PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

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:O demo exclusivo!!!!!

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con modern warfare 2

xbox360>consola,pc,wii,ps3.

gracias a el todopoderoso xbox live, el mejor servicio online de juegos del mundo(asi lo diga majornelson o el peor enemigo de microsoft).

como sera esa cantidad de bala!
 
con modern warfare 2

xbox360>consola,pc,wii,ps3.

gracias a el todopoderoso xbox live, el mejor servicio online de juegos del mundo(asi lo diga majornelson o el peor enemigo de microsoft).

como sera esa cantidad de bala!

rofl estos trolls ni leen antes de postear -.-'
 
con modern warfare 2

xbox360>consola,pc,wii,ps3.

gracias a el todopoderoso xbox live, el mejor servicio online de juegos del mundo(asi lo diga majornelson o el peor enemigo de microsoft).

como sera esa cantidad de bala!

pfffffffffff... nice try!!!... xD...

Si pueden con mucho 16 personas.... en cambio en PC alberga hasta 64... xD... los veo graves... :p
 
tantas ventajas que tiene el PC y se quedan cortos en atraer usuarios que es lo que realmente le importa a los desarrolladores, la maxima cantidad de gente que pueda adquirir su producto. Esas ventas de Modern Warfare 2 en consolas van a ser una locura, se lo merece IW, la sacaron del estadio con ese titulo...lastima que no reciba el mismo cariño de los pcseteros.

Me hace recordar las declaraciones de EA que la plataforma en PC en unos años va a ser la locura porque hay billones y billones de PC en el mundo actualmente...pero vea realemte donde esta la mayor parte de gamers....13 millones en COD4, vaya impresionante y eso que no se ofrecen 76486487 fps, ni partidas de 70mil usuarios....solo felicitaciones a los consoleros que le dedican tiempo a buenos titulos como COD4 y los millones que compran sus titulos.

Se siguen rompiendo records, vamos a ver como se comporta el nuevo Halo que saldra este año, la competencia de los FPS este año va a estar dura.
 
Yo sigo esperando a ver si esto resulta ser un juego o no, un half life copycat lolz

 
Última edición por un moderador:
pfffffffffff... nice try!!!... xD...

Si pueden con mucho 16 personas.... en cambio en PC alberga hasta 64... xD... los veo graves... :p


claro kyo, un juego es mejor solo por q soporta una mayor cantidad de jugaddores online.... por eso resistance 2 es TAN BUENO y tiene tanta comunidad y sobre todo es TAN exitoso.

y claro en pc va a ser mejor por que como todos compran el juego original infinity ward va darle full soporte a su version en pc, y sobre todo se va a vender mas que el sucesor.

definitivamente en pc no tiene pierde, xbox live y sus millones de usuarios y soporte se van para el carajo.

pdt: ariel tu eres el mas chevere de todos por que no eres ni geek, ni troll, ni fanboy.
 
claro kyo, un juego es mejor solo por q soporta una mayor cantidad de jugaddores online.... por eso resistance 2 es TAN BUENO y tiene tanta comunidad y sobre todo es TAN exitoso.

y claro en pc va a ser mejor por que como todos compran el juego original infinity ward va darle full soporte a su version en pc, y sobre todo se va a vender mas que el sucesor.

definitivamente en pc no tiene pierde, xbox live y sus millones de usuarios y soporte se van para el carajo.

pdt: ariel tu eres el mas chevere de todos por que no eres ni geek, ni troll, ni fanboy.

haber kyo se refiere al mismo juego
cod 4 en pc vs cod 4 en xbox, como se jactan de decir que el xlive es lo mas maravilloso inventado por el hombre, kyo solo mostro limitantes que tiene, ya si entiende el punto?

Ademas como solo hay una forma de jugar online en xbox, o xlive o nada, pues toca que todos los usuarios estén ahí, hasta los que consigan el juego pirata
 
haber kyntero como que no entendio, fonchito USA UN EJEMPLO con un titulo que tambien soporta mas de 16 jugadores en una partida para debatirle a kyo que un juego sea mejor porque puede meter mas jugadores en una partida.

Limitante?, el limite lo ponen los juegos, Frontlines tiene hasta 50 jugadores ya que ellos tienen servidores dedicados para el juego, si IW le pusiera mejores servidores dedicados al juego pues las consols tendrian sus 64 jugadores.

Ademas habilitar los 64 jugadores no es un truco?, que hasta toca modicar el configfile del servidor?
 
pdt: ariel tu eres el mas chevere de todos por que no eres ni geek, ni troll, ni fanboy.

LOL.... me quedo definitivamente con esta frase ganadora, cada vez que escribe lo hace pensando menos xD........

Mijo todo aquel que esta registrado en LANeros asi sea consolero, PC gamer, o ninguna de las dos pero maneje cualquier tema que apote a la comunidad es geek, por el hecho de tener conocimientos, manejarlos, compartirlos y darse el gusto de opinar con fundamentos propios..... otra cosa es que a usted le de la cosa de decir que ser geek es malo, yo prefiero eso en vez de entrar a un foro y preguntar babosamente ''como ze cambian laz pilaz recargablez de un control de etzboz 360??''......... prefiero ser un geek a no saber ni un ano de nada....
 
tato modificar una línea de una config de un juego para hacer servidores o hacer una config personal no es un truco o algo malo, es una de las ventajas de los PCs, sin embargo no es una determinante para decir que un juego es mejor que otro...
 
Limitante?, el limite lo ponen los juegos, Frontlines tiene hasta 50 jugadores ya que ellos tienen servidores dedicados para el juego, si IW le pusiera mejores servidores dedicados al juego pues las consolas tendrían sus 64 jugadores.

si tuviera tal cosa entonces......
estamos hablando de lo que tienen o lo que se supondría que deberían tener?

tato modificar una línea de una config de un juego para hacer servidores o hacer una config personal no es un truco o algo malo, es una de las ventajas de los PCs, sin embargo no es una determinante para decir que un juego es mejor que otro...

Exacto, VENTAJA que tiene el PC
 
COD4 no se supone ni deberia tener 64 jugadores, que en PC se pueda modificar es otra cosa, pero no es una funcion NATIVA del juego, para cualquier mortal que tenga la version PC y consola son los mismos 16 porque asi lo saco IW. Ya que los cacharreros de PC le hagan sus vueltas es otra cosa, ventaja??, IW como no tiene esa funcion nativamente pues los mapas son pensados para un entorno de 16 jugadores maximo, no me imagino el mapa de los containers con 64 gatos ahi metidos si con 16 es una masacre ni la mas brava. Cosa contraria los juegos en consola con esta opcion NATIVA tales como resistance que crean mapas para tal numero de jugadores y aun asi el juego con sus 64 no pego como se esperaba. Sony lanzara MAG con mas de 250 jugadores en una sola partida y eso no se logra configurando mil cosas ni tendria que ser configurado por el usuario final, eso es un trabajo total de la desarrolladora, sus servidores para poder albergar tantas personas y poder hacer rendir el juego sin problemas.

Claro esto hablando de shooters o FPS.
 
LOL.... me quedo definitivamente con esta frase ganadora, cada vez que escribe lo hace pensando menos xD........

Mijo todo aquel que esta registrado en LANeros asi sea consolero, PC gamer, o ninguna de las dos pero maneje cualquier tema que apote a la comunidad es geek, por el hecho de tener conocimientos, manejarlos, compartirlos y darse el gusto de opinar con fundamentos propios..... otra cosa es que a usted le de la cosa de decir que ser geek es malo, yo prefiero eso en vez de entrar a un foro y preguntar babosamente ''como ze cambian laz pilaz recargablez de un control de etzboz 360??''......... prefiero ser un geek a no saber ni un ano de nada....

OJO SARCASMO!!!! claro, es que en mi comentario, lo que quiero decir, es que esta mal ser geek, y odio todos los geeks. SE ACABO EL SARCASMO.


vaya.....

regresando al tema de la cantidad de jugadores: no me parece que la cantidad de jugadores simultaneos sea tan importante,por que por ejemplo en cod ( 4 y 5) en xbox live, la mayor poblacion de jugadores conectados siempre se encuentra en el modo de team deatmatch que no utiliza el maximo de jugadores posible triplicando casi siempre la poblacion del modo war q si utiliza el limite max para xbox360.

esto es un ejemplo de como se comporta una poblacion de jugadores, lo anterior no quiere decir que asi es en ps3 y pc, creo que se puede comportar similarmente, y ser geek no es malo.
 
COD4 no se supone ni deberia tener 64 jugadores, que en PC se pueda modificar es otra cosa, pero no es una funcion NATIVA del juego, para cualquier mortal que tenga la version PC y consola son los mismos 16 porque asi lo saco IW. Ya que los cacharreros de PC le hagan sus vueltas es otra cosa, ventaja??, IW como no tiene esa funcion nativamente pues los mapas son pensados para un entorno de 16 jugadores maximo, no me imagino el mapa de los containers con 64 gatos ahi metidos si con 16 es una masacre ni la mas brava. Cosa contraria los juegos en consola con esta opcion NATIVA tales como resistance que crean mapas para tal numero de jugadores y aun asi el juego con sus 64 no pego como se esperaba. Sony lanzara MAG con mas de 250 jugadores en una sola partida y eso no se logra configurando mil cosas ni tendria que ser configurado por el usuario final, eso es un trabajo total de la desarrolladora, sus servidores para poder albergar tantas personas y poder hacer rendir el juego sin problemas.

Claro esto hablando de shooters o FPS.

16 jugadores pa Cod 4 son pocos, (a mi parecer) almenos pa un team deathmach si, los servidores donde juego ya cuando estan quedando 16 es porque esta muy tarde en la noche o muy temprano y ahi se empieza a poner ya maluco el juego, se empieza a ir la gente
 
tato entonces por qué en PC los archivos .cfg son editables... por qué existen MODS abalados por los mismos desarrolladores para modificar el juego, por qué crean lenguajes para crear los mods?.

Si ellos quisieran dejar las cosas tal y como están ni siquiera los archivos de configuración existiría y no se le dejaría ver a los usuarios ningún tipo de archivo de este tipo, muy tonto pensar colocar un mapa pequeño para 64 jugadores... nunca lo he visto ... en fin.

Here we go again!
 
COD4 no se supone ni deberia tener 64 jugadores, que en PC se pueda modificar es otra cosa, pero no es una funcion NATIVA del juego, para cualquier mortal que tenga la version PC y consola son los mismos 16 porque asi lo saco IW. Ya que los cacharreros de PC le hagan sus vueltas es otra cosa, ventaja??, IW como no tiene esa funcion nativamente pues los mapas son pensados para un entorno de 16 jugadores maximo, no me imagino el mapa de los containers con 64 gatos ahi metidos si con 16 es una masacre ni la mas brava. Cosa contraria los juegos en consola con esta opcion NATIVA tales como resistance que crean mapas para tal numero de jugadores y aun asi el juego con sus 64 no pego como se esperaba. Sony lanzara MAG con mas de 250 jugadores en una sola partida y eso no se logra configurando mil cosas ni tendria que ser configurado por el usuario final, eso es un trabajo total de la desarrolladora, sus servidores para poder albergar tantas personas y poder hacer rendir el juego sin problemas.

Claro esto hablando de shooters o FPS.
lol, que dios nos perdone por jugar mods !!!!!! lmao no son "nativos" del juego!!!, gracias me hizo reir bastante ^^
 
tantas ventajas que tiene el PC y se quedan cortos en atraer usuarios que es lo que realmente le importa a los desarrolladores, la maxima cantidad de gente que pueda adquirir su producto. Esas ventas de Modern Warfare 2 en consolas van a ser una locura, se lo merece IW, la sacaron del estadio con ese titulo...lastima que no reciba el mismo cariño de los pcseteros.

Me hace recordar las declaraciones de EA que la plataforma en PC en unos años va a ser la locura porque hay billones y billones de PC en el mundo actualmente...pero vea realemte donde esta la mayor parte de gamers....13 millones en COD4, vaya impresionante y eso que no se ofrecen 76486487 fps, ni partidas de 70mil usuarios....solo felicitaciones a los consoleros que le dedican tiempo a buenos titulos como COD4 y los millones que compran sus titulos.

Se siguen rompiendo records, vamos a ver como se comporta el nuevo Halo que saldra este año, la competencia de los FPS este año va a estar dura.


quisiera ver un duelo de este Vs un player de consola :)
 
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