como jueces de torneos en la pasada campus party :S contrataron a un conocido que en su vida ni habia jugado halo
 
jajaja que payaso ahora de lo KE se va a pegar...

siempre es asi!!!
y aveces peor
no te toco la vez que afirmo que los que nos gusta el pc no nos gusta las consolas


ve y por hablar de e fest como que se les olvido mi pregunta, les pagan mas a los programadores de juegos de pc o de consola, o es la misma vaina?
de verdad si tengo la duda
Bueno así lleva tilde, "aveces" no va pegado, ojo signos de puntuación....jajajaja payaso.

Venga y le respondo su duda....los programadores reciben un salario promedio de mas de 70k dolares al año, independiente de la plataforma, estan por nomina de estudio. Arrancando puedes ganar unos 55k y ya con los años hasta 80k al año. Los que mas ganan con los productores, animadores y musicos son salarios de hasta 215k al año.

EDIT: Si el e-fest lo organizara Nagasite, RCN nos tendria de sopa y seco diariamente con eso
 
jejeej tato esta muy equivocado, la ignorancia te abruma, lastimosamente voy de salida para la U y ya voy tarde "como siempre xD" luego le respondo por qué no hay patrocinadores de PC en e-fest pero si los hay en otros eventos...

Y se lo diré con conocimiento de causa porque organicé lan.co 2, 3 y también en campus en la zona de juegos...

hablamos luego .... todo el día en estas no jodaaaaaaaaaaa

oiga matón lan.co no se hace por varias razones señor... LLEGO CAMPUS es una, la gente con la que se trabaja en lan.co ya esta haciendo otras cosas tiene trabajos fijos y no pueden dedicarlo todo el tiempo que requiere un monstruo como lan.co para que se vuelva a hacer... Dios las cosas que se ven ...
 
para aclarar, despues de que llegues nos vas a traer info de beuna fuente del por que los organizadores de e-fest no consiguieron patrocinio o simplemente basado en tu experiencia vas a suponer por que no lo consiguieron?

just for the record....
 
Offtopic...

Ole "suripanta"... xD.... usted este año viene a CP fijo?... ahi se le espera pa antenderlo en cuanto juego se aparezca... :p... xD...

Si "guarichita faltona" -aun me acuerdo lo de aquel paintball U.U- por alla estare... :p

Conclusion fanboy del dia: las consolas son el futuro JUUUAAAASSSS. A partir de hoy el live se volvera el verdadero credo y el E3 pasara a llamarse ConsoleONLY-3.
Conclusion pc gamer del dia: tatotiburon como siempre :S le daran puntos en el live por hablar tanta basofia?
 
jajaja que payaso ahora de lo KE se va a pegar...

Bueno así lleva tilde, "aveces" no va pegado, ojo signos de puntuación....jajajaja payaso.

Venga y le respondo su duda....los programadores reciben un salario promedio de mas de 70k dolares al año, independiente de la plataforma, estan por nomina de estudio. Arrancando puedes ganar unos 55k y ya con los años hasta 80k al año. Los que mas ganan con los productores, animadores y musicos son salarios de hasta 215k al año.

EDIT: Si el e-fest lo organizara Nagasite, RCN nos tendria de sopa y seco diariamente con eso

ya es ser payaso corregir la ortografía, pa que vea, los de la RAE deben tener un circo entonces
bueno no le corrijo pues sus 3 errores de tildes que tiene en el post anterior
 
que risa estos jarcors cuando se quedan que decir pues corrigen ortografia o simplemente hablar ************ jajajaj...ke niños estos...al menos mandox y kyo se esfuerzan a debatir pero los demas si es que de todos no hacen uno jaja
 
que risa estos jarcors cuando se quedan que decir pues corrigen ortografia o simplemente hablar ************ jajajaj...ke niños estos...al menos mandox y kyo se esfuerzan a debatir pero los demas si es que de todos no hacen uno jaja
a se me olvidaba, gracias por la corrección ortográfica, a mi si no me molesta aprender para cada vez corregir mas mis errores
 
ACTIVISION se retira del PC Gaming Alliance

http://spawnkill.com/?p=1725#more-1725

Activision fue una de las fundadoras de este grupo y es la segunda que se retira del mismo, aun no hay un comunicado oficial pero los logos de la compañia ya fueron retirados.

El grupo fundado para promover el PC como plataforma de juego cuenta con compañias de software y hardware que trabajan en desarrollo del pc gaming.

La primera empresa en abandonar el barco fue Entertainment Software Association.

titanic2481367.jpg
 
El dia en que valve, EA, y ensemble studios se retiren del pc gaming en si, ahi si :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.