PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kyo almenos compare un juego q este en pc y tambien en consola, por q a su forma de comparar, entonces cuando hablo de xbox debio haber dicho los jugadores de halo3 + los de cod4 + los de fifa etc....

hay lo unico q fue fail fue su comparacion.
 
jajajaj como siempre kyo y sus datos magicos, como si del 25% microsoft no hubiera cambiado ninguna, o sea la garantia no existe, NADIE la utilizo juajuajuajuajuajuajajaja.....que chico este siempre me hace reir.

Para eso Xbox Live siempre dan estaditicas oficiales, no hay que meterse a vgchartz y hacer calculos propios jajajaja
 
kyo almenos compare un juego q este en pc y tambien en consola, por q a su forma de comparar, entonces cuando hablo de xbox debio haber dicho los jugadores de halo3 + los de cod4 + los de fifa etc....

hay lo unico q fue fail fue su comparacion.
fail ustedes que tienen tan poquitos juegos pro que la gente se condensa en unos pocos...
Pero tranquilos, yo sigo teniendolos en mis oraciones a uds todos los dias para que algun dia vean las cosas y salgan de esa mentira! :dormir:
 
fail ustedes que tienen tan poquitos juegos pro que la gente se condensa en unos pocos...
Pero tranquilos, yo sigo teniendolos en mis oraciones a uds todos los dias para que algun dia vean las cosas y salgan de esa mentira! :dormir:


Pues creo que pasa lo mismo en PC con WOW no? la mayoria se condensa en ese no?

Y pues creo que es todo lo contrario, si hablas de starcraft, los sims, wow, counter son personas que llevan jugando eso por añosssss (No mas el tiempo que le lleva a uno ser "Pro" en algun mmorpg).En consola pues los veo que juegan algo y despues sale alguno nuevo y cambian y asi sucesivamente no? Es mayor la cantidad de juegos que juegan (perdon la redundancia)los consoleros que los de PC (al menos los de 360 flasheada).

Eso no es para decir que uno es mas pro que otro, sino que las plataformas son diferentes y se prestan para distinto tipo de jugadores, en pc hay mas personas dedicadas a solo un tipo juego que en las otras plataformas creo yo (bueno a exepcion de gamers profesionales de consolas que van a competencias y demas).

Yo juego en wii, y pues la verdad hay el online apesta (malditos codigos) y no duro jugando mucho determinado juego si acaso Mario Kart online y Cod :Waw que aun juego debes en cuando en online.

En pc si dure varios años dandole al online de un mmorpg, y se prestaba para ello ya que si querias algun dia asediar un castillo o pekear a alguien necesitabas experiencia y craftear lo mas "pro" que pudieras.
 
Ser tan n00b en la vida debe ser muy duro :cansado:

Verdadero online gaming?? yo laneaba y jugaba online antes de que ahorraras para comprar tu consola y la devolvieras por RROD;)

jaja senota que no sabe de que esta hablando
si estoy ahorrandodesde ya - -' ya hay tantas jaspers dañadas que la miadebe estar por fundirse

y me imagino que ud ya tiene la alcancia llena de monedas prala baselina y el hrd que necesita cada que sale u juego nuevo supr optimizado para pc.



como dije alguna vez....................

sin cod4 y WoW la vida de la mayoria de geeks no tendria sentido
 
jajajaj como siempre kyo y sus datos magicos, como si del 25% microsoft no hubiera cambiado ninguna, o sea la garantia no existe, NADIE la utilizo juajuajuajuajuajuajajaja.....que chico este siempre me hace reir.

Para eso Xbox Live siempre dan estaditicas oficiales, no hay que meterse a vgchartz y hacer calculos propios jajajaja

Preguntele a Isako o a Combo cuantas consolas han comprado... al menos 2...

pff... como siempre usted creyendole a lo que le colocan de frente...

Si yo fuera representante de M$ y colocara en la pagina que los usuarios de xbox son 100 zillones con apenas 30 millones de install base... usted se come el cuento entero... pfff... estamos crudos...

fonchitooo dijo:
kyo almenos compare un juego q este en pc y tambien en consola, por q a su forma de comparar, entonces cuando hablo de xbox debio haber dicho los jugadores de halo3 + los de cod4 + los de fifa etc....

hay lo unico q fue fail fue su comparacion.

Se le nota lo n00b... o sera mi impresión?...

De los 11.5 millones que juegan WoW... algunos pueden jugar COD4 y CS y muchos juegos mas y no le estoy sumando los users de COD4 en PC... es como si yo teniendo COD4 y Soldat fuera a contarme como dos jugadores de PC... LOL...

w1ll1a9m dijo:
sin cod4 y WoW la mayoriade la vida de los geeks no tendria sentido

Aplique lo mismo a Halo 3, GTA IV y FIFA...
 
LMAO y saca conclusiones de alguien que jamas uso la garantia en colombia jajajaja, o sea que las billonadas perdias que Microsoft declaro por el RROD tambien fueron datos faltos kyo? jajaja estas peor que rolando "microsoft infla, microsoft compra, microsoft is pure evil" jajajajaj.

Entonces si Microsoft no cambio ninguna consola entonces las perdidas serian cero y los billones que reportaron son totalmente falsos jajaja.

Kyo yo tampoco le creo a xfire y sus datos jajajaj

Entocnes IW mintio, epic mintio, bungie mintio...todos pagamos por la gran corporacion ACME! jajajaja

Ay dios mio...gracias por las risas eso si.
 
jaja senota que no sabe de que esta hablando
si estoy ahorrandodesde ya - -' ya hay tantas jaspers dañadas que la miadebe estar por fundirse

y me imagino que ud ya tiene la alcancia llena de monedas prala baselina y el hrd que necesita cada que sale u juego nuevo supr optimizado para pc.



como dije alguna vez....................

sin cod4 y WoW la vida de la mayoria de geeks no tendria sentido

Vea el PC que tengo en mi sistema... (si entiende algo) se dará cuenta que tengo un pc que corre de todo, con una calidad que envidiaría cualkier consolero... la vaselina se la dejo a usted que mantiene como ardido ;)
 
LMAO y saca conclusiones de alguien que jamas uso la garantia en colombia jajajaja, o sea que las billonadas perdias que Microsoft declaro por el RROD tambien fueron datos faltos kyo? jajaja estas peor que rolando "microsoft infla, microsoft compra, microsoft is pure evil" jajajajaj.

Entonces si Microsoft no cambio ninguna consola entonces las perdidas serian cero y los billones que reportaron son totalmente falsos jajaja.

Kyo yo tampoco le creo a xfire y sus datos jajajaj

Entocnes IW mintio, epic mintio, bungie mintio...todos pagamos por la gran corporacion ACME! jajajaja

Ay dios mio...gracias por las risas eso si.

Tato... tergiversando lo que uno dice since 2008....

1. Como siempre a usted le falta LEER... decir que los usuarios de XBL superan en 4 a 1 a los gamers de PC es estupido e infatil tipico de xboxer promedio...

2. ¿Me va a negar que nadie aca en este mundo ha comprado mas de 1 Xbox360?... como siempre, la respuesta va a ser evadiendo...

3. Si el margen se lo bajara al 10%... ya que creen que 23 millones es poco... 27 millones es la misma estupidez...
 
Tato pareciera que hubiera entrado a este mundo tecnológico en este siglo, lea lo que hizo microsoft en el pasado con netscape y ahora porque no puede repetir lo mismo pero mas disimuladamente? Claro hoy en dia la tiene dificil con sus jugadas poco eticas ya que no las puede cumplir a la perfeccion porque tiene empresas competidoras que igualan o superan sus ingresos anuales y no con las compañias pequeñas que podia acabar antes.
 
bah todos odian y se quejan de MS. me gustaria ver como todos los que se quejan tienen linux o ahorran odos p comprarse un mac y entrar en la moda de apple - -'
 
Tato... tergiversando lo que uno dice since 2008....

1. Como siempre a usted le falta LEER... decir que los usuarios de XBL superan en 4 a 1 a los gamers de PC es estupido e infatil tipico de xboxer promedio...

2. ¿Me va a negar que nadie aca en este mundo ha comprado mas de 1 Xbox360?... como siempre, la respuesta va a ser evadiendo...

3. Si el margen se lo bajara al 10%... ya que creen que 23 millones es poco... 27 millones es la misma estupidez...

Obvio personas ke han comprado mejores versiones o que no tienen garanatia por x o y motivo pero decir semejante atrocidad que miremos las ventas totales de xbox 360 y quitemosle el 25% de las dañadas o sea jajajaja

Lo que me da mas risa es que que se pega al numero de consolas como si cada consola solo aceptara a un solo usuario, que me dice de los hermanos o amigos ah?, sephiro y el hermano usan los dos la misma consola con dos cuentas distintas...cuantos cree ud kyo que estan asi en todo el planeta???.

Tal vez exagero en decir 4 a 1 o mas, pero que el numeor de usuarios xbxlive supera en un margen bastante alto al xfire eso es innegbale, claro que como xfire les queda pequeño pues uds van a meter hasta los ke juegan damas en linea...pero cuando seran que uds van a traer datos concretos ah?...porque mientras aca les ponemos datos uds solo salen con supocisiones.
 
Oe niño!! si uste, al que le falta bezaca...

Somos tantos que somos un tanto dificil de contar, cogela! :p

Y como gracias a dios no tenemos una empresa que nos dice que o quienes pueden jugar y que no, y con un limite absurdo de ocho barney amiguitos para dar balita (con autoapunte claro esta), y para escribir es un lujo y demas y bahhh... me babie al darme cuenta que tengo mi pc xD
 
Eso es como los datos en ventas de los juegos de PC. Mientras mes a mes salen las ventas de consolas con cifras exactas, en PC simplemente muestran un top 10, sin cifras ni nada....son tan mediocres las cifras que dan pena mostrarlas.
 
Que owneada mas guenaaaa... ajue...

Tatotiburon buscando la primer weonada que se le atraviese para cambiar el tema mode on xD
 
Seguramente dira que es porque aun esta en demo el cryengine3 y que le falta mas para implementar, ya que el xbox 360 es la mejor consola en gráficas, juegos, servicio online, etc etc etc etc LOL
 
jajajaja pa que comparan unas graficas en DX10 very high que no tienen, porque el cryengine 2 esta tan bien desarrollado que todoslos pcs lo corren a se detalle.

pena debria darles que el xbox 360 con el hard que tiene logre lo ue muchos pcsno pueden con mas jajaja

o sera que kyo que tiene prwxticamente mi pc le corre crysis con todo en high DX10 vistaultimate ?

pa que pelean cn cosas qeno tienen XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas