PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como speilberg esta sentado no mas mirando como trabajn....no sea pendejo mijo, si esta ahi es porque esta trabajando con el equipo de Microsoft en nuevas aplicaciones para el uso de esta tecnologia...No Bill Gates dijo que pongamos de modelo a spielberg pa mostrar esto
 
como speilberg esta sentado no mas mirando como trabajn....no sea pendejo mijo, si esta ahi es porque esta trabajando con el equipo de Microsoft en nuevas aplicaciones para el uso de esta tecnologia...No Bill Gates dijo que pongamos de modelo a spielberg pa mostrar esto

a depronto a bill le parecio sessi=):p:p:p:p:p:p:p:p

PD: Chevere eso del NIA, no lo conocia
 
si claro, pero me interesa mas que app pueden crear para interactuar entre facebook y xbox live, que no se pueda hacer en la PC...por ejemplo en twitter no sale tu avatar de xbox live en PC y en al xbox 360 obvio que si como se vio en la demo.
en twitter no sale mi avatar de xboxlive? y si no tengo xbox?
pues en twitter sale la foto que uno ponga, no veo que ventaja trae eso

y bastante que odio el facebook y ya hasta en consola, no que virus pa si propagarse

y hace poco termine de hacer un trabajo de la u asi que no he sabido nada de E3, lastima :(
 
A alguien le suena el proyecto natal?

Si alguien vio el vídeo del E3... esta nueva tecnología es la nueva revolución... en 360.

Y otro owned para los pceros

Electronic Arts y Crytek aprovecharon el día de ayer para anunciar el lanzamiento de Crysis 2, secuela del espectacular videojuego de acción en primera persona exclusivo para PC que llegará también a consolas de sobremesa de la actual generación. La llegada de la serie a consolas no acabará con la espectacularidad del motor, según Cevat Yerli de Crytek.
En sus propias palabras, "No necesitamos reducir la calidad del juego; la tecnología ofrece todos los requisitos necesarios para hacer un juego sorprendente en PS3, otro en Xbox 360 y para todavía forzar el PC". Yerli desea que Crysis 2 se convierta en el juego que mejor apartado visual presente en consolas de sobremesa del momento.

...
 
Eso del proyecto Natal esta brutalisimo, muy pero muy bacano, ahí si me quito el sombrero, esperemos que no valga mucho ese dispositivo y no le salgan también las 3 luces rojas XD
 
Veremos NATAL hasta en portatiles por alla en 2011 mas o menos, porque pa 360 toavia demora. y la verdad lo veo mas para uso de interfaces... hay mucho Jarcor en xbox que no le caminaran de a mucho. is da fiucha no hay duda. u_u
 
hay que aceptar que ese natal es una elegancia, y es mas famoso porque coo es en consolas y como mueve, el mercado, quien va saber de esas vainas?, eso va por ese lado que el viejito, la mama y el papa solo conocen una consola pero nunca le meten a algo complicado como los pcs, de igual forma cuando eso salga y si me perece bacano lo comprare porque yo soy fan de los video juegos aunque ya ni pueda jugar :S

PD: siempre sacan cosas mas amigables al publico, siempre los ads son con ese publico objetivo en mente, por eso hay mas noobs que geeks en consolas y se vende mas y por eso el interes, pero eso no tiene nada que ver tal juego en general sea mejor en tal plataforma que otra por esa razon, las ventas y eso es lo que los pceros siempre pelean.
 
El chiste de Natal es que lo sacan 4 años despues de la jugada maestra de Nintendo con el Wiimote... xD... tiempo prudente donde Nintendo marraneo (en termino $$$$$$$$$$) a la competencia a mas no poder...

Natal para mi no es nada nuevo... porque sencillamente NO es tecnologia nueva (es parecido a lo que utilizaron los de Inmersión con ese juego de trifulca o algo asi en Campus Party el año pasado... donde proyectan la imagen real de uno por medio de una camara en un juego virtual)....
 
El chiste de Natal es que lo sacan 4 años despues de la jugada maestra de Nintendo con el Wiimote... xD... tiempo prudente donde Nintendo marraneo (en termino $$$$$$$$$$) a la competencia a mas no poder...

Natal para mi no es nada nuevo... porque sencillamente NO es tecnologia nueva (es parecido a lo que utilizaron los de Inmersión con ese juego de trifulca o algo asi en Campus Party el año pasado... donde proyectan la imagen real de uno por medio de una camara en un juego virtual)....

sisas, yo no pude jugar :( siempre había mucha fila
 
Natal para mi no es nada nuevo... porque sencillamente NO es tecnologia nueva (es parecido a lo que utilizaron los de Inmersión con ese juego de trifulca o algo asi en Campus Party el año pasado... donde proyectan la imagen real de uno por medio de una camara en un juego virtual)....
Igual que con el 3d... la tecnología de películas en 3d, con lentes de dos colores está desde los 40!... y hasta ahora que se está volviendo a retomar esta tecnología revitalizada...
El mouse se inventó mucho antes de que se usara.

Lo que vale, son dos cosas.

1. Lanzar apropiadamente una tecnología, no es lo mismo que lo lancé un empresa "israelí X" a que lo lance microsoft en el E3...
2. "masificar" la tecnología en un producto de uso cotidiano, en este caso la 360... cosa que están por lograr.
3. Que esta tecnología sea "el emblema del producto" algo como el mando de Wii...

PC como se ya se decía antes, no tiene ningún emblema, es imposible estandarizar un accesorio en pc... ¿por qué? libre competencia, muchos productos, muchas marcas... y ninguna puede presumirse de ser la mejor por mas de 2 meses.
Esto le da superioridad tecnológica innegable al pc, pero hace que un "estándar global" sea imposible...

PD: no soy M. Shadow xD
Un saludo
 
Igual que con el 3d... la tecnología de películas en 3d, con lentes de dos colores está desde los 40!... y hasta ahora que se está volviendo a retomar esta tecnología revitalizada...
El mouse se inventó mucho antes de que se usara.

Lo que vale, son dos cosas.

1. Lanzar apropiadamente una tecnología, no es lo mismo que lo lancé un empresa "israelí X" a que lo lance microsoft en el E3...
2. "masificar" la tecnología en un producto de uso cotidiano, en este caso la 360... cosa que están por lograr.
3. Que esta tecnología sea "el emblema del producto" algo como el mando de Wii...

PC como se ya se decía antes, no tiene ningún emblema, es imposible estandarizar un accesorio en pc... ¿por qué? libre competencia, muchos productos, muchas marcas... y ninguna puede presumirse de ser la mejor por mas de 2 meses.
Esto le da superioridad tecnológica innegable al pc, pero hace que un "estándar global" sea imposible...

PD: no soy M. Shadow xD
Un saludo

1. Sip... pero pues MS no desarrollo la tecnologia... que compro a la empresa que desarrolla la tecnologia para despues atribuirse los creditos ya eso otro trote....

2. Y el cine esta desde el siglo antepasado y ahora no los meten doblado en juegos (Hi FF VII)... por algo estoy diciendo que no es revolucionaria como si lo fue el Wiimando en su momento...

3.
Conquer dijo:
PD: no soy M. Shadow xD

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Conquer FAIL.jpg
    Conquer FAIL.jpg
    304.8 KB · Visitas: 196
uii el trailer de crysis 2, quien sabe de info acerca de su motor grafico? y para los fanboys de consolas, antes de que digan que tenemos que comprar el ultimo pc, si el juego tiene las super graficas, es obvio que hay que comprar nuevo hardware pero para verlo en ultra high, de resto con el que tenemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas