PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es por nada pero creo q lo q responde tato resuelve muy bien la "duda" de kyo o lo q pide.. o para q mas complique? a quien le gusta? eso los hace mas hardcore? y por otro lado.. alguien alguna vez ha tenido lag en xlive? hasta ahora yo nada de nada..,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Lo que pasa es que LIVE busca automaticamente los jugadores con el ping suficiente como para que uno pueda jugar bien

Y respecto a los servers, recuerdo una pagina donde tenian servers para PSO de gamecube y de dreamcast, los tuvieron que poner porque sega no tuvo plata pa mantener los oficiales :(
 
en xfire solo hay que hacer click derecho sobre el amigo que creó el server, luego click en Unirse a partida y listo... no hay necesidad de copiar IPs ... y también grava automáticamente los servers favoritos y un poco de cosas mas !!!!
 
el live esta atrazadisimo es un red particularmente limitada, pero pues apenas pa las consolitas.
 
yo quiero q uds me muestrenn una partida que esten jugando, osea solo quiero ver como es su estilo de juego , del game que sea no se, ya sea por un link o algo asi
si no pueden me avisan... sera quedarme con las ganas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese video de forza no impresiona en lo absoluto, nada que ver con la imagen que hubo mas atras, de verdad esos detalles del lamborghini mas bien muy sencillitos definitivamente nada del otro mundo como tato lo estaba pintando.

Y si shift esta superando a GRID, pfff pues ya era hora porque hago una pregunta: Cuando salio GRID???
 
Y agreguele el detalle del pasto en la ultima parte del video y su reflexion del sol. Y asi pretenden ser el mejor juego de autos en todos los aspectos?.
 
estaba por decir lo mismo los detalles gráficos apestan, ese pasto esta hediondo el fondo en fin GT5 se lo lleva y por mucho!

live no es una red atrasada para nada, de hecho esta mu avanzada para su corta vida, que le falta... si de pronto es el enfoque que le dan para consolas...
 
Kyo la proxima vez que vaya a su chuzo, le da partida personalizada y en la opcion de red ahi escoge AMIGOS o SOLO INVITACION.....y listo, ve sencillito....

Para los que dudaban de Forza 3...aca el demo corriendo a 60FPS.

http://gamersyde.com/stream_11582_lq_en.html

El video fue capturado durante un evento antes de que vengan a llorar que no se ve igual que en el E3 jajaja
Que cochinada de juego... me quede impresionado recordando el Forza 1 (que harto lo jugue) y ver que en este todo esta peor. Se chocaron y no paso nada, los carros feisimos... mejor dicho :muerto:

Esa cosa no deberia correr a 60 fps, eso un snes lo corre :p
 
Que cochinada de juego... me quede impresionado recordando el Forza 1 (que harto lo jugue) y ver que en este todo esta peor. Se chocaron y no paso nada, los carros feisimos... mejor dicho :muerto:

Esa cosa no deberia correr a 60 fps, eso un snes lo corre :p

pues ya mirando... emmm dejame decirte que el juego a lo bien no impresiona en absoluto. Es que ya los programadores no pueden hacer magia con esa antiquisima X1900GT. Acerca de los frames... metanle par carros carros mas en pantalla y hasta ahi fueron los "poderosos" 60FPS... esa tareita es exclusiva del hardware serio ;)
 
jajaj definitivamente es que ni advertidos, otra vez comen de una captura que ni es directa y aun asi el video se ve del carajo el juego, sobretodo los autos y los exteriores, impresionante y leyendo los previews de las personas que ya lo jugaron que estan como locos, con un sistema de daños segun dicen jamas visto en un juego de carreras...recuerden que el GT5 hasta apenitas le estan metiendo los daños, el prologo son los autos fantasticos. Pero bueno cuando el jeugo salga ya podran ver capturas directas en HD y de pensar que apenas va en un 40% para temrinar el juego, impresionante, aca les dejo otro video del juego rpesentado en la carrera de Le Mans

http://www.dailymotion.com/user/tek...tephane-sarazin-essaye-forza-motor_videogames

Aca vemos al Piloto de Peugeot Stéphane Sarrazin probadno el juego en multipantalla, impresionante.

Claro que no va a demorar mas de uno aca diciendo que es mejor el Need For Speed Undercover 1 con este video externo jajajajaja FAIL!.

Si quede con curiosidad por que el Live esta atrasadisimo cuando en PC no hay nada que se le compare?, hasta el PSN se los lleva y eso que es bien basico.
 
Toca dejar esta discusion ahi porque en cada video que comentemos va a salir tato diciendo que ese video es captura externa, pa que se pone a hablar de la grandeza de este juego si todo video es externo y no puede apreciar la infinita calidad de este??.....o es que usted fue uno de los tester???
 
es que me lo estoy inventando?...una vaina es que para uds una pelicula rip se ve igual que una pelicula grabada en un celular..o sea eso ya son temas de salud que no me corresponden...pero si esperemos entonces capturas directas en HD para comparar y discutir.
 
No se lo esta inventando, me refiero a que si se trata de hablar bien del juego ahi si no se menciona que el video es externo (no se por que agranda tanto el juego si no lo ha apreciado en capturas directas en HD como ud dice), pero si alguien sale a decir que el juego no es la gran cosa ahi si saca a relucir ese concepto para refutar cualquier opinion.
 
Jajaja q garra este foro,deberian cambiarle el nombre a : PC vs tatotiburon: Terco Edition xD
 
Porque no me estoy pegando simplemente d elos videos que les estoy poniendo aca, me vi el E3 end irecto cuando microsoft lo presente, he leido cuanto preview han sacado todos los medios que pudieron jugar el forza en el salon de Microsoft, las imagenes que les puse que uds dicen que es puro CGI que eso nunca es ingame a pesar de que turn 10 confirmara que son ingame pero uds simplemente no les creen y las imagenes sonm directas en HD, es impresionante. Absolutamente todos los medios han alabado el trabajod e Turn 10, los autos y sobretodo los exteriores ya que tiene el juego muchas pistas que existen realemnte y el detalle es asombroso, son persona que les soltaron el control y probaron el juego de primera mano.

No me estoy pegando simplemente de los videos que les pongo aca que son a la larga capturas ke hace la gente que tuvieron acceso al salon de Microsoft porque nadie esta dando material de Forza para tener capturas mas acordes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.