PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como es diseñador entonces quédese con mac, pero esa 9400 no le hará gran cosa, es igual a una 8500... eso no aguanta, pero si ya quiere irse GO PRO pues como le digo el que viene con 2 tarjetas de video, la 9400gt y la 9600gt, es la ultiama versión de mac book pro, que vale como 6 palos y algo... :S
 
Tuviera los 6 palos la compraba, pero pues mi presupuesto no es taaaannnn alto, igual mi madre esta en Usa entonces ella me lo trae sale un poco mas barato que aca, US$1.299 Mac Book Refurbished con las especificaciones que di .

Mi idea no es un laptop gamer, sino que me sirva pa lo que necesito y pues de paso si puedo jugarme el Call of Duty 4 pues lo hare, lo comence a jugar en la pc del trabajo pero ya no queda tiempo en la hora de almuerzo jeje.

El de las dos tarjetas ya lo vi el Mac Book Pro pero no da el presupuesto XD
 
Tuviera los 6 palos la compraba, pero pues mi presupuesto no es taaaannnn alto, igual mi madre esta en Usa entonces ella me lo trae sale un poco mas barato que aca, US$1.299 Mac Book Refurbished con las especificaciones que di .

Mi idea no es un laptop gamer, sino que me sirva pa lo que necesito y pues de paso si puedo jugarme el Call of Duty 4 pues lo hare, lo comence a jugar en la pc del trabajo pero ya no queda tiempo en la hora de almuerzo jeje.

El de las dos tarjetas ya lo vi el Mac Book Pro pero no da el presupuesto XD

Men no te recomiendo comprar productos refurbished
 
Pues es refurbished por apple, tonces no creo que sea tan malo, lo compraria directamente desde www.apple.com y pues dan buenas referencias.

Igual son 300 dolares menos que sirven.
 
Pues el de 2.0 ghz nuevo vale 1.299 y consigo uno de 2.4ghz refurbished por el mismo precio pues hay mismo en la pagina de apple. El de 2.4ghz nuevo sale en 1.599
 
pues todas las marcas salen directo de fábrica de nuevo si son refurbished... yo no soy capaz de comprar algo así, tengo un amigo que es enfermo por comprar refurbished y tiene una taza de mortandad en sus compras igual a la que tuvo el rrod en sus inicios... juju ^^


hechemole leña al fuego =)
 
uyy me pusieron a dudar, voy a consultar bien. Una preguntirijilla pal que sepa sera que esa garantia es internacional la de apple ? aa como que mejor comprar nuevo :p.

Bueno creo que me desvie bastante de la idea del foro que es flamear XD.

BUeno pregunto ya que ps3 y xbox 360 decicieron copiar... mmmm perdon "crear" sus propios dispositivos de captura de movimiento, en pc ya debe haber imagino. Si hay cuales son? seran esos jueguitos con la webcam y los balones de basketball que siempre veia en los computadores exhibidos en tiendas de cadena? Crei ver hace unos meses aca algo con la webcam y un timon de papel pero no le puse cuidado
 
Hasta donde tengo entendido la garantia de Apple es internacional.

En PC no le sacaron provecho a los controles de sensor de movimiento tal como lo hizo Wii, o mas bien no se comercializo de igual manera.
 
Yo si vi la aplicacion de sensor de movimiento pero nunca lo utilice, pues me imagino que sigue siendo beta y nada a comparacion con el wii, hombre ese World Of Goo es uno que son como unas bolitas que se pegan una tras otra para poder pasar las otras, es algo asi?, es decir es un jueguito tipo puzzle que encaja perfectamente en el que le gusta el wii, pues eso en mis gustos para jugarlo en un pc como que no... pero si si tuviera un wii, pa eso es el wii, pero el que le guste jugar eso en pc bien pero no comparto la idea. :d
 
Pues es un poco prejuicioso decir que World of Goo solo encaja a los que les gusta el wii, me imagino que habra pc gamers que les parecera bacano, no todo son frames , brillos high settings y demas. Es un juego diferente y muy bueno por cierto tal vez algunos le den un campito entre cada jugada de GTA4 y Fallout. Pa relajarse y despues volver a jugar "jarcor".
 
Pues pa relajarse si... lo acepto, pero el que tiene buen pc lo hace por lo jarcor como dijistes.
 
Me declaro, seguidor (fan xDD) de tatotiburon, soy un pecero convertido a consolero aunque parezca raro =)
Finalmente me di cuenta, por mis propios medios, de la inutilidad, del desperdicio de dinero de invertir en pc... desperdicio del que me avergüenzo 8|.
Hoy estoy downgradeando mi pc, a algo solo para ver películas, y las pendejadas básicas de una pc.

finalmente veo la otra cara de la moneda, al ver a un amigo mío jugando en una 360 arcade... en 1 año y medio no ha invertido nada... iceman o freakdonkey cuanto han invertido... ni les digo >D
Creo que en breve le estaré comprando una consola a don Tato }]

No dire que el pc está muriendo, ni que es malo, solo que es mas caro... y que sirve pa los que tienen plata pa invertir. (yo prefiero invertir en otras cosas)

Aveces pienso en un conocido mío... actualiza de pc cada mes, y me critica xD

cambió un monitor de 17, por uno de 22, y luego uno de 19, cambió 4850 por 4870 y luego gtx 260 216... pa no se que jodas...
Cambió memos 1000 a 1066...phenom x3 8650 a x3 720... y todo en menos de 6 meses...

Otro (que ojala no pase por aquí)...que ha comprado vcards, tarjetas de sonido, vídeo , y que es de él hoy? un comprador compulsivo de hardware que niega su adicción a morir.

sin palabras

(soy Conquer el (ex) mas anti consola de laneros, por si me recuerdan xDD)
 
Bienvenido al mundo de las consolas donde le quedara dinero para lo que quiera y tendra la misma diversion XD


y que bien que se haya quitado el yugo infernal de ser un geek y meterle plata al pc cada mes jeje
Aveces pienso en un conocido mío... actualiza de pc cada mes, y me critica xD

cambió un monitor de 17, por uno de 22, y luego uno de 19, cambió 4850 por 4870 y luego gtx 260 216... pa no se que jodas...
Cambió memos 1000 a 1066...phenom x3 8650 a x3 720... y todo en menos de 6 meses...

Otro (que ojala no pase por aquí)...que ha comprado vcards, tarjetas de sonido, vídeo , y que es de él hoy? un comprador compulsivo de hardware que niega su adicción a morir.

sin palabras

(soy Conquer el (ex) mas anti consola de laneros, por si me recuerdan xDD)

Es mi impresion o estamos hablando del lanero konen ? XD
 
(soy Conquer el (ex) mas anti consola de laneros, por si me recuerdan xDD)

Una cosa es comprador impulsivo... y otra es comprar lo necesario para actualizarse cada 3 años de maquina... claro ejemplo... este suscrito que con una x1650 todavía le saca jugo a juegos actuales....

Preparese para comprar...

360 (1 Melon) que se puede ir a la basura dependiendo de que placa le sale...
PS3 (Melon 400)... Juegos... de 70k hasta 180k solo originales

Suscripción Anual a Live: 120k

Modificación para que lea piratines: 160k

Televisor HDTV (2 melones uno de 32" en adelante)

Insumos: 50k (10 DVD DL), mensuales... si le gustan hartos juegos de 360 o quiere estar al dia... :p...

Unas por otras... eso si pues que disfrute su nueva pasión... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.