PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tato parce ahi si las embarro, ESOS SON UNOS PINCHES RENDERS, hechos con el motor del juego por supuesto, pero jamas eso a 60fps

niggaplease_2.jpg


Me recuerdan a las primeras imagenes de Ninja Gaiden II :rolleyes:
 
In an exclusive interview with Xbox World Australia, Dan Greenawalt from Microsoft Game Studios has confirmed that Turn 10, the Forza 2 development team, has already achieved 60fps at 720p for the game's visuals:

"While it's never "easy" to squeeze in the high level of detail we have, the Xbox 360's power has made this an achievable target at 60fps and 720p with 12 unique, customizable and damage-able cars on track at once."
http://news.teamxbox.com/xbox/11214/Forza-2-60fps-Better-Physics-and-PGR3like-TV-Confirmed/

Eres mamerto que es peor...

Y por ultima ves, las imagenes son confirmadas in-game faciles de tomar con el modo cine del juego.

jajaja que lindo como los alboroto el forza 3
 
bueno tato... no que EASPORTS no iba a sacar mas juegos para PC? por ahi veo FIFA 10 para PC ^^
 
aja y salio Fifa 09, la peor version de Fifa 09 si alguine lo jugo, horrible, mejor ni la hubieran sacado...pero dime revan donde esta Madden 10, NHL 10, Fight Night Round 4, NCAA 10 y Tiger Woods 10?
 
es que FIFA 10 es el único que tiene mucho movimiento de EA SPORTS EN PC, emmmmmmmmm wcg says hi.!
 
LANero lo de las bestialidades lo decia x esto :alien: (3011 :confused::confused::confused:) no por tato ...

..............

aja y salio Fifa 09, la peor version de Fifa 09 si alguine lo jugo, horrible, mejor ni la hubieran sacado...pero dime revan donde esta Madden 10, NHL 10, Fight Night Round 4, NCAA 10 y Tiger Woods 10?

Claro... es que jugar Futbol Americano, Hockey, Basketball y Golf en Pc es la panacea.... OMFG!!!! de lo que me estoy perdiendo...

Por ahi al unico que si le veo como interesante la cosa es al FNR4....
 
yo no mas le estoy preguntando algo que usted afirmo y reafirmo que no iba a sacar mas juegos de pc de EASPORTS y que FIFA 09 era el ultimo y ademas de eso que EAGAMES tambien abandonaria pc algun dia claro con los 100 millones de copias de los SIMS ^^
 
un demo que se cobra....

ehh es un abrebocas del juego, pero NO una versión uno terminada del juego en fin yo se que esa joda no va a ser así.

PD:Frio tan hp!
 
..............



Claro... es que jugar Futbol Americano, Hockey, Basketball y Golf en Pc es la panacea.... OMFG!!!! de lo que me estoy perdiendo...

Por ahi al unico que si le veo como interesante la cosa es al FNR4....

Oh por eso EASPORTS no saca mas, porque no son del gusto de kyo2004....Claro EEUU uno de los mercados mas grandes del gaming no les gusta para nada el futbol americano, como los que importan son los colombianos en especial kyo:rolleyes:

yo no mas le estoy preguntando algo que usted afirmo y reafirmo que no iba a sacar mas juegos de pc de EASPORTS y que FIFA 09 era el ultimo y ademas de eso que EAGAMES tambien abandonaria pc algun dia claro con los 100 millones de copias de los SIMS ^^

Y cambio algo? estamos igual hace un año cuando EASPORTS anuncio su retiro y salio FIFA09...y mire ahora, sale FIFA10 y los demas no los sacan, eso si es verdad jamas me espere que sacaran FIFA10 despues de la fracasada version para PC de FIFA 09...pero revan que cambio? EASPORTS sigue fuera de PC.

un demo que se cobra....

ehh es un abrebocas del juego, pero NO una versión uno terminada del juego en fin yo se que esa joda no va a ser así.

PD:Frio tan hp!

eso si que descache cobrra por un demo, pero les funciono, mas de 3 millones de unidades vendidas.

Hablando de Fight Night Round 4, este juego tambien cuenta con un nivel de detalles impresionantes y mejoro bastante desde la tercera version, juzguen uds mismos

site_fight-night-round-4-ss-31.jpg


site_fight-night-round-4-ss-29.jpg



ahhh y antes que vengan los fanboys a trollear....ls imagenes son in-game xD
 
Oh por eso EASPORTS no saca mas, porque no son del gusto de kyo2004....Claro EEUU uno de los mercados mas grandes del gaming no les gusta para nada el futbol americano, como los que importan son los colombianos en especial kyo:rolleyes:

1. Claro... como US es todo el mundo... eso el NFL es deporte N°1 a nivel mundial... nos babeamos por ver un SuperTazon... por algo es el juego mas vendido en Europa y en Japon

2. Golf... Wii says Hi!!

3. Basket... misma respuesta que 1.

4. NHL... de nuevo... same response as 1 + Canada.
 
kyo ud sabia que EEUU no mas representa mas del 45% del maercado mundial en videojuegos? por ese pequeñisimo detalle la serie Madden es una de las mas vendidas en los ultimos años?...ya que lo ignora completamente pues ahi le tiro el datico. El juego no pega en irlanda, rusia, españa, ni muhco menos latinoamerica pero si pega en el pais con uno de los market share mas grande y dejarlo como exclusivo de consolas pues golpesito abajo para los pc gamers americanos.

El detalle que a kyo no le interese el super tazon pues como insignificante al impacto de Madden en EEUU.

Asi que por una vez se les pide que dejen de usar como referencia sus gustos personales o el mercado local que improta menos que nada en la industria global.

Yo odio el futbol americano pero no voy a salir con niñerias "ahhh a mi no me gusta para lo que importa".

Que EASPORTS haya abandonado la PC aun se sigue sintiendo.

En fin ahi quedo respondido revan, nada a cambiado, EASPORTS sigue ajena a PC.
 
Entonces que se aburran por allá en la usa porque no salen esos juegos, acá nos da lo mismo
 
Pero si jugar esos juegos de EA SPORTS siempre ha sido mejor en consolas... siempre... no veo cual es la pendejada, el que compra pc siempre es pa jugar otro tipo de juegos... no esos, eso almenos es lo que creo, ahora vera que en todo el planeta la gente lo jugaba mas en pc que en consolas LOLLLLL, pero a lo bien tato, ud dijo y redijo que no iban a volver a sacar mas fifa para pc..... Y ESO ERA DELE Y DELE, Y ESO ERA CREELE A LO QUE DICEN LAS PAGINAS ESPECIALIZADAS Y ESO ERA CONVENCIDO, POR DIOSS !!! y vea, y aqui no estamos algandole que EASPORTS no saque los demas juegos, le estamos alegando es su convencimiento y credibilidad hacia esas paginas, no se salga por la tangente siga la conversacion. .... mas bien esperemos el Forza 3 para consolas pa ver si se va ver graficamente como ud lo pinto en esas SS, TATOTANGENTIBURON!
 
ah campsito te estas acomoando? jajaa las paginas simplemente anuciaron el retiro de EASPORTS, las mismas palabras de ellos y yo si supuse que no sacarina mas FIFA despues de ese 09 que parece de play 1 para PC pero me equivoque y ojala esta version de IFA no se vea tan atrasada a la version de consolas como se vio en el 09.

mandox de que hablas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas