PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ush no deberia haber hecho esas capturas la verdad dan pena, jugar FIFA09 de consolas asi sea de PS3 is thnx.

PD: esa 8400 es una basura de tarjeta y pensar que se vende como pan caliente en unilago :/

partamos de un hecho, fifa09 es un asco. PES se lo lleva en jugabilidad. Pero no me diga que da pena... 60fps... full filtros... por favor... ademas otra cosa... "asi sea en PS3"... sr sabia que la Ps3 tiene el doble de capacidad grafica que la pobre 360?

y si la 8400 es una basofia.... pero nada como la invencible FX5200 que todavia he visto que se vende xD
 
partamos de un hecho, fifa09 es un asco. PES se lo lleva en jugabilidad. Pero no me diga que da pena... 60fps... full filtros... por favor... ademas otra cosa... "asi sea en PS3"... sr sabia que la Ps3 tiene el doble de capacidad grafica que la pobre 360?

y si la 8400 es una basofia.... pero nada como la invencible FX5200 que todavia he visto que se vende xD

por eso digo que no has jugado FIFA en version de consolas, que a pesar de que en PC le apliques 99999XAA y flitros hasta mas no poder el engine y la estructura de juego de la version para consolas es el mejor juego de simulacion de futbol de la actualidad, en otras palabras el FIFA09(consolas) es lo que fue PES cuando llego a PS2.
 
por eso digo que no has jugado FIFA en version de consolas, que a pesar de que en PC le apliques 99999XAA y flitros hasta mas no poder el engine y la estructura de juego de la version para consolas es el mejor juego de simulacion de futbol de la actualidad, en otras palabras el FIFA09(consolas) es lo que fue PES cuando llego a PS2.

si mr este fin de semana le dimos estrene a la 360 de un amigo... iniciamos con 1 hora con fifa... despues pes... mandamos a la porra al fifa... despues le mostre alhombre como corria PES en PC y no jugamos mas 360... (hasta compre un cotrol adicional en panamericana xD) por eso mi comentario.

solo como nota personal... yo aun juego a ratgos el PES, una version toda re pirata que tiene los equipos de FPC en ps2 xD
 
No recuerdo donde lei, pero decían que uno de los mejores juegos de fútbol de la actualidad eran los PES en wii (PES 08, 09). No por gráficas (son como las de ps2) , ni framerate, ni filtros (como saben el wii es la consola de menor capacidad grafica de la actualidad) si no por jugabilidad, por las estrategias que se podian armar, por simple interactividad con el juego pudiendo organizar la defensa el ataque, como equipo no solo manejando al jugador que tiene el balon, resumiendo por las posibilidades que ofrece el wiimote. No he probado ninguno en 360 o ps3, pero me dicen que el fifa es el mejor en estas consolas.

Juegos de pc que me gustaria jugar mmmm, la verdad no me llama la atencion en este momento ninguno por que la verdad no estoy muy actualizado en cuanto a juegos de pc exclusivos se refiere, quizas los multiplataforma. Los mmorpg ya no me llaman la atencion casi despues de jugar lineage 2 por mucho tiempo.

Juegos legendarios de pc hay muchos, que ahora tambien varios esten en consola es otra cosa.

En consola la compañia con mas juegos legendarios creeria yo que es nintendo proque es la que tiene mayor recorrido en la industria comparandola con sony y microsoft

Yo de vcards no tengo idea, pero me va a tocar aprender sobre todo lo referente a pc para poder actualizarlo, ya que para lo que la necesito (photoshop,after effects , premiere) se queda corta en algunos aspectos, sobre todo para renderizar en after effects.
 
que te digo, jugando PES por 10 años ya, Fifa 09 de 360 tiene un poco de lag y el buffer me molesta, los arqueros son muy buenos, pero ya le voy cogiendo cariño.

Tienes que regatear con LT si o si para llegar a algun lado

Winning Eleven 4 de por vida!
 
uish sorrento mejor callese parce q no sabe de lo que habla... no haga quedar mal al resto de "hardcores" ... ps3 superior a 360 graficamente el doble? dond ha visto eso? ps3 es superior tecnicamente a360, pero de que sirve eso si le pasa lo mismo q a uds y su fifa de pc.. y ahora sale con q pes es mejor q fifa09.. (claro como fifa lo hizo quedar mal) por suerte tengo ambas consolas en mi casa y solo en 2 juegos que tengo se luce el ps3 graficamente respecto a 360..(mgs4, k2)
[si
 
uish sorrento mejor callese parce q no sabe de lo que habla... no haga quedar mal al resto de "hardcores" ... ps3 superior a 360 graficamente el doble? dond ha visto eso? ps3 es superior tecnicamente a360, pero de que sirve eso si le pasa lo mismo q a uds y su fifa de pc.. y ahora sale con q pes es mejor q fifa09.. (claro como fifa lo hizo quedar mal) por suerte tengo ambas consolas en mi casa y solo en 2 juegos que tengo se luce el ps3 graficamente respecto a 360..(mgs4, k2)
[si

bueno fanboy, como siempre aqui respondemos con argumentos.

La presentacion no es muy buena la verdad, pero pues da los datos tecnicos que demuestran que la pobre 360 esta muy atras en graficos y bueno porque no, en performance en general, respecto a una ps3.


"hacerme quedar mal" por favor, siga jugando en su family xD, ademas para decir pendejadas ya tenemos a tato, que aproposito no ha vuelto a aparecer.
 
Última edición por un moderador:
lo peor es q ni siquiera comprension de lectura tiene 0_o ... eso eso siga poniendo datos tecnicos... de q sirven si en todos los multi la blanca los muestra "mejor"?? yo lo he podido comparar, me baso en la exp personal.. ud? en datos tecnicos? ftw!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
si por eso PS3 desde que arranco esta generacion la mayoria de multiplataformas la xbox 360 se lleva a PS3.

Como se nota que sorrento en el mundo de consolas esta como alicia en el pais de las maravillas, de las dos lo unico que conoce fue ese video que encontro en youtube jajaj. Sorrentito quiere que te ponga todos los vs que perdio PS3 ante la xbox 360?, no conoces todas las versiones que se quedaron detras de las versiones xbox 360?

Ya con solo esa frasesita de que Fifa09 es una porqueria, el juego de futbol mejor calificado de esta generacion, ya muestra toda su objetividad jajaja, que tristeza.

Como se nota que no vio el E3, Alan Wake, Splinter Cell, Forza 3, FFXIII y el nuvo MGS que superara al 4...ay sorrentito mejor ve al foro de "cual es la mejor consola del momento" para que llores jujnto a rolando.
 
Que viva la contradicción, para unas cosas las pruebas técnicas son de fiar pero para otras lo mejor es la experiencia personal?? eso ya es ser fanboy, una cosa es que el 360 tenga más tiempo en el mercado y lo juegos ya estén en una etapa "mas madura" y otra que el ps3 claramente le lleva mucha ventaja en procesamiento y calidad gráfica.
 
lo peor es q ni siquiera comprension de lectura tiene 0_o ... eso eso siga poniendo datos tecnicos... de q sirven si en todos los multi la blanca los muestra "mejor"?? yo lo he podido comparar, me baso en la exp personal.. ud? en datos tecnicos? ftw!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

dos cosas... sr, hechos son hechos... si depronto se hubiera molestado en ver el video... (cosa que NO HIZO PORQUE DESDE UN PSP NO SE PUEDE, por lo menos desde laneros.mobi directamente) veria claramente que las cifras no mienten. El tema de la experiencia personal es importante porque a la final... desde que se disfrute el juego es lo principal. Sin embargo, en SU caso y en el de los consoleros en general, cualquier cosa que no sean esos limitados appliances, es una ******************, entonces honestamente tomar su experiencia personal para una conclusion uhmm como que no.

segunda cosa... me parece super interesante que el debate se caliente tanto como para escribir semejante carretaso desde una psp, admirable xD, no me lo imagino enviado sms =)

tatotiburon dijo:
Como se nota que no vio el E3, Alan Wake, Splinter Cell, Forza 3, FFXIII y el nuvo MGS que superara al 4...ay sorrentito mejor ve al foro de "cual es la mejor consola del momento" para que llores jujnto a rolando.

no les dije??? faltaba tato para decir pendejadas :)
 
Que viva la contradicción, para unas cosas las pruebas técnicas son de fiar pero para otras lo mejor es la experiencia personal?? eso ya es ser fanboy, una cosa es que el 360 tenga más tiempo en el mercado y lo juegos ya estén en una etapa "mas madura" y otra que el ps3 claramente le lleva mucha ventaja en procesamiento y calidad gráfica.

papito no se meta en lo que no sabe, vaya y lea, informese, vaya a preguntele a Valve porque se niega a desarrollar en PS3, haga la tarea completa...pero les repito para eso hay otro foro "Cual es la mejor consola del momento"...alla se les atiende como se merecen.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2893582#post2893582

Pendejadas?...ni vio el E3 y ya viene hablar de lo que no sabe jaja
 
claro.. los juegos en una etapa "mas madura" claro asi como re5 q es reciente y salio al mismo tiempo para ambas cierto?
donde diJe que los datos tecnicos no importaban? dije q d Q le sirven si les pasa como a uds y fifa.. digo q desd mi exp xq con ello he llegado a comprobar q las comparaciones de juegos multiplataforma q rondan por internet no son simples 'imagenes retocadas' Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
y el nuvo MGS que superara al 4....

He visto a todos los dueños de 360 llenadose la boca diciendo que rising va a ser mejorque el 4 (cuando le dije a un amigo que iba a salir un MG pa 360 pero no con snake sino con raiden me dijo QUE ERA MEJOR jaja :p:p), jumm pues tal vez en graficas pero eso sin solid no sera lo mismo y eso que soy fan de la saga y estoy muy contento de que tambien salga para PC, pero creo que por ese lado siempre he estado con el PS.
 
Que compañia va a salir a decir que el siguiente juego va a ser mas malo que el ultimo??....yo por mi parte ya le veo un contra y es que no esta snake, tienen que hacer un GRAN trabajo pero bueno a eso esta acostumbrado el kojima team solo hay que esperar a que salga.
 
hmmmm no se no se, el papel de raven en el 4 fue de lo mas lame que se haya visto, por eso no me ilusiono mucho con el mgs rising.......

por otro lado bah el que se pegue del hard del ps3 pa decir que es mejor que el 360 si perdio el año, el ps3 es mucha mas maquina eso no se lo niego a nadie pero los games se ven igual que en 360 lol, y mejor aun en 360 hay mejores games :). el live de 360 es mas teso que el online de ps3 y demas, por ahi ha videos de youtube dnde comparan graficas y e 360 se ven iguales. exceptoobviamete en mgs4 y kz2 que son games bastante buenos donde si tubieron time para hacerlos ben en ps3 y se ven bien.


encuanto a lo del pes vs fifa, el fifa se me ha hecho bueno, bastante realista y demas, peroel que prefiera jugar ese pesdonde salian las forchas de equipos colombianos, y donde las paredes se hcian solas y los movientos de los jugadores eran de por si bastante irreales, si paila ahisi no se puede discutir lol
 
claro.. los juegos en una etapa "mas madura" claro asi como re5 q es reciente y salio al mismo tiempo para ambas cierto?
donde diJe que los datos tecnicos no importaban? dije q d Q le sirven si les pasa como a uds y fifa.. digo q desd mi exp xq con ello he llegado a comprobar q las comparaciones de juegos multiplataforma q rondan por internet no son simples 'imagenes retocadas' Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

Claro, como prototype. Salió al mismo tiempo para PC y consolas y se ve mejor en PC :)
 
Claro, como prototype. Salió al mismo tiempo para PC y consolas y se ve mejor en PC :)

y quien metio pc? no estabamos era hablando de 360 vs ps3(aunq no es el foro pa esa pelea xD) eso salgase por la tangente... haha estos jarcors.. eso les pasa por querer meterse en algo que no saben ni shit.. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.