PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol, por eso amo la Internet XDDD, mejor que andar escuchando niños de 6 años por el microfono gritando noob
 
No estba muerto, estaba de pararanda XD.

Hablando en serio pues bien por el pc, ojala siga creciendo.
 
LAs bolas pero si al xbox le pusieran el mouse y teclado y fueran 60fps, sin importar la calidad!, la calidad calidad al carajo, aHIIII si jugaba juegos tan MP como cod, como ut, como Empire EArth, SC EtC, es la unica limitante que le veo, y cada vez que sacan mas juegos con mas graficas les reducen mas frames y por eso precisamente tengo pc.
 
pongo aca lo que puse alla

Chever la PCGE dadnose animos sumando hasta la risa para sacar esos datos pero 73 millones de equipos listos para los juegos de ahora? LMAO

Como dicen por aca, pura migaja pal pobre, pero para eso esta esa aliansa, pa sumar lo ke puedan y mostrarle de alguna forma a las personas que el PC va bien mientras en la realidad los juegos en los retailers siguen fracasando.
 
No será más bien que los consoleros no quieren aceptar que pasan los años y la PC sigue firme?? además el cuento de las deficiencias en Hardware ya no tiene soporte... cada año son millones de nuevas PC, y los que nos gusta el hardware sabemos que hace más de 2 años los avances en hardware van mucho más rápido que los requerimentos en juegos y que con un pc mid range que se consigue en cualquier tienda de hardware medio decente (unilago - monterrey) puede jugar los últimos títulos sin pestañear...
 
contar las millones de pc en todo el planeta es ya pasar de ingenuos, todas NO van a poder con TODOS los juegos y asi pudieran tendra el usuario final meterse con las configuracion y con tanta persona casual en el mercado nadie se va a poner en eso y aceptar que? hasta la fecha ningun juego a sobresalido en ventas lo que lleva del año y eso es algo que los pcseteros nunca van aceptar.

Como sera de triste la historia que supuestamente Empire earth es el que mas venden y ni se atreven a poner los numeros.

Mañana es el E3, Microsoft, Nintendo y Sony mostraran todas sus cartas posiblemente con algunos titulos que en PC jamas se veran y seguramente seran los exitos comerciales del año.

Rumores van y vienen de grandes ttulos y me pregunto, que se mostrara en PC durante esta semana para competir con esos monstruos? o nuevamente soñar que estas grandes compañias suelten migajitas y saquen los ports para PC?

Mañana lo sabremos.
 
Además de grandes Lanzamientos como Arkham Asylum, The sims 3 (el hecho de que sea peye no le quita que sea un gran lanzamiento), Battlefield, NFS Shift y los demás... aunque yo no sé porqué cuando salen títulos para todas las plataformas (PC, PS·, 360, PSP...) las "dueñas son las consolas" y el PC supuestamente es como por no dejar.. :rolleyes:
 
Batman PORT, Battlefield Bad CompanY? PORT, NFS Shift PORT...PORT, PORT, PORT y mAs PORTS....la PC se deja siempre de ultimo porque es donde estas compañias reciben menos ganancias, no mas miren GTAIV, rompio records en ventas en las consolas, en PC ni se sintio
 
Quien dijo que lo mas vendido es lo mejor??...........obviamente las compañias distribuidoras le daran mas atencion a las consolas por el tema de la pirateria en PC (ni gue*** que fueran), pero donde los juegos no fueran tan excesivamente caros y los vendieran a un precio moderado habrian mas y mejores juegos para el PC. Lo que pasa es que aqui no han querido aceptar (y van 143 paginas) que la calidad de algo no se mide por su cantidad de ventas.
 
si tienen lanzamientos simultaneos no serian ports, pero si salen despues pa PC si serian PORTS, ahi pensaria que NFS como siempre saldra en todas las plataformas el mismo dia con Battlefield, los demas esperar a ver.

Residen Evil 5, Street Fighter IV PORTS....y nada que salen?

Y los jeugos de PC son aun mas baratos que los de consolas y aun asi los de consolas siguen arrasando en ventas. Excesivamente caros?.

Los juegos de consolas mas caros, se venden mas y por eso tienen un catalogo mas amplio.
 
jajaja este tato, si es muy gracioso entonces un port es un juego que sale primero en consolas y luego en pc?? wrong! port son juegos que se programan casi de la misma forma que la consola a pc dando como resultado un rendimiento fatal, ejemplo GTAIV, juegos que se han destacado en ventas los hay, completamente falso que no hayan resaltado en ventas ultimamente entre ellos the witcher ( salida en consolas dudosa) empire total war (cancelada la version en consolas) y warhammer dawn of war 2, joyas que vienen que pueden contrarestar esos "monstruos" (jajaja yo siempre digo que 8 de cada 10 juegos de consolas no valen nada para la comunidad pc, y de igual forma joden sagas muy buenas ej: prince of persia) DIABLO III, STAR CRAFT 2, THI4F, THE SIMS 3, alguno de ellos saldra en consolas?
 
cuanto a vendido empire, warhammer?...PORT son estos juego que estan en una plataforma y son adpatados a otra. Dudosa la salida de witcher ne consolas, segun quien?
 
CD Projekt habría cancelado proyectos, entre ellos la versión de consolas del juego.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49f81c03bac8d&pic=PC&idj=5605&idp=

The Witcher es uno de los juegos más vendidos de la historia del PC
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49b4efad495e9&pic=PC&idj=5605&idp=

Dawn of War II vence la guerra de las ventas de PC en UK y EE UU
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49acf6ad3259c&pic=PC&idj=cw47fdf3f825e4a&idp=

Empire Total War sigue al asalto del ranking de ventas en EE UU
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c0ddb4de225&pic=PC&idj=cw46cc338cb91f7&idp=

Las consolas no son problema para el PC, según Creative Assembly
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49b4e6d384fa8&pic=PC&idj=cw46cc338cb91f7&idp=

entonces todos los juegos MULTI son PORTS? jajaja entonces por que un juego llegue mas tarde a PC por que se le deben hacer retoques optimizacion y mejorar su motor grafico es un PORT? XD y entonces que paso con esos monstuos, si seran juegos superiores a los que nombre?
 
Por que no lee mejor los post?, repito cuanto ha vendido no si ha vendido, cuanto en numeros?

Si salen simultaneamente no son PORTS, pero si sale tiempos despues si...y si no entonces como se le llaman?...no la siga embarrando.

Si tan solo nombran un nuevo, tan solo un nuevo NGS, ya con ese no mas acaba solito con cualquiera de los que nombraste, sin contar Forza 3, Final Fantasy, God of War, le nuevo Halo que son los exitos comerciales de consolas con uans ventas que la PC solo soñaria pero es el E3, lo que nos traeran sorpresas totalmente nuevas...hasta mañana empieza.

Vuelva con numeros por favor.

Que risa siempre ponen esos rankings con solo juegos de PC, tan mediocres seran que no son capaces de ponerlos con los juegos de todas las plataformas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.