PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
driver-parallel-lines-pc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que buena noticia

y sera que los consoleros ya leyeron esta parte?

Según lo anunciado, esta versión para compatibles será adecuadamente adaptada soportando mayores resoluciones, modo online cooperativo y compatibilidad con la tecnología GeForce 3D Vision (unas gafas especiales que permitirán ver la imagen de la pantalla en una tercera dimensión), estando su salida fijada para finales de año. Aprovechando este anuncio, Capcom también ha puesto fecha a otros dos de sus títulos para PC

Aguanta esperar un ratico mas a que salgan los juegos pa pc para ver las mejoras que les hacen
 
lo que me parecio muy caspa de RE5 en consola, se que en pc ni lo hay, fue esa pantalla dividida, nada como gears! carajo!
 
el Cr4ck no es una droga ? XD

Eyy una pequeña pregunta alguno de los pc gamers juega desde algun mac?

es que pienso comprar este mac book


  • Intel Core 2 Duo 2.4GHz
  • 2GB DDR3 Memory
  • 250GB hard drive1
  • NVIDIA GeForce 9400M graphics
segun la pagina puede corre facil call of duty 4, quake 4, doom 3, unreal tournament.

Con estas especificaciones que otros juegos asi "buenos" podria correr en este macbook. Ya se que World of Goo pero que mas :p
 
le problema no e sque el macbook te agunate los juegos, el problema es que hayan versiones de esos juegos para MAC
 
Pues en la pagina de Apple dice que puede correr los que mencione, pero querría saber entonces que juegos buenos tienen versiones para Mac.

Mm ni idea cual sea The Witcher voy a buscar haber de que se trata.
 
The Witcher es un RPG ya con bastante tiempo en PC que hace poco fue anunciado una version para Xbox 360.
 
con esa 9400 no le corre gran cosa... mejor dicho si se lo corre, pero con detalles todo en bajo y con bajones en fps, preferible comprar el mac que viene con la 9600gt, eso si le corre todo y con buen detalle
 
con lo que le vale esa mac con la 9600 se compra un pc laptop con la 9800 y mas equipo ...y asi no tiene ke preocuparse cuales juegos le sirven o no xD....ya si eres diseñador grafico olvida lo ke dije ja
 
Si soy diseñador grafico, y pues el mac lo comprare para Adobe Cs4 Production premium (After Effects, Premiere, Soundbooth, illustrator,photoshop), pa juegos el wii :p. Solo quería saber que otros podrían correr en el Macbook ya que en la pagina aparece que el Call of duty 4 tiene 6.2x mas performance y blablabla, solo me interesaba el dato igual el mejor juego de pc lo tengo en wii y se llama World of Goo :p
 
Pues es bastante bueno y enviciador, debería darle una oportunidad y lo mejor es que corre casi en cualquier PC sin importar que tarjeta tenga (mi novia anda enviciada jugando en su portatil :p)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas