PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja o sea si una empresa amenaza con retirarse de una consola el negocio es una porkeria pero si una empresa se retira de PC (EA) entonces "nahhh a nadie le importa" jajajajaja, tremenda objetividad
 
momento momento a ver si entendi.......................

en cod4 hay gente que hace rabonadas con ciertas armas, que de por si son abusivas y se cagan el game abusando de las mismas, asi que hay maps donde dichas armas estan fuer para que el plomo sea mas limpio y se vea mas la habilidad de cada jugador........... ?????????

esto en pc.........
tambien en consola ???
 
compa los perks a que se refieren son opciones que estan dentro del juego, son como ayudas extras, tu creas clases, tienes derechos a 5 clases creo, en cada clase tu escoges arma favoita primaria, secundaria y los perks, tienes derecho a usar solo 3 de un poco que hay, puedes escoger entre cargar hasta 3 granadas especiales, o aguantar ms tiros, que la rma te tiemble menos o cargar mas rapido, cosas asi...las puedes activar o desactivar a tu gusto.
 
CAMPEONES DE LANEROS!!! CAMPEON DE UN FORO!!!...

funny-pictures-cat-clap-on.jpg


Digo que somos campeones de latinoamerica porque no ha aparecido el primer equipo que nos quite eso :s

Y lo de los perks gays eso si es verdad, el Martyrdom que cuando te matan en tu cuerpo queda una granada activada que eso a veces se lleva hasta 2-3 personas como en un pub la gente mata y sigue derecho

El n00btube que es lanzagranadas que conque tengas la menor pizca de medio-punteria matas como a 18 y facilito... (buen reward a la habilidad)

Resto de cosas que hacen que los n00bs les guste el juego xq como son malangas les ayuda a hacer killsitos

Apuesto que tato entra en uno de esos
 
yo me arme esa "objetividad"? estamos hablando de todo activision algo completamente distinto a los jueguitos de deportes que muy poca gente de pc les gusta, vuelvo y aclaro no me generalize aqui diciendo siempre que EA abandono pc (con las ventas de los sims? lo dudo mucho) mi comentario viene a ver tanta guerra tanto negocio sucio por parte de microsoft con el solo fin de vender, pagarle a productoras para hacer algo exclusivo o el mismo caso del DLC de fallout a usted le parece eso algo ETICO?
 
pregunto... los campeones de cod4 lo juegan en PC o en consola?
Es que esa vaina del tal prestigio que sea mejor que los que juegan en campeonatos todavia no me suena, es como pues comparar que te den una medalla de intercolegiados y que te suban del equipo amateur al profesional con ir a jugar un mundial de la fifa... sigue siendo mejor ir al mundial aun si no alzas la copa. Eso de: "eres feliz, te superaste y ten un certificado de que ya no eres noob" como que no, pero si la gente es feliz con su medallita que se puede hacer? sigan con su medallita.
Y me perdonaran pues pero es que decirle a cualquiera de los clanes duros de aca (UEI, AiD, CP, oR, etc) que uno es mejor que ellos y que no lo traten de noob porque uno tiene una medallita es tan ridiculo como ir a discutirle a Einstein que uno es mas inteligente que él porque saco mas puntos en el ICFES o alguna estupidez asi.
Esas cosas se saben EN LAS COMPETENCIAS, y sin auto-aim porque eso es pa noobs. ;)
 
Revan, con todo respeto parce, pero veo mas viable que Activision abandone el PS3 por las bajas ventas de la consola que porque Microsoft le este pasando plata... para nadie es mentira que esa consola cuesta casi dos XBOX 360
 
los mejores de cod4 juegan en pc porque es mas facil jajajaja XD

que tiene de malo que MS ponga billete pa exclusivas ????

ahi es donde veo que mi plata si vale XD

y lo de las medallas a mi se me hace teso........................... tener cierto rango y tratar siempre de romper al de mas rango XD

y por otro lado.................... ps3 va mal si activision no ve que se vayan a vender los gmes pa que los hacen ?
 
jajajajaja no han enocntrado en el foro un equipo que les ganen...

1323913026_dfe2ed0a9b_o.jpg



jajaj revan por Dios....si las grandes compañias no tuvieran sus exclusivos pues para que habrian 3 consolas distintas? jaja....ahora Microsoft le pago a Activision para que dijeran eso? LMAO.

Entonces las porquerias inmundas de Blizzard o Bioware en no traer las consolas las exclusivas de PC jajaja

Perdon y quien esta diciendo que son noobs porque no tienes medalla de prestigio??....esos son otros que como en su foro no entran mas equipos de todo el continente pues se juran con la monda mas grande jajaja.

Ya otra cosa como al opcion no esta en PC pues obvio se lanzan a desmeritarla...como siempre, el arguemtno jarcor, si no lo tengo ENTONCES NO SIRVE jajajaja
 
Auto-aim

lold.jpg


Apuesto que tato usa esa vuelta

Y no hemos encontrado en toda latinoamerica, soperutano... eso encierra todos los foros nerds que entras...

Y que PC mas facil que consola!!! LULZ
 
Tato se siente feliz y se va a tomar un screenshot cuando tenga el ultimo rango y lo va a mandar a estampar en las camisetas y lo enmarca y lo pone en la entrada de la casa SOY NIVEL (inserte ultimo nivel aca) !!!... Eso de los rangos y eso no dice NADA! he entrado a servidores con rango 1, con las armas default que apestan y pwneo gente de lvl 55 o lo que sea...

Y a andresfelipe, lo invito a ganarse un torneito asi sea regional para que diga algo

tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida que ganarme un torneito de frikis y creerme el p.utas por eso
 
jajajajaja no han enocntrado en el foro un equipo que les ganen...

1323913026_dfe2ed0a9b_o.jpg



jajaj revan por Dios....si las grandes compañias no tuvieran sus exclusivos pues para que habrian 3 consolas distintas? jaja....ahora Microsoft le pago a Activision para que dijeran eso? LMAO.

Entonces las porquerias inmundas de Blizzard o Bioware en no traer las consolas las exclusivas de PC jajaja

Blizzard cochinada??? :muerto:
 
Torneo de frikis JUAS... desde que vi tu firma si veo cuales son esas cosas tan importantes
 
El dia que Blizzard saque un juego malo, ese dia dice algo coherente tatotiburon

jajaja viejito ud realmente esta leyendo el tema?

Que salida por la tangente...

No estan los jarcors diciendo que la porqueria de la industria por mantener exclusivos jaja

Al menos si van hablar burradas pogansen de acuerdo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas