PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que gente pa tirarse duro, aca les dejo la realidad:

PC gamer

2r6z4vl.jpg


Consolero...fue el que tomo la foto ;)

wii.jpg


Wii rulz!!!!

Y si, soy n00b...crysisfags!

noob-shirt.jpg
 
jaja ya van a empezar a hecharle tierra a tatotiburon hasta en el negocio, que no se note que son paisas.

seguramente le hechan tierra porque todos sus familiares amigos tambien venden consolas en sanandresito.

gracias a Dios son paisas jajajaja

juaaaaaaaa mucha pelota este man, tato gozando con el saga, y este se lo toma en serio xDDDDDDDDD
 
Hey parce a ud que le pasa, por lo que yo veo usted utilzia un excelente PC, le esta tirando a la persona equivocada o que??....o es usted un consolero con un PC de mas de 2 millones??

me va tocar explicarle el chiste ??? :p:p:p

si sabe que es nvidia ??? :p:p:p:p

Gracias a Dios yo inverti bien mi platica y no me compre un pc de mas de 2 millones, ahora juego lo mas de sabroso -cuando me queda tiempo- en mi consola xD
 
Si yo tuviera un pc asi no necesariamente seria pa jugar, seria para programas de 3d, para trabajar con after , premiere, etc sin ningun contratiempo, (claro que igual para diseño esta el mac solo opino) pero igual de vez en cuando probaria algun juego (tengo wii tonces probaria los multis en pc XD)
 
Hay esta que? no entendi tocayo? XD pues si tuviera una pc de esas caracteristicas pues tocaria ver como corre el tan nombrado crysis que nunca lo he visto :p, porque en mac apenas hay cod 4 y otros varios , de resto tocaria con bootcamp :p (igual un mac book pro tampoco correria crysis :p)

Pd: de acuerdo con hineiko wii rulz :p

off topic: Las consolas portatiles tambien entrarian en esta discusion?? o esa ya es tema aparte? Pues como en esta genaracion hasta las consolas portatiles tienen online voice chat y otro poco de cosas.
 
Soy fan de la saga, en cuanto a los que han salido pa PC contienen lo mismo que la edicion para consolas.
 
Lo que hare en estos dias es pasarme MGS4 en el ps3 de un amigo (y yo tengo ps2).

Antes de que a alguno le de por caer encima, como dije mas atras siempre he tenido un afecto por sony, lo cual no quiere decir que me parezca mejor la consola que el pc.
 
Aa tonces no es de los consola haters, que demeritan cuanto pueden de las consolas, pues me parece bien saber disfrutar de ambas cosas :p. Deberia comprar psp y pasarse el metal gear peace walker aparece barranquilla :p, porque no se que tan avanzado este el emulador de psp en pc. Igual la gracia de este es la portabilidad.

Yo tengo afecto pero pro nintendo, aunque con ese online de wii si dan ganas de pasarse a xbox live :p. (como dije antes no tengo nada contra el pc, pero lo mio es el mac y hay si compatibilidad con juegos poca tonces toca por otro lado :p)
 
Se me cae que?? WTF???

Tocayo como dices hay que saber disfrutar, no soy consola hater (soy mas bien consola fanboy hater }]) de hecho de vez en cuando me juego los partiditos de FIFA 09 con un amigo que tiene 360 (ahi si no discuto que fifa de consola es mejor), pero aun asi pienso que el PC es mejor plataforma.

Y de hecho he pensado en comprarme el PSP, aunque podria ser uno usado en buen estadoya que no le pensaria gastar mucha plata.
 
Se me cae que?? WTF???

Tocayo como dices hay que saber disfrutar, no soy consola hater (soy mas bien consola fanboy hater }]) de hecho de vez en cuando me juego los partiditos de FIFA 09 con un amigo que tiene 360 (ahi si no discuto que fifa de consola es mejor), pero aun asi pienso que el PC es mejor plataforma.

Y de hecho he pensado en comprarme el PSP, aunque podria ser uno usado en buen estadoya que no le pensaria gastar mucha plata.

Ahi esta..........
 
Yo tengo afecto pero pro nintendo, aunque con ese online de wii si dan ganas de pasarse a xbox live :p. (como dije antes no tengo nada contra el pc, pero lo mio es el mac y hay si compatibilidad con juegos poca tonces toca por otro lado :p)

Yo no se en que momento se les dio por hacer creer que PC es una marca :muerto:, el mac tambien es un PC, toda cosa que tenga un procesador de arquitectura x86 pa arriba es un PC :S

Maldito Microsoft y su "it's a pc" que ya tiene desinformado a todo el mundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas