PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues claro que la calidad grafica no es comparable, pero se puede jugar tambien bastante comodo con la zapper, es bastante entretenido.

 
Última edición por un moderador:
COD4 no se supone ni deberia tener 64 jugadores, que en PC se pueda modificar es otra cosa, pero no es una funcion NATIVA del juego, para cualquier mortal que tenga la version PC y consola son los mismos 16 porque asi lo saco IW.

O RLY????

COD 4 NO MODS - PC (Max Players = 32)

dab793f2cf901ac91718c4e9533a871738ed772c.png

fcb4eb656a73ed3a256e40e1f6ebac4009dccfc0.png


COD4 NO MODS - X360 (Max Players = 18)

COD4ClanMatch-main_Full.jpg




Investigar bien is thx....
 
uy señores y rockstar acabo de anunciar la otra expansion de GTAIV exclusiva para xbox 360...y uds ya acabaron el juego?
 
uy señores y rockstar acabo de anunciar la otra expansion de GTAIV exclusiva para xbox 360...y uds ya acabaron el juego?

Hm aun no acabo gta4 :S voa a ver si lo veo en sanandro barato este fin de semana.

No es por nada pero que jartera que saquen esas expansiones "virtualmente", no todo el mundo tiene tarjeta de credito para microsoft points, se que en mercadolibre los venden, pero me sigue pareciendo mas aparatoso descargar los que se yo 6 GB que a que me venga en su cajita con su catalogo y todo u.u

o la van a sacar en disco esta vez?
 
Yo también quisiera verlo


Ojala de esa partida decisiva activision e infinity ward decidan cual plataforma apoyan mas porque no hay de otra XD.

Yo tampoco dije que le fuera a ganar, pero simplemente es mas entretenido A MI PARECER jugar con la zapper, al menos se asemeja a un arma (ya se que es un pedazo de plastico) Igual el Cod4 si toco en pc y es un juegazo. Mas bien alguno de ustedes suban un video de Cod4 de ustedes mismos haber que tan buenos son (es que vi a varios con variasss horas en cod4 por el xfire entonces deben ser buenos) Yo si apenas voy lvl 34 en COD5 y pues regular tirando a malo.
 
Ojala de esa partida decisiva activision e infinity ward decidan cual plataforma apoyan mas porque no hay de otra XD.

Yo tampoco dije que le fuera a ganar, pero simplemente es mas entretenido A MI PARECER jugar con la zapper, al menos se asemeja a un arma (ya se que es un pedazo de plastico) Igual el Cod4 si toco en pc y es un juegazo. Mas bien alguno de ustedes suban un video de Cod4 de ustedes mismos haber que tan buenos son (es que vi a varios con variasss horas en cod4 por el xfire entonces deben ser buenos) Yo si apenas voy lvl 34 en COD5 y pues regular tirando a malo.
ud tiene cod4 instalado? y le paso un demo que pesa como 7 u 8 mb
 
Tengo pero en el pc de la office :p toca en horas de almuerzo jeje, mañana me lo pasa.
Cuando tenia el profile de xfire vi que tenia como 400+horas, pero que cerquita a el del video? o eso ya es mucho nivel, pa mi es demasiado :p
 
tengo 915 hrs en el multiplayer :) pero como el man del video tampoco tampoco :p ese man es reteso
le mando despues una rusheando y otra snipeando xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas