PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capcom explains summer Street Fighter 4 PC release

Has nothing to do with piracy. Testing and optimisation takes time.


While many PC gamers will be disappointed by the wait, Svensson said that Street Fighter IV on PC "could become the definitive version"

Tendrá incluso más contenido que la versión en consola.

FUENTE
 
Eso depende de las personas y los juegos, a mi por ejemplo si sale ni me daría ganas de bajarlo siquiera, no es el tipo de juegos que me gustan, en cambio digamos COD voy a esperar que salga la nueva en diciembre y si aguanta compro el key, si no compro el key de COD 4
 
Hola, yo juego killzone y no necesito jugarlo en LAN. Jugue Halo y no lo hice por LAN.
Digo, tengo internet, entonces para que mas?
La unica vez que jugue LAN algo fue el pokemon, emulado desde dos PCs XD

Ahi el FAIL es para los del e-fest que llevan promocionando eso durante meses, pero bueno, antes que salgan como la turba iracunda que son tengo que decirlo: LOL kallzone 2 es un pajazo mental.

Saludos a todos!
 
pues hoy en el e-fest lo estaba exponiendo, es mas hubo un man que se puso a jugar una partida online; luego casi como antes de irme me dejaron jugar y pues me gusto, pero no deja de ser un FPS, depronto si le dedicara mas tiempo me llegaria a enganchar tanto como GOW. =)
 
sisas el pc es mejor que la consola mil veces y los consoleros son todos unos noobs, que no saben ni meter un cra ck ni instalar un parche mucho menos actualizar el driver de la vcard...xD
 
Lo raro es que no solo este tema anda frio, otros en los que participo también han estado relativamente congelados
 
sisas el pc es mejor que la consola mil veces y los consoleros son todos unos noobs, que no saben ni meter un cra ck ni instalar un parche mucho menos actualizar el driver de la vcard...xD

Ayyy pero eso no es ni tan complicado, a mi me han medio enseñado eso y no es tan maluco... Lo malo es no tener un pc pa poder jugar todo lo que uno quiere:\
 
ah los consoleros mas que nadie saben todo eso, es mas ni extrañamos esos dias cuando cra.ckmanworld era nuestra pagina de inicio y busque c.racks, y busque parches, que actualizaron el juego, otra vez a buscar el ***************, a buscar el parches, nombe que pereza, nadie extraña esos dias y creo que hablo por la gran mayoria....lastima que hayan cerrado esa pagina, buenos recuerdos....

Noobs los pc gamers que desconocen terminos como ixtreme, region free, exploit, ss, dmi, pfi, mulleter, abgx, wave 2 o wave 3, xecuter ck, r4, dumping y tanta vaina por ahi xD
 
ah los consoleros mas que nadie saben todo eso, es mas ni extrañamos esos dias cuando cra.ckmanworld era nuestra pagina de inicio y busque c.racks, y busque parches, que actualizaron el juego, otra vez a buscar el ***************, a buscar el parches, nombe que pereza, nadie extraña esos dias y creo que hablo por la gran mayoria....lastima que hayan cerrado esa pagina, buenos recuerdos....

Noobs los pc gamers que desconocen terminos como ixtreme, region free, exploit, ss, dmi, pfi, mulleter, abgx, wave 2 o wave 3, xecuter ck, r4, dumping y tanta vaina por ahi xD

ahahahahahahaha.... igual estan invitados todos a Campus ya que vienen consoleros de por aca para hacer la Edición Especial de PC Vs. Consola... ahahahaha... :p
 
sisas el pc es mejor que la consola mil veces y los consoleros son todos unos noobs, que no saben ni meter un cra ck ni instalar un parche mucho menos actualizar el driver de la vcard...xD



jajajajajajaja

parce enseñenos a poner un *************** a duras penas puedo entrar a laneros a leer estupideces de gente como ud XD jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas