PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja ese konen si que es regado me rei mucho, lo unico que me da cosa que no tiene el pc es ACE COMBAT 6 y que ya no duermo con el control debajo de la almuada:( que aveces amanecia con la marca del control y con mico:muerto:, por sierto que tal salio la 3ra generacion de la blanquita que empezare a ahorrar pa diciembre
 
RARO... hace 6 horas...mensaje "hipócrita" en mi msn.
Yo también tengo derecho a criticar, o le recuerdo los posts donde me ha jodido, y yo sin oponerle resistencia.

Creo que no queda mas que decir...
Modo M.shadow ON:
... lo reconozco fui o estoy tratando de dejar de ser un pcero desmedido, y fue en parte gracias a Ud. que lo estoy logrando...
Pero, WTF, ahora me toca salvarlo a Ud. xDD se la pasa oyendo OSTs, todo el día musica, nunca me ha dicho que está jugando (Ud. mismo dice que nos un jarcor), ni nunca lo he visto en xfire o similares.

CADA mes pareceriera que todo girara en torno a pcs, que "cual cosa cambio este mes" joder eso es de viciosos, DEJE EL HPTA PC QUIETO!!!, y disfrutelo!.
30, 40 50k al mes pesan!!, y de eso me he dado cuenta.

Se la pasa mas negociando en la pc partes que otra cosa, eso es un vicio aceptelo, cambiar partes CADA MES. Ud. no se da cuenta, yo no me daba cuenta...
Al final con que termina?, con que sale una mejor board , un mejor proce...vende lo suyo, así en una cadena INFINITA.
Por inversiones de 50k al mes vende una pieza, y compra otra mejor. Eso es no saberse autocontrolar.
y tambien UD. estrenando DD no?

Y en cuanto a preocuparse por el poder de la pc... vamos ese es otro vicio, o enfermedad, que la he denominado sindrome del Hielo (iceman y/o l*que) overclock a mas no poder.
Que tal yo poniendome a joder con el OC dias y dias enteros...eso es pa desocupados. y ya ve las lecciones una gtx280 muerta... y otras cositas mas.

Cree que eso es normal??
cambiar de vcard, monitor, memos, hasta mas no poder...

Lo que Ud. hace SON CAMBIOS ABSURDOS, sepalo... (cambió un 2253lw...por que tenía una opacidad mayor a un lado que al otro...y se quedó barado sin monitor)

Acuerdese del mitico cambio que no quería sacar a colación se quedó 20 dias sin VCARD, cambiando una 4850 por otra xDDDD!!

Un consolero que hace? jugar hasta que la consola se quiebre.

xDD me dice mis verdades, pero le tienen que cantar a él las suyas.

FAQ; por que originalmente yo compré un quad core? para 3ds max y edición de video, como algunos lo recordaran, luego me di cuenta de que max y edición de video requería conocimientos profesionales, y que no se valía tener una maquina tan potente, SOLO para jugar, por eso decidí un pc menor + consola (opcional)


jeta... jejejeje..Quiero ver que dice Eme Chadou despues de todo esto xD... a ver con que sale.
Desaparecen los consoleros cuando uno los necesita :muerto:
y si...ansiedad desmedida es la palabra 8|, como no comprarse una gtx285 recién salida...teniendo la plata :(

PD: invocando a Tato ...ayuda :nervios:
PD2: el mundo está lleno de sapos
PD3: Listo pa responderle a konen, estas discusiones son acá no en msn xDD

Invocando a iceman, luque, y darkpoe, con eso se arma la trifulca xDD (este tema estaba muy aburrido)
Un saludo (si!! libertad de expresión!!)
 
No aplica para todo PCero pero estoy de acuerdo con mandoxs, creo q si no hubiera comprado aquel gamecube hace siglos, estaria en esas:alien:.

He notado que les pasa a varios PCeros, no a todos, pero si a varios.

pues como dijo maton y tambien aplica para mi.... si no hubiese sido por aquel gamecube estaria perdido en el mundo del pc

no joda que es eso de Black edition mode ON y shadow mode ON WTF!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajaja

CADA mes pareceriera que todo girara en torno a pcs, que "cual cosa cambio este mes" joder eso es de viciosos, DEJE EL HPTA PC QUIETO!!!, y disfrutelo!.
30, 40 50k al mes pesan!!, y de eso me he dado cuenta.

creame que yo le he dicho al man lo mismo, pero bueno cada quien hace con su aNo y plata lo que quiere eso esta claro.... hay gente que prefiere gastarse eso con una novia, o con amigos, o en conciertos, o en fiestas.

eso depende de cada quien yo muchas veces he preferido ir a tomarme unas polas y a salir un rato por la ciudad con parceros que a comprarme 2 DVD's DL pa quedarme en la casa jugando.

reitero cada quien le da una prioridad a lo que quiere y se le hace mas importante..... eso si no se pouede juzgar cada quien decide como quiere vivir

yo solo digo que con una consola ud prende coje el control y juega los mismos juegos de pc y has ta mas hasta que dejen de sacarlos sin preocupoarse por filtros FPS y demas.

cosas que a mucha gente de pc le afecta, no ver 1000000 fps's (si hay gente que nota el cambio de 50 a 51 fpss), y pues a la final jugaran el consolero y el pcero el mismo juego y tendran la misma diversion, amenos claro esta que el pcero no le corra el juego bien y no lo juegue por que se le ve muy lento lo cual seria re gay, y lo llevaria a comprar otros componentes para el pc.

cada quien escoge que hacer con lo que tiene, YO estudiante de ingenieria con VIDA SOCIAL no tengo luca pa andar comprando y cambiandole cosas al pc cada que me digan: uy mk va a salir X juegos y su pc no esta en requerimientos recomendados, neeeh eso me aburre, ademas mi 360 tiene games que en un pc no disfrutaria igual :). el mismo juego en 2 plataformas puede llegar a ser uy diferente.

cuando tuve mi WII le saque todo el jugo posible TODO y jugue juegos que un pc nunca podra jugar, y se que diran "mario galaxy es una forcha, mire mas bien crysis que efectos tan hps" y paila si derecho se excusan en su fanatismo a las graficas y se pierden de los mejores games que hay. ahora con 360 y juegos parecidos a los de pc, jugando DMC a 1080p, PARA MI se ve igual que donde konen y su hard, y la diferencia es que yo no tube que hacer tantos cambalaches. Tampoco olvidare cuando vi assasains creed en un ps3 en un TV de 50'' si no estoy mal, cosa que en ningun pc he visto con tanta calidad :).


bueno ese fue mi punto de vista, ya empezaran a quotearme algunos trolls... bienvenidos sean
 
Pues como dicen es cuestion de gustos, yo nunca voy a dejar el pc, es la herramienta en la cual trabajo y paso todo el dia frente a un pc con after effects, illustrator, photoshop, flash y premiere, pero para jugar pues para eso tengo mi wii me brinda lo que necesito y me salio bastante economica. Claro que como dice maton si uno le compra de todo sale un poquitin costoso :p, yo lo tengo con wii fit, bateria rock band 2, wii zapper, (comprada a w1ll1a9m ) dos wii wheels, un control de gamecube wavebird, un disco duro western digital my passport essential de 320 gb (usbloader rulz) claro que le tengo dos particiones una para archivos otra para juegos, obviamente tambien con dos wiimotes y nunchucks, pero igual aprovechaba los remates , fui comprandolo poco a poco y no es obligatorio tener todo esto para poder jugar es si uno quiere hacer la compra.

Pero lo que mas me gusta es poder jugar con mi novia, con amigos o pues con cualquier persona y divertirme (he jugado wiisports hasta con mi suegra XD)

El cod 4 lo he probado en pc en el trabajo ya que en mi casa mi pc no da para tanto :p, lo terminare cuando compre el macbook.

PCero: lleva un consolero en tu corazon (el que nunca haya tocado asi sea un "atari" que lance la primera piedra.

Consolero: lleva un PCero en tu corazon. XD (pff quein nunca ha usado un pc asi sea para jugar solitario)
 
Creo que no queda mas que decir...
Modo M.shadow ON:
... lo reconozco fui o estoy tratando de dejar de ser un pcero desmedido, y fue en parte gracias a Ud. que lo estoy logrando...
Pero, WTF, ahora me toca salvarlo a Ud. xDD se la pasa (1)oyendo OSTs, todo el día musica, nunca me ha dicho que está jugando (Ud. mismo dice que nos un jarcor), ni nunca lo he visto en xfire o similares.

CADA mes pareceriera que todo girara en torno a pcs, que "cual cosa cambio este mes" joder eso es de viciosos, DEJE EL HPTA PC QUIETO!!!, y disfrutelo!.
30, 40 50k al mes pesan!!, y de eso me he dado cuenta.

Se la pasa mas negociando en la pc partes que otra cosa, eso es un vicio aceptelo, cambiar partes CADA MES. Ud. no se da cuenta, yo no me daba cuenta...
Al final con que termina?, con que sale una mejor board , un mejor proce...vende lo suyo, así en una cadena INFINITA.
Por inversiones de 50k al mes vende una pieza, y compra otra mejor. Eso es no saberse autocontrolar.
(2)y tambien UD. estrenando DD no?

Y en cuanto a preocuparse por el poder de la pc... vamos ese es otro vicio, o enfermedad, que la he denominado sindrome del Hielo (iceman y/o l*que) overclock a mas no poder.
(3)Que tal yo poniendome a joder con el OC dias y dias enteros...eso es pa desocupados. y ya ve las lecciones una gtx280 muerta... y otras cositas mas.

Cree que eso es normal??
cambiar de vcard, monitor, memos, hasta mas no poder...

(4)Lo que Ud. hace SON CAMBIOS ABSURDOS, sepalo... (4.1)(cambió un 2253lw...por que tenía una opacidad mayor a un lado que al otro...y se quedó barado sin monitor)

(5)Acuerdese del mitico cambio que no quería sacar a colación se quedó 20 dias sin VCARD, cambiando una 4850 por otra xDDDD!!

Un consolero que hace? jugar hasta que la consola se quiebre.

xDD me dice mis verdades, pero le tienen que cantar a él las suyas.

1). Qué lo hace pensar que todo el día escucho música y solo OSTs ??.. otra cosa es que escuche música mientras que juego, cuando no le contesto o estoy ''Ocupado'' es que estoy jugando o bien haciendo otras cosas...

2). Estrenando Disco Duro ???? WTF !!!.. expliquese por favor.... sigo teniendo un humilde disco de 500Gb únicamente, para mi eso es suficiente, afortunadamente tengo un quemador y grabo cosas para desocupar mi disco duro.. xD.

3). Usted lo que esta es ardido porque no pudo hacerle un OC decente a su Q6600 teniendo una board excelente xD xD !!.. en cambio yo ca.gado de la risa pude sacar 3.5GHz y tiempo después en un ratico pequeño de desocupe logre los 3.7GHz, y solo fué en un ratico no es que coja un dia entero para dedicarme al OC, eso jamás !!... solo es que con menor inversion, menos tiempo tuve mejores resultados que usted, porque yo si supe hacer las cosas bien.

4). ........................................ !!

4.1). A ver... cuando entenderá que el monitor tenia un defecto de fábrica y cuando lo lleve a revisión el tecnico me dijo q eso no tenia arreglo y debia de cambiarse el LCD por uno nuevo....menos mal soy muy detallista y me di cuenta del defecto. Si, estuve casi por 3 meses sin monitor, afortunadamente alguien me presto un CRT de desvare :S.. y bueno ahorita tengo un 943NWX que es de 19'' y QUE !!, pero ya esta negociado y se viene un LCD de 22'' de nuevo, y QUE !!... ya que me acuerdo ayer usted mismo me dijo en un momento que me vendia el suyo a mi, que queria uno de 24'', acaso no es eso una señal de que sige siendo un despilfarrador ?.. y hoy me viene con estas !!.. por favor sea serio xD XD..

5). Si, acepto que fué que ese cambio fue medio absurdo.. pero no me quede sin pc... me prestaron una vcard de desvare, pero afortunadamente negocie la 4850 con un mk antes de que me llegara y le saque 120k de ganancia, y con eso me pude comprar la 4870 y QUE !!.. acaso esa fué una estrategia absurda ???.. no inverti de mi bolsillo nada.

MODE Black Edition OFF.

En fin............... me parece bueno que usted se haya dado cuenta de las vainas y se aleje del mundo gamer del pc, y ya calmemonos jejeje...

Chao ;).


pues como dijo maton y tambien aplica para mi.... si no hubiese sido por aquel gamecube estaria perdido en el mundo del pc

no joda que es eso de Black edition mode ON y shadow mode ON WTF!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajaja



creame que yo le he dicho al man lo mismo, pero bueno cada quien hace con su aNo y plata lo que quiere eso esta claro.... hay gente que prefiere gastarse eso con una novia, o con amigos, o en conciertos, o en fiestas.

eso depende de cada quien yo muchas veces he preferido ir a tomarme unas polas y a salir un rato por la ciudad con parceros que a comprarme 2 DVD's DL pa quedarme en la casa jugando.

reitero cada quien le da una prioridad a lo que quiere y se le hace mas importante..... eso si no se pouede juzgar cada quien decide como quiere vivir

yo solo digo que con una consola ud prende coje el control y juega los mismos juegos de pc y has ta mas hasta que dejen de sacarlos sin preocupoarse por filtros FPS y demas.

cosas que a mucha gente de pc le afecta, no ver 1000000 fps's (si hay gente que nota el cambio de 50 a 51 fpss), y pues a la final jugaran el consolero y el pcero el mismo juego y tendran la misma diversion, amenos claro esta que el pcero no le corra el juego bien y no lo juegue por que se le ve muy lento lo cual seria re gay, y lo llevaria a comprar otros componentes para el pc.

cada quien escoge que hacer con lo que tiene, YO estudiante de ingenieria con VIDA SOCIAL no tengo luca pa andar comprando y cambiandole cosas al pc cada que me digan: uy mk va a salir X juegos y su pc no esta en requerimientos recomendados, neeeh eso me aburre, ademas mi 360 tiene games que en un pc no disfrutaria igual :). el mismo juego en 2 plataformas puede llegar a ser uy diferente.

cuando tuve mi WII le saque todo el jugo posible TODO y jugue juegos que un pc nunca podra jugar, y se que diran "mario galaxy es una forcha, mire mas bien crysis que efectos tan hps" y paila si derecho se excusan en su fanatismo a las graficas y se pierden de los mejores games que hay. ahora con 360 y juegos parecidos a los de pc, jugando DMC a 1080p, PARA MI se ve igual que donde konen y su hard, y la diferencia es que yo no tube que hacer tantos cambalaches. Tampoco olvidare cuando vi assasains creed en un ps3 en un TV de 50'' si no estoy mal, cosa que en ningun pc he visto con tanta calidad :).


bueno ese fue mi punto de vista, ya empezaran a quotearme algunos trolls... bienvenidos sean

Siento decirlo que no se ve igual ;).... mañana voy por el LCD de 22'' precisamente, cuando usted venga y se coma el pollo que le prometi antes, se dara cuenta que en mi pc se ve algo diferente que en su TV xD.... eso si, no le niego que en su LCD de 26'' se ve muyyy TESO !! :).

Y como dije anteriormente, tengo la oportunidad de tener un buen pc sin morir en el intento, la vez pasada que me quede sin plata fue por unos gastos diferentes al pc.... igual ya me respuse y nuevamente tengo estabilidad :p.... solo que con las vueltas de la U y otras con mi mamá no me ha quedado tiempo.

Ya este semestre que viene se acabaron los gastos para el pc, este semestre si estare bastante ocupado y la plata no estara presente del mismo modo ya que habran otros gastos para la U... asi que mientras que puedo me doy mis gustos con una platica que me sobro de mi ahorro.. igual se saca tiempo y salimos por ahi a hechar pola y volver a tener ataques cardiacos comiendo mucha comida xD.
 
1). Qué lo hace pensar que todo el día escucho música y solo OSTs ??.. otra cosa es que escuche música mientras que juego, cuando no le contesto o estoy ''Ocupado'' es que estoy jugando o bien haciendo otras cosas...
...de casualidad Ud. que juega en pc? XD

2). Estrenando Disco Duro ???? WTF !!!.. expliquese por favor.... sigo teniendo un humilde disco de 500Gb únicamente, para mi eso es suficiente, afortunadamente tengo un quemador y grabo cosas para desocupar mi disco duro.. xD.
Lastima que no estoy en mi anterior pc, tenía en el historial que iba ,o estaba estrenando DD...

3). Usted lo que esta es ardido porque no pudo hacerle un OC decente a su Q6600 teniendo una board excelente xD xD !!.. en cambio yo ca.gado de la risa pude sacar 3.5GHz y tiempo después en un ratico pequeño de desocupe logre los 3.7GHz, y solo fué en un ratico no es que coja un dia entero para dedicarme al OC, eso jamás !!... solo es que con menor inversion, menos tiempo tuve mejores resultados que usted, porque yo si supe hacer las cosas bien.
si...subiendo voltajes y oceando a 3.7 se va a demorar un día...
Y yo que P.UTAS puedo hacer, si con solo subir el fsb la temp sube en mi proce... ahh si el señor afortunado no sabe , por que es el chuck norris colombiano xDD

4.1). A ver... cuando entenderá que el monitor tenia un defecto de fábrica y cuando lo lleve a revisión el tecnico me dijo q eso no tenia arreglo y debia de cambiarse el LCD por uno nuevo....menos mal soy muy detallista y me di cuenta del defecto. Si, estuve casi por 3 meses sin monitor, afortunadamente alguien me presto un CRT de desvare
smiley%20-%20puzzled.gif
.. y bueno ahorita tengo un 943NWX que es de 19'' y QUE !!, pero ya esta negociado y se viene un LCD de 22'' de nuevo, y QUE !!... ya que me acuerdo ayer usted mismo me dijo en un momento que me vendia el suyo a mi, que queria uno de 24'', acaso no es eso una señal de que sige siendo un despilfarrador ?.. y hoy me viene con estas !!.. por favor sea serio xD XD..
Este man no se da cuenta de que yo investigo las posibilidades que se me presentan hasta llegar a la mejor, si no critiquemos a Luque que presenta ofertas a todos los vendedores de Laneros.
¿no tengo derecho a preguntar, y luego recapacitar?... como Ud. que iba a cambiar a monitor de 26 y no pudo por el mueble yo= xD

5). Si, acepto que fué que ese cambio fue medio absurdo.. pero no me quede sin pc... me prestaron una vcard de desvare, pero afortunadamente negocie la 4850 con un mk antes de que me llegara y le saque 120k de ganancia, y con eso me pude comprar la 4870 y QUE !!.. acaso esa fué una estrategia absurda ???.. no inverti de mi bolsillo nada.
cambiar 4 veces de vcard, sin necesitarlo me parece absurdo, acá la joda no es la plata, lo critico por cambiar a cada rato xDD... haga el ejercicio si es capaz, quedese dos p.utos meses sin modificarle nada a la pc... verdad que es dificil no??
Modo M.shadow Off:

En fin............... me parece bueno que usted se haya dado cuenta de las vainas y se aleje del mundo gamer del pc, y ya calmemonos jejeje...

Chao
smiley%20-%20wink.gif
.
Ud. es el man que mas tiempo me ha hecho perder xDD dejeme estudiar en paz... postee en las tardes cuando pueda responderle tranquilamente, sin que vengan su combo a joderme xD

esperando post cinico de recon zero, el viejo freak O MATÓNxD (ya que no saben mas que decir) xD
Viva el flaming xD
 
Yo ya me regue escribiendo, y no quiero hacerlo más ya vendran más personas a caerle encima suyo en vez de hacerlo yo, hasta me canse de escribirle xD.

Si no quiere que lo haga perder el tiempo en vez de no dejarl oestudiar pues simplemente no me escriba en el MSN, usted es el que se busca que le diga las vainas y es el masoquista lol.... es que es muy complicado ??..
 
Por que mas bien no lo terminan en persona y ya, como es de maluco copiar tanta vaina en el msn.

Bueno cambiando de tema me imagino que ya han visto la noticia de EA que dicen que el PC es la plataforma mas grande de juego :)
 
Por que mas bien no lo terminan en persona y ya, como es de maluco copiar tanta vaina en el msn.

Bueno cambiando de tema me imagino que ya han visto la noticia de EA que dicen que el PC es la plataforma mas grande de juego :)

SI NO ACA EL LINK
[ame]http://www.laneros.com/showthread.php?t=152677[/ame]
 
hey esto es pc vs consola no konen vs chadow ;) lol

a todas estas hace paginas que no veo a tato que sera de el ? :)

y a todas estas que se supone que es hardcore gamer ? alguien que juega todo el ************in dia ? no entiendo que diablos significa precisamente eso

edit:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hmm no habia pillado eso de EA, pero no fue EA el que aborto hacer games pa pc alguna vez ????

y como decia danielc86 el que no haya jugado solitario en pc o que haya jugado mario en un nes que tire la primera piedra XD
 
Se nota que el CEO de EA esta contento con los resultados de SPORE, uno de los grandes exitos en PC el año pasado apesar de ser ademas uno de los mas piratebales pero EA reporte que alcanzo a vender alrededor de 2 millones de unidades y los usuarios lograron crear mas de 100 millones de creaturas.

Pero no se emocionen de a mucho, eso pasa por leer noticias a la ligera jajaja, EA dice que a futuro ven como la PC se convertira en la plataforma de videojuego mas grande porque en el mundo hay billones y billones de PC's jajaja, obvio hoy en dia quien no tiene una PC o no tiene acceso a una PC? todo el planeta pero que todos estos PC sean aptos para jugar? o que todos sus usuarios vayan a jugar? por favor jajaja, una prediccion bastante loca e ingenua, muy diferente a las millones de consolas regadas hoy en dia que ya de antemano se sabe que son exclusvo para jugar muy diferente a contra todas las PC que pueden haber en el mundo. Bueno exceptuando a los usuarios de PS3 que mes a mes demuestran que la mayoria compro la consola pa ver peliculas.

Sin duda lo que mas me causa gracia es que mientras el CEO de la compañia elogia el servicio de la distribucion digital en PC pues su compañia no muestra planes para devolver EA Sports a la PC, o muestra algun tipo de interes en lo mas minimo porque alguien se tomo la molestia de ver el reporte fiscal de EA de donde nacio la noticia?, los juegos mas vendidos de la compañia, Fifa, Madden y NFS...ahora quien le apuesta a que PC medio participo en esas grandes ventas? jajaja

Tambien la gente se emocio porque salieron mas juegos en PC, yo me pregunto PC pelea con cada una de las consola o simplemente pelea con las consolas en general? por ejemplo este tema me dice PC vs Consolas, no dice PC vs Xbox 360 o PC vs PS3...asi que miremos otra vez los datos:

EA lanzo 32 juegos en PC y ademas lanzo 115 juegos en consolas, obviamente entre toda esa cantida la mayoria son ports, tanto en PC como en consolas, tambien estoy contando las portatiles pero entonces EA de donde esta sacando sus ganancias, de que plataforma, de la PC o de las consolas?, bastante obvia la pregunta.

En el reporte tambien vemos un importante empuje en las ganancia de la compañia gracias a titulos que lanzaron en asociados con otras compañias, tales como valve y harmonix. Con Vale tuvieron un gran empuje con L4D siendo la version de xbox 360 la mas vendida y por detras la version de PC pero el mayor exito en ventas fue la franquicia Rock Band con harmonix la cual NO EXISTE EN PC. Interesante ver como una compañia que piensa que la PC es el futuro no saque versiones de sus juegos mas exitosos no creen?

En el reporte fiscal tambien vemos que EA en total tuvo 31 titulos que vendieron mas de un millon de copias cada uno, ya sabemos que SPORE vendio 2 millones pero quien se atreve apostar por los demas juegos en PC?, yo si facilmente les puedo apostar a verios en consolas que pasaron facilito la marca del millon, obviamente de EA.

Nintendo Wii una de las mas beneficiadas, solamente esta consola represento el 14% de las ganacias en EA, un gran aumento en comparacion del pasado reporte donde obtuvo un 8%.

Bueno un gran año para EA, estan contentos con Spore, demsiado diria yo si piensan que los billones y billones de PC's en el mundo son clientes potenciales, me iamgino que empezaran a dar soporte para MAC y Linux si desean cubrir toda esa poblacion jajaja, en fin como sea que sea el caso, es bastante obvio que las consolas fueron el mayor empuje de ganacias para EA en el ultimo reporte fiscal.

Por ultimo, y por ultima vez les digo a ver si entienden de una buena vez que EAGAMES y EASPORTS hacen parte de EA, si al menos revisaran el reporte fiscal de EA ahi la compañia no habla de EAGAMES o EASPORTS, todas hacen parte de la misma compañia y si EASPORTS se retiro de PC fue decision de EA en general.
 
Pc vs consola , ex-jarcor vs jarcor edition!

hahah

naaaaahhh
mi GBA con pokemon esmeralda se mea a todo eso!
 
Pc vs consola , :chino:ex-jarcor:chino: vs :calma:jarcor:calma: edition!

bueno que empiece la pelea!!!! TIN TIN TIN.......:enojado::enojado:

vale todo a 12 rounds, vencedor de 7 gana la contienda


recivo apuestas via mp:jaguar:
 
bueno que empiece la pelea!!!! TIN TIN TIN.......:enojado::enojado:

vale todo a 12 rounds, vencedor de 7 gana la contienda


recivo apuestas via mp:jaguar:

La única forma que me vean flameando otra vez en forma es que alguién me vuelva a provocar again xD............. de momento estoy con una actitud pacifista y amistosa :). lol.

peace_sign.jpg
 
SI konen no pelea me busco a alguien mas pa joder... Tato no se puede por que le voy a comprar la consola y ya no me cae mal xD
Alguien? xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas