PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es q la 8600gts es mucho más poderosa q la 8400,así de simple! :|...esa 8400 de la q hablan en los requisitos ni siquiera usa esos 512mb:muerto:...
 
el tema no es cual sea mas poderosa, es lo que no han querido entender....el tema es que el juego Ghostbusters no es compatible con tarjetas de 256mB segun sus requerimientos
 
ombre, 256mb se quedan cortos para 17" quizas por eso lo digan, ahora 512 son para 17 -19 - 20- 21 -22 pulgadas, lo que pasa es que el game debe venir con unas buenas graficas o algo asi por el estilo que piden ojala sean vistas en monitores a esas resoluciones para poder apreciarlas, ya que a un 640*480 no se ve un c*lo y a 800*600 ya es una groceria y no tendrias una buena experiencia de juego, esas vcards 8400 6200 y sus amigas de 1gb no sirven para nada por sus 64bits... solo por eso, una tarjeta de 1gb es un desperdicio en una monitor de 17" solo en un Samsung T260 una 4870 de 1gb es exprimida al maximo por su resolucion nativa, o en tv full hd
 
La memoria fisica en una tarjeta vale ****************** y media. (bueno tampoco) pero no es un factor taaaan determinante en el rendimiento pues. Si fuera asi, en cada generacion habria incrementos ridiculos en la memoria de las tarjetas.
 
Tato entonces usted cree que el juego simplemente no arranca en una tarjeta de 256mb???.....osea el juego te saca un error: NECESITAS OTROS 256MB PARA JUGAR jajaja
 
si ya sabemos, no se desvien, el juego correra si o no? o defitnivamente capo a estos usuarios?...

pues mijo instaleo y nos comenta, porque una vaina es que no cumpla los requisitos pero ya que el mismo juego diga que no son compatible spues ya es otro cantar. Ahi mismo dice que minimo una 8400 de 512, pero una 7950 lo correria muerto de la risa, pero ahi mismo dicen, tarjetas de 256 no son soportadas
 
cuanto apostamos que hasta con una integrada de 256mb el juego arranca, no creo que tenga las supergraficas como para pedir eso, es puro marketing para vender mas(seguro veremos antes del intro, run greats with corei5(me imagino que ya habara salido) y the way NVIDIA mean´s to be played)
 
bueno esperar que salga y prueban a ver si es solo marketing (eso ni prototype) o en verdad no correra en 256mb. Igual la version consola se lo llevo lejos, la de PC le quitaron todo el online...bueno no todo igual toca activarlo por internet xD
 
bueno esperar que salga y prueban a ver si es solo marketing (eso ni prototype) o en verdad no correra en 256mb. Igual la version consola se lo llevo lejos, la de PC le quitaron todo el online...bueno no todo igual toca activarlo por internet xD

[Sarcastic mode: on]Mi vida no tiene sentido, no podré jugar Ghostbusters Online!!![Sarcastic mode: off]

maton, así o más cansonsito con los gifs, busquese más que google es tu amigo ;)
 
ok, apenas pueda lo pruebo ... rato que no instalo un juego en pc... pero que se peude se puede... como todo en PC

freak con todo el respeto, pero las pulgadas en un monitor no tienen nada que ver con que un juego corra o no... se trata de la resolución, y la cantidad de memoria para una vcard, se usa para la carga de texturas mas que todo, de manera que todo cargue mucho mas rápido y fluído cosa que no haya bajones de FPS.

...
 
ombre, 256mb se quedan cortos para 17" quizas por eso lo digan, ahora 512 son para 17 -19 - 20- 21 -22 pulgadas, lo que pasa es que el game debe venir con unas buenas graficas o algo asi por el estilo que piden ojala sean vistas en monitores a esas resoluciones para poder apreciarlas, ya que a un 640*480 no se ve un c*lo y a 800*600 ya es una groceria y no tendrias una buena experiencia de juego, esas vcards 8400 6200 y sus amigas de 1gb no sirven para nada por sus 64bits... solo por eso, una tarjeta de 1gb es un desperdicio en una monitor de 17" solo en un Samsung T260 una 4870 de 1gb es exprimida al maximo por su resolucion nativa, o en tv full hd


JUAZ!!!!! a lo bien, este comentario es en serio?
 
ok, apenas pueda lo pruebo ... rato que no instalo un juego en pc... pero que se peude se puede... como todo en PC

freak con todo el respeto, pero las pulgadas en un monitor no tienen nada que ver con que un juego corra o no... se trata de la resolución, y la cantidad de memoria para una vcard, se usa para la carga de texturas mas que todo, de manera que todo cargue mucho mas rápido y fluído cosa que no haya bajones de FPS.

...
hombre, si tienes 256mb en memoria, juegas en un pc con un monitor de 22" a que resolucion crees que podrias jugar? yo no dije que no corriera el game, pero no ira fluido porque porque no esta la memoria suficiente para suplir la resolucion nativa del monitor!
donde dice que yo dije que no corria el game?
-------------------------------


para el otro man, que tiene de chistoso mi post? payaso lease todos los post de tatotiburon si quiere burlarse de algo sapo!
 
yo puedo jugar quake 3 en un monitor de 22" a 1280.1024 con una 5200... es que usted esta equivocado con el cuento de que depende de la memoria de una vcard el que yo pueda jugar en un monitor de 22"... NO depende de eso, depende de su CHIP GRAFICO, y el juego que usted le ponga... es que eso es puro comentario de vendedor de unilago.

Yo he jugado crysis con una 4850 de 512 mb, en mi tv de full hd y con otra 4850 de 1 giga y la única diferencia es que le puedo subir a las texturas, porque tiene mas memoria la vcard y no existe un cuello de botella entre la memoria de la vcard y la memo del sistema... eso es todo, con eso no se bajan los FPS, pero aún así la resolución sigue siéndo la misma, excepto claro esta por las texturas .. eso es todo.
 
-------------------------------


para el otro man, que tiene de chistoso mi post? payaso lease todos los post de tatotiburon si quiere burlarse de algo sapo!

jajajaja relax man! pues es q si el muchacho no esta enterado del tema,osea, si no sabe,le debe parecer gracioso lo q ud dice,porq sencillamente no entiende bien ;).
 
ps creo q freak a lo q se refiere es q, X pulgadas de un monitor va asociado a X resolucion nativa..
me explico un monitor de 25.5" no va a traer resolucion nativa de 1024x768:muerto: (puede q si, pero sera cule monitor bn peye XD) , resolucion q suele traer uno de 15" -17". ni tampoco vamos a estar jugando en un monitor fullhd a 800x600 por ejemplo (q desperdicio)
y obviamente a mayor resolucion de un juego mas memoria de la vcard se necesita para alojar las texturas.
asi de simple.
 
exacto, de q el juego corre, corre tenlo seguro.
pero no de la manera mas "optimizada"

ejem.. para jugar a resolucion fullhd por ejem.. eh.. mirror´s edge una vcard con solo 128mb (asi sea una 4890, se q no hay de 128mbXD)) se quedaria muyy muyy corta en el apartado de texturas, tocaria bajarle la resolucion, y ahi es donde llega el desperdicio con un monitor de semejante resolucion.
 
ps creo q freak a lo q se refiere es q, X pulgadas de un monitor va asociado a X resolucion nativa..
me explico un monitor de 25.5" no va a traer resolucion nativa de 1024x768:muerto: (puede q si, pero sera cule monitor bn peye XD) , resolucion q suele traer uno de 15" -17". ni tampoco vamos a estar jugando en un monitor fullhd a 800x600 por ejemplo (q desperdicio)
y obviamente a mayor resolucion de un juego mas memoria de la vcard se necesita para alojar las texturas.
asi de simple.
alabado sea el Sr y las 3 divinas personas, por fin alguien entendio...
Mandox, dice que mi post es igual a comentario de gente de unilago :cansado:
mijo vea ud tambien al parecer no solo tato diferencia entre mb y bits en una vcard... porque las 8400 sirven pa nada? sencillo porque no tienen si no solo 64bits para la calidad grafica eso es shit,
512mb 17 -25"
256mb en 25" se queda corto ome entiendan yo nunca he dicho que no corra, pero si se veria horrible jugar a 640x480 y no ala resolucion nativa de ese monitor..

de todas maneras yo no me preocupo por ese game... ni por el monitor donde lo juegue porque ?
sencillo
tengo 896 Mb + 448Bits!:p
 
uy si, es que fifa se ve mejor en 360 xD

un dia de estos, cuando salga la nueva xbox podran aspirar a tener una imagen/resolucion similar... si notan 60 FPS constantes... de hecho los limite porque me daba picos de 130-160... X1900GT EPIC FAIL XD
ush no deberia haber hecho esas capturas la verdad dan pena, jugar FIFA09 de consolas asi sea de PS3 is thnx.

PD: esa 8400 es una basura de tarjeta y pensar que se vende como pan caliente en unilago :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas