PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sigo insistiendo tanto que lloran y crysis no les corre a los 90 fps que uno creeria por toda la basura que hablan - -'

Esta seguro?
lo invito a mi casa a ver como me corre el juego, ser auna experiencia única, ya que nunca verán algo similar en su consola, almenos en esta generación
 
si es verdad, los pc's son mejores.... definitivamente en gráficos y rendimiento con un buen pc, siempre ganará a las consolas... y mucho más si las consolas son las que vende tato.. :muerto:
 
Pc y solo pc, actualmente con mi Riva TNT 2 juego crysis a full, y no hay xbox que valga. Y si, tato habla mucha damier.punto.
 
El tiburon estuvo vendiendome varias de esas que estaban dando en comcel.... no se como sea el rendimiento de esa consola... el me dijo que corria GTA IV perfecto !!
 
yo me lo encontre un dia por monterrey vendiendo gomitas .... eso cuenta? :|
 
Que pena cambiar el tema, pero habiamos hablado ya de que xfire permite hacer broadcasting de lo que uno juega??? :roolleyes:
 
jajaja a ver don goku, el hecho de que ese equipo este en mi sistema no quiere decir que en ese estoy jugando empezando porque no me referia a envidia del hardware (se sintio aludido jajaja), y si vamos a eso pues seria envidia de un X3 720 y una GTX 260 ;)
 
jajaja a ver don goku, el hecho de que ese equipo este en mi sistema no quiere decir que en ese estoy jugando empezando porque no me referia a envidia del hardware (se sintio aludido jajaja), y si vamos a eso pues seria envidia de un X3 720 y una GTX 260 ;)

pa mi que el que tiene nvidia es otro...



(chiste flojooooooooooooooooooooooooo xD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas