PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miremos los mejores del E3 segun IGN:

Mejor Juego de Accion: Alan Wake (por el momento no saldra en PC)
Mejor juego de pelea: Tasunoko v Capcom (No saldra en PC)
Mejor juego musical: DJ Hero (No saldra para PC)
Mejor juego plataforma: ni nombrarlo porque ni uno de los nominados saldra en PC
Mejor Juego Puzzle: la misma historia de plataforma (que pasa con estos dos generos en PC?)
Mejor Juego de carreras: Forza 3 (No saldra en PC)
Mejor juego RPG: Mass Effect 2 (Lo podran disfrutar en PC)
Mejor juego Shooter: Modern Warfare 2 (Lo podran disfrutar en PC a sabra dios cuantos FPS mientras las consolas recibiran primero los map packs)
Mejor Juego de Deportes: Fight Night Round 4 (EASPORTS le dijo adios a PC) pero a uds no les gusta los deportes verdad?
Mejor juego de Estrategia: Supreme Commander 2 (Tambien lo podran disfrutar en PC)
Mejor juego Descargable: Shadow Complex (No saldra para PC)
Mejor Tecnologia en Graficas: Uncharted 2 (No saldra para PC)
Mejor Diseño Artistico: The Last Guardian (No saldra para PC)
Mejor experiencia Multiplayer: L4D 2 (Tambien lo disfrutaran en PC)
Logro a la excelencia tecnologia: Proyecto Natal (Jamas llegara a PC)
Premio especial por Innovacion: Scribblenauts (juego portatil)
Mejor accesorio: Proyecto Natal (Algun dia pcseteros)
Mayor sorpresa: Nuevo Castlevania (No saldra para PC)

y por fin llegamos a un titulo de PC: Mejor juego de PC: Star Wars Old Republic (No saldra para consolas :( )

http://games.ign.com/articles/987/987759p2.html

A ver KYNTERO que esta madrugador....decime donde estan los grandes titulos exclusivos de PC?.

Y como es posible que un titulo de consola se lleve los premios de diseño y tecnologia en graficas?
 
Miremos los mejores del E3 segun IGN:

Mejor Juego de Accion: Alan Wake (por el momento no saldra en PC)
Mejor juego de pelea: Tasunoko v Capcom (No saldra en PC)
Mejor juego musical: DJ Hero (No saldra para PC)
Mejor juego plataforma: ni nombrarlo porque ni uno de los nominados saldra en PC
Mejor Juego Puzzle: la misma historia de plataforma (que pasa con estos dos generos en PC?)
Mejor Juego de carreras: Forza 3 (No saldra en PC)
Mejor juego RPG: Mass Effect 2 (Lo podran disfrutar en PC)
Mejor juego Shooter: Modern Warfare 2 (Lo podran disfrutar en PC a sabra dios cuantos FPS mientras las consolas recibiran primero los map packs)
Mejor Juego de Deportes: Fight Night Round 4 (EASPORTS le dijo adios a PC) pero a uds no les gusta los deportes verdad?
Mejor juego de Estrategia: Supreme Commander 2 (Tambien lo podran disfrutar en PC)
Mejor juego Descargable: Shadow Complex (No saldra para PC)
Mejor Tecnologia en Graficas: Uncharted 2 (No saldra para PC)
Mejor Diseño Artistico: The Last Guardian (No saldra para PC)
Mejor experiencia Multiplayer: L4D 2 (Tambien lo disfrutaran en PC)
Logro a la excelencia tecnologia: Proyecto Natal (Jamas llegara a PC)
Premio especial por Innovacion: Scribblenauts (juego portatil)
Mejor accesorio: Proyecto Natal (Algun dia pcseteros)
Mayor sorpresa: Nuevo Castlevania (No saldra para PC)

y por fin llegamos a un titulo de PC: Mejor juego de PC: Star Wars Old Republic (No saldra para consolas :( )

http://games.ign.com/articles/987/987759p2.html

A ver KYNTERO que esta madrugador....decime donde estan los grandes titulos exclusivos de PC?.

Y como es posible que un titulo de consola se lleve los premios de diseño y tecnologia en graficas?

Sigo esperando la encuesta, ud dijo que había una encuesta en paginas a tras de lo que envidiábamos
aunque si quiere hablar de lo que puso hay varios juegos que ni idea cuales sean( si ignorancia mía pero no los conozco)
y si no los conozco me va a dar envidia?
yo ando muy contento con la llegada de Modern Warfare 2
 
deje la pereza mijo http://www.pcgameshardware.com/aid,686823/Console-titles-PC-gamers-could-be-jealous-of/News/

Si no conoce ninguno de esos, la verdad se rajo en gaming, le creo los portatiles pero los demas? mmmm

Igual si no los conoce es totalmente irrevelante. Esto solo demuestra la cancha que le lleva las consolas a PC en catalogo.

Y eso que en la lista no figuro otros como GT5, God of War 3, Halo 3: ODST, etc...

Ademas interesante como dos titulos de consola se llevan los premios tecnologicos.
 
es que los jarcors se conforman con los mismos juegos (FPS) de toda la vida ....kyntero: yo ando muy contento con la llegada de MW2..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
deje la pereza mijo http://www.pcgameshardware.com/aid,686823/Console-titles-PC-gamers-could-be-jealous-of/News/

Si no conoce ninguno de esos, la verdad se rajo en gaming, le creo los portatiles pero los demas? mmmm

Igual si no los conoce es totalmente irrevelante. Esto solo demuestra la cancha que le lleva las consolas a PC en catalogo.

Y eso que en la lista no figuro otros como GT5, God of War 3, Halo 3: ODST, etc...

Ademas interesante como dos titulos de consola se llevan los premios tecnologicos.

Mi ingles es malito pero lo que medio entendí es que los juegos que podrían generar envidias son tales y pascuales
pero eso no me esta diciendo nada de lo que afirmaste, que paginas atras había una encuesta de juegos que envidiábamos, se supone que me debes dar el link de una pagina de laneros, ya que afirmaste que paginas atrás se había dicho eso, o es que andas inventando?

a bueno se me olvido decir que el proyecto Natal si me parece muy bacano y si me gustaría jugar con él, asi como me gustaría jugar wii, aunque esperemos que salga porque anda como con varias fallas
 
mmmm pues la verdad no le tengo mucha envidia a esos juegos, acepto GT 5 y GOW 3 porque HALO siempre me parecio una basura (por eso no me gusta el 360 porque los exclusivos no me gustan ni 5), por otro lado se sabe que alan wake y lost planet 2 saldran en PC.

PODRÍAN...podrian... mmm.. esta seguro que esa palabra existe?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

WTF???

COULD: PODRIAN

Al menos en ese contexto si.
 
PODRÍAN...podrian... mmm.. esta seguro que esa palabra existe?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

Hasta donde se la palabra podrían si existe
http://www.verbolog.com/0poder.htm
si no me corrigen

es que los jarcors se conforman con los mismos juegos (FPS) de toda la vida ....kyntero: yo ando muy contento con la llegada de MW2..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

pues no solo es un juego, mire unos 10 mas y no son todos
http://blogs.gamefilia.com/the-unforgiven-too/05-06-2009/23402/lo-mejor-para-pc-del-e3-2009

Aunque también hay juegos pa pc que no conozco
 
una preguntita quien dijo que ALAN WAKE no saldra para pc, si ya esta hasta anunciado, ustedes se imaginan si en ese E3 se hubieran presentado las nuevas joyas de blizzard o el proximo THIEF o el nuevo DEUS EX?.
 
Uyyy pero esto acá es una locura, ya parece una clase de español....

Que bueno que el juego que a mi me gusta sale pa pc y pa consola, lo malo es que mi pc no me da pa jugarlo y no tengo plata pa una consola, jajaja:muerto:
 
Uyyy pero esto acá es una locura, ya parece una clase de español....

Que bueno que el juego que a mi me gusta sale pa pc y pa consola, lo malo es que mi pc no me da pa jugarlo y no tengo plata pa una consola, jajaja:muerto:
a pero le preste mi pc pa que lo jugara y no volvio a jugarlo
 
deje la pereza mijo http://www.pcgameshardware.com/aid,686823/Console-titles-PC-gamers-could-be-jealous-of/News/

Si no conoce ninguno de esos, la verdad se rajo en gaming, le creo los portatiles pero los demas? mmmm

Igual si no los conoce es totalmente irrevelante. Esto solo demuestra la cancha que le lleva las consolas a PC en catalogo.

Y eso que en la lista no figuro otros como GT5, God of War 3, Halo 3: ODST, etc...

Ademas interesante como dos titulos de consola se llevan los premios tecnologicos.
Porque no los sacan para pc, es obvio que si sacan forza para pc (no como port) se veria moustruoso, asi como grid..... eso es obvio si no desarrollan para pc entonces que premios se van a ganar? pero de que una gtx 295 o mi tarjeta le da sopa y seco a las consolas tecnicamente no es una misterio, de que no saquen juegos para mostrar ese potencial es otra cosa, veamos el crysis 2 con que nos sale... mire que he estado jugando Resident 5, tiene buenas graficas pero yo se que si estuviera con un engine totalmente desarrollado para pc no tendrian que darle ese tinteo raro que hace que en los HDTVs la calidad grafica se mejor... OBVIO.... a mi no me interesa eso cuando lo estoy jugando estoy enganchado con mis primos jugandolo en esa caspa de Split Screen toda chiquila :p, pero bueno.
 
jajaja eso lo resume todo 4 años con el mismo hard excelentes juegos excelente experiencia :)
exclusivas y demas

no habia visto esto jeje...

4 años, lo mismo que antes. como es de conformista la gente ole xD. Con razon el super nintendo dio tanta lora... mr william vaya mas bien en compañia de tato a que les sigan poniendo estrellitas xD porque de lejos se nota que no sabe un carajo de hardware :S para defender semejante cosa tan pauperrima.
 
Que traten de jugar Crysis con el Devil May Cry 4 en segundo plano minimizado en un 360 a ver como les va, ahh y oyendo música... lol..

Pasará como con el PS2, sigen saliendo juegos actuales para esa consola tan vieja y los veo graficamente y son una basura, los dejan como a 640x480 y cero texturas, reflejos, brillos etc... un asco completo, y si pasan los años con el 360 irá pasando también asi... sin contar que también les mutilaran frames para que corra medio decente.. con una x1950GT, que es como si yo corriera Crysis en bajo a 800x600 en el pc que hay en el internet donde a veces trabajo que tiene una 7900GS y nada que ver.. :S.

PD: will si sabe de hardware pero ultimamente anda un poco desactualizado por tener de novia la 360 :p:p..
 
Ole tato, a nosotros nos "capan" los juegos xq si vinieran con todo nadie compraria cosas en consola, no xq el PC no los corra... claro que si

En cambio a las consolas les recortan los juegos para que corran lol
 
Ole tato, a nosotros nos "capan" los juegos xq si vinieran con todo nadie compraria cosas en consola, no xq el PC no los corra... claro que si

En cambio a las consolas les recortan los juegos para que corran lol

y de que formas :S pero es que uno que le pide a cagados 512MB COMPARTIDOS pa todo el sistema LOLZ
 
Ole tato, a nosotros nos "capan" los juegos xq si vinieran con todo nadie compraria cosas en consola, no xq el PC no los corra... claro que si

En cambio a las consolas les recortan los juegos para que corran lol

pero es que la mayoria de ports son de consola a pc, no al reves
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas