PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inside Sim Racing es un portal y programa dedicado 100% a juegos de conduccion en todas las plataformas.

Durante el E3 probaron los nuevos titulos que llegaran este año como DIRT 2, NFS Shift, Race On, GT PSP y claro el Forza 3.

Observen las reacciones de los dos especialistas en juegos simulacion de conduccion a partir del minuto 9 despues de que los dos probaron el jeugo de primera mano:


Los dos ni podian creer que era un juego de consola, totalmente impresionados, incluso el primero quedo sin habla jaja y el ultimo asegurando que fue lo mejor que vio en el E3. Sin duda Forza 3 sobrepasa cualquier simulador que se haya visto en PC o consolas hasta ahora y tenia buena competencia DIRT 2, Shift que solo este supera GRID, asi que la competencia nada facil.

Ahi tiene opiniones de personas que realmente probaron el juego.
 
Última edición por un moderador:
esta frase "Sin duda Forza 3 sobrepasa cualquier simulador que se haya visto en PC o consolas" la veo demasiado temprana y menos viendo esos videos tan simples, es que no se aprecia nada interesante, cuando vea un review o lo pruebe se habla mejor de eso, pero viendo eso es que el mismo GRID pinta mejor en todo.
 
si la opinion de personas y mas de expertos en el tema que probaron el juego de primera mano no es suficiente...
 
no para mi no lo es viendo ese video, mucha gente puede hablar asi como se elogio a FUEL y vean con las cosas que salen, usted mismo lo dijo es un juego que aun esta en el 40% aun me parece una porqueria graficamente, veremos que pasa luego, usted se dejara meter cuento de microsoft y demas compañias que apoyan el negocio de la X360 pero yo no, hay que probar con que nos salen se han soltado frases demasiado pesadas que a veces hacen poner en duda esas mismas palabras.
 
Y sigue peleando... para que quede contento pues, esa 1900 del 360 es milagrosa y corre los juegos con unos gráficos que ningún pc puede igualar u_u
 
ahhh inside sim racing trabaja para Microsoft?, tambien gametrailes, IGN, gamespot, 1up, eurogamer, joystiq, todos en la nomina de Microsoft
 
hasta que lo pruebe veremos yo no como de esos previews y menos viendo esos videos, quien fue el que esta diciendo "Sin duda Forza 3 sobrepasa cualquier simulador que se haya visto en PC o consolas"?? y quien dijo que HALO WARS inclusive iba a estar por encima de muchos juegos de estrategia de PC teniendo como nota un 6? no es normal que alguien jugando una LEMANS que se ve muchisimo peor que GRID vaya a soltar semejante frase de que es el mejor simulador que haya existido.
 
hasta que lo pruebe veremos yo no como de esos previews y menos viendo esos videos, quien fue el que esta diciendo "Sin duda Forza 3 sobrepasa cualquier simulador que se haya visto en PC o consolas"?? y quien dijo que HALO WARS inclusive iba a estar por encima de muchos juegos de estrategia de PC teniendo como nota un 6? no es normal que alguien jugando una LEMANS que se ve muchisimo peor que GRID vaya a soltar semejante frase de que es el mejor simulador que haya existido.

19 calificaciones por encima de 9/10, dos calificaciones perfectas 10/10, 50 calificaciones por encima de 8/10, un meta de 82%...me repites otra vez esa frase por favor...

Para ti que es "una lemans"?
 
perdon es que solo le creo a GAMESPOT es la que mas criterio ( a mi parecer) tienen en eso, si un juego saca un 8 almenos ahi lo vale, si a usted le dio la gana de hacerse el pendejo y no entenderme "una carrera 24H de le mans" ya es problema suyo no mio.
 
Esa textura del pasto de forza 3 parece de PS1 a lo bien, aunque muy bacano eso de usar 3 pantallas

Y no se metan con Test drive lemans si a ese se estan refiriendo ;) , porque ese si era un juegazo
 
nadie esta diciendo que una 24H de le mans sea mala, digo es que no me parecio nada del otro mundo en ese video que aparece el piloto jugando digo me parece mucho mejor las que se vieron en GRID rescatable del video es lo de los 3 monitores, que lo hacen ver mejor pero no es nada nuevo.
 
Que resolucion tiene el juego en cada una de las pantallas, talvez esten utilizando mas de una xbox 360 para que no haya alteraciones de fps y no baje la resolucion, ahora quieren impresionar con eso, cuando no hace mucho sony utilizo 4 consolas con 240 fps y 3840 x 2160 de resolución, para presentar GT5 prologue.

Tato cree cualquier positiva que digan de los juegos que rodean a microsoft, claro ellos no pagan para que se hagan comentarios favorables.
 
perdon es que solo le creo a GAMESPOT es la que mas criterio ( a mi parecer) tienen en eso, si un juego saca un 8 almenos ahi lo vale, si a usted le dio la gana de hacerse el pendejo y no entenderme "una carrera 24H de le mans" ya es problema suyo no mio.

ahhh que conveniente solo le cree a gamespot....en fin.

Pero bueno ya que solo le cree a gamespot:

In Forza Motorsport 3, the cars are most definitely the stars. There will be around 400 of them in the finished game (including classics, SUVs, and micros), each with 10 times as many polygons as their Forza 2 counterparts and higher-resolution textures. Needless to say, the results are impressive, and if seeing the game's signature bright-red Audi R8 V10 against the stark white background of the new user interface doesn't get you excited to drive it, then nothing will.

Cars look every bit as good on the circuit as they do on the selection screen, and you're in for a real treat if you're someone who likes to drive using the in-car view. Beautiful environments, like the mountain range and lakes that surround the Camino Viejo track, whiz by at a smooth 60 frames per second, and a plethora of driving options ensure that practically anyone can have a good time behind the wheel. Turn all of the auto-assists on, and you can drive doing little more than hitting the accelerator and turning left and right. Turn them off, and you'll find that Forza 3 offers a challenging and realistic driving experience that, if you're not as skilled behind the wheel as you think you are, might give you a great opportunity to roll your car and check out the impressive damage modeling.
http://e3.gamespot.com/story/6211100/forza-motorsport-3-hands-on


El troll piensa que microsoft le pago a todos los medios dedicados en el E3...sera que a Sony no le alcanzo?
 
lo que dice gamespot ahi es casi nada como cualquier preview que pueda salir de esta clase de juegos esperemos un review o algun gameplay que se vea completamente nitido por que vuelvo y digo lo veo un asco hasta ahora
 
Yo aun no entiendo como ponen a varias consolas en paralelo a que cada una procese 1/3 o 1/4 de la imagen
 
Talvez hicieron algo parecido a un crossfire o sli mediante un cluster de las 4 consolas, aunque quien sabe como hacen para sincronizarlo perfectamente en la pantalla.
En 3 pantallas creo que es mucho mas facil y leyendo por ahi se necesita un hub y se maneja mediante software pero realmente no se muy bien aunque eso es para presentaciones porque para tener un sistema similar en la casa con 3 consolas seria una perdida total si no se cuenta con otros dispositivos.
 
creo que esta discusion es algo tonta por un juego que nisiquiera ha salido, sino le comen cuento a IGN o GT pues creanle a meristation :cansado:
 
jajaj definitivamente es que ni advertidos, otra vez comen de una captura que ni es directa y aun asi el video se ve del carajo el juego, sobretodo los autos y los exteriores, impresionante y leyendo los previews de las personas que ya lo jugaron que estan como locos, con un sistema de daños segun dicen jamas visto en un juego de carreras...recuerden que el GT5 hasta apenitas le estan metiendo los daños, el prologo son los autos fantasticos. Pero bueno cuando el jeugo salga ya podran ver capturas directas en HD y de pensar que apenas va en un 40% para temrinar el juego, impresionante, aca les dejo otro video del juego rpesentado en la carrera de Le Mans

http://www.dailymotion.com/user/tek...tephane-sarazin-essaye-forza-motor_videogames

Aca vemos al Piloto de Peugeot Stéphane Sarrazin probadno el juego en multipantalla, impresionante.

Claro que no va a demorar mas de uno aca diciendo que es mejor el Need For Speed Undercover 1 con este video externo jajajajaja FAIL!.

Si quede con curiosidad por que el Live esta atrasadisimo cuando en PC no hay nada que se le compare?, hasta el PSN se los lleva y eso que es bien basico.

Así si aguanta jugar, con cabrilla y varias pantallas, genial!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas