PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermano pues la gran mayoría de esas funciones las hace el live, con la gran ventaja de que es un estándar, o sea todos los usuarios lo tienen.

y pues bacano dar argumentos, pero sobraba el super JUA, vuelvase serio :cansado:
hombre volvemos a lo mismo, Xfire es GRATIS
y le patea el cu lo al xbl solo porque hacen un muñequito con cuerpo de gay (vease el de isato:p:p) ajajajaja
sumele a lo del poe, broadcasting live! navegar mientras juegas (jugar y postear:p)

Noobs Nooooooooooooooooobs
 
Bueno, si dicen que la gran mayoria de funciones las hace el live... quiere decir que XFIRE hace mas cosas no? entonces no veo el caso del post de tato que dice que no hay nada que ni se le asome :s

como dijo kyo, ya se alegó mucho de eso, ambos tienen sus pro y contras

Y lo de vuelvase serio se lo puede rodar por el ya sabemos

nada viejo, por donde me lo ruedo, por que no me aclara boconcito
 
Pues ud ya sabe por donde, xq a mi no me viene a decir que postear, que lo diga kyo... para eso esta el coso de reportar
 
hombre volvemos a lo mismo, Xfire es GRATIS
y le patea el cu lo al xbl solo porque hacen un muñequito con cuerpo de gay (vease el de isato:p:p) ajajajaja
sumele a lo del poe, broadcasting live! navegar mientras juegas (jugar y postear:p)

Noobs Nooooooooooooooooobs

haha freak caremon.da!! xD . y como dijo andres a exepcion de 2 o 3 opcíones de xfire el live tiene el resto, y es full bueno el servicio! (no digo q el xfire no l
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
(no digo q el xfire no lo sea) .. y ps al menos se recibe un servicio acorde a lo q se paga,(menos mal) expanciones exclusivas y demas.. el live de ps3 si ni mencionarlo, es gratis y todo pero es una autentica basura! servidores caidos, lag etc..es muy basico .. y de wii si ni hablar..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
hmmm nunca he pillado el xfire, pero no le veo ningun contra al live........., y pa qu *************** postear mientrasuno juega? que ******************da hay que ser uno muy geek pra tener minimizado laneros mienras se juega, o mientras se come a la novia, o mientras caga jajajajajajajajaja.

el del ps3 si paila y e del wii tambien, el live se los lleva a ambos :)
 
Si por ahi se empezo fue con algo que dijo tatotiburon como siempre....... que como en el live podian iniciar sesion en messenger y en xlive no, entonces era mejor eso, igual pones un servicio de msn online y se puede ver en el browser via xfire, pero yo tambien apoyo lo que dices! CUANDO ES A JUGAR ES A JUGAR Y YAAAAAAAAAA JAJAJAJA
 
eso dije yo y pocas veces abro ese browser, pero como tato pone unas pendejadas como pro para xbl :p tocaba ownear como siempre y tenga ahi botaron el chupo :p
 
www.xfire.com

- See What Your Friends Are Playing
- Join Friends With One Click
- In-Game Voice + Text Chat
- Record Video + Screenshots
- Auto-generated Profiles
- Clans + Guilds
- Game Server Tracking + Browsing
- Over a Thousand Games Supported

Eso lo puede hacer live?

Y un resto de cosas que no solo yo sino LA MAYORIA DE GAMERS ACA diran de xfire

Ole esta vez si se paso tato con ese comentario no pensaba que uno llegara a ser tan hueco jesus

uy aqui fue donde lo queria coger...

bueno empezemos:

- Mira lo que tus amigos estan jugando...jajaja...no mas eso?...en Xbox Live no solo puedes ver que titulso estan jugando tus amigos, tambien puedes ver que modo estan jugando en ese juego, si es multiplayer en que mapa, que modalidad, si es single en que nivel va y hasta que jefe esta peleando o que mision se encuentra. En fifa por ejemplo te muestra que marcador lleva el partido que esta jugando.

Si esta en una partida abierta te da informacion del modo y si te puedes unir o no, o sea si hay cupo en ese juego. Lo que kyo dice que los sever son lo mejor del mundo aca no se necesita de esas, como llamarlo mmmmm anticuadas formas de buscar partidas privadas, el sistema te dice si es publica o privada si te puedes unir o no y listo, te unes con solo un boton.

"Mira lo que tus amigos estan jugando" pufff jajajajaja

- Unirse a amigos co un click...o se ya es tan basica esta opcion que te la inclui arriba con el perfil de tus amigos.

- Chat audio y texto dentro de un juego...ujum Xbox Live Party, en esta puden unirse hasta 8 amigos en una sola party, no importa en que juego esten, pueden estar cada uno de los 8 jugando un titulo distinto, pueden hablar y enviarse mensaje de texto entre los miembros de la party.

Si por ejemplo no estan los 8 completo un amigo tuyo puede entrar a xbox live y si se va a amigos ahi le muestra todos los avatares de la gente que esta en la party y con un boton unirse a esa party sin problemas.

Ahora todos los 8 jugando una vaina distinta entonces digamos todos se ponen deacuerdo a jugar halo por ejemplo, una persona crea la partida PRIVADA, lo que kyo decia que era imposibl de hacer en Halo y que segun el los servers FTW!! jajaj...pues aca nada de servers ni ver cual me gusta o nos sirve, nada, un usuario crea la partida y con un solo boton le da a la opcion invitar a todos los de la party y estos con solo dar en aceptar entran a la partida privada, nada mas.

- Record video and screenshot...o se capturas de imagenes y video, esto no lo ofrece el xbox live....esto lo ofrece son los juegos cada uno en sus diferentes modos. Por ejemplo esa captura que tu haces es lo que tu estas viendo en pantalla tal cual, en xbox 360 varios juegos tienen modo cine que puedes capturar video, puedes capturar imagenes pero no se queda solo ahi...en Halo 3, Gears o Forza por ejemplo puedes capturar y dentro del juego puedes mover la cmara donde quieras asi tomas la captura en el angulo y de la forma que te imagines. Kyo ahorita va decir a que los demos de COD4, bla bla bla se acuerdan que prometio hacer uno como se hacen en halo que la camara recorria todo el mapa y hasta se entraba en las edificaciones y naves???...pues quedo en reunirse con unos amigos y todo y hacer la edicion y mejor dicho....en halo3 no tiens que reunirte con nadie, lo haces solito en 5 minutos y todo esto queda en los servidores oficiales de cada titulos.


- autogenerated profiles....esta vaina ke?

- Clanes...que te pongan un tag del clan?...o sea

- Game server....pufff ojala nunca llegue a consolas, aca se usan servidores oficial, ningun usuario de PS3 o Xbox 360 tiene que preocuparse en la vida por servers, iguala TODOS los juegos dejan crear partidias privadas.

- Pues Xbox Live y PSN son compatibles con todos el catalogo de PS3 y Xbox 360 que si e sun catalogo mas amplio que los pcs y no vuelvan a hablar que todos los juegos ke han salido desde 1963 jajaja.....de esta generacion señores.


Viejito te metiste donde no era.

Y esta bueno el servicio que toca pagar, imaginese...las buenas cosa valen platica, nada que hacer y eso que no hablas del video market place, game market place, los exclusvios de live arcade, noticias, eventos, netflix...ahhh nos quedamos toda la noche.

Xfire es bueno, tiene lo basico pero es pequeñito al aldo de Xbox Live. No por nada es la plataforma mas grande Online, mire no mas las estadisticas entre x fire y xbox live, incomparable, no mas mire el tamaño de la comunidad COD4....nada que hacer.
 
uy aqui fue donde lo queria coger...

Viejito te metiste donde no era.

Y esta bueno el servicio que toca pagar, imaginese...las buenas cosa valen platica, nada que hacer y eso que no hablas del video market place, game market place, los exclusvios de live arcade, noticias, eventos, netflix...ahhh nos quedamos toda la noche.

Xfire es bueno, tiene lo basico pero es pequeñito al aldo de Xbox Live. No por nada es la plataforma mas grande Online, mire no mas las estadisticas entre x fire y xbox live, incomparable, no mas mire el tamaño de la comunidad COD4....nada que hacer.


ya paila owned.......... quiero ver como lgun pcfag hardcore responde a eso.

espero que no sea la respuesta: soy muy pro xfire es gratis, y despues de comprar mi aguepanela y mi periodico no me queda pa pagar un servicio de on line gaming LOL
 
no la respuesta de moda es....como fue ke escribio slayer el otro dia?...ah si ya "Nahhhhh sarcasm mode on: me voy a morir sin live partyd , me voy a mear sin video market place, me voy a suicidar sin todo eso lo que hace el live...nahhhhh buaaaa!"

Pataleta de ahogao como dicne por ahi
 
si me meto a tu perfil en xfire madox y tu estas jugando fifa me sale el marcador?, puedes subir los goles de fifa en la camara que tu quieras al servisdor de EA por xfire?...o cualqueir juego el COD4 me dice en tu perfil en ke mision, logro o mapa estas?...si digamos un man x entra a tu perfil, un amigo nuevo tuyo ke no tiene ni un solo server ke tu usas se puede unir sin anotyar server y nada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas