PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi esta..........

Yo acepto que SOLAMENTE FIFA 09 es mejor en consolas, cuando dije que "ahi esta" era porque habia dicho daniel que los multi los jugaba mejor en PC.

Por otro lado con respecto a lo del PSP......jmmm usted lo ve como una de las opciones a elegir en la encuesta de este foro??.....para mi las consolas portatiles no entran en esta discusion por muchos motivos que me imagino que todos saben.
 
Yo no se en que momento se les dio por hacer creer que PC es una marca :muerto:, el mac tambien es un PC, toda cosa que tenga un procesador de arquitectura x86 pa arriba es un PC :S

Maldito Microsoft y su "it's a pc" que ya tiene desinformado a todo el mundo

Ahh pero vaya digale a un "MACero" que tiene un PC a ver si no le tira la macbook de aluminio a la cara. La cosa empezo desde que los mac tenian PowerPC (IBM) y esa concepcion fue la que quedo. Pa saber que esos PowerPC viven adentro de nuestras queridas consolas (PS3, Xbox360 y Wii). Sera que a esos de Apple no les da cosita ver lo rendidores que son los Cell de la PS3?

Wii Rulz!!
 
A yo decia que los multi los jugaria en pc, donde tuviera un pc de las caracteristicas que tiene el de zero, y lo de pc y mac lo decia para distinguir mejor, ya que si tengo mac lo tendre con leopard obviamente y bajo este SO se pueden correr relativamente pocos juegos, me tocaria con bootcamp para poder correrlos con windows. Pero es una bobada tener un mac pa meterle windows es mi opinion.

Wii rulz
 
A yo decia que los multi los jugaria en pc, donde tuviera un pc de las caracteristicas que tiene el de zero, y lo de pc y mac lo decia para distinguir mejor, ya que si tengo mac lo tendre con leopard obviamente y bajo este SO se pueden correr relativamente pocos juegos, me tocaria con bootcamp para poder correrlos con windows. Pero es una bobada tener un mac pa meterle windows es mi opinion.

Wii rulz

Prffff PC que tiene zero... ese por mucho tiene una calculadora, postea desde el portatil del hermano U_U

:p:p:p:p:p
 
Splinter cell no saldra en otras plataformas
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3b5a7c08be2&pic=GEN

lo que hace esta generacion de consolas es asqueroso.

esta noticia no es sorpresa :/.

poniendo otro tema de discusion no se porque los PCgamers le hacen la cruz apenas ven el sistema de logros de la 360 (que ps3 copio con unos trofeos todos x), estos dias estuvo jugando COD4 y era un vicio total desbloquear logros lo cual me mantenia pegado al juego de un buena forma y no solo quedandome pegado al multijugador.
 
Porque para un pc gamer el reto es patear traseros humanos... no logros predefinidos en sp. Por lo menos esa es mi opinión.
 
pues en mi caso que yo juego en PC no es mi estilo a mi siempre me han encantado sacar el provecho maximo de un juego y no solo pasarlo y ya, al igual yo deben debe haber tambien gente en PC que le guste este tipo de cosas que usted no lo comporta es su criterio por lo tanto no deberia generalizarlo.
 
Que parte de "Esa es mi opinón" no entendió??? Aunque conozco muchísimos PC gamers en toda Colombia, y sé que comparten mi humilde opinión :)
 
Es que leyendo aca los pcseteros no acostumbran a explotar el juego al maximo, listo que le dediquen full al MP esta muy bien y para eso esta, pero no exprimen el juego la maximo, o sea jamas le dedican tiempito a un juego en pasarselo en diferentes dificultades, si tiene secretos conseguirlos, cumplir retos...ya esa cultura con la que uno crecio desde el NES en PC esta totalmente muerta...gente que son fans de COD4 que ni siquiera han terminado el modo campaña y uno si consiguio todos los objetos secretos y se paso el juego en lo mas alto. Yo si felicito a Microsoft y Sony por copiarle la idea para que esa cultura no muera. En Ninteno si nunca a muerto.

Los pcseteros, instalan, pasana y borran...menos mal aun quedan consoleros que exprimen el juego al maximo.
 
Si yo tuviera un pc asi no necesariamente seria pa jugar, seria para programas de 3d, para trabajar con after , premiere, etc sin ningun contratiempo, (claro que igual para diseño esta el mac solo opino) pero igual de vez en cuando probaria algun juego (tengo wii tonces probaria los multis en pc XD)
no es por ser aburrido, pero para que te corra mejor esos programas de la adobe y de autodesk a una manera moustruosa, no tenes que tener una geforce 285 sino una Quadro CX series, yo quiero una de esas pero cuestan como 5 palosss :S

Es que leyendo aca los pcseteros no acostumbran a explotar el juego al maximo, listo que le dediquen full al MP esta muy bien y para eso esta, pero no exprimen el juego la maximo, o sea jamas le dedican tiempito a un juego en pasarselo en diferentes dificultades, si tiene secretos conseguirlos, cumplir retos...ya esa cultura con la que uno crecio desde el NES en PC esta totalmente muerta...gente que son fans de COD4 que ni siquiera han terminado el modo campaña y uno si consiguio todos los objetos secretos y se paso el juego en lo mas alto. Yo si felicito a Microsoft y Sony por copiarle la idea para que esa cultura no muera. En Ninteno si nunca a muerto.

Los pcseteros, instalan, pasana y borran...menos mal aun quedan consoleros que exprimen el juego al maximo.

eso es como una manera de pensar, hay consoleros que no se pegan a hacer eso como pceteros que si o yo por ejemplo lo hago pero en ciertos juegos... pero si es verdad que el pc gamer tiende a querer mas juegos que sea multiplayer al 100% por eso las lanes, campus y todo eso se ven es mas de esos juegos...
 
Splinter cell no saldra en otras plataformas
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3b5a7c08be2&pic=GEN

lo que hace esta generacion de consolas es asqueroso.

teso XD pa los que tienen 360 lol

no mentiras pero pues no me puedo quejar mucho, que se quejen los de ps3

uyy me asuste....pense que iba a ser solo para 360

360 y pc son hermanitos :D

Porque para un pc gamer el reto es patear traseros humanos... no logros predefinidos en sp. Por lo menos esa es mi opinión.

hay logros en games multijugador que son patear traseros humanos solo por un ejemplo:
halo3 el logro de bajarse 10 jugadores seguidos sin morir en el intento XD
en cod 4 no se como sea el vuelto


pero los logors si lo motivan a uno a sacarle mas el jugo al juego y completarlo a la perfeccion jej
 
el COD4 no tiene pero el COD5 si tiene dos logros de alcanzar el primer prestigio y llegar al decimo prestigio....ahhhh ahora que recuerdo la version PC de COD4 no tiene modo prestigio xD
 
yo tengo un 2600 y juego mario... eso ke efepeeses tiene?
ud al parecer no juega mas bien... esta como en el lugar equivocado.

hay logros en games multijugador que son patear traseros humanos solo por un ejemplo:
halo3 el logro de bajarse 10 jugadores seguidos sin morir en el intento XD
en cod 4 no se como sea el vuelto

Entonces en COD4 deberia haber un logro en pc que fuear bajarse 50 a la vez... porque uno vive haciendo eso a toda hora en multiplayer como si nada en la vida, pues obvio cuando le va bien... no es un ULTRA HYPER MEGA LOGRO, es de los mas sencillo para un gamer pues tesito, normal hacer eso.... y que el cod4 no tenga modo prestigio no deja de ser en pc lo que es...
 
ud al parecer no juega mas bien... esta como en el lugar equivocado.



Entonces en COD4 deberia haber un logro en pc que fuear bajarse 50 a la vez... porque uno vive haciendo eso a toda hora en multiplayer como si nada en la vida, pues obvio cuando le va bien... no es un ULTRA HYPER MEGA LOGRO, es de los mas sencillo para un gamer pues tesito, normal hacer eso.... y que el cod4 no tenga modo prestigio no deja de ser en pc lo que es...

es diferente......... jugar cod4 que halo.... todos los games de dar bala son diferentes y se requieren diferentes habilidades para jugarlos. creame que bajarse 10 mks seguidos en una partida ranked todos contra todos no es facil :S jaja o par ami no lo fue jajajajaj

lo del prestigio.... es lo de los "rangos" ???? si es eso paila me trama mucho eso en un multiplayer XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas