PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:rolleyes:
Voy a empezar a agitar los cables de la revolución
Sublevar a los altos mandos contra el régimen >D(ojo no he dicho nada)
Un golpe de estado.
Morir en laneros como un patriota, que se sublevó contra la oligarquía :barba:
Mi legado es el flamming, para que las futuras generaciones conviertan laneros en el 2 chan colombiano.

Konen, luque y demás hasta pronto :nervios:
El final está cerca, el profeta Tato vendrá volando sobre nuestra enaltecida 360 y os aniquilará a todos.}

Voto por Konen por los de PC :D

profetaNintendo.jpg

Foto de la anterior encarnación del profeta Tato.

*Perteneciente a la Iglesia de Tato de los últimos días
"creemos en la 360 como la mejor consola y en Tato como su profeta"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja me perdi de muchas vainas,, cuanto han hablado de mi !!..

PD: hasta ahora llego de comprar mi nuevo LCD que gonoooo !!!!... 1920x1080 !!.. Full HD.. me siento como si estuviese al frente de un T260 pero 200k más barato xD..
 
alguien que le ponga stop al proximo celusafe del hilo, la verdad esta latoso y fastidioso
 
Flammer edition dice el post, y desde que no insulte directamente a nadie todos contentos...
Don freak si me quiere decir algo pa eso está msn, konen ahora solo me p*utea por msn, y maton...pues me desagregó, por que encontré información comprometedora ,un bug de seguridad espantoso que comprometia su identidad de "superheroe".

Lo del proyecto de la iglesia de tato lo estamos hablando entre w1ll1a9m y yo, y que este tema sea la sede oficial de la congregación =)
___
 
Hace rato que no se habla nada de PCs o Consolas......ya esto hasta se volvio tema de religion :cansado::cansado::cansado:
 
Flammer edition dice el post, y desde que no insulte directamente a nadie todos contentos...
Don freak si me quiere decir algo pa eso está msn, konen ahora solo me p*utea por msn, y maton...pues me desagregó, por que encontré información comprometedora ,un bug de seguridad espantoso que comprometia su identidad de "superheroe".

Lo del proyecto de la iglesia de tato lo estamos hablando entre w1ll1a9m y yo, y que este tema sea la sede oficial de la congregación =)
___
msn? yo no uso msn
 
las ultimas 4 paginas nada aportan, solo shadow vs konen ,naaaaaa si sigue asi esto foro ya murio, q lo cierren mejor

sigan con el buen rumbo del topic
 
pues ice si lo unico que han hecho es sacarse los trapitos al sol por que no aceptan que ambas partes tienen ventajas abismales una sobre la otra por ej el precio, graficos, cantadias de juegos exclusivos, etc, etc................................. entonses se frustran y empiesan a torearce y salir con sandeses como
(ej tato) y pues alli se arma la trifulca entons que mas queda si no dar pedal.


Don freak si me quiere decir algo pa eso está msn, konen ahora solo me p*utea por msn, y maton...pues me desagregó, por que encontré información comprometedora ,un bug de seguridad espantoso que comprometia su identidad de "superheroe".

viejo shadow........
PWNED.jpg
 
Última edición por un moderador:
GARUD me sigue poniendo como ejemplo no se por que...que sandeces se han dicho aca de todo loq ue se a debatido?...o tiene alguna queja de lo ultimo que puse de EA, tiene algun otro dato que agregar?.
 
sinseramente ya no, tubiste una recuperacion ideomatica esepcional desde que se volvio el PAPA de las consolas, pero antes si

PD: por alli hay otro que voy a cojer como ejemplo
 
antes si que?, mas concreto por favor, algun dato en especial que se dio aca como falso o simplemente habls por hablar?
 
ya me estoy acordano de unos se acuerda el de el "lanero review" (que asi le dijo camp antes de convertirse), y cuando le dije que halo era basado en maraton esos si se debe acordar que ud no aceptaba y epezo con las sandeces........
 
Me equivoco o ud dijo que Halo = Maraton y que no habia revolucionado nada o aportado algo nuevo al genero?...Jamas me respondio en el gameplay ya que es donde Halo brillo ante los demas que similitudes habia con Maraton...jamas me respondio. Una vaina es usar las mismas armas, copiar dialogos o usar el logo, pero decir que son copia exacta y que Halo NO APORTO NADA porque era igualito a Maraton ya es otra cosa, segun tu jugaste Maraton asi que cuentanos habian mapas extensos, perfecto manejo de vehiculos, hasta 4 tipos de vehiculos como en Halo, el uso de la granada que ahora esta presente en todos los juegos como los COD, etc?

Me quede esperando esa respuesta....
 
Flammer edition dice el post, y desde que no insulte directamente a nadie todos contentos...
Don freak si me quiere decir algo pa eso está msn, konen ahora solo me p*utea por msn, y maton...pues me desagregó, por que encontré información comprometedora ,un bug de seguridad espantoso que comprometia su identidad de "superheroe".

Lo del proyecto de la iglesia de tato lo estamos hablando entre w1ll1a9m y yo, y que este tema sea la sede oficial de la congregación =)
___

de que pu.tas habla ? eso de la iglesa de por si fue una estupidez you are really lame.............
con razon lo botaron del combo de pceros jajajajja

que estupidez tan grande, me dio verguenza leerlo. bueno omitamos a chadow y a lo bien redireccionemos el tema a lo que es. que mkada esto se va a volver un chat - -'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.