PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sizas desde mi cama jugando patapon2. tu que juegas? pd: abre el ojo venom que en campus te van a levantar a punta de verbatimnazos .. xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
cuantos años perdon??

En el caso del xbox 360: 22 de noviembre de 2005
CPU: Tricore 3.2 Ghz
GPU: X1900GT

Ps3: 11 de noviembre de 2006
CPU: CELL 8core 3.2 ghz
GPU: 7900GTX

Pueden cambiar tamaños, porque la industria de los semiconductores avanza rapidamente... cubriendo los lastimeros errores de diseño de la 360 por lo menos... pero sigue siendo el mismo hardware :S cuando en PC hace raaaaaato los dejo atras... en GPU 3 generaciones. El tema del cpu es algo mas complejo, el cell no tiene un comparativo adecuado, por su extraña arquitectura. Mientras que la arquitectura base del 360 es basada diseños provenientes del 2002 pero multicore :S.
 
hay espacio en el campus pa xbox o ps3 o algo asi ??????

demn de tanto que joden al ps3 me dieron ganas de levantarme uno lol, lo haria si viviera en usa, aca, si paila comprarle jueguitos a ese demonio. claro que por ahora solo hay 2 MGS4 y KZ2 y de resto pa ver peliculas jaja
 
En el caso del xbox 360: 22 de noviembre de 2005
CPU: Tricore 3.2 Ghz
GPU: X1900GT

Ps3: 11 de noviembre de 2006
CPU: CELL 8core 3.2 ghz
GPU: 7900GTX

Pueden cambiar tamaños, porque la industria de los semiconductores avanza rapidamente... cubriendo los lastimeros errores de diseño de la 360 por lo menos... pero sigue siendo el mismo hardware :S cuando en PC hace raaaaaato los dejo atras... en GPU 3 generaciones. El tema del cpu es algo mas complejo, el cell no tiene un comparativo adecuado, por su extraña arquitectura. Mientras que la arquitectura base del 360 es basada diseños provenientes del 2002 pero multicore :S.

X1950GT ????............7900GTX ??... WTF..... con razón en el DMC 4 de 360 la tasa de frames se ve notablemente reducida en los videos, cosa que en PC no pasa y es una delicia jugarlo.. xD

Y yo que mande pedir 4890 y veo que las consolas quedaron tan atras.. :S..
 
En el caso del xbox 360: 22 de noviembre de 2005
CPU: Tricore 3.2 Ghz
GPU: X1900GT

Ps3: 11 de noviembre de 2006
CPU: CELL 8core 3.2 ghz
GPU: 7900GTX

Pueden cambiar tamaños, porque la industria de los semiconductores avanza rapidamente... cubriendo los lastimeros errores de diseño de la 360 por lo menos... pero sigue siendo el mismo hardware :S cuando en PC hace raaaaaato los dejo atras... en GPU 3 generaciones. El tema del cpu es algo mas complejo, el cell no tiene un comparativo adecuado, por su extraña arquitectura. Mientras que la arquitectura base del 360 es basada diseños provenientes del 2002 pero multicore :S.

ahh ya vamos pa 4 años con mas exclusvis, juegos de primera mano, contendio extra y mejor catalogo...excelentes 4 años y los que faltan. Nada que les sacan Resident Evil 5? xD
 
ahh ya vamos pa 4 años con mas exclusvis, juegos de primera mano, contendio extra y mejor catalogo...excelentes 4 años y los que faltan. Nada que les sacan Resident Evil 5? xD

a lo bien... el catalogo no se le discute... o me va a salir con que porque no salio FF3 pa pc?

pa sus 3 tata xD
 
ahh ya vamos pa 4 años con mas exclusvis, juegos de primera mano, contendio extra y mejor catalogo...excelentes 4 años y los que faltan. Nada que les sacan Resident Evil 5? xD

jajaja eso lo resume todo 4 años con el mismo hard excelentes juegos excelente experiencia :)
exclusivas y demas
 
por eso le puse ahi bobazo que si era lo que querias creer, bein bobazo fundamentese en algo para creer pendejadas.

Si lee bien gran huevon dije que alguine le paga a blizzard si me fumara algo que se fuma revan, lo cual espero nunca hacer jaja.

Ahhh te vas a poner como kyntro a ritica ortigrafia, que bien rapido me toca escribir aca para responderles todas sus babozadas? jajaja

Eso fue a proposito? porque pa cometer tanto error junto y hasta repetir palabras en una misma frase
Y ya le va meter la culpa de su mala redacción y ortografía a lo rápido que escribe para respondernos
por eso mismos era que sale con tanta idiotez, lee ala carrera y como no entiende interpreta todo a su gusto

PERO ESTE ES MAS BRUTO AUN!!!!
BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE MAN PA BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Viejo si va a corregir al menos asegúrese de hacerlo bien!

es: pónganse!

pónganse!!!!!
pónganse!!!

nada de ponganseN, ni pogansen!!
haha creo que al menos "tonto-tiburon" estaba mas cerca.

HAHAHAAHA KLSAHDHAKDHASHKDHAD COMO ME HIZO REÍR ESTE TIPO.. HAHAHA

izatokaiser como que nunca ha entendido lo que se llama sarcasmo?
ese esta como Sheldon

Peligrara la vida mia porque yo para peliar si como que naaaah... xD
Que me casquen mas bien :blush:
Pero hagale tato, por alla lo conozco y pues, de una vez llevo cepillo ya sabe pa que! ^^

Relajese que eso nos metemos varios XD XD, de algo debe servir entrenar polo
 
ole... llego tarde parce?
si crees que llegué tarde...

attachment.php



DarkPoe y Slayer Fan#1 :dormir:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    41.5 KB · Visitas: 136
te amo Freak :)

4 años jugando juegos recortados y con mas tweaks que el hpta... en la mayoria de comparaciones de PC vs Consola se nota que a la Consola le hacen tanto recorte que ya se pasan... no mas miren el q posteo kyo hace ratico y otras cositas por ahi, es que si no es magia pues que una X1950 le gane a una GTX200 etc...
 
ahh ya vamos pa 4 años con mas exclusvis, juegos de primera mano, contendio extra y mejor catalogo...excelentes 4 años y los que faltan. Nada que les sacan Resident Evil 5? xD
Cuando el man no puede discutir la inferioridad del hardware.... vuelve al catalogo... y cuando le discuten el catalogo, vuelve al hardware...
No les parece que esto es un bug infinito? vuelve al mismo punto, y reinicia este man xD
Peor tengamos conciencia, que tal hablando el en contra de las consolas... mas que por "preferencia" se ve que es por mantener el negocito...

Bipolaridad Mode ON :rolleyes:
 
cuando me han discutido el catalogo perdon?, cuando les he discutido el hardware?....esta bueno que se pasen por primera vez por aca pero lean primero antes de decir sandeces...Aca han discutido por el catalogo diciendo que "a quien le importa (Coloca aqui cualquier juego que no llegara a PC) ?"..asi es como discuten.

Juegos recortados, quienes seran los que no reciven contenido extra y juegos capados?

es que las respuesta aca popular cuando la version de PC le quitan algo es "Igual a mi no me gusta" xD

Nos quedamos esperando los grandes titulos para PC en el E3, lo unico que hablan los pcseteros es cuales de los juegazos que se vieron llegaran en PC....hasta hicieron una encuesta de que titulos envidian, unas cuantas paginas atras lo encontraran.

Van a dicutir de catalogo otra vez?
 
cuando me han discutido el catalogo perdon?, cuando les he discutido el hardware?....esta bueno que se pasen por primera vez por aca pero lean primero antes de decir sandeces...Aca han discutido por el catalogo diciendo que "a quien le importa (Coloca aqui cualquier juego que no llegara a PC) ?"..asi es como discuten.

Juegos recortados, quienes seran los que no reciven contenido extra y juegos capados?

es que las respuesta aca popular cuando la version de PC le quitan algo es "Igual a mi no me gusta" xD

Nos quedamos esperando los grandes titulos para PC en el E3, lo unico que hablan los pcseteros es cuales de los juegazos que se vieron llegaran en PC....hasta hicieron una encuesta de que titulos envidian, unas cuantas paginas atras lo encontraran.

Van a dicutir de catalogo otra vez?

Si claro como no, ya va a decir que nunca se sale por la tangente
y quiero ver la supuesta encuesta de los juegos que envidiamos jajajaja sobretodo

y ahora va decir que es que estamos copiando muchísimo en este momento y por eso la mala ortografía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas