PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace ratico pasaron la barrera de los 20millones de usuarios, el numero de usuarios en los juegos mas populares alcanzan unas cifras que en xfire no se ven, IW anuncio que la comunidad mas grande COD4 estaba en xbox live con mas de 13 millones de usuarios.

Quieres hablar de estadisticas y records?

Bring-It-On-Bitch-Stewie-Family-Guy-T-shirt.jpg
 
pero estabas hablando de 4 veces mas de lo que se ve en xifre y este tiene 13,486,433 sin contar que xfire no es el unico modo online que se tiene en pc de hecho cada juego viene con su apartado multijugador propio como en el caso de fifa cod4 o GTAIV en cada uno de ellos se pueden hacer las mismas vainas que se hacen en live, si sumamos ambos numeros tanto los de xfire y los del multijugador de cada juego cuanto nos da? ^^ tato en serio 4 veces mas grande el numero de usuarios en XLIVE? XD
 
entonces tambien sumamos los 20 y pico de live, los casi 20 de PSN y mas los de Wii cuantos no daran?...tan inseguro te sientes de xifre pa ir sumando a terceros? jaja.

Claro que que esos que mencionas usando sus servidores legales son los que compran el juego original y viendo las pateticas ventas de estos titulos pues...no creo que te ayude de a mucho.
 
entonces tambien sumamos los 20 y pico de live, los casi 20 de PSN y mas los de Wii cuantos no daran?...tan inseguro te sientes de xifre pa ir sumando a terceros? jaja
Terceros home pelota???
No ves que estamos hablando DEL PC!!
Tamaño de la comunidad gammer de PC vs XBOX 360, que la de uds se reduzca al xbox live es una cosa, porque la de pc puede superar totiada de la risa a esa contando el monton de gente que juega sin xfire.
 
terceros? si estabamos comparando los del XBOX live con los de XFIRE y el aparado multijugador nativo de pc en ningun momento sume con otra plataforma, pero si lo pones asi podemos sumar el resto de usuarios que juegan world of warcraft por fuera de xfire que son bastanticos XD. este tato si es muy chistoso jajaja con las que me sale ahora para evitar el tema de que XLIVE tenia una cantidad de jugadores 4 veces mayor que en pc.
 
Si es que el empieza a salirse por la tanjente, sera que a lo largo de este foro alguna vez habra aceptado un error???
 
si ven totalmente inseguros de xfire, pero bueno si quieren sumar hasta los que juegan damas por internet, bienvenido sea si los hacen sentir mejor. Esa es la vaina, no existe una plataforma unica establecida para PC como los Xbox Live para xbox o PSN para Playstation.

Aunque les repito con esas pateticas ventas de juegos originales en PC no creo que sean numros considerables, asi que no les queda de otra de usar la bandera de WoW porque es lo unico que realmente tiene usuarios.

Entonces Venom o Revan...que pasara con los usuarios de COD4 en PC?, claramente son mas los de Xbox Live, dicho por los mismos de IW, no que se suponen deben superar totiada de la risa a los de xbox live?....pero la realidad es bastante diferente.

Y asi podemos hablar de los usuarios de GTA, COD5 o hasta Street Fighter cuando salga para PC....que pasara son numeros que no sorprenden a nadie, viendo los que juegan originales y los que juegan por xfire.
 
tato en fin, aceptelo de una vez no me salga con otras cosas no me arme una cortina de humo aqui, las cosas no eran como lo decia, la comunidad de gamers online de pc le apuesto mi propio pc que es mas grande que todo XBOX live no mas cuente con los jugadores y clanes de counter strike, combat arms ^^, COD4 con o sin xfire, world of warcraft etc etc , el numero de jugadores online va a ser superior.
 
Dios... por mas que lo leo mas me convenzco de que definitivamente es TAPADO!

Ojala algun dia alguien lo ilumine, que pesar :'(
 
ademas a quien ptas le importa como va alguien en single player? solo los n00bs de xbox q no saben que es verdadero online gaming

Donde me dejas los mods que se le hacen? promod? dota? etc..?


Y bueno... si XFIRE pwnea tanto gratis, imaginese pagando ahi si jesus


jaja q patetico, q los de pc esten apoyandose tanto en este man....

al menos argumenten algo, pero no salgan con la barrabasada de q a quien le importa.... y luego todos diciendo q darkpoe es el mejor, patetico.

si xfire fuese pagando todo el mundo diria, huy no pero para q, si el juego y a tiene el modo online integrado, noooo, pa que... y la comunidad de xfire no seria ni la mitad.... que pendejada
 
no que tristesa esta gente...traigan datos, es que le apuesto, me imagino, supongo, es que debe ser...ay hombre....al menos les traigo datos y uds solo lloriqueos...que pereza a lo bien

A ver don Venom sera que IW hablo ************? que daticos tienes para contradecir a los desarrolladores de Modern Warfare?...o solo lloriqueos?
 
Para usted home cortico de cabeza, solo choriqueos.

Mas bien voy a jugar un rato >D
 
tato a mi me da risa que ud se ufane de cagados 20 millones de usuarios. a lo bien ubiquese.
 
Si tato, lastima todos ansiabamos ver que owneada te estan metiendo en FIFA y ponerme la camisa de tatotiburon para hacerte barra pa ver si no perdes...

Puede subir los videos que kiera... para eso esta record video

Y lo de CoD 4, se parece a lo de arriba... ademas a quien ptas le importa como va alguien en single player? solo los n00bs de xbox q no saben que es verdadero online gaming

Donde me dejas los mods que se le hacen? promod? dota? etc..?

Y lo de entrar al perfil y unirse sin anotar o no SE PUEDE... ahi hay un botoncito que dice JOIN... si kiere visite mi perfil www.xfire.com/profile/darkpoe

Y bueno... si XFIRE pwnea tanto gratis, imaginese pagando ahi si jesus


i love my champion too:dormir:

Todos desean a Poe y Poe me desea a mí u_u



jajajajaja que m.ar1cas me los imagine en xfire hablando de quien pasaba la noche con poe despusde jugar cod 4 y postear en laneros jajajajajajajajaja

uds mismos hacen honor al titulo pcFAG lol

solo un fag diria que los de live no saben que es el verdadero online gaming.

si el verdadero online gaming es armar piyamadas donde todos quieren chuparle las bolas a poe,, NO, NO SE QUE ES ESO

jajajaja
 
Ser tan n00b en la vida debe ser muy duro :cansado:

Verdadero online gaming?? yo laneaba y jugaba online antes de que ahorraras para comprar tu consola y la devolvieras por RROD;)
 
Ser tan n00b en la vida debe ser muy duro :cansado:

Verdadero online gaming?? yo laneaba y jugaba online antes de que ahorraras para comprar tu consola y la devolvieras por RROD;)

me imagino q ud sigue ahorrando para mejorar su chencha de pc cada vez q quiere jugar algo nuevo....

debe ser de los q cree q el pc es lo mejor por q lleva jugando counter strike hace 10 aÑOs.... y aun asi dice q es el verdadero online gaming.... juaz.
 
Menos mal a nadie le gusta verda poe?, menos mal el numero de personas en Live cuatriplica el numero de xfire...pobrecito.

pfff... la mayor burrada que he visto en la historia....

Datos proveidos por VGChartz

Xbox 360

Consolas Vendidas a fecha de hoy: 30.74M

De eso... quitemosle el 25% por producto de RRoD + Baneos + imprevistos

Consolas activas: 23'055.000 Consolas

Maximos usuarios de XBL: Los mismos que hay en la consola...

Ahora solo el WoW son 11.5 millones de users... sin contar resto de juegos para PC...

Conclusión: EPIC FAIL!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas