PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el juego se va a ver asi ahi si les creo aunque como ya dije.....esperemos a que salga, por cierto, veo mejor a gran turismo se ve mucho mas completo.
 
e3c3ff5a4dd8bec75a05e26bcbecd22d982444d2.png
 
imaginémonos una respuesta de tato, mmmm
a no es que la consola es para jugar no nos interesa entrar al laneros LMAO

o algo por el estilo
 
jaja parece que la pregunta la esta haciendo el protagonista de prototype, observen como le dirije la mirada a tato :p:p:p

Eso es como pedirle a una mujer que cocine y piense a la vez

Uy señor revolver ocelot cuidado con eso, aunque menos mal yo creo que no se han visto mujeres por este foro sino otra pelea mas
 
ve y KYNTERO si no viene a chillar por imagenes grandes jajaja...

Ahhh que bonita funcion esa....bueno ya que uds puedes pues el portal PC Games Hardware ante la carencia de titulos para PC durante el pasado E3 abrio un nuevo poll para que los pcseteros entren y opinen que juego envidian de las consolas, las opciones son varias asi que mientras juegan entren y voten xD

http://www.pcgameshardware.com/aid,686823/Console-titles-PC-gamers-could-be-jealous-of/News/
 
perdon es que solo le creo a GAMESPOT es la que mas criterio ( a mi parecer) tienen en eso, si un juego saca un 8 almenos ahi lo vale, si a usted le dio la gana de hacerse el pendejo y no entenderme "una carrera 24H de le mans" ya es problema suyo no mio.
yo a ese man le di un ejemplo de carros formula 1 pero como que no entendio, se hizo el bobo o simplemente de constumbre empezo a burlarse... asi es tatotiburon acostumbraos todos :p

Ahhh que bonita funcion esa....bueno ya que uds puedes pues el portal PC Games Hardware ante la carencia de titulos para PC durante el pasado E3 abrio un nuevo poll para que los pcseteros entren y opinen que juego envidian de las consolas, las opciones son varias asi que mientras juegan entren y voten xD
Uno jugando bien bueno que se va poner a hacer o pensar que juego uno quiere que salga o no, nadie piensa eso, nisquiera uds si fuera el caso contrario, ud porque sale con esas cosas tan absurdas...
 
Juas, títulos de momento... intrascendentes (y algunos de esos suenan también para pc xD). Lo mejor sería hacer la encuesta al revés, que juegos de PC quisieran tener los consoleros??? porque las exclusivas de PC si son títulos legendarios ;)
 
ah quiere hablar de titulos legendarios?....seguro? no creo que PC salga bien librado y al final van a salir con sus pseudo emuladores
 
Yo se que este thread es PC vs consolas, pero por favor jarcors, las consolas no fueron diseñadas como reemplazo del PC :S, me refiero al post de freakdonkey

exclusivo de PC, hmm, grim fandango y full throttle
 
de repente me volvieron a dar ganas nuevamente de recorrer las carreteras con Ben....

jajajaj lol si ahora vienen a sacar pecho con las mega funciones del PC

pc1x.jpg

pc2v.jpg

pc3b.jpg

pc4c.jpg
 
de repente me volvieron a dar ganas nuevamente de recorrer las carreteras con Ben....

jajajaj lol si ahora vienen a sacar pecho con las mega funciones del PC

pe pe pe pe pe pe...pero es verdad!!! :p
Jugar y hacer trabajos de la U al mismo tiempo FTW!!! xD
 
Acerca de forza 3, no sé por qué se fijan todos tanto en lo gráfico, cuendo hasta el video que mostro tatotiburon lo que ellos alababan no era solo como se veía sino la fisica y el que tenga cockpit view.

Me preocupa acerca del juego los rumores que dicen que no va a haber cambios climáticos dinámicos ni paradas en boxes a lo GT5 (asi con animación), ni cambios noche/dia (Le Mans sin noche = :muerto:). Son solo rumores, pero rumores que me parecen importantes, en gráficos pues x360 ya esta vieja, lo que me importa son los juegos que tenga y que tan bien los corra.

P.D: no sé la verdad que compita con forza en términos de simulación y variedad de autos en PC, ya que me aburri hace mucho de gastar tanta plata en estar cambiando la tarjeta de video y rogando por que los juegos me corrieran x[
 
uy si, es que fifa se ve mejor en 360 xD

attachment.php


attachment.php


un dia de estos, cuando salga la nueva xbox podran aspirar a tener una imagen/resolucion similar... si notan 60 FPS constantes... de hecho los limite porque me daba picos de 130-160... X1900GT EPIC FAIL XD

Off: sorry por la calidad de los JPG xD
 

Archivos adjuntos

  • fifa1.jpg
    fifa1.jpg
    86.3 KB · Visitas: 126
  • fifa3.jpg
    fifa3.jpg
    90.2 KB · Visitas: 124
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas