PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
usted mismo dijo cuando uno comienza es muy adictivo, ya despeus uno lo va dejando

???? el hecho de que haya sido una adiccion total quiere decir que yo dejaba de estudiar para ponerme a jugar?? viejo no se usted pero yo hace aprox 7 meses que lo juego y no estoy en primer o segundo semestre como para dejar que un juego perjudique mi carrera , yo tengo mi tiempo debidamente organizado y tengo mi tiempo para estudiar jugar o salir y cuando me dedicaba a jugar cumpliendo con anterioridad todas mis tareas y responsabilidades tenia el tiempo necesario para poder jugar y sentir la adiccion al juego, no se usted pero yo no soy asi ^^, por un juego no dejo abandonada mi carrera que estoy a dos semestres de terminar.
 
conozco a un amigo que se muere si le quitan su lineage II que joda tan adictiva... mi unica adiccion similar fue con Final Fantasy III y VII
 
Bueno si Revan, usted puede que sea asi pero eso no le quita lo adictivo a los MMO, yo lo jugue y hubo momentos en que dejaba cosas de lado por ponerme a jugar, pero no por ese hecho perdi algun semestre y lo jugue por dos años, de hecho ya termine carrera. Solo resaltaba el hecho de que uno suele dejar otras cosas por la adiccion, si uno se deja llevar pues puede ser tan perjudicial como la adiccion al licor o las drogas (obviamente eso depende las personas). No son todos los casos pero de que hay gente asi la hay.
 
por eso claramente dije depende mucho de la persona que lo juega el grado de accion que puede llegar a tener
 
jajaja hombre tato no creo que seas tan debil como para caer en ese juego de esa forma ^^, si necesita server me avisa
 
Nombe.... ese juego no creo que lo atrape usted asi como el capitulo de south park, o ese de Pure Pwnage
 
1 mouse 80 pesos
1 teclado 120 pesos
1 buen procesador 980 pesos
1 buena tarjeta de video 1200 pesos

La mejor experiencia de juego... no tiene precio XD
 
Que mal lo de killzone 2, dicen que es buen juego pero en esta epoca de tantos fps buenos no sobresale tanto.

Yo espero a the conduit pa el wii :p. Dicen que son los mejores graficos jamas vistos... en Wii XD, bue a mi no me importa eso yo aun me gozo el online de Cod:WaW con la zapper.
 
nah que chanda killzone no se puede utilizar en lan!!!!!!!!!!!!

eso es peor q cuando me di cuenta que el cover system no se podia utilizar online.
 
Que es el cover system?. killzone 2 resulto ser caspa? pero si ese es un juegazo? quiesiera poder jugarlo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.