PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey porque le dan tan duro al pelao.... estos manes si home :p y ya es su aliado y aun asi lo tratan remal :S
 
Shadow háganos un favor y no vuelva este tema (IMHO el mejor tema de la sección de Consolas) en una plaza de mercado, y peor aun comentando cualquier sandez con la simple y vaga justificación de hacer flamming, haga flamming cuando debata algo con criterio no por tratar de hacer pseudochascarrillos y mostrando un interés mas allá de lo normal hacia Tato.

Por otro lado recuerdo muy bien que GARUDAONE solo dijo “Halo = Maratón”, la discusión no paso de eso; No entiendo que tiene que ver si Halo es la copia de Maratón, igual eso no va decir si la consola es peor o no.
 
Al citar el Halo = Maraton (un juego de PC bastante ams viejo que Halo) intentaron quitarle merito al aporte de Halo en el genero de FPS, lo que trajo nuevo y como con el tiempo se convirtio en uno de los FPS mas importantes en la historia de los videojuegos y sobretodo el FPS mas jugado hasta la fecha.

Como Halo es de consola y la mayoria de su installbase se mantiene en consola a pesar de que Halo y Halo 2 salieron en PC pues los PCseteros traran fallidamente en quitarle importancia a Halo porque simplemente este solo titulo aniquila cualquier argumento pasado de que los FPS eran para PC y son reyes en PC.
 
pruebas?...mostraste fueron videos de Marathon y similitudes de un foro mexicano de Halo pero un no respondiste mi pregunta sobre el gameplay. Repito nuevamente una vaina es que lods dos personajes usaran armaduras verder, las armas se parescan y que el logo de marathon aparesca en Halo y otra muy distinta que Halo sea una copia exacta y que todo lo que trajo nuevo Halo ya lo tenia Marathon, o me equivoco? por eso vuelto y pregunto en marathon estaba la fantastica jugabilida de Halo, los mapas extensos, el perfecto manejo de hasta 4 tipos de vehiculos vistos en Halo, el uso de la granada automatica sin tener que escogerla u otros agregados importantes de la jugabilidad ya bastante conocido de la saga Halo?....o simplemente quisiste desmeritar el aporte de Halo al genero simplemente alegando que antes de Halo habia un juego tambien con un personaje de armadura verde con armas similares?
 
Al citar el Halo = Maraton (un juego de PC bastante ams viejo que Halo) intentaron quitarle merito al aporte de Halo en el genero de FPS, lo que trajo nuevo y como con el tiempo se convirtio en uno de los FPS mas importantes en la historia de los videojuegos y sobretodo el FPS mas jugado hasta la fecha.

Como Halo es de consola y la mayoria de su installbase se mantiene en consola a pesar de que Halo y Halo 2 salieron en PC pues los PCseteros traran fallidamente en quitarle importancia a Halo porque simplemente este solo titulo aniquila cualquier argumento pasado de que los FPS eran para PC y son reyes en PC.

Que todo el mundo, que tiene mas consolas que pcs jueguen mas halo que cualquier otro FPS no quiere decir que sea el mejor, yo conosco a un pelao que es mero teso en ese halo 2 y 3, le gusta mas el 2 por la jugabilidad el me dice, yo le digo vea, mire unreal que es mas rapido y mas jugable, mire COD4, 5, etc, y no acepta simplemente porque halo es un juego que lo llevara en su corazon desde que salio xbox :s eso opino.
 
todos llevamos algo de halo en el corazon XD. todos tratamos de saltar pa esquivar balas y damos un changonazo seguido de un cachazo XD.

hmm pero pa mi el halo 3 >>>> al 2 me tramo ressssssto, y eso que el 2 tambien lo heche en lan.

en otros fps toca estar mas cubierto y demas, en halo 3 es el que mejor apunte 1 a 1 y sale lol

yo si soy un halo fan y los he disfrutado todddddos (ni que fueran tantos). pero pues si tiene mucho que ver la emocion y pasion que le ponga uno a las cosas, aunque cod4 tambien es un fps muy aspero jejeje.

pdt..............

si ya chadow stfu y no desfase mas el tema con sus sandeces
 
uy yo tambien <3 halo, solo me pase en consola el 3 :p pero el 2 lo jugue mucho en el coco, 16 manes dandonos bala con toda :p y tambien sigo jugando halo CE en PC
 
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2716890&postcount=1121

FAIL!

Aquí esta el post donde usted decía "Halo = Marathon", donde reseña simplemente que Halo copio argumento, armas, etc.; y yo me pregunto, ¿si es cierto quiero ver la info. y no precisamente de un foro mexicano que comento?, el mas FAIL cuando dice usted mismo "Trilogía Halo = Trilogía Halo", como si en Marathon argumentalmente fuera igual que Halo 2 o 3, uno puede aceptar su frase de que Halo tomo bases de Marathon mas no lo copio, Bungie tomo bases de uno de sus juegos para crear algo mucho mejor con una nueva jugabilidad y un entorno diferente ¿hay algo de malo en eso? porque se podria atacar a muchos FPS genericos que viene de ser por copias de grandes juegos.

que Bungie halla decidido tomar modelos de personajes de Marathon al utilizarlos en Halo no dice nada un ejemplo claro y tomando lo que usted nos dice es que Mario de nes es igual a Mario Galaxy porque ambos viene de Nintendo y tienen los mismo personajes, jugabilidad:alien:, historia jajaja algo totalmente risible con lo usted intenta atacar y lo peor de todo decir que toda la trilogía de Halo se baso en todo la trilogía de Marathon LMAO XD

pd: por cierto quiero ver el final de Marathon haber si es igual al de Halo1,2,3 y haber si veo a M.C:p.
pd2: y es cierto yo todavía le hago al HaloCE aunque hay mucho lag :s, no me gusto mucho el tercero para mi el segundo es el mejor.
 
pero por que no lleen el resto!!!!... maraton es en el mismo espacio como 300 años atras de halo las armaduras se llaman igual, entre otras cosas y esa joda de el romance que tato tiene su "fantastica jugavilidad, blabla bla" en maraton ya se daban cachasos y la granada se tiraba con el click derecho eso si no hay vehiculos ( LEA MIJO LEA) yo nunca mencione el "perfecto manejo de hasta 4 tipos de vehiculos vistos en Halo" por que no los hay. eso de argunentar por solo un pedazo de la frace es de puro tinterillo, y se acuerda que EN EL FORO DE LOS CREADORES DE SU AMOR PLATONICO los mismos productores dijeron que se basaron en marathon para crear halo....... lea bien.



o es que para hacer un exelente juego necesariamente lo tubo que hacer dios a imagen y semejanza de EL, todas las buenas cosas se basan en algo ya hecho y eso ud no lo acepto
disfraz-halo.jpg
guineapig360-thumb-1.jpg

Si es alguien con humor ácido y absurdo, flammer que venga xD
PD. nadie sabe apreciar el humor absurdo de los españoles, con adoradores y toda la vaina xD


........................... no
piss-owned.jpg
nooob.jpg
 
Repetidas ocaciones hemos mencionado el aporte de Halo al genero en su jugabilidad todo lo que este juego trajo de nuevo en su generacion pero tu te limitaste en tratar de desmeritarlo porque Bungie se baso en un juego pasado usando solamente diseño de armas, personajes y algo de la historia pero cuando se ha dicho que todo lo que aporto Halo estaba en su historia, diseño o personajes?. Sin duda Master Chief se convirtio en un icono de los videojuegos pero el el exito del juego no se debio a Master Chief, ni su historia, si no a su excelente gameplay o lo vas a discutir?. Halo tiene elementos que coinciden con Marathon pero nignuno esta ligado a su jugabilidad y tienes mucha razon en decir que jamas has mencioando sus naves y lo demas porque simplemente te limitas a las coincidencias de los juegos y nada mas para tratar de decir que Halo no fue nada nuevo en el genero porque ya estaba marathon.....quien esta hablando sandeces ahora?.

Halo 3 a pesar de ya tener 2 años en el mercado se pelea mes a mes los primeros lugares de jugabilidad en Xbox Live, no existe otro juego con tantos usuarios en linea. COD4 era el rey pero su fnaticada se dividio en COD5, lo mismo la fanaticada de Gears of War.

Para nada extrañarse ya que esta saga se esta convirtiendo en el FPS mas vendido en toda la historia de los videojuegos, sus records son inimaginables y la aceptacion del publico es asombrosa.

Recuerdan los datos que puso kyo de # usuarios en una partida xfire?...no fueron ni la decimasexta parte de lo que alcanza a reunir un matchmaking de Halo 3. ( ja si decimasexta estoy exagerando pero igual al diferencia es abismal).

Asi que Camp, el juego mas vendido, con las calificaciones mas altas, el mas jugado en linea, con el mejor soporte (sabes cuantos mapas le han sacado?), casi a la par con CS en torneos, practicamente ESPN se intereso en el gaming por Halo...que mas necesitas para considerarlo como uno de los mejores?.

Personalmente prefiero los COD pero no voy a negarle la posicion que tiene halo en el genero de FPS.

Yo tambien tengo un amigo tezo en halo y dice que el Unreal es un asco, pero es la opinion de el, me interesan datos de mayor poblacion.
 
Si se tiene un PC con buenas caracteristicas, PC siempre sera el ganador para mi. El problema es que cada vez la industria se mueve mas y mas lejos del PC, cada vez sacando mas juegos para las consolas y menos para el PC, y las descargas por torrent tienen mucho que ver con eso =/.

Pero si definitivamente el PC no tiene comparacion.
 
yo cuando meti la juagbilidad en el tema?????

blabla bla......pero tu te limitaste en tratar de desmeritarlo porque Bungie se baso en un juego pasado usando solamente diseño de armas, personajes y algo de la historia.... etc

ya si eta de acuerdo con migo en tons por que pelea (ya 2 veces) yo no desmerito a el juego por que me gusta y me pase los 3 en legendario eso si el 3 me parecio muy facil a comparacion de los otros 2 ya que la mejora en las armas es abismal y la joda de sacar a la gente de los vehiculos medianos y pequeños y matar al scrab metiendoce dentro (el 2 no cuenta por que uno salta de un puente a el) de el lo hace muy facil de pasar la historia divierte por losd fundamentos y el multiplayer por las trifulcas que se forman.

y pues de lo ultimo creo que lo que importa es lo que uno piendsa del juego y no lo que piensan los demas


lo del modo cine el halo battlefield 2 ya lo tenia


PD: ahora no vaya a comparar graficas ya que es del 2005 el juego
 
Última edición por un moderador:
pero eso es para los bulling y aqui solo nos tiramos sin animo de humillar, como con tato que hace rato no lo veo.......... que sera de el


PD: ademas quen manda a los gringos a ser tan sucidas y escolaricidas, ak cuando se ha visto que un patan por jugar mucho doom balla a exterminar personas a un colegio????
 
Pues por aca un señor ya le habia dicho a otro que si lo jodía mas no iba a poder dormir mas tranquilo en las noches, que se cuidara, que por el trabajo de el tenia facilidades para encontrarlo o algo asi. Creo que era el mismo que nos llamaba noobs a todos los que no nos gusta jugar en pc XD.

He probado varios fps en pc estos dias que tengo algo de tiempo en el trabajo, pero ya no me gusta tanto teclado y mouse, me quedo con la zapper pues es mi opinion. Ahh y en espera de punch out y the conduit (no sera el mejor fps de la historia pero pues parece que el mejor de wii).
 
jajaj si ojo les pasa lo mismo que a mi que me toco cambiar de identidad, renunciar al trabajo, cambiar de domicilio, tomar pastillas para poder dormir y cada vez que escucho una moto cerca me tiro al piso..

es que quien me manda a ser tan n00b :p :p

y este foro ya perdio el rumbo: celusafe 2.0 posteando pendejadas por postear y Garuda como q esta obsecionado con tato, si esto sigue asi apague y vamonos, que cada quien siga disfrutando sus consolas y sus pc, despues de todo bastante que nos reimos por aca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas