PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El exito de Esamble Studios fueron sus juegos de estrategia pero tambien fueron estos juegos lo que los acabaron. La compañia se dedico simplemente a sacar juegos de estrategia y eso son los que menos venden ya en un mercado como el de PC que los juegos comen polvo en las tiendas. AOE fue un exito pero no pudieron vivir toda la vida de ese exito, los otros que sacaron no tuvieorn la misma respuesta.

Esamble crecio demasiado, tenian un promedio de 40 empleados pero con los años llegaron a mas de 70, lo cual parecio demasiado.

Dos grandes projectos en los que estaba trabajando Esamble fueron enterrados por Microsoft, uno de ellos era Halo MMO pero esamble como que no hizo caso y siguio trabajando en eso, lo que lograron fue que Microsoft se apresurara a cerrarlos.

Despues del cierre de Esamble sus empleados fueron reubicados en otras dependencias de Microsoft Games.
 
es gracioso ver como mientras tato les vota argumento tras argumento, todos los opositores solo trabajan con suposiciones, descalificandolo y hasta diciendole que no escribe bien ( sobre todo por lo que importa escribir bien en un medio tan informal como un foro).

y realmente no entiendo por que no reconocen los de pc que el mercado actualmente esta mucho mas a favor de las consolas, es claro que la platica si se ve en las consolas, o entonces por que microsoft le metio plata al proyecto xbox? teniendo una base instalada de su S.O. altisima a nivel mundial no era mas facil impulsar juegos en pc?
 
es gracioso ver como mientras tato les vota argumento tras argumento, todos los opositores solo trabajan con suposiciones, descalificandolo y hasta diciendole que no escribe bien ( sobre todo por lo que importa escribir bien en un medio tan informal como un foro).

y realmente no entiendo por que no reconocen los de pc que el mercado actualmente esta mucho mas a favor de las consolas, es claro que la platica si se ve en las consolas, o entonces por que microsoft le metio plata al proyecto xbox? teniendo una base instalada de su S.O. altisima a nivel mundial no era mas facil impulsar juegos en pc?

Que pena contradecirlo pero es muy importante en un foro escribir bien, es desagradable ver post con mala ortografía o con frases que no se entienden,que gracia postear y que el otro no comprenda lo que digo

y con referente a los argumentos, pues lanza algunos buenos , pero es que otros si son la patada y no reconoce sus errores, entonces lo que hace con la mano lo borra con el codo
para el la experiencia de alguien como mandox que ha organizado lanco y sabe como es la vaina de la publicidad para este tipo de eventos no cuenta y no solo la de el, si no la de nadie diferente a la de el le sirve, recuerdo de nuevo el echo que quería probar halo para dar mi opinión sobre algo que debatían acá y de una la descarto, solo porque era mi opinión

y con referente a lo de microsoft, pues no puedo negar que la piratería le ha quitado mucho mercado al pc, pero tampoco para afirmar que el pc esta muerto ( es mi opinión)
 
existe una cosa llamada crisis mundial que hace que las empresas se cierren

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=20929

THQ cerro 5 studios :S

Si bien es cierto que previa la crisis empresas como EA ya estaban abandonando el pc... la pirateria de esta plataforma y de la 360 es tan brutal (por lo menos en LA) que yo esperaria cualquier cosa, teniendo en cuenta que microsoft pierde dinero en cada consola vendida la cosa podria ser complicada. No es el caso de la wii, que ademas de ser la ma vendida su costo de fabricacion es minimo dejando una buena ganancia solo en fabricacion. Finalmente en le caso de la PS3 se asegura el costo de su software 100% original.. porque tambien pierde dinero en su fabricacion . Mientras las cosas no de ingresos... van camino a desaparecer, como ha sucedido con algunos titulos de Pc. Todo es negocio, no fanboysada. Hay que tener eso claro.
 
Microsoft compro Esamble Studios en el 2001, su cierre esta lejos de ser por la crisis mundial, arriba les puse las razones que dieron casi todos los medios especializados y Halo Wars siendo el ultimo titulo tuvo exito comercial convirtiendose en el RTS mejor vendido en consolas y mejor calificado hasta la fecha. Rare tambien es de Microsoft, con menos exito que ES y no la estan cerrando o si?. Simplemente Microsoft vio que la empresa era muy grande para tan poco juego, distribuyo los empleados y cerro el estudio para que todo ya haga parte de Microsoft Games. Igual Halo Wars continuara asi que los desarrolladores siguen trabajando en Microsoft.

Por favor informensen un poco, desde hace años Microsoft logro reducir los precios de los componentes de la consola asi que estan generando ganacias por consola vendia, la unica hoy en dia que sigue perdiendo es la PS3. A diferencia de PC, Xbox 360 lleva a todos sus jeugos a los primeros lugares en ventas y EA no tiene de que preocuparse ya que sus titulos AAA logran ventas de millones de unidades, cosa que no pasa en PC.
 
desde hace años? me parece que eso es muy inexacto, aun ni siquiera logran estabilidad en su plataforma por su mal diseño... (acordemonos de la garantia) o lo de las luces rojas o el nuevo error del chip aquel?. Aun la consola no da ganancias ganancias, comparado con una wii por ejemplo. Lo de las ventas de juegos si nada que hacer los de consola se venden mucho (ademas aqui nunca se ha dicho que el pc sea "popular" como si lo es la consola), recuerdo el caso de halo 3 que habia vendido chorocientasmil copias en pre-sales. Sin embargo vuelvo al tema de la pirrateria... muy bueno todo pero las cifras estan disparadas... esperar a ver que pasa ahi.
 
desde hace años? me parece que eso es muy inexacto, aun ni siquiera logran estabilidad en su plataforma por su mal diseño... (acordemonos de la garantia) o lo de las luces rojas o el nuevo error del chip aquel?. Aun la consola no da ganancias ganancias, comparado con una wii por ejemplo. Lo de las ventas de juegos si nada que hacer los de consola se venden mucho (ademas aqui nunca se ha dicho que el pc sea "popular" como si lo es la consola), recuerdo el caso de halo 3 que habia vendido chorocientasmil copias en pre-sales. Sin embargo vuelvo al tema de la pirrateria... muy bueno todo pero las cifras estan disparadas... esperar a ver que pasa ahi.


A research firm named iSuppli has concluded that Microsoft is actually making money when it sell its Xbox 360. A fact made all the more astounding by the amount of money Sony is losing with every Playstation sold.

Everybody knows that hardware manufacturers such as Sony, Microsoft and, to a lesser extent, Nintendo build its consoles with the intention of making money from the games sold and not the hardware. When Microsoft first released the 360 it was priced at $399. However, it was actually costing Microsoft around $525 to make the Premium edition console. iSuppli now reckons that the premium console is only costing $323 to produce, meaning every premium 360 sold is making around $70 profit.

Compare this to the Playstation 3 (see the picture below for the actual table). Retailing at $499 the console is actually costing Sony $805 to make. With every Playstation 3 bought Sony is losing roughly $306. This could potentially be slightly misleading – Sony could continue to make a loss on the actual product but as long the PS3 is popular and Sony dominates the market, it will be able to make up the lost revenue in gaming royalties.

There are however, other implications. Now that Microsoft is supposedly making a profit we may actually see the 360 take (another) drop in price. Perhaps that profit will subsidise the upcoming HD-DVD drive allowing consumers the chance to get their hands on some high definition cinema at a low price. Either way this news will certainly add a little extra spice to an already fiery console war.



fuente
 
Bueno hijos despues no digan que no se aprende nada...

espero le haya quedado CLARO a ud... ud rara vez habla de datos concisos como si lo fue el aporte de karmapolice.

creo que no fui lo suficientemente claro... al mencionar al tiesto ese de la wii... me referia una ganancia de orden del 40-50% . Sin embargo honestamente aun creia que la 360 seguia perdiendo plata por unidad.

http://www.engadget.com/2009/04/07/analyst-suspects-wii-manufacturing-costs-are-down-45/

de casualidad tambien tiene alguna estadistica de las perdidas por las luces rojas o el nuevo error?
 
Pues viejito si a ud toca explicarle con crayolas pues lo tendre en cuenta para la proxima, se le dijo que desde hace rato estan ganando y no cree pues bueno, ahi le ponen los datos...

Antes de las revisiones de sistema habian un promedio de 33% dañas por luces rojas, despues de esto el numero empezo a decaer y el con el error 74 no es ni parecido. Por las primeras unidades Microsoft perdio alrededor de 1.5 billones, perdian por cada consola vendida y ademas enviar una nueva cada vez que se dañaba.

Ya eso bajo, generan ganancias y las perdidas por garantias ya no son como antes.
 
Bueno que toy de afán, mi intención es la de abrirle los ojos a la gente en cuanto a lo que se dice acá y no comer entero porque eso es lo que se esta presentando.

Ayer duramos toooodo el dia discutiendo un tema que el tato simplemente NO va a aceptar por mas equivocado que esté y eso ya es problema de cada quién, luego de esto no voy a responder a mas respuestas.

Tato se agarra de unas pequeñas bobaditas, dice sin tener bases sólidas que un evento como e-fest ya se dedicó a solo consolas. No hay nada peor que asegurar algo basado bajo sus propios razonamientos sin antes probar personalmente como se hacen las cosas. Expone unas ideas de cómo se manejan los patrocinios pero se le olvida que estamos hablando de GAMING EN COLOMBIA, y el no tiene NI IDEA de que esta hablando, simplemente hace alusiones de lo que ha leído en foros y páginas especializadas acerca de la tendencia del gaming a nivel mundial, eso es muy bonito pero a la vez inocente no lo culpo ... hay que salir al mundo real chinito.

Vuelve y cae en otra falacia, típica de su actitud inmadura. Ya se encuentra generalizando que como en e-fest no hay patrocinio para PC en un evento entonces los que dan la $$$ para eventos de PC se estan alejando de esta plataforma... como si a digamos Cocacola le interesara que se hace piratería o no en una plataforma, lo que le interesa es llegarle a la gente y si alguien tiene un PC a esos le van a querer llegar, pero solo tómenlo como ejemplo. Al generalizar cae en su otro graso error y es que se sale de la premisa de e-fest y se le olvida un evento como CAMPUS, y otros torneos locales como el que se realizó el MISMO DIA que se hizo e-fest en el CAT. Donde se realizó un torneo de COD 4 para PC, y se le dió al primer puesto un computador del órden de los 4 ó 5 millones de pesos al equipo ganador... y recuerden el torneo que se realizó en e-fest ese mismo día para PC (KODE 5) donde nada mas y nada menos llevaban a los ganadores a Perú para las eliminatorias latinoamericanas y luego a Rusia para las finales...

Luego saca un correo donde la respuesta no iba a ser mas que obvia... "no se consiguieron patrocinadores", vuelve e insiste que con eso ya todo esta dado y que eso mas el resultado de este evento los patrocinadores van a hacer cuentas y ya e-fest solo consolas ¬¬, estas son respuestas típicas de alguien que DESCONOCE cómo hacer un evento, que nunca lo ha organizado. Era OBVIA esa respuesta, pero ingeniosamente la usa para decir "tengo razón", pero como organizador se como es de jodido conseguir patrocinio para EL GAMING COLOMBIANO, se como se mueve su mercado y se que para PC es igual de complejo que para consola. No se puede hablar y generalizar mirando el movimiento de e-fest que tan solo lleva 1 evento y luego habla de otro que se viene y por tanto AFIRMAR que ya todo se va para un lado, eso es muy equivocado y nada esta dicho en especial en nuestro país.

La única ventaja que tiene la consola en Colombia es el apoyo de M$ Colombia, increíblemente ellos detestan a la plataforma PC por la excesiva piratería que se encuentra en nuestro país y prefieren mover su consola a como de lugar, esto ya es un objetivo claro de ellos y ha sido un tropiezo para los que algunas veces organizamos eventos grandes y buscamos patrocinio en ellos a eso súmenle que NINTENDO Y SONY, obviamente van a querer buscar eventos en los que pueda mover sus productos y ven a e-fest como una forma de hacerlo, eso esta bien pero detrás del PC estan otras compañías nacionales digamos pez plata, PCsmart, los mismo distribuidores de partes para PC oficiales como NVIDIA, AMD, INTEL, ATI.... ole yo no entiendo como no usan de argumento que el gaming para PC NO SE VA A ACABAR si detrás del PC hay monstruos como esas compañías, que también están en Colombia de alguna manera. Y que parte de su mercado esta en los gamers de PC... a ver??? bueno me estoy desviando del tema.

En los post de tato se nota el desbarajuste mental que tiene debido al fanatismo que le tiene a la marca y yo ya contra eso no puedo pelear, es como pedirle a un hincha de Millonarios que acepte que Junior es tu papá, yo que se no me gusta ni cinco meterme en eso pero en esta comunidad también lo hay con las marcas!

Ahora viene y coloca que me base en hechos, bueno pues ya como para terminar les comentaré algo. El se basa en sus datos de páginas, su dedicada lectura de cuadros, estadísticas, foros, su bolita mágica que tiene encima de la 360 y su fanatismo desmedido. YO les hablo con la voz de la experiencia de 5 años de ver como se mueven las cosas en el GAMING COLOMBIANO, luego de haber organizado junto con excelentes personas 2 lan.co, un campus y lanes en la comunidad de gamersco y lo que se viene.

Se me escapan algunas cositas pero ya estuvo bueno de escribir tanta cosa, ya cada uno sabrá a quién creerle basado en lo que leyó, lastimosamente aquel que no acepta sus errores seguirá equivocado toda su vida.

Saludos!!!
 
increible quien me va a devolver los 2 minutos leyendo este post?....pero bueno el resumen para los que apenas entran al tema...no refute argumentos, no tiene datos, mera opinion personal, valida claro esta.

Del PC gaming Nacional Criollo Autoctono si no voy a perder el tiempo porque para la indsutria somos tan insinigficantes que podra ser la cultra mas tez de sudamerica, el mercado va a ser el mismo. Siempre voy hablar con respecto al mercado mundial, de los paises importantes que mueven la industria que a la larga es donde se libran estas batallas entre todas las plataformas. Asi que Mandox no coga esa excusa barata como no tiene como defender el mercado total entonces viene a decir que nadie conoce el gaming colombiano.

No puse ni pongo como ejemplo el Campus porque cada uno de uds no va gratis, les toca pagar y no es barato.

Mas de lo mismo, que yo hago esto, que se hizo esto....pero de vez en cuando basese en algo para dar sus argumentos? se mareo por lo del e-fest, dice que va a venir a informarnos por que es que no consiguieron patrocinio, por que es tan dificil o como si van a conseguir patrocinio para el proximo?...pero nada, puro bla bla bla....puro fanatismo.

Al menos los buenos hinchas de futbol saben en que fallan, saben de sus deficiencias y reconocen al rival.
 
oigan desde cuando EA abandono el pc gaming?, yo digo que esto cambiara de alguna forma en cuanto entre mas a fondo las ventas digitales y con la entrada de windows 7, igual se fue una compañia entran otras dos Capcom y Sony DADC
 
maton lo pregunto, usted le respondio con EASPORTS como si fueran la misma compañia, y...|Nc| Sorrento tambien lo dijo.
 
EASPORTS y EAGAMES son subsidiarias de EA, entonces no veo el error....EAGAMES si continua sacando juegos para PC....por ahora xD
 
y como siempre con sus comentarios fuera de lugar, EAGAMES los hace aun y los seguira haciendo hasta donde deba ser, EASPORTS es una cosa y EAGAMES es otra ahi esta el error ambas no son la misma compañia ni hacen los mismos trabajos y usted lo sabe asi que no entiendo esa respuesta si el error existe.
 
Vaya uds si salen con unas...nadie ha dicho que EAGAMES y EASPORTS son la misma, las dos hacen parte de Electronics Arts, maton no pregunto por EAGAMES, pregunto por EA general y una de sus partes EASPORTS se retiro de PC dejando solo EAGAMES.

Si para ud EASPORTS no es lo mismo que EA, como viene siendo EAGAMES igual a EA? xD

Bendito sea mi Dios...
 
estoy 100% que maton se referia mas que todo a EAGAMES y usted tambien, de no ser asi me hubiera respondido esto mismo desde un principio, y no haber esperado mas de una hora para ver como lo hacia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas