PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja , supermercados?? van a tener en cuenta las registradoras?...los estudios son de EA directamente.

Con que normales ah? entonces los que tengan tarjetas de 256mb no tienen de ke preocuparse ah?...con razon los datos de EA.

En fin, igual els toco una version capada del juego...sin online...
tu si eres payaso!
aprenda primero que hacen los Mb y los Bits en una vcard... o mas bien para que sirve cada uno
 
si si interfaz, ancho de banda, no me vengan con esa carreta ahora...el juego Ghostbuster le correra a cualquiera con una tarjeta de 256mb? mmmmmm y eso dicen uds es normal, asi que los datos de EA no seria tan ilogicos y el juego tampoco es la cuspide en tecnologia.
 
si si interfaz, ancho de banda, no me vengan con esa carreta ahora...el juego Ghostbuster le correra a cualquiera con una tarjeta de 256mb? mmmmmm y eso dicen uds es normal, asi que los datos de EA no seria tan ilogicos y el juego tampoco es la cuspide en tecnologia.
carreta = datos que tiene que ENTENDER para saber que le estamos queriendo decir.

IGNORANTE! :S
 
Increíble, como es que este man piensa que los Mb son los que hacen mejor la vcard, jajajajajajaja eso ya ni inocencia es, eso que lo diga mi hermanita
mijo deje de leer reviews y lea mas sobre vcards que lo que dijiste es una bestialidad
 
jajaja , supermercados?? van a tener en cuenta las registradoras?...los estudios son de EA directamente.

Con que normales ah? entonces los que tengan tarjetas de 256mb no tienen de ke preocuparse ah?...con razon los datos de EA.

En fin, igual els toco una version capada del juego...sin online...
Oiga y es que ud se pasa todos los juegos del mundo y los juega todos online por 10 meses o que :S?

Ud es mi heroe en ese sentido, porque tiene todo el tiempo del mundo, querer jugar a todo los juegos y todo online debe ser que uno no hace es pero nada!
 
hahaha que owneada solita, a ver con que argumentos raros sale a insistir que los Mb son lo mas importantes en las vcards. XD
 
jajaja no pense levantarme y leer algo asi como lo que dijo este man, tato para que quedes mas contento una 8400gt de 1GB cumple con los requisitos recomendados y lo puede correr al maximo ((SARCASMO)) :p:p:p
 
jajaja bueno al menos ya se de que se van a garrar de ahora en adelnate y solo porke me parecio exagerado que caparan a los que tuvieran 256mb de video, como dice ahi, el juego no las soporta.

Y el billon si que vaina tan exagerada y no lo digo por el numero, los pcs en todo el planeta superaron esa marca pero de clientes potenciales en gaming no son todos esos, asi que ese 1-3% se baja drasticamente.
 
Wtf xD, tato precisamente hace ver que uno puede tener una 8800 GT de 256mb (mejor que una de 8500 de 1gb) y aun asi no poder correrlo, tocaria actualizar la tarjeta para correr este juego ?
(otra vez ? xD)
 
Segun el consolero hay que tener una gtx 295 para correrlo.... y CAMBIAR PERO YAAAAA DE HARDWARE PORQUE NOS QUEDAMOS ATRAS!
 
no hijo segun el consolero jodieron a todos los que tengan tarjetas de 256mb y para los que tienen de 512 pa arriba les caparon el Online....por eso se me hizo descabellado, ni el prototype pide eso...entendiste hijo?
 
5zn5poz.gif
 
maton es mejor la de michael jackson xD...

pues mandox pruebe y comenta porque aca nadie ha sabido responder, como siempre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas