PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lo dicho antes la vaina de la pirateria es cosa seria... asi no se puede para que sigan desarrollando hay que comprar o si no graves... ahora bien esto es en pc donde la configuracion juega un papel fundamental... ahora imaginense las consolitas que lo unico que tienen que hacer es insertar un dvd comprado en san andresito :muerto:

Pero no pues que era slayer?...... o yo quedo de segundo?..... como es la vaina?... ademas si yo no soy jarcor, ud lo sera mucho menos y no es cosa que este enorgullecido pero asi es ya que yo tambien juego con tu consola y con el pc, deje de ser tan flaming y mas bien valla a una campus para que vea lo bueno :p

hahah no falta el imitador tiburon.... o sera otra cuenta del man? sitico xD

eduardsduo, tu dinero esta en el lugar equivocado :muerto:
 
para ser justos, Kotaku es una porqueria de blog. En la declaracion principal de los desarrolladores, no hacian NINGUNA referencia a la pirateria. Stardock NO coloca DRM en sus juegos como politica, y 18000 copias es lo que esperaban vender en un mes ya que son una empresa pequeña. Simplemente tuvieron 100000 conecciones concurrentes

Siento mucho el inconveniente de la noticia, no publicare nada mas de kotaku jamas
 
Pero no pues que era slayer?...... o yo quedo de segundo?..... como es la vaina?... ademas si yo no soy jarcor, ud lo sera mucho menos y no es cosa que este enorgullecido pero asi es ya que yo tambien juego con tu consola y con el pc, deje de ser tan flaming y mas bien valla a una campus para que vea lo bueno :p


pobre tipo con decirle que me hicieron invitacion al campus me dieron 3 entradas gratis y un stand.y puede jugar con mi consola acaso tiene neo geo aes,pc engine,sega saturn,atari jaguar etc:p

Freakdonkey soy tan noob que la organizacion le parece mas importante que yo valla que usted:p:p:p

todos ustedes me causan risa ademas de que todo el tiempo los deja callados tato siempre todos atacan en manada como si cada uno no se pudiera defender
 
pobre tipo con decirle que me hicieron invitacion al campus me dieron 3 entradas gratis y un stand.y puede jugar con mi consola acaso tiene neo geo aes,pc engine,sega saturn,atari jaguar etc:p

Freakdonkey soy tan noob que la organizacion le parece mas importante que yo valla que usted:p:p:p

todos ustedes me causan risa ademas de que todo el tiempo los deja callados tato siempre todos atacan en manada como si cada uno no se pudiera defender

viejo yo le entiendo como uno puede llegarse a sentirse con tanto halago gracias a su envidiable coleccion de consolas videojuegos etc, pero el hecho de que le hayan dado unas entradas o para que participe en la organizacion, eso no quiere decir que seas mejor jugador o solo por que sigues jugando con consolas pasadas seas menos noob, lo que paso con tu comentario del hardcore mas grande de colombia es que llego tarde cuando aqui todo ya estaba frio, tato es cierto aqui viene con muy buenos argumentos pero si le buscan el lado el siempre deja una "puerta" en cada post para escaparse por ahi o si no hace lo mas facil y tipico de el o se comienza a burlar y a tratar mal a la gente, o evita un post con buenos argumentos y le cae encima a uno mas debil, varios mios el ya ha evitado y sigue como si nada, pero vaya evite uno de el para ver con las bellezas que sale.
 
El año pasado me invitaron al Campus aca en Laneros, no creo que este año suceda lo mismo con tanta pelea jajaja xD...pero ya con stand y todo, eso es otro cantar, eso si el chino tiene que mostrar.
 
El año pasado me invitaron al Campus aca en Laneros, no creo que este año suceda lo mismo con tanta pelea jajaja xD...pero ya con stand y todo, eso es otro cantar, eso si el chino tiene que mostrar.

ahahahah.. que va... quien sabe si gana de nuevo entradas... xD...

Para Campus no se necesita que le regalen entradas... simplemente es tener las ganas y $$$ para ir y ya....
 
Bueno señores, mi consola xbox 360 regreso, lo que me dio la oportunidad de darle de nuevo otra probada al PC gaming, y pues creo que con mi PC pude hacerlo fácilmente. De muchas cosas pude me dar cuenta y recordar otras también, los viejos tiempos del Age Of Empires 3 en ESO (Ensemble Studios Online) y volver al Xfire. Entre las cosas que pude apreciar y estoy seguro es que talves no esten saliendo hoy día los mismos titulos de consola para pc, pero eso nunca acabará con el pc gaming, por qué? porque juegos como Counter Strike y Starcraft (que obviamente jugue en este tiempo) se han perpetuado de gran manera que talves su publico nunca acabe, hay más juegos, claro que sí, age of empires 2, world of warcraft, call of duty 2, etc.

El pc gaming lo veo más del plan de jugar a esos juegos que les menciono ( o por lo menos eso fue lo que hice) disfrutar del online, y disfrutar con los amigos, aunque mis viejos amigos del xfire nunca los encontré.

En fin mi consola volvió y con ello vuelve mi abandono a jugar en el pc, pero como les digo el pc gaming jamás va morir asi en 10 años nos veamos todavia jugando al counter strike.
 
pobre tipo con decirle que me hicieron invitacion al campus me dieron 3 entradas gratis y un stand.y puede jugar con mi consola acaso tiene neo geo aes,pc engine,sega saturn,atari jaguar etc:p

Freakdonkey soy tan noob que la organizacion le parece mas importante que yo valla que usted:p:p:p

todos ustedes me causan risa ademas de que todo el tiempo los deja callados tato siempre todos atacan en manada como si cada uno no se pudiera defender

Entonces creo que vos quedaste de mas jarcor de todos aca, ojala y valla otra vez y juegue con sus consolas y creemos un ambiente chevre! :D, lo invito a que se una a nosotros si es que no nos odia tanto como algunos... :huh:
 
Acá saque un ratico de la minilan en mi casa pa leer un poco en laneros, hemos jugado muy bueno, tocara seguir haciendo estas minilanes en mi casa, jugar en pc es lo mejor
 
No sé si sea mejor en Pc o en Consola, lo que si es que mientras a mi me den los juegos en mi pc.

Y jugar Quake Arena esta genial.
 
La cosa es..... jugar a video juegos es genial cuando se comparte con las personas cara a cara, esa es la cuestion! campus ALLA VOY!!!
 
seh, agree with camp... ole si el man de las consolas va... bacano poder jugar en algunas de las mas viejitas...
 
Pues ojalá a uno le prestaran una consola allá, porque me encantaría jugar Silent Hill Homecoming, que no me la he podido pasar del todo.
Aunque allá lo bueno es jugar multiplayer.
 
¿Yo tengo otra duda, si van consoleros a Campus Party y entre ellos quieren jugar en línea cómo hacen?
Si es por eso de Xbox live, y hay uno que no haya pagado eso, entonces ¿No puede jugar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.